Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2

La Gran Enciclopedia Galáctica: ¡Todo sobre Mass Effect 2!

Hsuychan1644Hace 14 años32
Como siempre men un post asombroso y te juro que gracias a ti comprare este fin de semana el 1 para poder llegarle al 2 con las completas , por lo demas ya sabes que tienes mi voto       
Gustavo no te dejes llevar por los pocos comentarios negativos que inevitablemente saldran cuando la envidia habla, no tienes que darles explicaciones a todo aquel que te quiera desprestigiar un trabajo que bien que mal cuesta y algunos no publican ni la cuarta parte de lo que haces ,  asi que sigue por donde vas y echale ganas
Saludos 
EDITADO EL 02-02-2010 / 04:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rubi-gearsofwar860Hace 14 años33
Un post de este calado es algo en constante actualizacion aunque me parece genial que encima de ver el post lo hayas jodido haciendo otro del mismo tema.
Aparte que si no habia nada sobre el dos es porque lo hice en Agosto cuando no habia ninguna noticia sobre el 2.
Gustavolopez2798Hace 14 años34
[b]Jajajajajaja, y encima editas tu tema con las capturas de pantalla que yo hice para los análisis. Lo acabo de comprobar       Que ético la verdad. En todo caso, me parece una grandisima ridiculez discutir por lo que dices. Tu única intención es desviar el tema, y pues lo que das a entender es que sea por envidia. Al3xand3r ha fijado los dos temas, y creo que con eso ha querido decir que en donde cabe uno, caben dos, y como te dije, te estas comportando como si te hubiera plagiado algo, cosa que no e echo. Nunca me había sucedido una situación como esta, y créeme porque cada vez que deseo realizar un tema para un subforo de X videojuego, ingreso primero al foro, y al ver un tema fijado ya, me aparto y busco otro videojuego para elaborar el post. Si cuando posteastes tu tema en Agosto, hubieses pedido la chincheta, que créeme que el moderador destinado a este foro no es ningún "sangre de chinche", te la hubiera dado, y pues yo al ver que ya había un tema fijado, me hubiera apartado, créeme   [/b]

[b]Sin mas ni menos te pido que si tienes algo mas que decirme, aclaremos todo por MP, aunque lo mas probable es que no lo desees por ese método, es que no deseo que el tema se siga desviando, yo por mi parte dejare de comentar aquí[/b]
Rubi-gearsofwar860Hace 14 años35
@Gustavolopez
Mostrar cita
[b]Jajajajajaja, y encima editas tu tema con las capturas de pantalla que yo hice para los análisis. Lo acabo de comprobar Que ético la verdad. En todo caso, me parece una grandisima ridiculez discutir por lo que dices. Tu única intención es desviar el tema, y pues lo que das a entender es que sea por envidia. Al3xand3r ha fijado los dos temas, y creo que con eso ha querido decir que en donde cabe uno, caben dos, y como te dije, te estas comportando como si te hubiera plagiado algo, cosa que no e echo. Nunca me había sucedido una situación como esta, y créeme porque cada vez que deseo realizar un tema para un subforo de X videojuego, ingreso primero al foro, y al ver un tema fijado ya, me aparto y busco otro videojuego para elaborar el post. Si cuando posteastes tu tema en Agosto, hubieses pedido la chincheta, que créeme que el moderador destinado a este foro no es ningún "sangre de chinche", te la hubiera dado, y pues yo al ver que ya había un tema fijado, me hubiera apartado, créeme [/b] [b]Sin mas ni menos te pido que si tienes algo mas que decirme, aclaremos todo por MP, aunque lo mas probable es que no lo desees por ese método, es que no deseo que el tema se siga desviando, yo por mi parte dejare de comentar aquí[/b]
Mira amigo estoy editando el tema añadiendo cosas (en este caso no sabía que eran tuyas las capturas, asique ahora mismo las borro, para que veas que no soy como tú) Si te dije algo era para ver que opinion tienes tu de plagiar cosas, ahora veo que encima lo habias visto y ni siquiera avisaste, si me lo hubieras dicho no habría dicho nada de nada y habríamos seguido tal cual. En su momento avise a un moderador que además comentó pero por razones que desconozco no fue fijado, el caso es que ahora he avisado a Al3xand3r y gracias a él me ha fijado el tema.
EDITADO EL 03-02-2010 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Gustavolopez2798Hace 14 años36
[b]Que yo no te e copiado nada viejo  , tu tema, antes de ser actualizado tenia info sobre el 1, y pues yo no quería esa información. En todo caso tu eres quien me esta plagiando a mi el post, y bueno, si el moderador en aquel momento no te dio la chincheta, seguramente fue porque no considero que se lo merecía, pero tranquilo, pediré que el post me lo muevan al foro de Pc y editare unas cuantas cosillas[/b]

[b]PD: Como te dije antes, no te avise porque el tema no estaba fijado, y pues por eso pensé que no habría problema  [/b]
EDITADO EL 03-02-2010 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
Rubi-gearsofwar860Hace 14 años37
@Gustavolopez
Mostrar cita
[b]Que yo no te e copiado nada viejo , tu tema, antes de ser actualizado tenia info sobre el 1, y pues yo no quería esa información. En todo caso tu eres quien me esta plagiando a mi el post, y bueno, si el moderador en aquel momento no te dio la chincheta, seguramente fue porque no considero que se lo merecía, pero tranquilo, pediré que el post me lo muevan al foro de Pc y editare unas cuantas cosillas[/b] [b]PD: Como te dije antes, no te avise porque el tema no estaba fijado, y pues por eso pensé que no habría problema [/b]
Yo no digo que me copiases el post tio solo digo que lo has hecho básicamente de lo mismo que yo, pero mira igual me he pasado un poco en la reacción asique si no es mayor problema y como has dicho antes donde cabe uno caben dos asique simplemente eso. PD Si no tenía mas que informacion sobre el 1 era porque en esa época no habia casi nada, y lo que habia sobre el dos estaba, asi que eso de que solo era del primer juego...
Gustavolopez2798Hace 14 años38
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@Gustavolopez
Mostrar cita
[b]Que yo no te e copiado nada viejo , tu tema, antes de ser actualizado tenia info sobre el 1, y pues yo no quería esa información. En todo caso tu eres quien me esta plagiando a mi el post, y bueno, si el moderador en aquel momento no te dio la chincheta, seguramente fue porque no considero que se lo merecía, pero tranquilo, pediré que el post me lo muevan al foro de Pc y editare unas cuantas cosillas[/b] [b]PD: Como te dije antes, no te avise porque el tema no estaba fijado, y pues por eso pensé que no habría problema [/b]
Yo no digo que me copiases el post tio solo digo que lo has hecho básicamente de lo mismo que yo, pero mira igual me he pasado un poco en la reacción asique si no es mayor problema y como has dicho antes donde cabe uno caben dos asique simplemente eso. PD Si no tenía mas que informacion sobre el 1 era porque en esa época no habia casi nada, y lo que habia sobre el dos estaba, asi que eso de que solo era del primer juego...
[b]Ya lo se. Ya e pedido que muevan mi post al foro de Pc como [Hilo Único] Así se acabaran los problemas de una vez por todas[/b]
Xusu1955Hace 14 años39
Viejo, yo no me canso de enviar MP's pero tu de poner información tampoco .

Super currado, el mejor post que llevas hasta ahora.
Compu1512Hace 14 años40
Buenísimo post +1
Shaora1Hace 14 años41
Es un juego exelente, no llevo mucho pero es de los mejores que he  vixto   
InfinityWard5792Hace 14 años42
@Gustavolopez
Mostrar cita
@Altair-Vive
Mostrar cita
Excelente superas mil veces a wikipedia no tenia ganas de comprar el juego pero tu me las devuelto una pregunta debo tener el 1 para entender el 2
[b]Desgraciadamente si mi amigo. Es imprescindible que juegues el 1 para entender el 2 [/b]
no ace exclusiva jugar al 1 para entender el dos si te lees una sinopsis, lo que pasa es k las decisiones del 1 afectan al 2
Fonsoh2214Hace 12 años43
Se supone que es muy raro ver a un salariano con 40 años,como es que pones que[b] Mordin Solus[/b] tiene 50¿?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Mass Effect 2 > La Gran Enciclopedia Galáctica: ¡Todo sobre Mass Effect 2!

Hay 43 respuestas en La Gran Enciclopedia Galáctica: ¡Todo sobre Mass Effect 2!, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL