Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Trotamundos
Los Sims 3: Trotamundos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Trotamundos

La Omniplanta

Marilator527Hace 14 años16
La comida se estropeaba por culpa de una actualización también me pasó a mí. Lo peor es que cuando intentaron areglar eso estre otras cosas, mandaron una actualización que me borró todas las partidas y perdí justo cuando iba a tener la planta. La del laboratorio no vale para nada, sólo come y te devuelve lo que le has dado, pero en más cantidad.
Marilator527Hace 14 años17
Pues vale para eso, cuando tengas las semillas plántalas todas y mira si te salen de calidad normal, buena, perfecta. Yo las que no salen perfectas, las elimino. Porque mis frutas y todo es de calidad perfecta. Cuando la planta te crece. te saldrán opciones distintas (no recuerdo todas). Le das de comer un tomate perfecto y al otro día tienes vaios tomates perfectos. Si le das de comer un libro caro, recogerás libros caros que luego puedes vender y ganar dinero. Tener la omniplanta para mí es un capricho desde el principio. Por ejemplo la flor del arbústo se muere , y sólo dá dos semillas. quiero probar si le doy flor de la muerte y recojo tres y ver si esa planta no se muere.
Domoal3163Hace 14 años18
@Minuxa
Mostrar cita
Gracias Domoal por contestarme , voy a seguir jugando a ver si encuentro la semilla de la omniplanta , yo tengo 10 en jardineria y don de plantas a si que me sera facil encontrarla , supongo, vale me pongo a ello me voy al cementerio a buscar semillas , pues si en tu casa descargada estaba la planta pienso que se puede plantar no?gracias por tu ayuda
. Mira, tienes que sembrar Quesos, Carnes y Huevo, cuando ya puedas sembrar esas cosas, te saldra el desafio de llevar al restaurante, equix cantidad de quesos y esas cosas, pero de calidad excelente. Cuando lo hallas conseguido, te llegara por correo la semilla, no se si una o más, pero te llegara. No la vas a encontrar de otro modo. Pero sigue buscando semilla por si sale alguna que hasta ahora no sepamos. Yo las planto todas y cuando veo lo que son las vendo. Las tengo todas y de calidad Perfecta, asi que fuera!, pero eso sii, puede haber alguna sospresa que ignoremos. Besitos
Marilator527Hace 14 años19
Sólo dan 10 semilas, y como digo las he plantado y no todas las plantas son de la misma calidad. Ahora me he pedido nuevas semillas, se hace a través del buzón.
Maca19902Hace 14 años20
Hola!!!
Y hablando de tanta semilla....alguien me podría decir donde esta la semilla de la fruta de la vida por favor??  
Marilator527Hace 14 años21
Ja ja ja       Qué lata de semillas. Mira esas ya sabrás que son del grupo [b]semillas especiales desconocidas[/b], esas se encuentran en los alrrededores del laboratorio y del cementerio. Vete a un sitio y a otro y coge las que veas y plántalas todas. Cuando estén creciditas te saldrá si es la de la vida o es el arbusto flor de la muerte, Si es el arbol del dinero a los dos o tres días verás que se trata del árbol porque al quitarle los hierbajos verás que te sale el dibujo del arbol y lo mismo sucede con la fruta flamígera que es parecida a las uvas (la planta digo). Pero la de la vida hasta que no esté crecida no te lo dirá el juego.
Domoal3163Hace 14 años22
@Marilator
Mostrar cita
Entrad en el foro de Sims 3. javijavocoruna, publicó varios trucos, leed la página entera. Porque hay uno que usándolo y tocando el buzón, acude también la Parca. De verdad os aconsejo que lo leaís.
ok
Kroste47Hace 14 años23
Solo son francia china y egipto????????????   
Marilator527Hace 14 años24
Si, esos tres paises son.
Lanna1Hace 14 años25
Hola Domoal, 

Quería preguntarte si, por casualidad, conoces algún sitio donde descargar otras ciudades para visitar. Estube leyendo el tema, y en el primer mensaje dices que ya tienes una residencia en Francia e Italia, pero ya no se vuelve a tratar el asunto. 

Francia es uno de los tres lugares de visita que te trae el juego cuando lo compras, pero Italia, sin embargo no. Si pudieras decirme de donde lo descargaste me harías un enorme favor. = ) 

Gracias de antemano, Lanna
Domoal3163Hace 14 años26
@Lanna
Mostrar cita
Hola Domoal, Quería preguntarte si, por casualidad, conoces algún sitio donde descargar otras ciudades para visitar. Estube leyendo el tema, y en el primer mensaje dices que ya tienes una residencia en Francia e Italia, pero ya no se vuelve a tratar el asunto. Francia es uno de los tres lugares de visita que te trae el juego cuando lo compras, pero Italia, sin embargo no. Si pudieras decirme de donde lo descargaste me harías un enorme favor. = ) Gracias de antemano, Lanna
Perdona si puse Italia, no exisrte. Solo francia, Egipto, China, y las del juego normal. lo que si e puede hacer es mundos nuevos. Esta en la wed de the Sims3.com De hay te lo puedes bajar. Yo me lo bajé pero te prometo que es imposible para mi, de hacer nada con el. No tengo los conocimientos tecnicos para ello. Pero es el mismo programa que usan los programadores de los Sims.Te los puedes bajar de los que ya hay hechos en el intercambio de la web. Siento si te equivoque. Ya pronto tendre mi ordenador nuevo. (Le estoy instalanado el window 7. Y tendre que empezar de nuevo. Por eso no instale nigun mundo del intercambio. No se tampoco como funcionaran esos mundos. Lo siento maja, te seguire en lo que pueda y te informare en lo que pueda.
Roga78021Hace 14 años27
Hola domoal tus tips me ayudaron muchisisimo   y yo hoy descubri algo que me gustaria compartir contigo en pude sembrar un arbol de dinero no c si tu lo tengas pero en verdad te da 3 costalitos de dinero jiji 
Domoal3163Hace 13 años28
@Roga7802
Mostrar cita
Hola domoal tus tips me ayudaron muchisisimo y yo hoy descubri algo que me gustaria compartir contigo en pude sembrar un arbol de dinero no c si tu lo tengas pero en verdad te da 3 costalitos de dinero jiji
Perdona si no conteste antes. Cuando ya pude tener el ordenador, me había perdido más de medio foro. Somos muchos y en cuanto estas unas semanas sin atenderlo, pues te pierdes, más casi, mes y medio. Si cariño, tengo el árbol del dinero, eso no es muy difícil de conseguir. Cuando tenga calidad perfecta, te dará bolsas que valen 5.000 o más. Gracias de todos modos y perdona por que no te vi hasta hoy.
Sandryboop18Hace 13 años29
Genial el truco de la planta!!!!  
Yo tambien soy una señora y estoy embiciadisima con los sims jejeje
Necesito si sabes y me podes ayudar con tres problemistas: 
1. tenia el hacha para romper piedras y no se como la perdi y ahora no se como obtenerla otra vez, xq no me vuelve a dar la mision.
2. como compro casa en otro pasis (china o francia o egipto)???
3. Estoy atorada en la cueva del dragon en un lugar donde hay muchas estatuas moviles y sarcofagos, el lugar es todo de piedra gris y no se que hacer no encuentro puerta ni nada, ya movi las estatuas por toda la habitaion y nada... use las arenas del entendimiento y me señanala que debo mover la estatua... ayuda plisssss 
Sandryboop18Hace 13 años30
Hola Domoal, fui, encontre la planta, pero no me da opcion de darle de comer, solo me permite verificar su dieta, y me dice que no ha comido nada... 
Alguna ayuda que me puedas dar?
Antoozzy72Hace 13 años31
@Domoal
Mostrar cita
Se me alvido deciros, que el aparato ese del humor, tiene otra particularidad. Le das a Eliminar, y te desnuda al que tu quieres, en medio de la calle o donde estes. Crea situaciones muy divertidas. Aparte puedes curar a los demas y a ti misma. CHAO.
Como le hago para dejar a alguien en tarlipes ? y luego reirme de él asi wuajajajaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3: Trotamundos > La Omniplanta

Hay 36 respuestas en La Omniplanta, del foro de Los Sims 3: Trotamundos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL