Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars
Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars

El análisis de los lectores

AdrianRH1774Hace 12 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Prefiero mas los Marvel vs Capcom.
Este tatsunoko vs capcom a estado bien, bueno graficos, buena jugabilidad( aproximadamente 20 horas) el online no me ah gustado porque se mueve lento y asi no vale la pena luchar la verdad, pero dentro de lo que cabe el juego se lo han currado( sigue sin ser mejor que el Marvel vs capcom) pero bueno el juego esta bien .....................................................................................
2 VOTOS
ElWaluigi9580Hace 12 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Tatsunoko VS Capcom
Increible pero cierto Tatsunoko el Gran anime y los legendanrios en la rapidez contra la destreza de los personajes Capcom como Frank West y el legendario Ryu... Bueno yo estaba pensando Tatsunoko contra ryu o Megaman ; Pero cuando lo vi que iban a pelear Y encima en la Wii me quede con una cara de darle un abrazo al que ideo la idea bueno Yo tengo ganas de cojer a Dorongo Hahaha... Bueno Dorongo y Frank West .
2 VOTOS
Kraken199966Hace 11 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Un gran juego de lucha
Este juego es un jugazo para los fans de los juegos de lucha: una gran bariedad de personajes, inclullendo gigantes, elecion de dos personajes para mejorar el rendimiento y poner más emocion al juego, gran ataque con muy buenos graficos, el modo arcade inclulle un jefe final muy dificil de derrotar y con tres formas, la ultima forma del jefe final en su ultima forma es demasiado fuerte de un ataque te mata pero eso da emocion
ChronoKaizel219Hace 10 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Fuerza G viene..Roll de megaman viene? Es débil?
Este juego me a gustado mucho, en especial los combos que se pueden hacer con muchos ataques y luego meter un ultracombo o supercombo para rematar. El juego en sí está muy balanceado y nos permite tener un balance en contra de esos jugadores que atacan constantemente de largo y cuando te acercas -BAM!! Ultra o super combo- Los de fuerza G ya no los recordaba y pienso que incluirlos fue algo innovador. Yo personalmente uso a Ryu y a Roll.. Esa pequeña niña me da algo de risa al ver como derrota a los gigantes (no sólo a los personajes enormes si no a los grandes como Ryu y Chun Li) sin problemas una vez que la sabes usar. En resumen este juego es una gran opción para jugar con tus amigos y amigas cuando quieras quitarte esa monotonía
1 VOTO
Rashering10Hace 8 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El Mejor juego Crossover de Capcom
Tatsunoko y Capcom se cruzan en un magnifico juego, no me gusto el modo en que se desbloquean las cosas, algo positivo del juego es la variedad de personajes (Aunque me gustaria mas Megaman Clasico, X o EXE que el Volunt) la facilidad de hacer ataque especiales es muy sencilla, no como en los Street Fighters normales, el Sonido es muy bueno, al igual que la jugabilidad y los graficos, aunque la dificultad esta un poco elevada (al menos para mi) el juego es muy bueno, lastima que ya no se pueda jugar Online (Y cuando si se podia ni supe como hacerlo).
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars > El análisis de los lectores

Hay 20 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL