Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por Loicfriki63
Hace 14 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 2327

Call of Duty: World at War - Trucos y guías: Todos los trucos del juego

Ola me llamo loicfriiki y me se todos los trucos del call of duty 5 parawii . solo teneis que preguntar por el mapa en que querais acer los trucos y os los dire.(SOLO SON PARA WII)
1 VOTO
Bigboss77722Hace 14 años1
Hay 2 tipos de trucos que todavia no me se, a ver si me los puedes resolver:

1º Los trucos donde usas las explosiones de las cargas explosivas, ¿sigen podiendose lograr, o lo actualizaron?

2º Los que usan el bipode para subir 40 metros hacia arriba, ¿Como se hacen?, es que lo intento pero nunca me salen.
Reznov257Hace 14 años2
Mese el truco de el bipoide solo lo se hacer en cutoyard y hupeaval.
Reznov257Hace 14 años3
Hoy estava jugando en hupeaval y en la casa que esta destruida alguien entro a un cuarto en la planta baja como se puede entrar.
Bigboss77722Hace 14 años4
Reznov, puedes decirme el nombre en español de ese lugar; a lo mejor yo sepa como

Por cierto, dime como se hace el truco del bipode porfavor.
Reznov257Hace 14 años5
Cutoyard el castillo dode hay ollos y se parece a la misiion breakin point y upheaval la ciudad  que se parece  al de la mision rings of steell aaa haora soy nivel 63  el del vipoide es facil te mando un video http://www.youtube.com/watch?v=Fh3wuTu_3Tk&translated=1
Bigboss77722Hace 14 años6
La casa que esta destruida cual es??

Esque te lo pregunto porque para mi vista todas estan destruidas 
Reznov257Hace 14 años7
La casa destruida que esta adelante de los trenes destruidos.
Reznov257Hace 14 años8
En clisfide por donde esta la montaña asta tras mese el truco de tomar vuelo y saltar a una montaña es fenomenal por que si disparo mis enemigos no me escuchan por que no salgo en el satelite tampoco en los recon plane y no utyliso camuflage.
Bigboss77722Hace 14 años9
Ah vale, para entrar por ahi debes irte a la parte donde estan los barriles explosivos, y si miras hacia la casa veras una ventana.


Si saltas hacia la ventana conseguiras entrar, pero es bastante dificil conseguirlo.
Bigboss77722Hace 14 años10
Que es el truco de meterte debajo del suelo?

Porque ese lo hace bastante gente pero yo no se  
CAFE8511Hace 14 años11
@Loicfriki
Mostrar cita
Ola me llamo loicfriiki y me se todos los trucos del call of duty 5 parawii . solo teneis que preguntar por el mapa en que querais acer los trucos y os los dire.(SOLO SON PARA WII)
Cliffside: como hacerle para desparece?...cuando solo te matan con cuchillo...!!
CODworldatwar10Hace 14 años12
YO UNA VEZ ME PUSE A JUGAR EL CLIFFSIDE Y UN XAVAL SE SUBIO A UNA ROCA Y DESAPARECIO LA ROCA ES POR DONDE ESTAN LAS CATARATAS SE SUBE AHI Y ES UNA SOMBRA KE MATA A GENTE Y TU A EL NO LO PUEDES MATAR SI ALGIEN LO SABE KE ME LO DIGA X FAVOR.
Luisator13Hace 14 años13
Alguien sabe como se puede subri a una roca en el mapa de riscos es donde aparecen los japos al iniciar la partida .

grax 
DARTHPEREZ8Hace 14 años14
Como me subo a esa montaña que comentas Reznov?
DJS9810616Hace 14 años15
@Luisator
Mostrar cita
Alguien sabe como se puede subri a una roca en el mapa de riscos es donde aparecen los japos al iniciar la partida .
0 Aora no se decirte pero dame tu codigo kedamos y te lo enseño
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Todos los trucos del juego

Hay 24 respuestas en Todos los trucos del juego, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL