Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13

MY player Base/escolta/alero TUTORIAL

Sulnoy105Hace 10 años64
Bueno yo soy novato, quiero ser base anotador, que caracteristicas le pongo, y quiero aprender a hacer alley oops y cuando haces presion sobre balon te sale un círculo que se hace grande y pequeño, cuando es el momento exacto para robar?
Diegator914Hace 10 años65
Joe son muchas preguntas. El momento exacto es cuando sabes que va a soltar la bola. De tanto jugar sabes cuando va a mandar la bola, en ese momento le das a robar. VAs a tardar un tiempo, no te desesperes. Y más si es tu primer 2k, o llevas tiempo si jugar a un juego de basket.
Sulnoy105Hace 10 años66
Oki gracias, como hago el molinillo a aro pasado? tengo mate al 85
Diegator914Hace 10 años67
Ajajajajajajaja!!! mate 360º y debajo de canasta??? ni put* idea. Me ha salido 1-2 veces y porque va solo, me equivoco o hago algo mal.
Torcas2Hace 10 años68
@Diegator NICE! I just got a Playstation Network card code for FREE!  http://freepsn.info
Diegator914Hace 10 años69
Subo el tema que hay muchos nuevos que quieren mejorar en el 2k13 y siempre viene bien este tema de ayuda para todos.
Popoter2073Hace 9 años70
@Diegator
Mostrar cita
Subo el tema que hay muchos nuevos que quieren mejorar en el 2k13 y siempre viene bien este tema de ayuda para todos.