Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13

MY player Base/escolta/alero TUTORIAL

Sulnoy105Hace 10 años64
Bueno yo soy novato, quiero ser base anotador, que caracteristicas le pongo, y quiero aprender a hacer alley oops y cuando haces presion sobre balon te sale un círculo que se hace grande y pequeño, cuando es el momento exacto para robar?
Diegator914Hace 10 años65
Joe son muchas preguntas. El momento exacto es cuando sabes que va a soltar la bola. De tanto jugar sabes cuando va a mandar la bola, en ese momento le das a robar. VAs a tardar un tiempo, no te desesperes. Y más si es tu primer 2k, o llevas tiempo si jugar a un juego de basket.
Sulnoy105Hace 10 años66
Oki gracias, como hago el molinillo a aro pasado? tengo mate al 85
Diegator914Hace 10 años67
Ajajajajajajaja!!! mate 360º y debajo de canasta??? ni put* idea. Me ha salido 1-2 veces y porque va solo, me equivoco o hago algo mal.
Torcas2Hace 10 años68
@Diegator NICE! I just got a Playstation Network card code for FREE!  http://freepsn.info
Diegator914Hace 10 años69
Subo el tema que hay muchos nuevos que quieren mejorar en el 2k13 y siempre viene bien este tema de ayuda para todos.
Popoter2073Hace 9 años70
@Diegator
Mostrar cita
Subo el tema que hay muchos nuevos que quieren mejorar en el 2k13 y siempre viene bien este tema de ayuda para todos.
Los otros días lo cogí para ver la diferencia entre este y el 2k14. Dios de tener de media de 13 asistencias en el 2k13 a 3'2 en el 2k14 abrumador cambio. También dificultan los triples en el de este año y los jugadores perimetrales atléticos le han puesto mejor a ls hora de tirar triples y suspensión atrás hacia la canasta. De cada 4 tiros 3 van dentro y el poder esquivar el cuerpo del defensor buscandote hueco a la hora de tirar es super realista. Yo creo que 2k15 lo va a tener difícil. Espero que en la nueva generación lo corra a 60 fps y a máxima resolución. Ya se acabó la nueva era de las consolas, ahora manda los pcs y me estoy volviendo pcero creo que es sin duda lo mejor en avance tecnológico. Hay ordenadores de gamma media con mejores gráficas y rendimiento que las consolas y con steam puedes comprar juegos muy baratos y bastantes entretenidos. Para que digamos luego que el pc es caro. Perdón por irme del tema pero también abarca estos juegos el pc
EDITADO EL 30-06-2014 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xx-Vadler248Hace 7 años71
@Diegator que tal soy un rookie mi último nba fue el 2k8 y era buenísimo, ahora ando hace días con el 2k13 y es un juegazo de oro,yo tengo 2 preguntas.

1) empieza el partido y meto 4 triples seguidos, y al volver a cogerla me vienen 2 a la vez y me es imposible tirar comodo,porque pasa eso?

2)tengo un base/alero de 2.10cm y soy fanático de los triples,pero pasa una de 2,o ganamos por mis triples salvadores(soy suplente de cleveland cavaliers) o perdemos por mi equipo, que estando en el banquillo les hacen 9-0,y mi pregunta es,si fallo triple, y triple, y triple, y triple (solo por mala fortuna porque no suelo fallar) me agobio cada fallo de triple y tiro y tiro y me meto prisa,cual es la mejor manera,para mi,para decirme yo mismo "e fallado estos 2 triples,venga va,ahora meto 2 mas y salvo el partido "? solo e destacado en un partido, y hice solo dos veces 18pts,2 rebotes y 1 tapón, aparte de eso hago 10,6,9pts,y quiero ser titular pero irving no lo pone fácil aúnque haya partidos que meta yo mas puntos.
Xx-Vadler248Hace 7 años72
@Popoter20 y otra pregunta que me pasa muchisimas veces, me gusta mucho dar asistencias,pero casi siempre me es casi imposible asistir la máyoria,porque si en vez encestar de 3 yo,quiero asistir, mis compañeros no se ponen en buen sitio,o estan bien cubiertos o no se mueven en mucho tiempo de su posición, y me desespero diciendo "jope pero moveros para pasaros " y ya me dejan para tirar de 3 o driblar para 2,y esto último aún no lo destaco personalmente, mi pregunta es,que movimientos,y en que sitio justamente debo hacer para asistir?
Puroshow2Hace 7 años73
Hola tengo una duda soy alero y necesito saber cual es la mejor altura y peso para ser alero 
Otra duda que tengo es que atributos me debo mejorar teniendo el estilo de juego atletico es que quiero hacer mates y meter triples como lo puedo hacer?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K13 > MY player Base/escolta/alero TUTORIAL

Hay 73 respuestas en MY player Base/escolta/alero TUTORIAL, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL