Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lara Croft Tomb Raider: Anniversary

Tomb raider atascado

Tonky3Hace 15 años16
@Luisga76
Mostrar cita
Hola alguien sabe del juego tonb raider anniversary nivel grecia etapa final!! me salen dos caballos tirando bolas de fuego y no se como matarlos, el diario de lara dice que tiene unos anillos debajo de sus brazos pero eso no me ayuda en nada, tambien pueden escribirme a luisga76@yahoo.com gracias
amigo yo tambien estoy en este nivel y no e encontrado matar a eso caballos . si ya encontrastes la solucion me puedes ayudar x favor..... mi correo es julio_cesar_riano@hoymail .com
ZANTA2Hace 15 años17
La verdad es que en YOU TUBE estan los videos de tomb raider anniversary , a mi me sirvieron . suerte
Ninjacry4Hace 15 años18
Yo ya me lo acabe entero no se pero esta muy facil    
Elcandeloso1Hace 13 años19
HOLA LUISA    LOS CENTAUROS TIENEN UN ECUDO PROTECTOR, DEBES DISPARARLES HASTA EL MOMENTO EN QUE TE ATACAN Y SE LANZAN ENCIMA DE TI , SALE UNA COMBINACION EN LA PANTALLA DONDE TIENES QUE MOVER EL CURSOR Y APRETAR ¨¨O¨¨ ¨, EN ESE MOMENTO SE FORMA UN CIRCULO ROJO EN LA CARA DEL CENTAURO DEBES DISPARAR EN ESE MOMENTO EL CENTAURO SE QUEDA INMOVIL TAPANDOSE CON EL ESCUDO, TE PARAS FRENTE A EL Y LANZAS LA SOGA Y APRIETAS TRIANGULO , LE QUITAS EL ESCUDO DEBES SEGUIR DISPARANDO PERO SIEMPRE CERCA DEL ESCUDO QUE ESTA EN EL PISO, EL CENTAURO TE LANZARA EL RAYO AMARILLO DEBES APRETAR TRIANGULO Y EL RAYO SE DEVOLVERA AL CENTAURO Y SE CONVIERTE EN PIEDRA DEBES DISPARARLE LO MAS QUE PUEDAS PARA MATARLO, REPERTILO HASTA QUE MUERAN LOS DOS CENTAUROS
Lorena123sd23Hace 11 años20
Una cosa este juego de tomb raider es de la wii? o de la play station eske yo juego con el de la wii y como tu has dicho que le de al triangulo pues me ha extrañado, pues si es de la wii quiero decirles que no se que hacer no te entiendo elcandeloso.
ManuNT2Hace 11 años21
No encuentro el foro de atacados en el ultimo juego de Tomb Raider y estoy atascado.Quien me ayuda?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Lara Croft Tomb Raider: Anniversary > Tomb raider atascado

Hay 21 respuestas en Tomb raider atascado, del foro de Lara Croft Tomb Raider: Anniversary. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL