Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo da cifras de ventas totales de sus títulos más exitosos

Venezuelajjgamer2271Hace 14 años32
@Direct2drive
Mostrar cita
Hay q estar loco para jugar 8 hrs seguidas
para un jugador casual parece imposible jugar 8 horas pero para los que tengan tiempo en este mundillo no es ninguna locura, cuando jugue por primera vez juegos como super mario 64, resident evil 4, jade empire y metropolis street racer me he quedado mas de 8 horas jugando, puedo decir que mas de el 90% de los jugadores de verdad se ha quedado mas de ese tiempo con algun juego legendario, juegos que nos despiertan pasion y emocion, juegos que nos cautivan y nos dejan pegaos a la tv, eso es lo que nos diferencia los hardcore de los casuales, los casuales juegan para pasar el aburrimiento o por moda, los hardcore lo hacemos porque somos capaces de ser conmovidos por una buena historia un buen juego que nos atrape, no es que juguemos todos los dias 8 horas pero en casos de juegos de gran calidad si se nos va la percepcion del tiempo. [b]si por ser un apasionado de los buenos juegos e historias soy loco entonces si, lo soy[/b]
1 VOTO
Yugita4448Hace 14 años33
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Direct2drive
Mostrar cita
Hay q estar loco para jugar 8 hrs seguidas
para un jugador casual parece imposible jugar 8 horas pero para los que tengan tiempo en este mundillo no es ninguna locura, cuando jugue por primera vez juegos como super mario 64, resident evil 4, jade empire y metropolis street racer me he quedado mas de 8 horas jugando, puedo decir que mas de el 90% de los jugadores de verdad se ha quedado mas de ese tiempo con algun juego legendario, juegos que nos despiertan pasion y emocion, juegos que nos cautivan y nos dejan pegaos a la tv, eso es lo que nos diferencia los hardcore de los casuales, los casuales juegan para pasar el aburrimiento o por moda, los hardcore lo hacemos porque somos capaces de ser conmovidos por una buena historia un buen juego que nos atrape, no es que juguemos todos los dias 8 horas pero en casos de juegos de gran calidad si se nos va la percepcion del tiempo. [b]si por ser un apasionado de los buenos juegos e historias soy loco entonces si, lo soy[/b]
Una cosa es una afición y otra cosa bien distinta es un adicción incontrolada. Que juegues 8 horas seguidas usualmente a algún juego videojuego no tiene porqué significar que eres simplemente un apasionado de las buenas historias que estos te cuentan (que también, no te lo discuto) sino que tienes un problema y más aún si te parece normal. Por eso nos atribuyen los tópicos que nos atribuyen. Otra cosa es que me digas que lo de jugar 8 horas seguidas son en casos muy muy puntuales como un día que no tienes nada que hacer y alquilas o te prestan juego que tienes que devolver a los dos días. Yo reconozco que cuando era más pequeña me quedaba enganchadísima a los juegos de Pokemon de Game Boy y jugaba por lo menos eso, 7 u 8 horas pero he ido creciendo y madurando y dándome cuenta de que también hay otras cosas en la vida y he reducido el máximo de horas que le dedico a la consola drásticamente. Es verdad que los videojuegos te hacen perder la noción del tiempo (y esto es lo "peligroso" que tienen) pero si se reduce el tiempo que se dedidas habitualmente, se convertirá en una costumbre el jugar menos horas. Y claro que este mundo me apasiona, llevo en él desde que era niña pero hay que saber controlase y darle a cada cosa la importancia que se merece. Un saludo
EDITADO EL 31-01-2010 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Direct2drive295Hace 14 años34
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Direct2drive
Mostrar cita
Hay q estar loco para jugar 8 hrs seguidas
para un jugador casual parece imposible jugar 8 horas pero para los que tengan tiempo en este mundillo no es ninguna locura, cuando jugue por primera vez juegos como super mario 64, resident evil 4, jade empire y metropolis street racer me he quedado mas de 8 horas jugando, puedo decir que mas de el 90% de los jugadores de verdad se ha quedado mas de ese tiempo con algun juego legendario, juegos que nos despiertan pasion y emocion, juegos que nos cautivan y nos dejan pegaos a la tv, eso es lo que nos diferencia los hardcore de los casuales, los casuales juegan para pasar el aburrimiento o por moda, los hardcore lo hacemos porque somos capaces de ser conmovidos por una buena historia un buen juego que nos atrape, no es que juguemos todos los dias 8 horas pero en casos de juegos de gran calidad si se nos va la percepcion del tiempo. [b]si por ser un apasionado de los buenos juegos e historias soy loco entonces si, lo soy[/b]
Yo quisiera que mis ojos aguantaran 8 hrs continúas jugando. Psame la receta para que no se me cansen! Normalmente juego unas 2 hrs y me canso, descanso una hr y vuelvo a jugar. Y he llegado a estar hasta 10 hr jugando con mis amigos (parte de la noche y toda la madrugada), pero no seguidas, ya que es por turnos.
Adry01375Hace 14 años35
No me creo que el SSBBrawl, Metroid Corruption / Trilogi o el Zelda TP / SpirtT NO ESTEAN ENTRE LOS MAS VENDIDOS!!!!!!
ES EXTRAÑISIMO...dios mio
Lo que si me esperaba era de New suepr mario impresionanres ventas en tan poco (Wii) ^^

Y sobre los comentarios de donde estan Madworld y Tatsunoko lo tienes en el titulo Titulos de nintendo solo xDDD
Pd: El Tatsunoko Europeo es mejor k el Japo (no me lo creo) aun k con el Naruto parece k tambn sera asi 
EDITADO EL 01-02-2010 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
CristiaNCubeS572Hace 14 años36
El Wii Sports no iva de regalo con la Wii?
De ser así no deberia contar en los mas vendidos...
Direct2drive295Hace 14 años37
Paara los que se preguntaban...SSBW va nadamás por los 10 millones, Metroid vendió poco más de 1 millón y poco más de 5 millones para Zelda...
Solid-chief881Hace 14 años38
Siempre he tenido la razon los unicos juegos que venden en wii son de su misma compañia, [b]NINTENDO[/b]


Cuando veremos un juego de sony y microsoft que vendan mas de 20 millones de copias.
Isma8226820Hace 14 años39
@Yugita
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Direct2drive
Mostrar cita
Hay q estar loco para jugar 8 hrs seguidas
para un jugador casual parece imposible jugar 8 horas pero para los que tengan tiempo en este mundillo no es ninguna locura, cuando jugue por primera vez juegos como super mario 64, resident evil 4, jade empire y metropolis street racer me he quedado mas de 8 horas jugando, puedo decir que mas de el 90% de los jugadores de verdad se ha quedado mas de ese tiempo con algun juego legendario, juegos que nos despiertan pasion y emocion, juegos que nos cautivan y nos dejan pegaos a la tv, eso es lo que nos diferencia los hardcore de los casuales, los casuales juegan para pasar el aburrimiento o por moda, los hardcore lo hacemos porque somos capaces de ser conmovidos por una buena historia un buen juego que nos atrape, no es que juguemos todos los dias 8 horas pero en casos de juegos de gran calidad si se nos va la percepcion del tiempo. [b]si por ser un apasionado de los buenos juegos e historias soy loco entonces si, lo soy[/b]
Una cosa es una afición y otra cosa bien distinta es un adicción incontrolada. Que juegues 8 horas seguidas usualmente a algún juego videojuego no tiene porqué significar que eres simplemente un apasionado de las buenas historias que estos te cuentan (que también, no te lo discuto) sino que tienes un problema y más aún si te parece normal. Por eso nos atribuyen los tópicos que nos atribuyen. Otra cosa es que me digas que lo de jugar 8 horas seguidas son en casos muy muy puntuales como un día que no tienes nada que hacer y alquilas o te prestan juego que tienes que devolver a los dos días. Yo reconozco que cuando era más pequeña me quedaba enganchadísima a los juegos de Pokemon de Game Boy y jugaba por lo menos eso, 7 u 8 horas pero he ido creciendo y madurando y dándome cuenta de que también hay otras cosas en la vida y he reducido el máximo de horas que le dedico a la consola drásticamente. Es verdad que los videojuegos te hacen perder la noción del tiempo (y esto es lo "peligroso" que tienen) pero si se reduce el tiempo que se dedidas habitualmente, se convertirá en una costumbre el jugar menos horas. Y claro que este mundo me apasiona, llevo en él desde que era niña pero hay que saber controlase y darle a cada cosa la importancia que se merece. Un saludo
Yo creo que con el único juego que he estado 6 o 7 horas jugando ha sido con el viva piñata. Que vicio cuando lo cogí por primera vez la virgen, hacía mucho tiempo que no me viciaba tanto. Tenía tantas cosas que hacer . Estoy de acuerdo contigo, lo siento venezuela jejejeje, jugar 8 horas a la consola me parecen muchas, será quizas porque no dispongo de ese tiempo para poder perderlo jugando, suerte que tu lo tienes . Yugita tiene razón, con el tiempo dispones de menos horas para ocio y tienes otro tipo de formas de aprovechar el que tienes y eso resta tiempo a los juegos. Por cierto imaginaros jugar 8 horas seguidas con Natal, o con las gafas en un juego 3d, se te tiene que poner un dolor de cabeza monstruoso, jejeje.
EDITADO EL 01-02-2010 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
Zama50008607Hace 14 años40
@CristiaNCubeS
Mostrar cita
El Wii Sports no iva de regalo con la Wii? De ser así no deberia contar en los mas vendidos...
¿cómo que no? en Japón Wii Sports se vendía por separado y vendió más que la chucha (es una expresión). Fijate, Wii vendió 67 millones de consolas ya, y Wii Sports vendió 50 millones de unidades, así que en Japón se vendieron aproximadamente 17 millones de unidades de Wii Sports, sin venir incluidos en la Wii
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Con esta noticia se confirma que la calidad de un juego no es directamente proporcional a su nivel de ventas, la calidad de titulos como wii fit y otros de esta clase es muy cuestionable,
hombre, Wii Fit no puede ser bueno como algún Mario o Zelda, pero es entretenido y le hace bien al cuerpo hacer ejercicio, así que su calidad no es cuestionable, el juego es muy bueno.
Camion778791Hace 14 años41
Buena nintendo
INSURGENTE7202Hace 14 años42
Es la tercera de la generación y en ventas la primera. Cuesta creer que una consola que ofrezca una experiencia tan pobre venda tanto...ah espera, si se entiende, [i]MODA[/i].
Alfremariobros2547Hace 14 años43
@Angelbe
Mostrar cita
@Chiquinklr
Mostrar cita
Con estas ventas Nintendo demuestra de que sigue siendo el Dios de las consolas y los videojuegos, ahora ya pueden morderse la lengua los de Xbox y Playstation.
A veces los nitenderos dicen cosas muy tontas, si ven que wii fit va la primera en ventas, dicen que la wii es lo mejor, pero ellos nunca jugaran al wii fit 8h seguidas como nosotros con el kz2 o el halo, en fin que sus argumentos parecen de xikillos, bueno se em habia olvidado que la wii la ompran niños y viejos . Quiero decir que porke venda mas no quiere decir que sea el rey de nada, lo del rey de los videojuegos se lo disputan 360 y ps3 (y pa que engañarnos, acabara ganando la ps3 por el bluray que es el futuro y porque salio mas tarde y ya come terreno) que hacfen juegos para autenticos gamers, ya que los juegos "de verdad" en la wii venden como un discurso de hitler en EEUU. Saludos y me alegro por la wii, ultimamente yo tambien ando comprando mucho casual pa la ps3 y cuando tenia la 360 tambien se me antojaban.
mira si leiste bien el nunca dice que wii es mejor ni nada de eso, el solo dice que mientras el xbox360 y psp3 se pelean entre ellas por el primer puesto y ganar mercado, nintendo se les adelanto por algo tan simple. a eso es lo que se feria, pero no solo por que una consola tenga mayor tecnologia es por que va a ganar, gana segun la consola que mas ventas tenga y que mas ingresos meta ala compañia, , porfavor cuida mas tus comentarios por que cuando dices nintenderos parecemos niños con esos comentarios, ofendes a muchos que comentamos con la caveza. gracias
Yugita4448Hace 14 años44
@INSURGENTE
Mostrar cita
Es la tercera de la generación y en ventas la primera. Cuesta creer que una consola que ofrezca una experiencia tan pobre venda tanto...ah espera, si se entiende, [i]MODA[/i].
Si, señor. Una "moda" que lleva durando desde 2006 hasta ahora. Estoy de acuerdo contigo [i](nótese la ironía)[/i]
Nimmni9Hace 14 años45
Para ser -en teoría- una lista proporcionada por Nintendo, no se explica la ausencia, en el apartado de Nintendo DS, de Animal Crossing: Wild World, que lleva más de 11.000.000 de juegos vendidos, o del Zelda: Phantom Hourglass. En cambio sí que está su sucesor. Mí no entender.

Y de Wii, aunque creo que aún no ha llegado a los 10.000.000 de títulos vendidos, Super Smash Bros Brawl, por méritos propios, también debería estar listado.

Un saludo,
Falloutero2251Hace 14 años46
@Angelbe
Mostrar cita
@Chiquinklr
Mostrar cita
Con estas ventas Nintendo demuestra de que sigue siendo el Dios de las consolas y los videojuegos, ahora ya pueden morderse la lengua los de Xbox y Playstation.
A veces los nitenderos dicen cosas muy tontas, si ven que wii fit va la primera en ventas, dicen que la wii es lo mejor, pero ellos nunca jugaran al wii fit 8h seguidas como nosotros con el kz2 o el halo, en fin que sus argumentos parecen de xikillos, bueno se em habia olvidado que la wii la ompran niños y viejos . Quiero decir que porke venda mas no quiere decir que sea el rey de nada, lo del rey de los videojuegos se lo disputan 360 y ps3 (y pa que engañarnos, acabara ganando la ps3 por el bluray que es el futuro y porque salio mas tarde y ya come terreno) que hacfen juegos para autenticos gamers, ya que los juegos "de verdad" en la wii venden como un discurso de hitler en EEUU. Saludos y me alegro por la wii, ultimamente yo tambien ando comprando mucho casual pa la ps3 y cuando tenia la 360 tambien se me antojaban.
No hables en 3º persona cuando esten presentes,aparte de buena educacion seria porque es una forma que puede molestar a los demas. Y sobre tu comentario no digo nada
EDITADO EL 01-02-2010 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
Angelbe1669
Expulsado
Hace 14 años47
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Chiquinklr
Mostrar cita
Con estas ventas Nintendo demuestra de que sigue siendo el Dios de las consolas y los videojuegos, ahora ya pueden morderse la lengua los de Xbox y Playstation.
No, que nos envenenariamos...
Yo creo que los gamers de 3djuegos que se compraron la wii estan tan cabreados con su catalogo que solo encuentran el alivio en las ventas ...Me acaban de informar que residen evil wii ha vendido 13millones de copias...ahh no que era CordoneZ wii (aprende a atarte los zapatos).
EDITADO EL 12-02-2010 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo da cifras de ventas totales de sus títulos más exitosos

Hay 59 respuestas en Nintendo da cifras de ventas totales de sus títulos más exitosos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL