Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Far Cry 3 - Trailer de Lanzamiento

Riki1895718Hace 11 años32
@Javiergarido
Mostrar cita
@Riki1895
Mostrar cita
@Javiergarido
Mostrar cita
Lo tengo desde ayer y es una verdadera pasada de juego, el juego en su versión PC luce de una forma espectacular, y a nivel jugable es un juego muuuuy extenso y con infinidad de cosas que hacer. Además de que no se hace tan aburrido como fue la segunda entrega de Far Cry. De momento me está encantando, sólo he probado el modo single player, a expensas estoy de darle caña al cooperativo, al multi y al editor de mapas.
Ey compañero como va el tema de la optimización?, lo digo porque por ejemplo he podido leer por ahí que con el nuevo Assassin's se han lucido en este apartado.
Pues yo personalmente, no tengo absolutamente ni un sólo problema la verdad, lo juego con todo al máximo (MSI 560Ti) y me corre a unos 30-40 fps constantes, sin ni un solo tirón, todo totalmente estable. Hay muchos parámetros para ajustar, es decir, para configurarlo como te de la gana, etc. En fin, yo diría que la optimización está genial. Aquí dejo un vídeo mío del juego corriendo todo al máximo. De vez en cuando da algún leve tirón, pero teniendo en cuenta la cantidad de recursos que come Fraps, es normal: [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]
Menuda pasada la extensión del mapa, parece que con Nvidia se han puesto las pilas, dentro de un par de días podré comprobar haber que tal va con la serie 79XX de AMD, espero que se hayan portado igual de bien que con la competencia. Gracias por el vídeo.
1 VOTO
Dabila103Hace 11 años33
La isla de comunidad nunca lo explican, que es, donde están los mapas de la comunidad?
Sem6946Hace 11 años34
@Old-Hakka
Mostrar cita
Mete mete, chupa chupa!
el video es bastante largo pero sin duda nos quedaremos con esa frase
1 VOTO
ConguiKiller6932Hace 11 años35
Y yo sin dinero T.T
XxASiEl218xX55Hace 11 años36
Dos palabras EREC-CIÓN   
Bigfuckingun1631Hace 11 años37
@S-spiegel
Mostrar cita
@Bigfuckingun
Mostrar cita
@S-spiegel
Mostrar cita
Esto si que es un tráiler de lanzamiento! Quizás demasiado largo y explicativo pero bueno, mejor que sobre a que falte
Amén! Mientras no contenga spoilers... (aún no lo ví, estoy esperando que alguien diga si dice mucho o es seguro verlo )
No es demasiado "spoileante" la verdad, casi todo se ha visto ya en anteriores tráilers
Que alivio! Muchas gracias
Verdad2012128Hace 11 años38
Demasiado parecido a las segunda parte, parece un mod  
Cabechi1272Hace 11 años39
@Verdad2012
Mostrar cita
Demasiado parecido a las segunda parte, parece un mod
y el señor dijo: haganse los ignorantes de la vida
2 VOTOS
Maduixeta89Hace 11 años40
Solo diré una cosa o mas: Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en un juego, he disfrutado como una tonta esta tarde..que si matando animalitos para craftear, recogiendo plantas!!!! que nunca lo hice en ningún putoo mmo...y va y con este lo hago...aun estoy un poco perdida...bueno..como pasa en el Assassin's Creed tantas cosas nuevas, tantas misiones, tantos lugares a los que ir....xo bueno de aquí unos días ya estará todo bien organizado. Simplemente muy bueno en jugabilidad, gráficos...en TODO!!! por una vez doy razón al analista de 3djuegos,ejeje
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años41
Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 11 años42
Este juego me va a encantar al igual que assasins creed 3 y black ops!!!!!! que viciadas me pegare    
Vladsniper2064Hace 11 años43
[b]increible¡¡¡¡¡        [/b]
Matator1433Hace 11 años44
¡Esto es un trailer de lanzamiento! Si no fuese por que me tenían en el bolsillo desde hace meses, me habrían metido hoy mismo con este video. Bueno, bueno... Este sábado me presento en el corte ingles u el game y, aprovechando que los exámenes me dan un respiro, voy a pasar un peligroso número de horas en las islas Rook.
Javitxu-boqueron655Hace 11 años45
GOTY al mejor trailer de lanzamiento del año!! 
    y ya veremos si GOTY a juego del año también...impresionante trailer que es más bien     casi un videoanálisis,lo siento por borderlands 2 y (ejem  ) black ops 2 o dishonored pero aqui esta el mejor shooter del año,IMPRESIONANTE 
EDITADO EL 30-11-2012 / 04:50 (EDITADO 1 VEZ)
JugonisMaximus12438Hace 11 años46
Este trailer de lanzamiento es maratónico!.. 10 minutos!   
[list]
Pero valió la pena, FarCry 3 por lo visto será [b]el FPS del 2012.[/b]
[/list]

[b]Por cierto, otra frase mítica para la historia de los videojuegos:[/b] "[i]Mete mete[/i]... 
Alobado1397Hace 11 años47
Como diría Piolín:

ME PARECIÓ VER UN LINDO "GOTYTO"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 3 - Trailer de Lanzamiento

Hay 56 respuestas en Far Cry 3 - Trailer de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL