Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -28 de noviembre-

Vig152055Hace 11 años16
@Sergiosanluki
Mostrar cita
@Vig15
Mostrar cita
Como que el Aftermach en la store? No teniamos una semana de exclusividad los de premium de PS3?
[b]Bueno de todas maneras,Ati que te importa que los demas lo tengan en la misma fecha que tu[/b]
Hombre e pagado un servicio en el que me ofrezian una serie de ventajas, seria una estafa si lo que me ofrecieron no lo cumplieran.
Forban29Hace 11 años17
@Vig15
Mostrar cita
@Sergiosanluki
Mostrar cita
@Vig15
Mostrar cita
Como que el Aftermach en la store? No teniamos una semana de exclusividad los de premium de PS3?
[b]Bueno de todas maneras,Ati que te importa que los demas lo tengan en la misma fecha que tu[/b]
Hombre e pagado un servicio en el que me ofrezian una serie de ventajas, seria una estafa si lo que me ofrecieron no lo cumplieran.
y tener las cosas antes que los demás es una ventaja? cuántos años tienes? 10?
Azulon3ds15516Hace 11 años18
@Forban
Mostrar cita
@Vig15
Mostrar cita
@Sergiosanluki
Mostrar cita
@Vig15
Mostrar cita
Como que el Aftermach en la store? No teniamos una semana de exclusividad los de premium de PS3?
[b]Bueno de todas maneras,Ati que te importa que los demas lo tengan en la misma fecha que tu[/b]
Hombre e pagado un servicio en el que me ofrezian una serie de ventajas, seria una estafa si lo que me ofrecieron no lo cumplieran.
y tener las cosas antes que los demás es una ventaja? cuántos años tienes? 10?
Es una ventaja para los premium y una desventaja para los no premium. ¿Qué problema ahi? En realidad tiene razón, aunque a mi las exclusividades temporales me parecen una gilipollez increible.
Pablo54285854Hace 11 años19
No sale el FarCry 3 ¿alguien sabe algo? tenia pensado comprarlo a medias con un colega, aunque supongo que saldra ya que lo hay para reservar pero con esta gente nunca se save 
BioClone-Ax4523127Hace 11 años20
@Vig15 

probablemente, lo cuelguen ya en la store pero este "invisible" hasta la fecha de publicacion del mismo, lo que pasa es que no actualizan la Store cada dia. Esto no es nuevo, varios juegos que tenian que salir X dia, han sido puestos 6-7 dias antes en la Store, pero solo permitian efectuar la compra al llegar a el momento concreto.
1 VOTO
ToLo85156Hace 11 años21
Y el counter sin aparecer........ ya sus podes ir a tomar pol culo hombre! 
Lobo-solitario897Hace 11 años22
Joe... que contenidos más pobres tiene la Store a mi parecer, pero simepre eh...
Lo único que espero de la Store es el Guardianes de la Tierra Media, que sale la próxima semanita... que ganazas dios... 
Vig152055Hace 11 años23
@Forban
Mostrar cita
@Vig15
Mostrar cita
@Sergiosanluki
Mostrar cita
@Vig15
Mostrar cita
Como que el Aftermach en la store? No teniamos una semana de exclusividad los de premium de PS3?
[b]Bueno de todas maneras,Ati que te importa que los demas lo tengan en la misma fecha que tu[/b]
Hombre e pagado un servicio en el que me ofrezian una serie de ventajas, seria una estafa si lo que me ofrecieron no lo cumplieran.
y tener las cosas antes que los demás es una ventaja? cuántos años tienes? 10?
A que demonios viene eso de la edad? Haber nos dan la exclusividad de tenerlo una semana antes que los demás i para mi es una ventaja i punto. Ja que a mi me interesa tenerlo lo antes posible para jugarlo.
EDITADO EL 28-11-2012 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
PrestonMarlowe1879Hace 11 años24
¿Alguien podría decirme como instalar la demo de LEGO? Lo he descargado 3 veces y las 3 me da error. Incluso de la store de EEUU.
Marut242Hace 11 años25
Y Tombi 1, cuando viene???  toy esperando hace time desde q lo dijeron lo iban meter...
Surgeon-of-death3277Hace 11 años26
@Virtuaflow
Mostrar cita
Y los Juegos PS+?
Los de este mes son Vanquish, Limbo y Batman AC
Manucho0840Hace 11 años27
DLC Call of Duty black ops 2? 
Mazinger14Hace 11 años28
Yo con mi auto gratis en GT5 voy robando  
Mazinger14Hace 11 años29
@Vig15
Mostrar cita
@Forban
Mostrar cita
@Vig15
Mostrar cita
@Sergiosanluki
Mostrar cita
@Vig15
Mostrar cita
Como que el Aftermach en la store? No teniamos una semana de exclusividad los de premium de PS3?
[b]Bueno de todas maneras,Ati que te importa que los demas lo tengan en la misma fecha que tu[/b]
Hombre e pagado un servicio en el que me ofrezian una serie de ventajas, seria una estafa si lo que me ofrecieron no lo cumplieran.
y tener las cosas antes que los demás es una ventaja? cuántos años tienes? 10?
A que demonios viene eso de la edad? Haber nos dan la exclusividad de tenerlo una semana antes que los demás i para mi es una ventaja i punto. Ja que a mi me interesa tenerlo lo antes posible para jugarlo.
Cuando creia haberlo visto todo..... Muchacho no es gente Grande
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -28 de noviembre-

Hay 29 respuestas en Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -28 de noviembre-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL