Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony vuelve a poner en marcha sus 12 Ofertas de Navidad

Tavo-from-mexico50523Hace 11 años16
Pues se me hace un buen incentivo...
Gobtholemew131Hace 11 años17
Expansiones para Skyrim xDDDDDDDDDDD










         
5 VOTOS
NoctisLC413Hace 11 años18
Me quedo con lo de "regalos increibles", haber que decepcion vamos a llevarnos...(espero que no) pero claro son de PSN asi que supongo que no solo seran para PS3... Aun que no entendi muy bien... el titulo pone Oferta... y en la lectura pone Regalo... 
JAFB53Hace 11 años19
Joda hombre, Lei todo el contenido pero me enrede por completo, son regalos o son ofertas? Alguien que me aclare porfavor...
Si son regalos pues bien, seran recibidos, pero oferta mm igual. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si son regalos pues creo yo que seran Avatar's y Temas para la consola..    
EDITADO EL 29-11-2012 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Okami1228Hace 11 años20
@Jonaplay3
Mostrar cita
A ver si son ofertones de verdad que la única vez que he visto uno fue cuando compré Hydrophobia por 1,5€. Pensé que me había metido en Steam y no en PSN.
Idem, ese juego mola mucho para lo que me costó. Y bueno, mejor "ofertas momentáneas" que nada.
1 VOTO
Norton1013191Hace 11 años21
Que cabrones estos de Sony dicen [i]"regalos"[/i] cuando realmente quieren decir [b]Ofertas de Navidad[/b], no creo que nos regalen mucha cosa gratis, algun avatar y fondos de escritorio navideños poco mas el resto sera de pago, juegos, DLCs, pack especiales etc.
INSURGENTE7202Hace 11 años22
Si son regalos me callo, pero como que no. @3DJuegos os estais saltando varias temporadas de ofertas de [i]Steam[/i], ofertas locas locas locaza y luego haceis noticias de otras que bueno, son las diarias en la otra plataforma. Sé que en una esquina hay un icono de [u]PSNetwork[/u], pero la una no quita la otra, cabemos todos.
9 VOTOS
Franckito1888Hace 11 años23
Sea lo que sea esto es lo bueno de Sony  
RevoGShark1811Hace 11 años24
@Infrenom
Mostrar cita
Pero entonces serán códigos de descuento de regalo o qué¿? Si son regalos lo dirían a secas y así no marean al personal pero si ponen ofertas pues supongo que serán códigos de descuento como los que envían a tu correo electrónico. A ver en que queda la cosa porque el año pasado que recuerde pusieron buenas ofertas y este año han puesto muchos juegos y DLC con grandes descuentos, decir que gracias a descuentos de DLC pude pillarme [b]The Missing Link[/b] por 2,49€ creo recordar, así que por mí perfecto. Lo único malo que veo es que ando escaso de fondos supongo que con una tarjeta de 20€ iré tirando aunque si son muy buenas ofertas pues tendría que caer una de 50€ Saludos
No, abrirán una zona llamada [b]12 ofertas Navidad[/b] y directamente lo descargarás de ahí aunque no se sabe que tipo de regalos serán, juegos, dlc's, expansiones, avatares, temas........ supongo que serán cosas de estas pero normalitas y al final a lo mejor hay algún AAA, no lo se y en todo caso te recomiendo, si no lo eres ya, hacerte plus pues no me extrañaría que a los plus hubiese algún regalo mejor ( por pedir que no quede ) Edito: @JAFB a mí me ha pasado lo mismo, lo e tenido que leer 3 veces y buscar por ahí para enterarme un poco más y (no e encontrado nada aparte de las fechas. La verdad es que el título dice OFERTAS y no regalos, seguramente habrá varias cosas Hasta otra y disfrutad
EDITADO EL 29-11-2012 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NarutoGamer5116Hace 11 años25
Espero q sean regalos           
Abeltsukichi2990Hace 11 años26
Regalos?  Eso existe en el vocabulario y diccionario de la Sony?        
2 VOTOS
Robs1126Hace 11 años27
En Steam cada día de oferta navideña habrá 12 ofertas diferentes y mucho más interesantes seguramente. Las ofertas de Sony no suelen estar a la altura ya que oferta lo que se dice ofertas... no son.
Dav10480Hace 11 años28
Habra que ver las ofertas, pero seguramente steam se lleve mi dinero  
Azulon3ds15516Hace 11 años29
Que sean: Pase de temporada de BO2, RE:HD Chronicles, DLCs RE6, DLCs AC3 y juegos such as AC2. Seria épico  
Yuliano20041701Hace 11 años30
@Kaught
Mostrar cita
Son ofertas o regalos?
Para que nos vuelvan a "regalar" algo, primero nos tienen que volver a hackear las cuentas de psn otra vez...
2 VOTOS
Lleso54263
Expulsado
Hace 11 años31
@Abeltsukichi
Mostrar cita
Regalos? Eso existe en el vocabulario y diccionario de la Sony?
en el de microsoft seguro que no
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony vuelve a poner en marcha sus 12 Ofertas de Navidad

Hay 48 respuestas en Sony vuelve a poner en marcha sus 12 Ofertas de Navidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL