Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls

Zona de Comercio

Faku24741Hace 10 años64
Hola a todos yo necesito una lanza asesino de dragones y ofrezco avelyn losas escamas de dragon recuerdo represalia armas y armas de jefes o humanidades
sl 130
ID PS3 loko257
JoseDeath290Hace 10 años65
@Faku247 solo necesitas la lanza asesina dragones yo tengo pero solo tengo una y mejorada asi que si necesitas alguna otra cosa ( que tenga)
podriamos llegar a un acuerdo saludos 
Keos9916Hace 10 años66
Puedo dar espadon de obsidiana +5 avelyn, hechizos, piromancias, milagros, armas de jefes y armaduras incluidos los del dcl por ola alma de Gwyn el senyor de las cenizas o 5 escama dragon (para poder llegar al final del pacto del dragon) id: Keos_99
EDITADO EL 17-08-2013 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Ki-en-gi12Hace 10 años67
Hola a todos, no se si esto seguirá viéndolo alguien pero bueno   

Necesito un [b]Escudo de caballero negro[/b] para completar el trofeo, y me da mucha pereza matar (por tercera vez) a los 4 bosses para poder llegar al Horno de la llama original, lo cambiaría por cualquiera cosa practicamente  mientras no me desconfigure las armas que necesito para el trofeo, aunque algunas las tengo x2 o incluso más.

Nivel: 156 aprox.
ID de PSN: Ki-en-gi

Gracias!
Chema54321935Hace 10 años68
Cambio losa titanita azul y losa titanita blanca por losas titanita normales

id. chemas
Maneje8Hace 10 años69
Id PS3: Maneje

Nivel 164

Necesito daga de priscilla y tridente canalizadores para trofeo, cuando salte las devuelvo. Una vez con el trofeo paso cualquier arma rara y de jefes... las que querais solo me interesa el trofeo
IlithiumGamer174Hace 10 años70
PSN ID: SkoolGDK

Busco: Losa de Titanita Roja, puedo dar cualquier arma ya que ya tengo el trofeo( no las del dlc ya que no cuento con el ): )

LVL : 139
PRIME-Diaz25Hace 10 años71
Que me piden por el espadón de luz de luna lo necesito eh matado al dragón de cristal que no me acuerdo el nombre y no le corte la cola ahora necesito su espadón 

ID: PRIME-Diaz Ps3            Nivel 103
TheOdger137Hace 10 años72
CAMBIO: Mano oscura / Losa Titanita / Tit titilante (24) / Tit azul / Anillo dragon dormido (no haces ruido) / Alabarda del caballeor negro / Y MUCHOS Otros

BUSCO: ya he conseguido todo por mi cuenta 

Cualquier interesado o gente que tenga sobrando alguna de estas 2 cosas que contatce conmigo por favor!!! gracias ^^

ID (PS3) A-s-k-a - Nivel 130

PD: estoy sacadnome el platino (82% ahora mismo) y me quedan pocos trofeos, si alguien se lo esta sacando tambien que me avise y compartimos y cambiamos objetos para conseguir todo los 2! (o mas personas)

PD: PLATINO obtenido <
EDITADO EL 01-11-2013 / 00:30 (EDITADO 8 VECES)
Chemarnik26Hace 10 años73
ID de PSN: Zerskoz
Soul Level: 353 - 363 (no recuerdo muy bien el nivel pero es entre eso) 
Información del trato: 
Necesito la armadura de Artorias, puesto que, no tengo el DLC u.u ... estoy abierto a aceptar ofertas ) ...

ED: Armadura ya conseguida 
EDITADO EL 11-12-2013 / 05:08 (EDITADO 1 VEZ)
Thorwyk1Hace 10 años74
Buenas a todos
 ID de PSN:  thorwyk
  Soul Level: 201
  Información del trato: Necesito la espada luz de luna que es la que dropea Seath al cortarle la cola. Es la única que me falta para completar el logro "Honor de caballero". Puedo ofrecer objetos raros como el simbolo de avaricia o varias armas y demás.
Un saludo a todos y gracias
EDITADO EL 05-12-2013 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
Jevus696184Hace 10 años75
@IlithiumGamer: [i]la losa de titanita roja la puedes cambiar con el cuervo, te la cambia por una mano piromantica +15[/i]
Jevus696184Hace 10 años76
@Ki-en-gi [i]si quieres, yo te puedo dar el escudo de caballero negro y @Faku247, también tengo la lanza asesina de dragones[/i]
EDITADO EL 04-01-2014 / 06:19 (EDITADO 1 VEZ)
Sir-mikkolazz70Hace 10 años77
Necesito la armadura de artorias con espada y escudo. Estoy dispuesto a dar cualquier cosa o a pasar cualquier zona... Siempre y cuando no sea del dlc puesto que no lo tengo. Mi id de ps3 es MavocK-13 por sí alguien me quiere agregar! Gracias de antemano! Un saludo 
Kolibri232Hace 10 años78
ID de PSN: Kolibri_23_

Soul Level: 168

Información del trato: Solo me faltan los logros de Arma de cristal (me falta la losa de titanita para subirla) y el logro de Honor del caballero (hacha de caballero negro y canalizador). Llevo toda la tarde de hoy y unas cuantas horas de otros dias dando vueltas por Los Archivos del duque y todavia ninguno me lo ha dorpeado. Tengo bastantes armas y todos los hechizos, milagros, y de todo. Lo mas importante seria una losa de titanita o que alguien me pasara un arma de cristal al maximo para el logro (ya que tendria k acbarme el juego otra vez (voy por NG+3) y la cague con Siegmeyer ese y no me va a dar la losa de titanita... asi que no quiero volver a empezar)
Sir-mikkolazz70Hace 10 años79
@Kolibri23 yo te puedo dar el arma cristal! Pero el catalizador no... No lo tengo tampoco. Si te sirvo soy lvl 130. Id de ps3 es MavocK-13 agrégame y te lo paso  y hablamos
Un saludo! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Zona de Comercio

Hay 100 respuestas en Zona de Comercio, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL