Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Mass Effect 3: Omega

Arkitekniko1708Hace 11 años32
@Sk8fighter
Mostrar cita
@Ivanete84
Mostrar cita
Tengo la impresión que este análisis se ha hecho un poco a la ligera, es decir, lo ponemos en fácil y arreando. Para empezar, para sacar más jugo a estos dlcs es aconsejable jugarlo en locura, nos duraran más y... "[i]todas las secciones que tenemos que superar en solitario le restan mucho interés a unos combates que siempre han destacado por contar con un ligero barniz táctico.[/i]" ... usaremos más la táctica, ya sea combinando los poderes, usando o destruyendo las estaciones que hay a lo largo del juego y que nos recargan (también a los enemigos, de ahí lo de destruirlas) el escudo, y claro esta, usando más las coberturas. También recalcar que tiene su buen hilo argumental, desde conocer mejor a Aria y su relación con esa turiana, su exilio, conocer mejor Omega y sus minas, por cierto...mención especial al diseño de estas, ya que nos recordará bastante a la peli Desafío Total, y de donde vienen los Auxiliares, esas criaturas creadas artificialmente a imagen y semejanza del sistema que usan los segadores. Además si sois fans de los cómics veréis muchas similitudes con estos. Lo que si no voy a negar y más ahora con las ofertas que hay en el live (por ejemplo tenemos un gta4 por casi el mismo precio) es la prioridad de cada uno, pues como decía, por ese precio podemos encontrar cosas interesantes. ¿Para los fans de la saga? pues adelante ¿para los que estén de paso porque da la casualidad que tienen el ME3? esperad a rebajas. Un saludo.
Quien no se consuela es porque no quiere, desde luego... Por muy fan de la saga que seas (yo también lo soy) no hace falta alabar todo lo que hagan, y menos esta castaña de DLC.
A ver si no va a poder decir que es lo que le ha gustado del DLC sin que se le pueda acusar de fan ciego. Lo que ha dicho es cierto, y la verdad es que me parece que se está criticando en exceso al dlc, como si fuera una porquería y para nada es así. El Dlc es bastante entretenido, todo aquel que disfrutase con ME3 debería parecerle al menos correcto, porque no se sale para nada de lo que ya ha ofrecido. Otra cosa es que el dlc sea caro, que a mí también me lo parece, para el tiempo de diversión que ofrece. Si hubiera sido más largo, quizás habrían podido profundizar más en los personajes, que efectivamente partían con mucho potencial y no se aprovecha del todo. Pero aún así el dlc te permite alinearte y simpatizar con ellos, tanto en los diálogos como en las acciones que se llevan a cabo. Así que en ese sentido no es tan nefasto como se está pintando. Con respecto al argumento, es cierto que queda muy lejos de "El Corredor Sombrío", y de "Leviathan". Pero mirándolo con perspectiva hay cosas que lastran de antemano el dlc en este apartado. Para empezar no se añade nada nuevo como en Leviathan, el cual tiene descubrimientos y revelaciones que todos los que nos hemos pasado los juegos estábamos esperando, así que en ese sentido partía con mucha desventaja. Segundo, este añadido trata sobre la recuperación de Omega. Es algo que parece que hubiera encajado perfectamente como una misión más de la historia, pero al hacerlo en forma de añadido después del final del juego, conociendo como va a terminar todo, era muy difícil sacar algo brillante de la historia. Yo no esperaba mucho en este apartado porque desde el principio no le veía mucho potencial argumentalmente hablando, más allá de una operación de ataque. De todas formas si hubieran añadido información relevante de la historia nos hubiéramos quejado por haberlo recortado del juego original. Y jugablemente sí que aporta todo lo que yo espero en un dlc: Nuevos personajes, nuevos poderes (alguno espectacular), nuevas armas, nuevos enemigos con diferentes mecánicas de ataque y nuevos escenarios (muy interesantes). Y los combates casi siempre se va acompañado, sólo en un par de momentos puntuales se queda Shepard sólo. En este caso no veo los combates poco inspirados como sí los ve el redactor, me han parecido igual de buenos que en el juego original, con el aliciente de probar los nuevos poderes y buscar los puntos débiles de los nuevos enemigos. Y como parte negativa, destacar algún bug visual que llama bastante la atención, la relación duración/precio,y lo ya comentado de los personajes y del argumento. P.D. Ya cansa un poco la cruzada que tenéis algunos contra Bioware. Que sí, que ya sabemos que son el mal, Beware, vendidos de EA, que sólo buscan al público casual, etc...Ah! y lo más repetido : [i]No son los de antes[/i]. La última es la crítica que más me gusta de todas, sobre todo porque no pone de acuerdo a los ¿"fans?". A ver si me lo aclaran porque no sé si es desde el Baldur´s Gate 2 (estos defienden que DAOrigins era muy casual, que no había muertes en los combates,etc) o desde Mass Effect ( los que dicen que el 2 es un gears of war y el 3 ni te cuento) o desde DAorigins (ya sabemos lo que se dice de DA2). Pues ya os podéis ir haciendo a la idea de que juegos como BG2 no los va a volver a hacer bioware, y tendremos suerte si salen adelante como Project Eternity en kickstarter. Tenéis tres opciones: 1. Adaptarse a los juegos actuales e intentar verles el lado positivo (que lo tienen y mucho) teniendo en cuenta que no es el mismo tipo de juego. 2. Dejar de jugar a los juegos de esta compañía y jugar a los clásicos o a juegos de otras compañías más acordes con vuestros gustos. 3. Dedicarse sistemáticamente a quejarse en cada noticia de bioware, sin darse cuenta que se parecen un montón a los ancianos que están constantemente recordando que "esto en mis tiempos no pasaba" y similares. La última opción suele provocar úlceras. Un saludo
7 VOTOS
Templario60441Hace 11 años33
@DarkGod
Mostrar cita
@Jormundgander
Mostrar cita
Bioware lleva muerta ya hace tiempo. [b]Su último juego destacable fue DA: Origins. ME 2 tampoco estuvo mal, pero nunca llegó a la altura del Mass Effect original.[/b] [b]EA[/b] ha condenado al [b]fracaso a Bioware[/b]; [b]DA 2, Mass Effect 3[/b] y SWTOR son [b]pura bazofia.[/b] Estos DLC son un despropósito que ningún fan (ni nadie) debería adquirir, pues es como alentar a que sigan creando más basura. [b]Para mi, la historia de ME termina con el final de ME 2 (ahí se podía obtener más de un final distinto)[/b] no como ahora, que el final va por colores... Y mejor no hablemos del Extended Cut, porque más que arreglarlo termina de enterrar a la saga. Y el camino que están tomando va a peor... DA 3 para la próxima generación (?) con el motor Frostbite 2 (realmente era necesario?), y el hecho de seguir explotando la saga Mass Effect (que ahora sólo vende por su nombre) porque contenidos como este DLC reflejan su decadencia. Mucha cinemática pero poco rol. Lo siento, Bioware, pero nos has defraudado. Omega era un DLC muy esperado... de habértelo currado un poco, habrías conservado a los pocos fans que te quedaban. Espero que la gente que aprecie esta saga, sepa diferenciar calidad de basura y no apremie a Bioware comprando este mediocre DLC, porque como obtengan grandes ventas van a seguir intentando colarnos más mierda.
Incluso origins tenia defectos como juego..pero tenia demasiadas virtudes que lo compensaban. ME2 es un juego que gustar gustar lo que se dice gustar "me gusto´ pero le quito tranquilamente todo lo que no sea el prologo,el principio y la mision suicida.Realmente todo lo que hay desde el principio al final es basura que no aporta.Solo vale la pena algun dialogo importante entre compañeros y oir a ese peazo martin sheen como hombre ilusorio.Eso sin contar lo capadisimo que esta como juego de rol y que tampoco es muy fino como juego de accion. No creo que EA tenga toda la culpa de lo que pasa con bioware. Mas bien veo que bioware se a acomodado a los nuevos tiempos mas de lo estrictamente necesario.Por decirlo de algun modo...hemos visto a empresas como nught dog o insomniac crear titulos acordes a la epoca para luego volver atras.Insomniac hizo resistance con botiquines y sin coberturas por ejemplo e intentaron adaptarse a los tiempos en RE2 con un sistema mas en la linea de halo con supersoldado regeneracion y esas cosas aunque tambien evitaron las coberturas..y con RE3 lo dejaron definitivamente sin regeneracion alguna(en r1 era parcial) ni superhabilidades y tampoco coberturas para añadir de paso escasez de municion en los niveles altos.ND hizo uncharted como juegos de accion practicamente pasilleros sin casi exploracion tiros a raudales y regeneracion con coberturas..y pasaron a last of us con accion moderada escased de municion barras de vida....mientras que bioware a hecho los 2 ultimos ME en la linea comercial tipica de gears of wars reduciendo por el camino las posibilidades de los dialogos el roleo o la exploracion al minimo.Y DA2 fue poco mas que un ME2 con armaduras para el personaje principal y dialogos masticados para niños. Demasiadas cosas como para que EA sea la unica culpable.. De por si me parecio ya muy fuerte no poder cepillarme a aria en me2 o minimo tenerla para el grupo principal dada su importancia(de hecho aportaria mil veces mas al grupo que thane jacob zaed o kasumi..) y siempre me parecio EL SECUNDARIO MAS DESAPROVECHADO DE MASS EFFECT2. Y por lo que veo a nadie ne bioware se le ocurrio correjirlo en me3 dejandolo para un chorra DLC QUE NUEVAMENTE INTENTA COMPENSAR EL DISGUSTO DADO EN EL JUEGO POR LO YA COMENTADO Y POR SU FINAL. Puro fanservice sin gracia.
Mass effect 2 mejoro el aspecto rolero porque añadio autentica funcionalidad a un sistema de progresion que mejoro respecto al original, no solo permitiendote personalizarte a ti mismo desde el momento cero(nada de misiones secundarias) y especializarte con cambios reales y espectaculares(vamos una progresion propia de un RPG) sino que ademas el sistema de loot que metieron lo quitaron y con razon... ¿cuantas veces hemos perdido casi 30 minutos de nuestar vida apartando todo ese monton de basura de moficaciones y demas chorradas? Claro esta que cuando compensaron esto metieron el sistema de mineria, que no sabria decir cual es mas molesto de los dos. Luego el apartado de modificaciones lo dejaron a un desarrollo de I+D+I dentro de la propia nave mediante los recursos que obtenias en tediosas misiones de mineria. Luego tras el prologo, fue en verdad muy bueno, el resto del juego no pasa como en mass effect 1 que empieza a decaer (se hacia tambien tedioso el ponerte planeta a planeta a planeta para ver si tiene o no anomalia y luego ponerte a dar saltos con el mako... no niego que no fuer adivertido pero cansaba a partir del 10º planeta acabando hasta los cojones de dar tumbos por ahi) una vez vas al planeta, haces lo que tienes que hacer y te vas lo cual va en favor de hacer el sistema sobrecomplejo del mako(para algo tan simple como aterrizar e ir para alla... cansa) tras el prologo mass effect sigue siendo interesante como al principio y trae autenticos transfondos tras cada mision debidamente trabajados(como la flotilla o el planeta de las asari y los krogan) En mass effect 1 las misiones secundarias no eran tan espectaculares y trabajadas como en el 2, ya que al finalizar una mision se empleaban animaciones simples casi grabadas a camara como si de garrys mod se tratara, aunque si es verdad que en ambos la calidad general de ambas se mantiene muy bien. Con respecto a liara... yo no tengo ese problema, desde Tali que en mi puta vida me habia encontrado con un personaje que me enamorara de verdad como lo hizo esta chica encerrada en un traje ambiental. ¿Quien dijo que hacia falta una cara para tener carisma? De hecho, para mi tali era tan importante que para mi mass effect acaba cuando Tali muera y no Sheppard pero en fin este punto es muy subjetivo y es de lo que mas me atraia del 2... las relaciones de los personajes... muy similar a KOTOR 1 y 2 aunque en cierta forma mas expandido, ya que en mass effect 1 este aspecto no se potencio lo suficiente(si, desde el 1 que me queria liar con Tali pero no pillaba mis indirectas de no se... ¿bajar 1000 veces a escuchar tus dialogos repetidos?) pero a la larga estan a la altura con ese emotivo momento en cierto planeta que no voy a decir por no meter un spoiler del 1. Y yo diria que EA si es culpable en el punto de que estuvo estimulando a bioware desde DA:O para empezar a ser una maquina de dinero, asi que ¿quien es culpable? ¿Uno por empezar u otro por acabar? En fin... si los estudios no pasan por esta epoca de bajada es que no existen o estan a punto de pegarse el batacazo padre(mirese: Industria Japonesa)
1 VOTO
Killxabal26Hace 11 años34
Parto de la base de que no voy a criticar por criticar. A mi Mass Effect 3 me gustó. Me hubiera gustado más rol pero el juego es muy bueno. Aunque para mí, peca de falta de libertad. Lo del final, me gustará más o menos, pero es su criatura, no la mía, pueden hacer con ella lo que quieran, y al que no le guste, que no lo compre.
Dicho esto, he jugado a Omega y no me ha gustado. Lo veo my lineal y muy poca, o nula libertad. Siempre vas teledirigido. Caro para lo que es. Es un shooter, nada más. Entretenimiento puro para un par de horas, pero nada de profundida. El malo me parece cutre, muy poco logrado. Lo achaco a pereza de Bioware. En ningún momeneto da la sensación que sea relevante para nada. 
Poco más, por mi parte esperar un dlc un poco decente, aunque dudo ya que se esfuercen mucho más. Doy este juego por amortizado.
LoboFHmod35146Hace 11 años35
Desgraciadamente tengo que dar la razón al análisis, Omega tiene mucho contenido pero ha fallado estrepitosamente en sacar jugo de un material humano que daba para mucho más, las sensación de oportunidad desaprovechada en continua a lo largo de su metraje.

Oleg es una marioneta sin personalidad cuando daba para ser un oponente lleno de facetas y contradicciones tal como dejaba abocetado Mass Effect Invasion.

Aria está interpretada sin alma por su actriz de voz, no entiendo porque. Además se dejaron pasar unos bugs de animaciones lamentables en su capital discurso a la gente de Omega, rayando en lo ridículo.

Nyreen es lo mejor del DLC, pero por si sola sostiene a duras penas la función. El diseño de escenarios también resultó impecable, con un conseguido ambiente de puerto franco en la frontera espacial.

Los Ayudantes daban para momentos intensos, casi de survival horror y al final todo se queda en nada, unos enemigos correosos y nada más.

Abundantes combates pero no todos bien diseñados pero desde luego el grave problema del DLC es la mediocre y holgazana escritura de sus diálogos, los escritores de Mass Effect han fallado en esta ocasión. Si el DLC hubiese tenido un precio razonable como en ME2 quizás la decepción hubiese sido menor pero estas indecentes prácticas comerciales que nos cobran contenido a precio de caviar del Volga mejor ofrecen perfección, y en este caso ni se han acercado. Leviatán estuvo bastante mejor, con mecánicas originales y una atmósfera especial.
4 VOTOS
Yuliano20041701Hace 11 años36
Con la calentura que me agarre con el final del 3, se pueden ir metiendo este DLC ya saben donde....esto es lo que pienso de su Fucking OMEGA:


1 VOTO
Robs1126Hace 11 años37
Por 15 euros que cuesta me esperaba más, en fin...
JUaReZz232Hace 11 años38
Creo que eso de [b]"menuda mierda de DLC"[/b] lo de [b]"no me lo voy a descargar"[/b] no deberían ir en la misma frase. Si no lo habéis jugado no sabéis si es una mierda o no. Si queréis descargarlo o no por que estáis en contra de la política de los DLC's o el motivo que sea, ya es otro cantar. Pero digo yo que para saber si es bueno o malo habrá que jugarlo. ¿No?


Un saludo.
DarkCoolEdge5521Hace 11 años39
[spoiler]
@Templario60
Mostrar cita
@Jormundgander
Mostrar cita
Bioware lleva muerta ya hace tiempo. Su último juego destacable fue DA: Origins. [b]ME 2 tampoco estuvo mal, pero nunca llegó a la altura del Mass Effect original. [/b] EA ha condenado al fracaso a Bioware; DA 2, Mass Effect 3 y [b]SWTOR [/b]son pura bazofia. Estos DLC son un despropósito que ningún fan (ni nadie) debería adquirir, pues es como alentar a que sigan creando más basura. Para mi, la historia de ME termina con el final de ME 2 (ahí se podía obtener más de un final distinto) no como ahora, que el final va por colores... Y mejor no hablemos del Extended Cut, porque más que arreglarlo termina de enterrar a la saga. [b]Y el camino que están tomando va a peor.[/b].. DA 3 para la próxima generación (?) con el motor Frostbite 2 (realmente era necesario?), y el hecho de seguir explotando la saga Mass Effect (que ahora sólo vende por su nombre) porque contenidos como este DLC reflejan su decadencia. Mucha cinemática pero poco rol. Lo siento, Bioware, pero nos has defraudado. Omega era un DLC muy esperado... de habértelo currado un poco, habrías conservado a los pocos fans que te quedaban. Espero que la gente que aprecie esta saga, sepa diferenciar calidad de basura y no apremie a Bioware comprando este mediocre DLC, porque como obtengan grandes ventas van a seguir intentando colarnos más mierda.
Mentira todo lo de negrita 1-Mass effect 2 no es inferior a mass effect 1 por no ser continuista. Tiene cosas muy buenas que arreglaron de mass effect 1 y otras cosas en las que perdio a base de arreglar(por ejemplo: Los combates, el sistema de RPG mejorado, el exceso de loot, la relacion con tus compañeros...) pero el balance es positivo y esta a la altura, que no sea mass effect 1 no significa que sea malo. 2-SWTOR 1 y 2 fueron anteriores a mass effect y fueron obras maestras... no es que crearan un determinado movimiento pero si que son juegos realmente remarcables en esta generacion por su narrativa y desarrollo mediante un sistema RPG muy adecuado y adaptado a los juegos. Y de hecho, muchas de sus bases se emplearon en mass effect 1 por lo tanto me resulta ciertamente una contradiccion. 3-No todo va a peor, todos los estudios tienen periodos a la baja o sino no serian humanos. El como salgan de ese atolladero sera lo que les permita resurgir y por lo pronto parece que su principal atolladero es EA.
[/spoiler] Él se refería al Star Wars: The Old Republic, el mmorpg. Lo has confundido con el KOTOR (Knights of the Old Republic. El segundo de los cuales no lo hizo Bioware si no Obsidian).
Templario60441Hace 11 años40
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
[spoiler]
@Templario60
Mostrar cita
@Jormundgander
Mostrar cita
Bioware lleva muerta ya hace tiempo. Su último juego destacable fue DA: Origins. [b]ME 2 tampoco estuvo mal, pero nunca llegó a la altura del Mass Effect original. [/b] EA ha condenado al fracaso a Bioware; DA 2, Mass Effect 3 y [b]SWTOR [/b]son pura bazofia. Estos DLC son un despropósito que ningún fan (ni nadie) debería adquirir, pues es como alentar a que sigan creando más basura. Para mi, la historia de ME termina con el final de ME 2 (ahí se podía obtener más de un final distinto) no como ahora, que el final va por colores... Y mejor no hablemos del Extended Cut, porque más que arreglarlo termina de enterrar a la saga. [b]Y el camino que están tomando va a peor.[/b].. DA 3 para la próxima generación (?) con el motor Frostbite 2 (realmente era necesario?), y el hecho de seguir explotando la saga Mass Effect (que ahora sólo vende por su nombre) porque contenidos como este DLC reflejan su decadencia. Mucha cinemática pero poco rol. Lo siento, Bioware, pero nos has defraudado. Omega era un DLC muy esperado... de habértelo currado un poco, habrías conservado a los pocos fans que te quedaban. Espero que la gente que aprecie esta saga, sepa diferenciar calidad de basura y no apremie a Bioware comprando este mediocre DLC, porque como obtengan grandes ventas van a seguir intentando colarnos más mierda.
Mentira todo lo de negrita 1-Mass effect 2 no es inferior a mass effect 1 por no ser continuista. Tiene cosas muy buenas que arreglaron de mass effect 1 y otras cosas en las que perdio a base de arreglar(por ejemplo: Los combates, el sistema de RPG mejorado, el exceso de loot, la relacion con tus compañeros...) pero el balance es positivo y esta a la altura, que no sea mass effect 1 no significa que sea malo. 2-SWTOR 1 y 2 fueron anteriores a mass effect y fueron obras maestras... no es que crearan un determinado movimiento pero si que son juegos realmente remarcables en esta generacion por su narrativa y desarrollo mediante un sistema RPG muy adecuado y adaptado a los juegos. Y de hecho, muchas de sus bases se emplearon en mass effect 1 por lo tanto me resulta ciertamente una contradiccion. 3-No todo va a peor, todos los estudios tienen periodos a la baja o sino no serian humanos. El como salgan de ese atolladero sera lo que les permita resurgir y por lo pronto parece que su principal atolladero es EA.
[/spoiler] Él se refería al Star Wars: The Old Republic, el mmorpg. Lo has confundido con el KOTOR (Knights of the Old Republic. El segundo de los cuales no lo hizo Bioware si no Obsidian).
Malditas siglas...
Kayz48Hace 11 años41
Me esperaba un excelente DLC, no puedo creer que sea tan malo.  
Anarchism248Hace 11 años42
@JUaReZz
Mostrar cita
Creo que eso de [b]"menuda mierda de DLC"[/b] lo de [b]"no me lo voy a descargar"[/b] no deberían ir en la misma frase. Si no lo habéis jugado no sabéis si es una mierda o no. Si queréis descargarlo o no por que estáis en contra de la política de los DLC's o el motivo que sea, ya es otro cantar. Pero digo yo que para saber si es bueno o malo habrá que jugarlo. ¿No?
Pues NO! (lamentable teoria, por cierto)
Ivanete84958Hace 11 años43
@Anarchism
Mostrar cita
@Sk8fighter
Mostrar cita
@Ivanete84
Mostrar cita
Tengo la impresión que este análisis se ha hecho un poco a la ligera, es decir, lo ponemos en fácil y arreando. Para empezar, para sacar más jugo a estos dlcs es aconsejable jugarlo en locura, nos duraran más y... "[i]todas las secciones que tenemos que superar en solitario le restan mucho interés a unos combates que siempre han destacado por contar con un ligero barniz táctico.[/i]" ... usaremos más la táctica, ya sea combinando los poderes, usando o destruyendo las estaciones que hay a lo largo del juego y que nos recargan (también a los enemigos, de ahí lo de destruirlas) el escudo, y claro esta, usando más las coberturas. También recalcar que tiene su buen hilo argumental, desde conocer mejor a Aria y su relación con esa turiana, su exilio, conocer mejor Omega y sus minas, por cierto...mención especial al diseño de estas, ya que nos recordará bastante a la peli Desafío Total, y de donde vienen los Auxiliares, esas criaturas creadas artificialmente a imagen y semejanza del sistema que usan los segadores. Además si sois fans de los cómics veréis muchas similitudes con estos. Lo que si no voy a negar y más ahora con las ofertas que hay en el live (por ejemplo tenemos un gta4 por casi el mismo precio) es la prioridad de cada uno, pues como decía, por ese precio podemos encontrar cosas interesantes. ¿Para los fans de la saga? pues adelante ¿para los que estén de paso porque da la casualidad que tienen el ME3? esperad a rebajas. Un saludo.
Quien no se consuela es porque no quiere, desde luego... Por muy fan de la saga que seas (yo también lo soy) no hace falta alabar todo lo que hagan, y menos esta castaña de DLC.
Fanatismo, cuando hizo bien en el mundo?
Yo solo he dado una opinión personal sobre el contenido de este dlc (casi tendría que haber ido más en la sección de análisis ) ni alabándolo, ni criticándolo, es más, al final he aconsejado otras ofertas en el live y una posible adquisición solo a quien le guste mucho la saga. Además de dar a entender que la nota me parece un poco baja, sobre todo mirando otros análisis de packs de mapas multijugador al cabo de dos meses de la salida de x titulo, pues en todos los apartados se ha llevado excelentes notas menos en jugabilidad e innovación. [i]"Pero eh! es un fanático y se ha gastado 1200mp en un dlc que le han dado un 6,1"[/i] palabras seguramente provenientes de alguien que ni siquiera lo ha probado ni me conoce una mierda.
1 VOTO
Bartolom2899Hace 11 años44
Omega llega en forma de caro descargable, y llega tarde, demasiado tarde. Este es el mayor problema y motiva todo lo que 
se esta diciendo, pues de haber sido incluido en el juego en su momento, tal y como es, nadie habría notado que es una
misión integrada en el juego, [b]que disfruta de la misma vacuidad como todas las de ME3.[/b] 

¿Qué se diría si por ejemplo, la misión de los Rachni fuese lanzada en forma descargable 8 meses despues tal y como es
en el juego y que para colmo cobraran X por ella? Sería para tirarsela a la cara y que devuelvan el dinero sí o sí. Pero como
misión integrada en el lanzamiento a sido aceptada. (aunque por sí misma sea muy decepcionante)

Siendo positivo, el hecho de lanzar ahora Omega (cuando todo el mundo ya tiene acabadas las partidas, casi olvidado y ninguna
gana de volver hacer otra), creo tiene la intención de por un lado presentar lo que será el próximo pack para el multi: nuevo mapa 
y una nueva facción de enemigo; y por otro lado sacar algun dinero para seguir manteniendo el multijugador ya que todo lo que 
vienen sacando es gratis. y supongo gratis será lo que me atrevo a nombrar como [b]futuro Pack Terminus.[/b] 

Si algo me ha transmitido Omega es estar haciendome una partida en el multi en solitario, sobre todo en las zonas de las
plataformas de aterrizaje. Tanto cerberiano, atlas, fantasma, némesis y demás encargos de activaciones... no he dejado de tener 
esa sensación casi durante las 3 horas escasas que me ha durado. Y en verdad que me gustaría que lanzasen unos mapas de
Omega. Era uno de mis sitios favoritos de ME2 para estar un rato contemplando el horizonte y soñar. Y soy un viciado del multi.

Pues esto hace que no me escuezan los 15 eurazos que he soltado, tomarlo como una contribución para el mantenimiento
del multi que parece que lo estan mimando, pues despues de todo, es por lo único que el juego se vende. Y de paso regalan 
2 Logros que son muy bonitos + 1 que require algun esfuerzo de investigación y busqueda.  
1 VOTO
Leon--2756Hace 11 años45
@Roberthedark1986
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Un dlc de 15€ que sólo proporciona 3h de juego? Vaya timo. Soy un defensor de los buenos dlc, pero este es inadmisible. Si fueran trajecitos o pijadas del estilo daría igual pero siendo el cierre de alguna línea argumental es una estafa.
Bioshock original - 70€ en su época y duración escasa y nadie se queja. 15€ por 3 horas de juegos si lo disfrutas en condiciones no está tan mal. Hay juegos de PSN que valen 12,99€ y no llegan ni a las 2 horas.
Clarooooo compara Bioshock el mejor FPS de la historia con un DLC Vamos bien.
Biomagno2709Hace 11 años46
Jugabilidad 5?, acaso no es la misma mecanica jugable que el juego base  
Anarchism248Hace 11 años47
@Biomagno
Mostrar cita
Jugabilidad 5?, acaso no es la misma mecanica jugable que el juego base
Si, se han dado cuenta de que es lo que merecía el juego, o mejor dicho, ahora que no habla "el", pueden ser sinceros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Mass Effect 3: Omega

Hay 62 respuestas en Comentarios del análisis de Mass Effect 3: Omega, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL