Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un hacker asegura que la velocidad de la CPU y la GPU de Wii U es ostensiblemente más lenta que la de PS3 y Xbox 360

Victor1141899Hace 11 años64
Mentira, si tuviera esa mierda de procesador no movía ni un puto multiplataforma de los que mueve, ale, descartado.

Pues tengo yo mas en mi neetbook de velocidad de procesado...venga no me jodas.
1 VOTO
Joseda-ms4141Hace 11 años65
Bueno pero esos 1,243125 GHz son por núcleo, y creo que WiiU tenía varios y algunos extras, recuerdo un artículo en el que una compañía (no recuerdo cuál) había quedado impresionada investigando el potencial de WiiU ya que la consola se "reparte" por así decirlo el trabajo entre sus diferentes componentes, y lograron unos resultados muy buenos, y aclararon que lo hicieron sin usar los núcleos extra con los que cuenta la consola. Tampoco es que yo entienda mucho de informática, pero pienso que WiiU esconde más sorpresas de las que nos podamos imaginar, por eso está en mi lista de deseos, y me da igual lo que diga este hacker 
2 VOTOS
Mariokillerpro624
Expulsado
Hace 11 años66
Es totalmente falso en el cod bo2 va mucho mejor( con más gráfico,etc) el wii u q en Xbox 360 o ps3
3 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 11 años67
Tonterías, a los nintenderos [i]pro[/i] como yo, los gráficos no nos importan ni nunca nos importarán.

Claro, que esto no sólo incide en los gráficos....

.... es igual, siguen siendo fruslerías, si quiero potencia para juegos más grandes y completos, para eso tengo otras "maquinitas".

Espera, espera.... pero ya que me compro y me gasto una pasta gansa en una [i]maquinita[/i] nueva como es la Wii U, [b]lo suyo es que fuera lo más versatil posible[/b] y que además de jugar con un mando [i]superchuli[/i], también pudiera jugar con ella a todos los multiplataformas posibles sin estar obligado a gastarme pasta adicional por todos los sitios y tener que llenar mi casa con tropecientos electrodomésticos para poder hacerlo.....

[size=19] [b]¿O no?[/b][/size]

No, no, no.... mi espíritu fanboy me dice que son figuraciones mías, y él siempre tiene razón. Además, no hay nada oficial en todo esto.

Todo correcto.
13 VOTOS
NoctisLC413Hace 11 años68
Seamos sinceros el precio de la consola es desorbitado por lo que ofrece en terminos tecnicos, pero tendremos qeu esperar a ver si los desarrolladores seran capaces de exprimir al maximo la experiencia que ofrece Wii U.
EDITADO EL 29-11-2012 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Brunomaster15244Hace 11 años69
PUES LA VERDAD ES QUE DUDO MUCHO QUE SEA MENOS POTENTE QUE PS360.... CON ESAS ESPECIFICACIONES TAN BAJAS SERIA IMPOSIBLE CORRER ESTO(ES UNA DEMO TECNICA, ES DECIR CORRE EN UNA WII U)

SI FUESE TAN POCO POTENTE TAMPOCO PODRIA CORRER JUEGOS COMO MASS EFFECT 3 BATMAN O ASSASSINS CREED 3 O INCLUSO BLACK OPS 2
HAY ALGO QUE NO CALZA.... SE SUPONE QUE ESTO ES DE LO MEJOR QUE SE PUEDE VER EN PS360 (THIRD OBVIAMENTE A LA ESPERA DE WATCH DOGS Y GTA)
9 VOTOS
IGOR-gta2143Hace 11 años70
A mi esta consola me parece otro fracaso al igual que la PSVita, un catalogo de salida malisimo, la consola en si no ofrece nada nuevo, ya que los graficos para ser una consola de una nueva generacion son los mismos que los de PS3 y xbox360, y la jugabilidad es la mezcla de la WII y La 3DS, y los juegos que ay son de esta generacion y los demas otra vez juegos para niños de 5 años, seamos sinceros, esta consola es una basura, para gastarme 300€ y hacer el gilipollas en casa con ese estupido mando me compro mejor la xbox360 o la PS3 y me ahorro dinero.
EDITADO EL 29-11-2012 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
ArelXD8Hace 11 años71
La verdad si es cierto bien y si no bien siendo sincero yo adoro mi wii u y no importa lo que digan es una gran maquina aunque su hardware no sea una cosa super prometedora lo que importan son los juegos la menera en la que juegas con que la maquina rinda bien con lo que tiene es mas que suficiente
AnimegrooveV23902Hace 11 años72


no se si las especificaciones sean cierta o que este tipo se la habra inventado
EDITADO EL 29-11-2012 / 18:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Dpm170045Hace 11 años73
Y decía Nintendo que vendía esta consola por debajo del costo de fabricación jajajajaja. Con razón no querían decir nada del hardware, porque si revelaban esto, pocos iban a dar 350€. 
La verdad es que esto es una pena, la consola me atraía incluso, pero después de ver esto....
Un Saludo!
Raksel27195Hace 11 años74
@Heavy-rock
Mostrar cita
Otra generación donde los Nintenderos tendrán que ir de puristas con su "los gráficos no importan" para salir del paso...
Bueno, a mi siempre las opiniones de la gente me las he pasado por el forro. Y como ya digo, que una noticia mala de hace 30 minutos lleve 70 comentarios y una noticia buena de hace ya 4 horas tenga el mismo numero de comentarios... Bueno, no digo mas. En todo caso, me la comprare dentro de 1 año, ya que de momento pediré la PS3...
Patacroft2382Hace 11 años75
@Alfremariobros
Mostrar cita
A mi se me hace que este tipo nada mas habla por hablar, tiene que entregar pruebas y no nada mas hablar por hablar o por tener un "prestigio o reconocimiento" tiene que mostrar pruebas de que realmente lo que dice tiene fundamento alguno. De todas maneras a mi me da igual que se amenos potente, yo juego a la wiiU por su forma de jugar para potencia mejor usamos los ordenadores este tipo de noticias solo alimenten a los haters y trolls, valla para variar. ¿Enserio es necesario tirarle [spoiler]Mierda[/spoiler] a nintendo estos de Sony ya no saben que hacer para desprestigiar a sus competidoras.
mejor usar los ordenadores y las maquinas de microsoft y sony.tio nintendo solamente es ella la que se echa mierda en cima.sobre tu punto de vista creo que vas mal encaminado,porque es un hacker el que da la noticia y es el enemigo numero uno de sony por joderle la cartera. antes de las especificaciones de nintendo.todo los fans de nintendo decian que iva a ser la mas pontente del mercado y la mejor de la generacion y que ivan a disfrutar como nunca con supergraficos cuando se a sabido las especificaciones.los fan de nintedo dicen.me da igual la potencia no e mi estilo prefiero el mandito. tio ni hustedes mismo os entedeis
2 VOTOS
Toastyman1573Hace 11 años76
Si sus especificaciones son mas bajas que las consolas actuales como es que puede correr sin problemas ports de juegos que estas sacan con varios años ya en el mercado???
Lo que a mi me parece es que hay una campaña impresionante de trolleo hacia Nintendo.
6 VOTOS
Merielo4869Hace 11 años77
Ya teniamos claro que los usuarios que buscan potencia bruta y jugabilidad habitual no iban a estar muy interesados en WiiU. Y con noticias como esta, cada vez menos.

En caso de que la noticia sea cierta, es bastante triste. Yo no sé de hardware ni nada, supongo que algo tendrá que la hará mejor que las actuales, o algo así (basicamente, si no lo fuera no podria mostrar lo mismo o superior, y menos en dos pantallas), pero lo que está claro, es que cuando salgan PS4 y Xbox8, en caso de que estas apuyesten por la potencia, estará mas desfasada de lo que yo pensaba (y con PC, y PS4/X8 cuando salgan estaran desfadas y etc, ya, pero WiiU más aun).

En fin, esperemos que al menos aprovechen los estudios la "poca potencia" que parece tener, de momento cumplen con suficiente, a ver si mejoran en el futuro, y sobre todo, que la consola no quede desatendida y olvidada por las thirds.
Marfer012465Hace 11 años78
@Ramonium
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Otra generación donde los Nintenderos tendrán que ir de puristas con su "los gráficos no importan" para salir del paso...
Es que los gráficos no importan para algunos jugadores, y yo me incluyo dentro de ese colectivo. Un fan de Nintendo que se compre la Wii U no busca un maquinón. Para eso ya está el PC, ¿o no? Que cada cual juegue a lo que quiera... Cada máquina es buena según lo que busque cada uno.
Entonces quédate con la Wii o la 3DS. Ahora todos vuelven con la misma escusa, cuando hace 6 meses todos los Nintenderos saltaban riéndose con que los gráficos de Wii U eran geniales y Full HD.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 11 años79
@Alfremariobros claro pienso lo que me da la gana porque no especificas y sacas a relucir a Sony sin venir a cuento  ... en fin ... Y o tengo un PC pero no las comparo con los consolas porque no hay ni punto de comparación... yo comparo consolas con consolas.... y bueno y bien por ti que te guste y a mi seguro me gustara tambien por sus exclusivo pero la realidad es que si llega a ser cierto esta noticia pues nos están vendiendo una consola con hardware de hace siglos que su única innovación es el mando, yo estoy pagando y si me preocupo por informarme por lo que pago.

@Vhaghar Si esto llega hacer cierto el único salto es la jugabilidad por el mando de resto de salto notable cero...
EDITADO EL 29-11-2012 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un hacker asegura que la velocidad de la CPU y la GPU de Wii U es ostensiblemente más lenta que la de PS3 y Xbox 360

Hay 637 respuestas en Un hacker asegura que la velocidad de la CPU y la GPU de Wii U es ostensiblemente más lenta que la de PS3 y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL