Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[BALON DE ORO 2012] Los finalistas son: Messi, Cristiano Ronaldo y...

¿Quién crees que ganará el balón de oro?

Leo Messi
67%  (18)
Cristiano Ronaldo
19%  (5)
Andrés Iniesta
15%  (4)
Se han emitido un total de 27 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Leon--2756Hace 11 años16
Sin duda alguna la gran sorpresa 

Cristiano Ronaldo  
Degollador1930266Hace 11 años17
@Thcc
Mostrar cita
La cabeza me dice que se lo van a dar a Messi, como es normal el mejor de la historia y del mundo, pero mi corazon me dice que se lo den a Iniesta, un jugador unico,impresionante,entiende el futbol como nadie, q vamos a decir de iniesta que es increible bueno y español!.. y que no se lo den a cristiano por favor haber si se pone mas triste y asi se va del madrid por fin...
2 VOTOS
Altur8230Hace 11 años18
@Degollador19
Mostrar cita
@Thcc
Mostrar cita
La cabeza me dice que se lo van a dar a Messi, como es normal el mejor de la historia y del mundo, pero mi corazon me dice que se lo den a Iniesta, un jugador unico,impresionante,entiende el futbol como nadie, q vamos a decir de iniesta que es increible bueno y español!.. y que no se lo den a cristiano por favor haber si se pone mas triste y asi se va del madrid por fin...
NO me hagas ponerte la cara de estreñido impotente de Cristiano en la gala de el mejor de Europa porque fue brutal jajajaja. PD: Noótese que estloy de coña eeeehh
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años19
@Altur
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
@Thcc
Mostrar cita
La cabeza me dice que se lo van a dar a Messi, como es normal el mejor de la historia y del mundo, pero mi corazon me dice que se lo den a Iniesta, un jugador unico,impresionante,entiende el futbol como nadie, q vamos a decir de iniesta que es increible bueno y español!.. y que no se lo den a cristiano por favor haber si se pone mas triste y asi se va del madrid por fin...
NO me hagas ponerte la cara de estreñido impotente de Cristiano en la gala de el mejor de Europa porque fue brutal jajajaja. PD: Noótese que estloy de coña eeeehh
[i]Ya la pongo yo. [/i]
4 VOTOS
Frangar0075512Hace 11 años20
Bueno, espero que como mejor entrenador se lo den a Mourinho, nada mas faltaria ver que se lo dieran a Pep o a Del Bosque, que aunque nos haya dado una Eurocopa mas pero ante un desastroso juego que estabamos aun con las dudas de si este año se ganaria la Eurocopa. 
Ya en la base del balon de oro.. que la gane el mejor.
Culo-peluo7859Hace 11 años21
Me gustaria que lo ganase Iniesta.
PearlNew4651Hace 11 años22
@Degollador19
Mostrar cita
@Thcc
Mostrar cita
La cabeza me dice que se lo van a dar a Messi, como es normal el mejor de la historia y del mundo, pero mi corazon me dice que se lo den a Iniesta, un jugador unico,impresionante,entiende el futbol como nadie, q vamos a decir de iniesta que es increible bueno y español!.. y que no se lo den a cristiano por favor haber si se pone mas triste y asi se va del madrid por fin...
[i]El balón de oro irá al de siempre, Leo Messi, no hay color.[/i]
EDITADO EL 01-12-2012 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XenePlus11Hace 11 años23
Lo ganara el Messi, pero el Iniesta se lo merece. El Messi ha ganado mucho. En mi opinion.
Marco1823622Hace 11 años24
Antes de comenzar esta temporada habría dicho que está muy reñido entre Messi y Cristiano, pero la verdad ahora con los records que ha roto Messi está IMPARABLE, si la temporada pasada lo ganó ésta lo ganará y más fácil, porque a parte de los records es superior en todos los ámbitos a Cristiano.
Biker104994Hace 11 años25
Me gustaria que se lo dieran a Iniesta pero creo que se lo van a dar a Messi que ha hecho un gran año.
DavidFaitelson476
Expulsado
Hace 11 años26
Porque se le odia a cristiano si esmejor que messi 


no entiendo 
1 VOTO
Oscar94f20461Hace 11 años27
@DavidFaitelson
Mostrar cita
Porque se le odia a cristiano si esmejor que messi no entiendo
Yo creo que es mejor Messi, porque nació más cerca de México que Cristiano.
3 VOTOS
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años28
@DavidFaitelson
Mostrar cita
Porque se le odia a cristiano si esmejor que messi no entiendo
[i]JAJAJA.[/i]
OReei2068Hace 11 años29
@DavidFaitelson
Mostrar cita
Porque se le odia a cristiano si esmejor que messi no entiendo
Chitalu es megor k sos dos juntos.
MATBER37677Hace 11 años30
@OReei
Mostrar cita
@DavidFaitelson
Mostrar cita
Porque se le odia a cristiano si esmejor que messi no entiendo
Chitalu es megor k sos dos juntos.
Pero no es mejor que Gravesen
Bertuko8711862Hace 11 años31
Creo que lo ganará y que se lo merece, Lionel Messi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [BALON DE ORO 2012] Los finalistas son: Messi, Cristiano Ronaldo y...

Hay 33 respuestas en [BALON DE ORO 2012] Los finalistas son: Messi, Cristiano Ronaldo y..., del foro de Deportes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL