Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de YouTube

Responder / Comentar
Foro YouTube

¿Quieres saber cuanto gana un Partner de Machinima? Entra AQUÍ [INFORMACIÓN EXTRA]

Tronxo198110771Hace 11 años112
Menudas SANDECES se leen por aquí, casi 26.000 euros que hana al mes willyrex ?? anda ya jajaja !!!![b] Por muchos subs que tenga o por muchos likes y vídeos que suba ni 2.000 euros al mes gana !!!![/b]   

Desde luego que burradas dicen algunos y lo mas triste es que se lo creen y [b]el niño friki este del mercedes seguro que es de su papaíto que se lo ha prestado porque con la edad que tiene no es normal que te pilles un Mercedes clase E coupé de color negro YA QUE ES UN COCHE DE SEÑOR MAYOR (DE PURETA VAMOS) pero no de chaval joven, un chaval joven principalmente se pilla un coche DEPORTIVO !!!
[/b]
Y además que hace Willyrex viviendo en casa de sus padres aún si tanta pasta gana con 22 años que tiene ?? Vamos es que no cuadra ni en pintura lo que dicen por aquí, como yo decía [b]todo este SON SANDECES.[/b]
EDITADO EL 02-03-2013 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
Perepepepo38Hace 11 años113
Tal como esta el pais, esto es una guerra, os parecera una verguenza, pero esto es una sala llena de perros y han tirado conejos, da igual como, pero hay que lograr no morir, pues lo mismo, el pais es una ratonera, cada uno pilla lo que puede, si pillas mas pues mejor, y si pillas menos peor.

Me duele saber que por subir contentido multimedia ganen este pastizal, pero no me parece tan mal, cada vez el mundo cobra por cosas diferentes, hace años apenas se veian ordenadores y ahora esto... Pero os quejais y os quejais , pero la gente les ve y si se les ve la cosa se sigue.

Lo dicho, para mi Youtube que te de para vivr no me importa, pero este pastizal bueno.. exagerado.

PD: Willi no es tonto, sabe que youtube no es eterno, si ganas ese pastizal puedes guardartelo, despues de todo te aseguras dinero minimo en los años venideros.

PD2: ¿¡Que ganaran los americanos que tienen millones de subs!?
3 VOTOS
Slayer62884Hace 11 años114
Ejem 26 mil euros? me parace muy correcto mirad hace poco viaje a las vegas,los angeles el parque ese casi 1 mes hace nada un portatil de 1500 € y seguro que tienen a sus padres de vacaciones forever..
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años115
Yo de verdad que lo intento, pero me NIEGO a creerme que el niñato ese gane esa brutal cantidad al mes. Mi cerebro no puede creérselo y tampoco quiero porque de ser así el mundo seria un lugar aún peor.


Yo necesito pruebas para creermelo, Machinima por muy grande que sea no puede tener tantas ganancias con lo que hace


Ademas, tambien me niego a creer que gane eso con esos videos de mierda que sube. Es ver a un chaval jugando al COD, eso al principio podia tener su gracia porque con el cod4 la saga COD pego un BOOM. Pero ahora? ahora hay cod por todos los lados y yo me lo paso bien jugando no mirando videos

Lo dicho, no te creo y pongo la mano en el fuego que como mucho mucho gana 1000 al mes.
EDITADO EL 09-03-2013 / 13:17 (EDITADO 2 VECES)
PatrickCast1Hace 11 años116
Pero el colmo es que willyrex no gasta dinero ya que vice con sus padres y elrubius si >,<
SBru18183Hace 11 años117
Madre mia tio, que os fumais, en serio os pensais que los partners cobramos tanto!?? Jajajaja
Quimet979Hace 11 años118
@Pinyi1
Mostrar cita
@Chusoharo
Mostrar cita
@Pinyi1
Mostrar cita
@SoapHDxX
Mostrar cita
[b]Introducción: (No es necesario leerla, pero si recomendable)[/b] [spoiler]Por todos es sabido que una de las incognitas mas planteadas por los usuarios de You Tube es saber cuales son las ganancias estimadas de un Partnership a lo largo del mes. Muchos Youtubers han hablado sobre cuales son las condiciones que se deben reunir para poder obtener dicho partner, pero ninguno ha mencionado nada sobre las ganancias económicas, y eso es simplemente porque en el contrato que debes firmar antes de acceder, te comprometes a no dar ningun dato de este tipo y hacerlo, puede acarrear la retirada permanente del partner. Pues bien, hace unos meses que Machinima me concedió el partner, y aunque mi canal no sea de los mas "famosos" por así decirlo (12.000 subs) se perfectamente como funciona el asunto económico.[/spoiler] Vamos por partes.. [b]¿Que es el Partner?[/b] - Partner es una palabra inglesa que significa "socio". Cuando eres Partner de una empresa, recibes un tanto por ciento de las ganancias economicas de dicha empresa. Hay muchas empresas que ofrecen esta posibilidad, pero bien es sabido que Machinima es la que mas beneficios reparte entre sus Partners. Como he dicho antes, es el Partner del que dispongo, asique será del que hable. -Hay dos tipos de Partner: El estandar de Machinima (Que es el que tenemos la mayoría de Partners) y el de Director de Machinima (Que es el que tiene Willyrex). Este último lo tiene una sola persona por país (En paises grandes 2, o incluso 3) y es el que se encarga de conceder los Partners de dicho pais. (Asi que si teneis intencion conseguir el Partner, mas os vale llevaros bien con Willyrex, ya que es el que los da en España). -Vamos a lo que os interesa: [b]¿Cuanto gana un Partner?[/b] Las ganancias economicas no son fijas, y dependen exclusivamente del número de reproducciones de tu video. El contrato estipula claramente que [b]los que tienen el Partner básico cobran 2$ por cada 1.000 visitas[/b], y los que tienen el [b]Partner de director, cobran 3$ por cada 1.000 visitas.[/b] El contrato establece las ganancias en dolares y luego se reparten entre cada usuario según la correspondiente moneda de su pais. Como os digo, las ganancias solo dependen de las reproducciones. No cuentan ni los likes ni los favoritos ni los subs ni nada de eso. Los likes son simplemente para que tu video prevalezca frente a otro similar. Por ejemplo, si buscas en YT Call of Duty MOAB, te saldrá antes un video de Willyrex que uno cualquiera, que contenga lo mismo, porque tiene mas likes. Los subscriptores no cuentan para las ganancias economicas directamente, pero si cuentan indirectamente, ya que, cuantos mas subscriptores tengas, mas reproducciones aseguradas tendrás. -Ahora vamos a hacer cuentas. Supongamos que elrubiusOMG sube un video que tiene 600,000 visitas (es la media aproximada de visitas de los videos del rubius, por eso os digo que no hay nada fijo). Pues bien: 600.000 / 1000 x 2 = 1200$ 1200$ = 928€ El rubius sube un video cada semana, por tanto: 928€ x 4= [b]3712€ ES LO QUE GANA EL RUBIUS AL MES[/b] Puede parecer una cantidad exagerada, de echo lo es, pero tened en cuenta que es el You tuber mas grande de España. No es, ni de lejos, lo que ganamos los demás Partners. Igualmente, como os digo, no es algo fijo. Si sube un video que llega al millon de visitas, ganara mas,o si sube mas de un video por semana tambien ganara mas, pero si sube un video con 300.000 ganará la mitad. Sin embargo, aunque elrubius sea actualmente el mayor YouTuber de España, no es el que mas gana. Vamos a hacer cuentas con Willyrex (preparaos para flipar...) Willyrex tiene 2 canales, en el principal es Machinima director, por lo que gana 3$ por cada 1000 visitas. pues bien: Supongamos que sube un video en su canal principal con 300.000 visitas y otro en su canal secundario con 150.000. Canal principal: 300.000 / 1000 x 3 = 900$ 900$ = 696€ Canal secundario: 150.000 / 1000 x 2 = 300$ 450$ = 232€ Canal principal + secundario = [b]928€ Gana willyrex en un dia[/b] 928€ x 7 = [b]6496€ Gana en una semana[/b] 6496€ x 4 = [b]25984€ GANA WILLYREX EN UN MES[/b] Esto si es una cantida exagerada, pero nada extraño, ya que Willyrex forma parte del equipo directivo de Machinima, que maneja millones y millones de Euros. Como os he dicho antes, he puesto el ejemplo de los dos You Tuber mas grandes de España, y por tanto, los que mas ganan. Pero no penseis que es igual para todos. Ni mucho menos. Los partners habituales de Machinima (con 100.000 subs mas o menos) suelen ganar entre 1000 y 1500 Euros al mes. Aunque no es una cantidad exagerada, es lo suficiente como para vivir dignamente. Igualmente, para llegar a estas cantidades "medio decentes" hay que tener muchisima suerte... o saber innovar y muy pero MUY pocos son los que lo consiguen. Llegar mas lejos ya es milagroso tirando a imposible, y solo lo consigue una persona entre millones (Ejemplo: Elrubius) Yo con 12.000 subs y una media de 5000 reproducciones en mis videos estoy ganando unos 180€ al mes, que aunque no es mucho, me sirve para darme mis caprichos de gamer . Gracias por leerlo y si teneis cualquier duda sobre el programa Partnership no dudes en preguntarmelo. PD: La información que he dado es confidencial y no se permite la divulgación. Obviamente, no voy a dar el nombre de mi canal de YT y tampoco estoy usando mi cuenta original de 3Djuegos. Saludos
[b]Pues me tendré que callar la boca.Me parece una VERGUENZA que un niñato este cobrando esa cantidad de dineral.Tanta crisis y tantas familias viviendo en la calle y este PRIMO cobran esa millonada, creo que España cada vez va peor no solo por niñatos como este ni por Políticos corruptos sino por futbolistas que cobran 10m al mes y despuésCientíficos que cobran 1000. Quiero terminar con una frase que en mi casa sera así: Catalunya es mi tierra,España mi país,Europa mi futuro. Un saludo[/b]
No podemos meter a España en este problema, el principal problema es la millonada que paga MACHINIMA a sus partners, La culpa es de esta empresa (y otras) que pagan ese tremendo pastizal por subir videos, no podemos meter a España como la principal causa del problema
[b]Es verdad no podemos decir España pero Noruega por ejemplo uno de los países que mejor van de Europa, cuantos jugadores de fútbol, basquet, youtubers conoces? No le dan importancia en DEPORTES y si en cosas serias.[/b]
Elrubius es de madre noruega
Manu73130Hace 11 años119
@Wantchoped
Mostrar cita
Yo de verdad que lo intento, pero me NIEGO a creerme que el niñato ese gane esa brutal cantidad al mes. Mi cerebro no puede creérselo y tampoco quiero porque de ser así el mundo seria un lugar aún peor. Yo necesito pruebas para creermelo, Machinima por muy grande que sea no puede tener tantas ganancias con lo que hace Ademas, tambien me niego a creer que gane eso con esos videos de mierda que sube. Es ver a un chaval jugando al COD, eso al principio podia tener su gracia porque con el cod4 la saga COD pego un BOOM. Pero ahora? ahora hay cod por todos los lados y yo me lo paso bien jugando no mirando videos Lo dicho, no te creo y pongo la mano en el fuego que como mucho mucho gana 1000 al mes.
Willyrex: 17M los ultimos 30 dias TheWillyrex: 20,7M los ultimos 30 dias Total: 37,7 1millon de views= 3000$ (en su caso) 37,7x3000= 113.100$ =86.255€. en un mes. Eso contando solo youtube.
Pollo14141397Hace 11 años120
@Tronxo1981
Mostrar cita
Menudas SANDECES se leen por aquí, casi 26.000 euros que hana al mes willyrex ?? anda ya jajaja !!!![b] Por muchos subs que tenga o por muchos likes y vídeos que suba ni 2.000 euros al mes gana !!!![/b] Desde luego que burradas dicen algunos y lo mas triste es que se lo creen y [b]el niño friki este del mercedes seguro que es de su papaíto que se lo ha prestado porque con la edad que tiene no es normal que te pilles un Mercedes clase E coupé de color negro YA QUE ES UN COCHE DE SEÑOR MAYOR (DE PURETA VAMOS) pero no de chaval joven, un chaval joven principalmente se pilla un coche DEPORTIVO !!! [/b] Y además que hace Willyrex viviendo en casa de sus padres aún si tanta pasta gana con 22 años que tiene ?? Vamos es que no cuadra ni en pintura lo que dicen por aquí, como yo decía [b]todo este SON SANDECES.[/b]
Hace tiempo el mismo Willyrex admitió que gana 5 cifras al mes en un Tweet.
Bboymore1Hace 11 años121
Buenas, yo os puedo asegurar que no es posible cobrar esa cantidad.

[b]Motivo fundamental:[/b] Pertenezco a Machinima desde hace 3 meses, [b]tengo 9.000 Suscriptores con 5.200 visitas diarias[/b], acabo de recibir el pago 3º por parte de machinima "Obviamente" de [b]36,07 Dolares = 27,00€ Apróx.[/b]

Esperaba y entendia que con machinima era la mayor empresa de pago a Youtubers, pero me equivocaba, a caído en picado. Estuve con Fullscreen 3 meses y cobraba mucho más y no llegaba a las 2.000 visitas diarias y recibí [b]100 Dolares[/b] en 2 Meses 

O me están engañando o según los calculos de este Post deberia cobrar mucho más,

[b]Lo que me impresiono:[/b] Es que el autor del post, tiene un canal muy similar al mió (En lo que se refiere a suscriptores y visitas) [b]y cobra 6[/b] Veces más que yo, voy a revisar el contrato pactado con machinima por que no es lógico entonces [b]¿Verdad?[/b]
1 VOTO
Giogefe6Hace 11 años122
Las empresas que le daban el dinero a Machinima por la publicidad están empezando a pagar menos por todo el rollo de los bots y las visitas automatizadas.

Pero orientandonos a lo que estabamos hablando antes, sí, no es justo que un ayudante de cocina se esfuerze y se mate mucho más que el Chef que lo único que hace es hacer que los platos se vean bonitos para después él recibir todo el crédito del trabajo de otro. Tampoco es justo que el dueño de un establecimiento sin hacer NADA cobre una millonada y los empleados una miseria.

Tampoco es justo que al supervisor de una obra le paguen más que a los albañiles que se dejan la espalda solo por mirar como trabajan. Y así podriamos seguir por días.

Así es como funciona el mundo, señores. Dejad de armar polémica por algo que nunca cambiará.
1 VOTO
Th3tr0ll132Hace 11 años123
Me ha encantado el comentario #42

[b][i]"Cuando crezcas y madures aprenderas que el esfuerzo no consiste en grabar un video y subirlo a YouTube. Y cuando veas que te pasas la vida estudiando y trabajando para conseguir un sueldo minimamente digno, mientras que tus "dioses" ganan 5 veces mas que tu por no hacer nada cambiaras de opinion."[/i][/b]

A mi personalmente me parece DENIGRANTE esta situacion. Como bien dicen en muchos comentarios, no solo es un problema de "yutubers", esto es asi en general, vease futbolistas, grandes-hermanos, y demas casposos que viven del cuento con el minimo esfuerzo aprovechandose del "sistema", un sistema que te premia por entretener al vulgo mas basico y no por hacer algo productivo. Esta claro que hay muchos que lo critican por envidia, porque les gustaria estar en esa situacion y no pueden. Otros que lo alaban como si este tipo de gente (sea Belen Esteban, Cristiano Ronaldo o Rubius/Willyrex...) merecieran respeto y un premio por lo que hacen (que es poco o nada). No se si me molestan mas estos o los primeros, porque estar a favor de un sistema asi es algo horrible. Y es horrible porque es INJUSTO premiar a alguien por hacer el payaso. No me parece mal que les paguen, supongo que tiene que haber de todo en el mundo, pero esas cifras son escandalosas. Eso si fueran ciertas, que lo dudo, por mucho que los del machimina esos ganen trillones... si de mi dependieran iban a estar buenos.

Que me cuelguen de los coj**** si alguno de aqui le parece ni medio normal que a un bufon se le recompense mas que a cualquier trabajador serio (por ejemplo, al padre o madre de cualquiera que este aqui, o a vosotros mismos). A mi no me da envidia, lo que me da es rabia y lastima, yo no querria ser como ellos, un hazmerreir sin sentido que se aprovecha de que algunos estan dispuestos a pagar lo que sea por vender (empresas de publicidad). Ser un producto y estar rebajado a la categoria de cosa en lugar de persona (esto encaja mas con futbolistas o idiotas de la tele que con yutubers, aunque tambien podria aplicarse).

Opinar esta muy bien, y que nada te parezca malo es muy bonito, pero meditar un poco las cosas antes de lanzaros a escribir algunos por favor. A mi me da verguenza ajena leer algunos comentarios defendiendo este tema, y me parecen dignos de gente vacia y superficial o de adolescentes de 15 años que desean ser famosos como sus idolos caricaturescos algun dia.



Por ultimo, me gustaria reflexionar sobre si el video que acaba de subir elrubius (por ahi me ha saltado en youtube), un video de 4 minutos haciendo el idiota en el juego Skyrim, que tras dos horas tiene ya casi 20.000 "me gustas", se merece ni siquiera ser recompensado con 1 euro. Que si, te ries y es muy "subnormal" (en el buen sentido...) pero de ahi a que sea logico que a alguien le paguen por eso, hay un abismo. Y la culpa es de la gente, que le anima a seguir, ya que la gente mas basica no sabe admirar cosas que de verdad lo merecen. No creo que los suscriptores de "ElRubius" se vayan a poner a leer un libro (ni con dibujos) despues de ver el video, se pondran a ver "salvame", "gandia-sore" o la primera mierda que pillen, o a jugar al videojuego de turno a perder el tiempo. Este tipo y la injusticia que es que gane mas dinero que un cirujano, como algunos quieren creer, no es mas que el producto de todos nosotros.


Saludos.
EDITADO EL 08-05-2013 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rcjuanma163Hace 11 años124
A ver yo creo que si que los gana, y puede ser que no sea un trabajo como vosotros decis, pero willyrex TRABAJA en ello, tiene jornada laboral, el ha dicho que se despierta todos los dias a las 9, y se pone a grabar, editar, o lo que sea, pero TODOS los dias, es su trabajo... Y es un poco triste un chaval de 22 años que si sus amigos quedan para ir a algun sitio o lo que sea el si no tiene video preparado no pueda (tengo 18 años y es lo que mas me joderia) ha apostado mucho por youtube, se ha dejado los estudios, creeis que si no ganase un pastizal sis padres le habrian apoyado en que se los dejase? Respecto a que si vive con sus padres que si noseque... A ver es un chaval de 20 años o asi con (parece) poca vida social, sin novia sin nada..m vosotros os iriais a vivir solos? Enserio? Yo seguiria con mis padres que quereis qie os diga. Y si, me parece muchisimo dinero, una barbaridad pero... Esque no es un barbaridad la gente que lo vee?? Joder que 20 millones de visitas al mes es muchisimo! Es como yo que se, david guetta va a una discoteca a poner musica y alomejor cobra 15 mil por estar 2 horas y mi vecino en otra discoteca pone musica y trabaja de camarero y limpia y le dan 50 euros, cual trabaja mas duro?? Pero cual genera mas ganancias??.. Alomejor si va david guetta ganan 100.000 y con el otro 100... Es justo?.. Si generas ganas, es lo que hay.
1 VOTO
Nozkaban9555Hace 10 años125
Haber, willy tarda en subir 3 videos 1 dia, no se mueve de la silla, no ayuda a nadie excepto a seguir en youtube sentado, gana 25000 por jugar a juegos y subirlos.


Un medico, trabaja todo el dia, ayuda al paciente, gana 1000-3000 euros por salvar vidas.


....Indignante.....
1 VOTO
JorgexRaptor986773Hace 10 años126
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Hombre, el canal de willyrex es el más grande de España, con mas suscriptores y mas visitas diarias. La verdad es que se lo ha montado muy bien.
ElRubiusOMG le saca 1 millón de suscriptores...
JorgexRaptor986773Hace 10 años127
@TrAnKiMaCiN
Mostrar cita
De verdad creéis que si cobran tantísimo dinero como ponéis aquí, estarían viviendo en casa de sus padres (willyrex) y no estaría ya viviendo en una casa propia, pagada a tocateja o en un chalet¿? Sinceramente dudo tantisimo que ganen ese dinero al mes...
  Cita:
Mostrar cita
6496€ x 4 = 25984€ GANA WILLYREX EN UN MES
Claro que si... cobro casi 26.000€ al mes, pero vivo con mis padres... Tened en cuenta que willyrex lleva ya bastante siendo partner de machinima, asique si cobrara esa cantidad que decís, ya tendría dinero para comprarse una buena casa ahora mismo y vivir tranquilamente, pero vive con sus padres... algo no cuadra.
Una cosa es que gane ese dinero, pero ya que Machinima le de el 100% de los beneficios lo dudo. Más de la mitad seguro que se lo queda Machinima.
Responder / Comentar
Subir
Foros > YouTube > ¿Quieres saber cuanto gana un Partner de Machinima? Entra AQUÍ [INFORMACIÓN EXTRA]

Hay 153 respuestas en ¿Quieres saber cuanto gana un Partner de Machinima? Entra AQUÍ [INFORMACIÓN EXTRA], del foro de YouTube. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL