Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Far Cry 3

El análisis de los lectores

Mixsoave914Hace 11 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Big in ....Africa?.
Creo que ya se habló mucho sobre las bondades de FC3, un titulo de enormes proporciones, que como tal (y me viene Skyrim a la cabeza), tiene algunas cositas que no me terminan de gustar, porque si te pones a hacer un juego de estas proporciones, lo básico tiene que estar perfecto. Como yó compré el titulo para PC, me resulta inadmisible que grabe una partida en un lugar y luego aparezcas en algún checkpoint cercano, eso evidencia la naturaleza consolera del titulo y es el detalle mas negativo que le encuentro. Luego, a ver, como un leopardo puede correrme con dos flechas clavadas en los ojos, alguien puede explicarlo?. Es que los animales parecen inyectados con ketamina!. Luego, si puedo comprar un arma, porque no puedo comprar una piel que me interese?. Me canse de correr, dingos, pavos, coyotes, comodos......Y en este sentido, la fisica y la potencia del arco es muy mala, parece de juguete. En el apartado técnico el juego alterna entre malas y muy buenas. Por momento faltan polígonos o alguna textura mejor resuelta, pero también hay de lo otro y algunos paisajes resultan arrolladores. Me cuesta distinguir la optimizacion del dunia engine por lo grande del proyecto. La IA tambien es erratica y a menudo los mercenarios te vienen de frente para que los rostizes con toda alegria. Respecto de lo esencial, diria que Far Cry 3 sabe entretener, es muy variado y un game digno de ser comprado. Saludos.
2 VOTOS
DarKnight062631Hace 11 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
De vuelta a la jungla
Far Cry 3 tiene exactamente todo para convertirse en el mejor shooter del año y hasta me atrevería a decir que de la generación. Por un lado presenta un villano carismático y que raya la locura del Joker como Vaas, por otro lado presenta una premisa que deja de lado el tópico de los extraterrestres, soldados, terroristas y apuesta por contar una historia peculiar pero que asienta sus bases en el conocimiento de la locura. Finalmente presenta una subtrama sobre las tribus, las alucinaciones y buenas ideas para interactuar con la isla. En el shooter de Ubisoft somos Jason Brody, un joven que va con sus amigos de viaje al lugar equivocado lo que hace que termine finalmente secuestrado en una isla por piratas. El guión de Far Cry 3 parece no ser el más inteligente del mundo, al principio, por que se nos pone en la piel de un personaje tan frágil e inocente que uno puede sentir que de verdad debe sobrevivir en una isla, así como también, debe soportar la locura que reina en ella misma. ¿Pero qué mata a este shooter? Pues que Ubisoft no arriesga en ningún momento, solamente se limita a tomar el concepto del complejo Far Cry 2 y reducirlo a una versión más simple. Far Cry 2 era tan exigente que causo rechazo entre los jugadores, pese a que yo creo que en esa entrega se vio lo que realmente es la supervivencia pura. La compañía en ningún momento aprovecha las alucinaciones o el tema de las tribús, como tampoco a su villano estelar, el desarrollo de su personaje es demasiado precipitado por que en un par de misiones Jason Brody se convierte en una máquina de matar. El juego pega una vuelta de tuerca innecesaria convirtiéndolo en el típico: ''tirar para delante y ver explotar todo'', atentando contra la fórmula de Far Cry. He ahí otro problema de Ubisoft y que ya se vio en Assassin Creed 3, en los anteriores Far Cry uno podía encarar las misiones de la manera que quisiese, con sigilo, yendo a lo Rambo o mezclando un poco de cada cosa. En Far Cry 3, a no ser por algunas misiones, casi siempre el camino está prefijado. Si Ubisoft quiere que hagas una misión con sigilo, debes hacerla, si Ubisoft quieres que barras el barrio a tiro limpio, debes hacerla, de lo contrario el cartel de Misión perdida te saldrá siempre. Atenta contra el espíritu Far Cry, otro aspecto que creo que ya la compañía debe descartar de sus sandbox de una vez, es el hecho de darte un radio limitado en las misiones. Un ejemplo, vas a infiltrarte en una base, si quieres ir a un sitio alto para cargar el francotirador y eliminar algunos enemigos de la base, el juego no te lo permite, obligándote el 90% de las veces a un contacto directo. La inspiración de cada una de las misiones en Call of Duty, es más que notable. Otra cosa en la cual se puede estar en desacuerdo es con el hecho de que Far Cry 3 toma prestado muchos elementos de Assassin Creed, pero al límite de que no es inspiración, sino puro plagio. Siguiendo el ejemplo, ¿recuerda en AC cuando hay que subir a una atalaya para hacer reconocimiento de zona? Pues en Far Cry 3 esta esto, adaptado a un first person shooter, pero la cinemática luego de hacer sincronización, es exactamente la misma. Después, las misiones de AC de seguir a un personaje sin que te vea también están presentes y uno puede seguir. Hay misiones donde debemos ingresar a una base y se nos habilita un espacio sombreado con amarillo en el mapa, que es el lugar donde debemos investigar, por poco faltaba que tuvieses que utilizar la vista de águila para encontrar tu objetivo. ¿Qué ocurre con esto? Pues, finalmente Far Cry 3 se convierte en una versión en primera persona de Assassin Creed lo que lo convierte en un juego sin personalidad y que no logra sorprender salvo en sus primeros compases. Hay que destacar el aspecto gráfico, sencillamente brutal así como también su optimización, de las mejores que se han visto este año. Ya en lo que tiene que ver con la IA enemiga, el juego se limita a enviar oleadas de enemigos hacía tu posición con el fin de hacértela difícil, pero en ningún momento deciden tomar una estrategia para rodearte, lo cual deja en evidencia lo pobre que es. En el apartado sonoro, salvo en un par de ocasiones, el juego hace agua, repitiendo bastante melodías que no son para nada pegadizas. Da lástima tener que dar un puntaje tan bajo a un juego que podría haber sido algo grandioso, si sus desarrolladores no hubiesen copiado la fórmula de Assassin Creed para tener éxito asegurado. Con una historia más profunda, mejor narrada, un protagonista más creíble, un Vaas más presente y una mayor libertad a la hora de enfrentar las misiones, hubiesen hecho de Far Cry 3 una obra maestra, un must have, un juego a tener en cuenta. Lamentablemente y a diferencia de Far Cry 2, en Ubisoft optaron por una fórmula a medio camino entre un Assassin Creed y un Call of Duty.
Imarley3Hace 11 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Bueno pero no increible especialmente
El juego tiene unos gráficos espectaculares y una gran jugabilidad, pero no llega a enganchar como otros juegos, en mi opinión ganaria muchisimo más con una camara en tercera persona opcional ya que en muchas situaciones (subir torres de radio por ejemplo) se hace muy incomodo el juego en primera persona, por lo demás es un juegazo, aunque no me ha impactado como otros lanzamientos que se han producido este año.
Gerardgorrion117Hace 11 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Sandbox en estado puro
Despues de ver muchos videos y dada su calidad grafica, me interese por este juego a principios de verano. Hace un mes por fin salio, y la verdad es que lo esperaba con muchas ganas. Y no me a defraudado nada (ya llevo el 90% del juego en estadisticas). Soy un amante de los juegos con buenos graficos, me gustan los sandbox, me gustan los shooters en 1 persona, y sobretodo me gusta la LIBERTAD en un videojuego, el hecho de jugar "a tu manera". Y la verdad es que Far Cry 3 a dado en el clavo. Presenta un SandBox al mas puro estilo Red Dead,con animales salvajes (algunos muy agresivos), sin embargo en primera persona, metiendonos en la Isla en cada momento y rincon. Tiene una buena historia (a pesar de la misma pesima traduccion de siempre, ya podrian decir como se llaman los dobladores que los conocemos demasiado), la qual no he llegado a terminar aun. Y no lo he hecho porque dentro del juego hay muuuuchas minimisiones, algunas verdaderamente divertidas, otras algo mas simples. Jugabilidad: Muy grande el mapa y muy bien adaptado al jugador, sobretodo al conseguir el traje aereo. Muy buena recreacion de movimientos cuando cae, sube, etc...mucha variedad de armas, de crear un equipo unico y jugar a TU manera. Las habilidades muy divertidas (algo cortas),Contra, llega un momento que pasas de los cofres, ya que hay limite de dinero. Eso reduce las horas de juego y de poder descubrir mas lugares. Nota: 9.5 Tecnologia: Muy buen motor grafico, pese al toque de colores resaltados, hay momentos en los que te metes literalmente dentro de la isla. La contra, no esta optimizado en Pc para graficas Nvidia, no pudiendo jugar nunca a tope. Nota: 9 Graficos: Lo dicho, muy buenos graficos aunque con algunos contras. En algunos momentos el poping es tremendo, y sin optimizar para Nvidia no puedo exprimir mi 670 de 2GB (consume la mitad que Battlefield 3 en memoria grafica). Sin embargo la Selva es impresionante, y contiene rincones y cuevas por doquier (atravesar una montaña por una cueva montado en moto de agua no tiene precio). Y el fuego, una de los fuertes de esta saga, desde sus graficas hasta el efecto en el resto del mapa es excelente(quema todo lo que pilla). El agua tambien esta muy trabajada. Nota: 9.5 Sonido: Tremendo. Otro juego de los que recomiendo jugar con cascos (como el Red Dead o el Battlefield 3), ya que con ellos obtienes un gran sonido envolvente ayudandote muchas veces. Las explosiones tremendas, los disparos... todo. (no he tenido en cuenta los doblajes pues son los mismos en todos los juegos practicamente) Nota: 10 Innovacion: Puesto que no jugue al 1, y apenas al 2, he jugado este juego por recomendacion de un colega, ya que el sabia de mi agrado por los sandbox estilo Red Dead o Just Cause 2. Y la verdad es que han cogido lo mejor de los dos, juntandolo de forma maestra para que no recuerde ni a uno ni al otro. Aunque si es verdad que aparte del fuego y poco mas, del resto ya hay juegos con cosas parecidas. Nota: 9 Y despues de esto, la pega, pues todo juego tiene que tener una pega, y el de este puede ser gorda. Resulta que en PC dependes de tener red para jugar al modo de un jugador (o historia)...han sido ya 3 mañanas que no he podido seguir MI historia por servidores caidos. Como veis apenas comento el multijugador y el cooperativo, ya que los he probado poco y la verdad, para echar un rato bien, pero no para comprarse este juego por esto. Una pega, multijugador por host, la mitad de las veces ni acabas la partida. En general: Un excelente juego, con muuchas cosas por hacer y muuchas maneras diferentes de hacerlas. Espero que os guste como a mi. Saludos!
Lordcala177Hace 11 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Vuelve FarCry
Titulo sobresaliente, an conseguido disipar los fantasmas del farcry 2 ( aunque a mi me gusto mucho ) Este juego sorprende desde el primer momento y es adictivo tienen un buen guion y mucha locura por descubrir mi mas sincera enorabuena a Ubisoft Montereal por este titulo que creo que asienta al estudio como uno de los mejores de la actualidad. Sin duda tenemos muchos exitos de Ubisoft que bajo mi punto de vista tiene un buen sistema de atencion al cliente y calidad precio de sus productos, y que no me venga nadie que si es muy comercial , que todas las empresas de hoy en dia van a ganar pasta asi que eso no me vale como excusa de critica. El juego combina perfectamente historia con exploracion e infinidad de tareas por realizar, y un grado de optimizacion en pc soberbio es la mejor version sin duda alguna
1 VOTO
SlaYer51728Hace 11 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Far Cry 3,¿lo mejor de la generacion?
Far Cry 3, el nuevo Sandbox de Ubisoft, uno de los juegos mas esperados del año fue de lo mejor de la generacion. La aventura en esta enorme isla comienza con un grupo de jovenes que han venido a pasar sus vacaciones en Rook Island, pero lo que parecia el paraiso se convierte en el infierno despues de que un lider pirata llamado Vaas Montenegro los rapta para venderlos como esclavos.Despues de que nuestro protagonista llamado Jason Brody escapa con su hermano del campamento de Vaas y ser encontrado por Dennis, uno de los lideres de una tribu antigua, decide ir a salvar a sus amigos enfrentandose a los piratas y a Vaas con un gran arsenal de armas como un arco, rifles de francotirador, lanzallamas, fusiles de asalto, etc...y un amplio arbol de habilidades que iremos mejorando cada vez que subamos de nivel completanto misiones y objetivos. La enorme isla esta plagada de peligros que tendremos que evitar o enfrentarnos a ellos, para lo cual tendremos que conseguir habilidades mediante los Tatau, comprar y mejorar armas, usar pieles de animales para mejorar el equipamineto y crear jeriguillas con mejoras temporales para el personaje con plantas que se encuentran en la isla. En cuanto al apartado grafico, el juego cumple mucho mejor que otros juegos de la generacion, con texturas cuidadas y algunos detalles que hacen que el juego destaque graficamente.El agua parece muy real, ademas cambia segun la zona,por ejemplo, en zonas pantanosas es mas turbia mientras que en el mar es transaparente aunque como todos tiene algunos fallos como algunas texturas un poco pobres.En cuanto al sonido no destaca pero tambien esta bastante bien hecho, explosiones realistas, todas las armas se pueden diferenciar facilmente por su sonido, dependiendo a que material dispares suena distinto, los animales hacen sonidos muy realistas y lso puedes oir venir de lejos lo cual es muy util para cazar. El juego ha innovado poco respecto al 2 pero muchisimo frente al 1, pero aun asi ha cambiado mucho frente al dos ya que la ambientacion ha cambiado, las armas, nuevas habilidades y coleccionables.La campaña del juego ronda las 12 horas jugando en dificultad media lo cual no es muy facil, ademas esas 12horas se pueden alargar hasta las 50 o mas si se pretenden hacer las misiones secundarias,(caza, asesinato, entrega, etc...) buscar los coleccionables como reliquias, cartas o tarjetas de memoria y completar la exploracion de la isla con torres de radio(parecidas a las atalayas de los Assassin's Creed) y campamentos enemigos, sin contar el cooperativo aunque solo sea campaña. Contando todo eso el juego puede llegar a enganchar durante muchisimo tiempo y no solo por el tiempo que se tarda en completar sino tambien por el apartado grafico que hace que parezca que estes dentro de la isla, todo esto hace que el juego sea increible y de lo mejor de la generacion.
2 VOTOS
Sirojeff711Hace 11 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
A Vass deberían darle un oscar!!
Se que algunas veces nos fijamos en gráficos, jugabilidad y ese tipo de cosas pero lo que en su mayor parte me impacto realmente del juego fue lo bien hechos que están los personajes, fácilmente te atrapa te captura como si estubieras leyendo un libro, el sentimiento a pertenecer a un bando como en épocas antiguas pero en moderna! eso me recuerda un poco a Skirym igual que este muy abierto... la diferencia es que es con tiroteos de un lado de la calle a otra! vass sin duda uno de los mejores villanos que he visto y al que he tenido el placer de enfrentar... si quieren acción far cry 3 es la maldita respuesta!!
2 VOTOS
Braisosky1Hace 11 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Juegazo por SORPRESA
Al llegar a estas fechas siempre dudas que juegos vas a escoger para poder echar un rato entretenido, más que nada por los precios y por la cantidad de buenos titulos que salen y es que por mucho que quisieramos no se pueden tener todos :'(. Despues de haber jugado al FarCry 2 (tedioso, aburrido, soporífero, cansino, etc etc) no me esperaba, ni por asomo, el gran juego que es este FarCry 3...buenos graficos, unas animaciones casi idénticas al Battlefield 3, muchísimas cosas que hacer en la isla que aunque sea la misma mecánica no cae en el aburrimiento...lo único que me queda por decir es que el dinero que me gasté en él está correctamente invertido. PD: los de UBI no me pagan nada :-P
1 VOTO
Hunter3d5445Hace 11 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Combate contra tu Demencia
Simplemente , maravilloso , asombroso , fantastico , lo mejor de lo mejor , para mi es mi juego favorito y eso que me le han hoy , 25 de Diciembre por Navidades : D si quereis saber la puntuacion aqui teneis : Jugabilidad - 9 Tecnologia - 8´5 Gráficos - 10 Sonido - 10 (sin esto , no podras sobrevivir en la isla ) Innovacion - 8´5 (sinceramente , ¿sabeis que ha habido otros dos juegos anteriores a este ? , con eso lo digo todo ) Y este es el resultado que le doy a tan maravilloso juego , aunque yo le daria 10 a todo , pero es que sino mentiria en algunas cosas como la innovacion
Alvaromoratal5757Hace 11 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Lo mejor del año
Este videojuego me a parecido perfecto gráficamente e visto que luce espectacularmente el brillo a luz el césped los animales están bien detallados únicamente alguna vez que se bugea un poco pero no tiene importancia la jugabilidad pues esta muy bien no e visto problema alguno para hacerme a los controles en cuanto a sonido lo veo bien aunque la emisora de radio es muy mal pero los diálogos compensan la innovación esta bien eso de que puedas volar con el traje de pájaro o liberar a los animales de sus jaulas para que ataquen a los piratas se ve divertido cuando los piratas se van corriendo de los tigres te hacen el trabajo la historia tiene un buen argumento es emocionante da algún giro inesperado. Me hubiese gustado la aparición de algún dinosaurio ya que los piratas tenían un diálogo en el que salía que decían al menos no estas en la isla de los dinosaurios far cry con dinosaurios un dcl guapo el editor y el online se salen Es magnífico es el videojuego del año
DeathMaster666175Hace 11 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Muy buen juego
Sinceramente este juego supero las espéctativas que tenia de el. una historia muy buena y muy elaborada. misiones muy entrénidas... animales que cazar en al selva a veces no eran fáciles de encontrar. piratas por doquier... balaceras en forma casi constante.... muchos vehiculos desparamados por toda la selva. lo mas entrénido del juego es ir capturando cada una de las 34 bases de los piratas... y completando misiones que te van dando los de al tribu que te ayudan a rescatar a tus amigos. hay partes en las que sinceramente pareces "indiana jones" en un antiguo templo... pero es muy muy entretenido el juego, y al final la historia cambia rotundamente de rumbo... muy recomendable este juego
SSh4Dow2Hace 11 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Una gran Secuela
Este Far Cry 3 mejoro todo lo que fallo su antecesor y de gran manera haciéndolo uno de lo mejor de este 2012. De las iluminación asta la jugabilidad lo mejoro , ya que su antecesor era muy repetitivo y asta cansador de hacer lo todo el rato lo mismo. yo lo tengo para pc y uff una pasada de juego lo recomiendo un 100 % no tanto por su online ya que es una agregado mas a este juego que como todos sabemos su punto fuerte es la campaña donde tendremos la mayor parte de horas.
ElFuturo665Hace 11 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Otro mas pero no decepciona
Increíble, todo un mapa inmenso para recorrer descubrir y matar. La historia no es nada del otro mundo aun así engancha y quieres saber que va a pasar, no es excesivamente corto aunque tampoco largo y es que la pega mas grande es que una vez terminado hay poco que hacer en la isla... Jugabilidad: Decente y fluido... no se porque dicen que esta mal optimizado porque yo no he tenido problemas. Una gran variedad de armas y animales con un mapa suficientemente grande. Gráficos: se nota la mejora con el 2 y es que tiene unos gráficos sublimes aun así hay ciertas cosas que se podrían mejorar. Sonido: bastante realista y conseguido. Innovacion: sinceramente no veo ninguna pero eso no es malo Para mi es un titulo recomendable.
Batrod36Hace 11 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Locura y acción.
Far Cry 3 llega en el momento justo, cuando parecía que pocos juegos estaban a la altura de la tecnología de un ordenador, Far cry 3 combina muchas de las grandes cosas para hacer un juego perfecto, todo en cuanto a su estructura esta bien pensado. Los chicos de Ubisoft le han dado un giro total a la saga, uniendo 2 componentes de sus predecesoras. 1) Un mundo libre, englobado en un ambiente natural y un shooter en primera persona de alto rango. JUGABILIDAD: En cuanto a la jugabilidad, podemos darnos cuenta que Far cry toma muy bien la realidad, la acción, y el entorno necesario y correcto, para hacer de su manejo sencillo y sin problemas, Ubisoft a colocado en este titulo cosas que resultan en otros títulos de su propia carta. Como Assassins Creed o Splinter Cell, ¿A cuantos no, nos gusta un asesinato silencioso? o tal vez descubrir poco a poco lo que nos rodea, Ubisoft a combinado estos puntos de manera efectiva, habilidades que desbloquear, torres de radio que desactivar, tesoros por hallar y hasta cazar para hacernos mas fuertes. usando como argumento la senda del guerrero, nos encontraremos en una carrera por dominar en Tatau, y la selva. todo por tomar a nuestros amigos y luego tomar venganza. Mientras avanzamos nos involucramos mas y mas en Jason Brody, tanfo como para hacerla nuestra, un Shooter que no tiene nada que envidiar y nada que deber, solo talvez su punto mas flojo es la Inteligencia artificial, pero de ahí nada mas. TECNOLOGIA: La tecnología de Far cry 3 ha demostrado que la PC es un área que no muchos saben explotar, que incluso pocos se atreven a explorar, Ubisoft a sabido utilizar esta falta de importancia y la ha aprovechado, todo con respecto a la tecnología y la utilización de recursos hechos y adaptarlos a la saga es simplemente magnifico. GRAFICOS: No hace falta mucho explicación sobre la gran calidad gráfica de este juego, Far cry 3 tiene un delineado casi perfecto con una iluminación y combinación de exteriores suprema, Far cry 3 ha superado a muchos en cuando a las gráficas en un entorno abierto, cabe destacar que para disfrutar plenamente de sus gráficas, se necesita una buena PC, la increíble unión de su paisaje es sorprendente y su visión de ella también, Far cry 3 y Ubisoft se muestra como pionero junto a Crysis ambos con excepcionales entornos gráficos. SONIDO: La gran cantidad y la buena ganma de sonido producida por el juego es correcta, sus explosiones, disparos, el manejo de los vehículos, y la buena transducción hacen que esta no se un punto en contra, aunque hubiese deseado una banda sonora mas amplia, pero ¿para que? si todo esto es complementado por su entorno, historia y jugabilidad. INNOVACION: Aunque Far cry 3 no es totalmente innovador, sino mas bien una mezcla bien hecha de grandes cosas, no deja de ser asombroso y facilidad para adaptarnos a su historia, una de sus innovaciones es la caza, la unión de sentirnos fugitivos y al mismo tiempo un guerrero que intenta dominar su ira y su vida. Far Cry 3 apuesta mas a lo seguro sin arriesgar mucho, pero en la manera que se hicieron la idea de como desarrollarlo los de Ubisoft es donde hace que si innovación se vea, con un estilo nuevo y limpio. En fin Far cry 3 es una obra maestra que nos lleva al borde de la locura y luego nos sumerge en la racionalidad que debemos tener como humanos, Far Cry 3 sobrevive y sobre pasa los altos estándares de la nueva era.
Santiagopl25Hace 11 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La locura a las pantallas
Farcry 3 me sorprendió muchísimo como juego. Un juego que te da varias posibilidades de como actuar en la jungla, con diferentes armas, coches. También gracias a los tatau se mejoran habilidades de combate, movilidad y supervivencia que hacen que puedas tener muchos movimientos y diferentes decisiones para actuar, combinando el sigilo con la fuerza bruta. La mayoría de estos juegos grandes salen solamente para play 3 o xbox, pero ubisoft se atrevió a sacarlo también para pc, usando botones simples para facilitar el juego. Los graficos ni hablar, son excelentes, y mas (pc) en modo ultra, en donde cada detalle de la isla y personajes sobresalen pareciendo algo real y no virtual. Una historia entretenida, al final la decisión de que elegir es tuya después de varias idas y vueltas de ideas que te da el juego, Muy bien pensado. En fin, en mi opinión personal, uno de los mejores juegos que ha salido hasta ahora, espero que se vengan muchos mas. Una EXCELENCIA que se gana mi 10/10 "Did i ever tell you the definition of insanity is?" OMG jaja
ANDIX4Hace 11 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
El más adictivo del último año
Es un juego que no aburre, gráficos muy buenos, muchas misiones, libertad para todo volar en ala delta, bucear en el mar con un fondo muy logrado, ataque de tiburones, los vehículos con buena física y maniobrabilidad, sin bugs, un juego que vale la pena comprar y lo mejor que asegura varias horas de vicio, es increible ver un juego sin tanta publicidad pueda llegar a ser el juego del año, en fin... sobresaliente y a viciar!!!
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Far Cry 3 > El análisis de los lectores

Hay 149 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL