Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Far Cry 3

El análisis de los lectores

Ronald10CDL8555Hace 10 años96
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Aún no conocen la definición de la locura...
Un juego del cual esperaba mucho, y cumplió. Un juego que pensé que sería solo disparar y ya, pero me di cuenta de lo equivocado que estaba. Far Cry 3 no es un FPS común, ¿Qué tiene sus clichés? No lo niego, es así, pero no deja de ser algo diferente de lo normal en el género, ya que además de lo shooter le agrega otros toques como Sandbox y parte RPG. Creado por Ubisoft, específicamente la división Montreal, Far Cry 3 llega en el año 2012 con una buena propuesta, y que terminó siendo, al menos en mi opinión, uno de los mejores de dicho año, tal vez no el mejor, ya que estamos considerando que tiene a juegos como Dishonored y TWD: A Telltale Games en frente, pero creo que sin dudas entra en los primeros 5 y lo hace por méritos propios. Historia En esta historia nos situamos en Rook Island, Bangkok, allí nos encontramos de vacaciones. Controlaremos a Jason Brody, protagonista del juego. Él, junto a sus hermanos Grant y Riley Brody y sus amigos Liza, Daisy, Oliver y Keith son secuestrados por un grupo de piratas que acatan las ordenes de su líder: Vaas Montegro. El mencionado antagonista piensa pedir rescate a todos los padres, pero a independientemente de que paguen el rescate, serían vendidos a otras personas. Al comienzo nos encontraremos en una jaula junto a Grant, nuestro hermano mayor, gracias a sus habilidades de militar logramos escapar de la celda y escabullirse entre la tropa de Vaas. Todo se complica cuando Vaas nos descubre y mata a Grant; en ese momento nos da unos segundos de ventaja para escapar, los cuales son suficientes para salir con vida de esa terrible pesadilla. Caeremos al mar desde una gran altura y nos desmallaremos. Así es el epílogo de Far Cry 3, ahora le toca a Jason desenmarañar los secretos de la Isla, acabar con Vaas y primordialmente salvar a sus amigos. Despertaremos en una cabaña, con un extraño individuo haciéndonos unos tatuajes, resulta ser que esos tatuajes son conocidos en la isla como tataus, y la persona que nos lo está haciendo no es solo quien nos salvó la vida, sino también quien nos ayudará en todo el juego: Dennis Rogers. Conoceremos la Aldea Amanaki, que nos servirá, además de muchas otras localizaciones, para hacer viajes rápidos y/o comprar armas, sus habitantes son conocidos como los Rakyat, pero últimamente han vivido desgracias gracias a los piratas de Vaas, y se cree que con nuestra llegada todo va a cambiar. Así se designa nuestra meta, con la ayuda tanto de los Rakyat como de Denis y muchos otros personajes secundarios que encontraremos en todo el juego, tendremos como misión, en primera instancia, salvar a nuestros amigos. Sin embargo, la actitud de Jason irá cambiando poco a poco, y ya no solo querrá escapar, sino que también buscará venganza por la muerte de su hermano y por todo lo que Vaas y sus piratas los han hecho pasar. Argumentalmente, me parece que Far Cry 3 está sobre la media de los FPS.. Porque no es solo matar al malo, va más allá de eso, trata de como un chico tímido va viendo los placeres de la carne y lo divertido que es matar, por tales motivos empieza a cambiar, al principio le daba miedo hasta sostener un arma, pero luego de un tiempo matar simplemente le divertirá. Ver como se desarrollan las relaciones entre Jason y todos los personajes secundarios es uno de los grandes puntos que tiene el juego, no porque nos encariñaremos con alguien más, tal vez uno que otro nos termine cayendo bastante bien, sino porque ver la reacción de ellos ante el cambio de Jason es notable, y en verdad que se agradece. Jugabilidad Esto es un FPS, sí, lo es, pero tiene muchas otras cosas además de eso, jugablemente ofrece más opciones que los juegos de su género. Aquí no solo reina la matanza, también reina la supervivencia, por decirlo de alguna forma, y es que en Far Cry 3 tendremos que recolectar hierbas para hacer 'pociones' (que en realidad son jeringas), y también matar animales para conseguir su carne y de esa forma prepararnos carteras para almacenar más dinero, más espacio para munición, más espacio para armas, entre otras. Por otra parte, para conseguir armas tenemos varias opciones: robarlas de los cadáveres de los enemigos, comprarlas en las diferentes tiendas que se encuentran en toda la isla, o liberar una Torre de Radio para que nos la den gratis; podremos mejorar nuestras armas, agregándoles miras y otras modificaciones, también se nos permitirá comprar otras armas, las cuales son variadas: rifles de asalto, ametralladoras ligeras, subfusiles, pistolas, sniper's entre otros. Para los que hayan jugado Assasin's Creed, podrán notar la relación entre las Atalayas y las Torres de Radios, y es que su función es parecida: habilitar el mapa para conocer los distintos puntos de interés que tiene la zona hasta un determinado rango. Hay una cosa que se está volviendo un tanto común en muchos géneros, y es la inclusión de los toques RPG, más a fondo estoy hablando de los Árboles de Habilidades, véase Far Cry 3, Deus Ex, Dishonored ,etc. Aquí lo representan de una forma muy curiosa e innovadora, ¿Recuerdan los tataus que mencioné anteriormente? Bueno, cada vez que adquiramos una nueva habilidad por pasar de nivel, se nos otorgará 1 punto, dicho punto irá destinado a 3 de las ramas: Araña, Tiburón y la Garza, y cada vez que gastemos 1 de esos puntos se verá representado en el brazo izquierdo de Jason, ya que cada punto significa un nuevo tatuaje. El juego no solo constará de la trama principal, también tendremos misiones secundarias: recuperar un 'fuerte', llevar medicinas a un lugar específico, liberar las zonas de los piratas de Vaas; y por otra parte tendremos coleccionables. Estamos hablando de un sandbox, y como en todo buen mundo abierto hay una gran cantidad de posibilidades de hacer lo que te venga en gana: cazar por mera diversión (dispondremos de un arco para hacerlo más 'inmersivo), utilizar el ala delta para volar sobre la isla, andar en una moto acuática, pasear en moto 4x4, ir en una camioneta, viajar en botes, las posibilidades tendrán el fin que ustedes les quieran dar, es divertido estar en Rook Island, claro, dejando afuera el contexto de que hemos sido secuestrados y que nuestros amigos pueden que estén o no muertos. En este aspecto no veo ningún inconveniente, jugar Far Cry 3 es entretenido, emocionante, cada misión te lleva al límite. Creo que el único bache que le puedo encontrar al juego es la poca interacción que se puede tener con otras personas, dejando a un lado a los personajes secundarios que importan para la trama, la capacidad de hablar con alguien más es totalmente nula, tal vez escuches una que otra oración que puede o no tener dirección a ti, pero normalmente solo veremos a la gente bailando o estando de pie, algo que sin dudas me hizo pensar que no contrasta con el mundo vivo que tenemos alrededor. Gráficos Gráficamente, Far Cry 3 me parece que se lleva un sobresaliente. Los personajes secundarios hechos casi a la perfección, y resalto el 'casi' porque una que otra vez les sale un fallo. El que se lleva la palma es Vaas, ese sí está hecho a la perfección, en los encuentros que tuvimos pude ver que los diseñadores le pusieron más esmero a este que a otros, y es algo fácilmente notable. Tanto los animales como las plantas y el agua están hechos bastante bien, no digo que sean totalmente reales, pero sin lugar a dudas cumplen como para hacer sentir al jugador que se encuentra en la isla. Ahora, lo importante, la dirección artística. Tan realista como sublime, Rook Island parece viva, no porque interactúa con nosotros, sino porque goza de tener una gran variedad de paisajes con una completa fauna y flora, normalmente aquellos videojuegos que intentan imitar la realidad no lo logran, o simplemente lo hacen de forma sosa, pero Far Cry 3 resulta, para mí, una excepción. Mares, islas, bosques, selvas, trópico, cuevas, ruinas, este juego nos ofrece una gama de localizaciones lo suficientemente amplia como para mantenernos distraídos un buen rato, y es que cada uno da la sensación que se supone deben transmitir. Tecnología La IA es chunga. Empiezo por eso. Hasta en la más baja dificultad son duros, más en resistencia que en ataque, eso sí, la inteligencia que tienen no es tan... afinada, aun estando en campo abierto muchas veces me fallaban, pero no quita que el juego tenga una dificultad surtida tanto para aquellos que gustan de los paseos, como aquellos que gustan de un reto. Hay algo que si quiero recalcar bastante, y que me fastidió de igual forma, la repetición de diseños. ¿Recuerdan cuando dije en el apartado de Jugabilidad que no podíamos interactuar con personajes no-secundarios? Vale, para agregarle más leña al fuego esos mismos personajes 'varios' son iguales, así, tanto hombres como mujeres, aliados y enemigos, todos son la misma gente, misma ropa, mismo diseño, mismo modelado. Y no solo en las personas, las mismas localizaciones, hablando específicamente de las 'aldeas', y también los dispositivos de transporte eran iguales, siempre se repetían, lo cual resultó bastante molesto a la larga. Centrándonos más en el entorno, contamos con un muy buen nivel de texturas, simplemente brillante. Tanto las playas como los bosques, junglas y todas las localizaciones, se podían apreciar buenas texturas, todo acompañado con una gran iluminación, que, por cierto, se veía reflejada en las plantas, eso daba un buen efecto visual, así que aplausos para Ubisoft. Ahora, como todo sandbox existente, el popping está presente. Ya no es algo que me sorprenda, cada juego de mundo abierto que he jugado tiene ese mismo problema, otros con mejores o peores niveles, pero los tienen. Y, peor aún, se notaba hasta en las cinemáticas, ejemplo cuando escapas de 'tal' lugar desde un helicóptero, veías que las cosas desaparecían por arte de magia: rocas, personas, establecimientos, etc. Por otra parte, el clipping si no se da tanto. Lo que ocurre con los FPS es que al mantener un arma siempre en línea recta se dan momentos en los cuales dichas armas atraviesan las paredes y/o personas, Far Cry 3 lo evita haciendo una pequeña animación en la cual Jason recoge el arma hacía arriba. Tal vez no lo consideren importante, pero muchos de nosotros notamos tales cosas que, aunque no sean indispensables, siempre son bienvenidas. Innovación Veamos... ¿Un FPS innovador?... en parte sí, pero no es un juego que sobresalga por ser algo nunca antes visto. En este apartado quiero recalcar tres cosas: primero: el protagonista. Jason Brody es genial, no por cómo actúa, sino por cómo evoluciona, es alucinante ver que el chico que se asustaba con solo ver a un enemigo, se termina convirtiendo en una verás máquina de matar a sangre fría, aprecio que no lo hayan hecho de golpe, en el sentido de que no fue de un día para otro, en cambio, misión tras misión Jason iba cambiando de diálogos y actitud, se le notaba feliz y emocionado por matar a diferencia del comienzo, esto lleva al termino de evolución no solo en lo jugable, sino que también en lo argumental. Lo siguiente a recalcar: el antagonista. Vaas Montenegro, ya de primeras lo considero como uno de mis antagonistas favoritos, tal vez no al nivel del Joker o el grandísimo Andrew Ryan, pero la diferencia no es muy grande. Está loco, Vaas es la definición en carne y hueso de lo que le pasa a la isla, pensar en Far Cry 3 es pensar en este individuo, una verdadera pena que Ubisoft no lo haya sabido aprovechar, y es que, según palabras de DayoScript: únicamente aparece 15 minutos, así que creo que no lo supieron aprovechar tanto, hubiera sido mejor darle un poco más de protagonismo. Lo considero innovador porque es simplemente algo que nunca había visto, pocos enemigos me han caído bien a pesar de querer matarme en cada momento, Vaas es sinónimo de locura, y una muy bien lograda. Y lo último: los tatau. ¿Por qué? Sé que es simplemente un árbol de habilidades, pero es que no recuerdo ningún juego, sea RPG o cualquier otro género, que represente a través del cuerpo la evolución jugable del personaje. Los tatau son la seña de que Jason está cambiando, simbolizan una nueva actitud, nuevos pensamientos, nuevas historias que vendrán, no simplemente son habilidades y ya, tienen significado. Sonido Sonoricamente hablando, Far Cry 3 sobresale por algo, no por el muy buen doblaje al español, no por los buenos efectos de las armas, no por los buenos gritos de la fauna, no, me parece que su Banda Sonora es lo mejor de este apartado. ¿Por qué? Jason es joven, va a fiestas, vive sin preocupación; ahora se encuentra en la mayor locura de su vida, va matando a todos, quemando todo, tirando todo (en doble sentido), y yo les digo: qué mejor forma de representar todo eso, que con tracks como esta: En conclusión, Far Cry 3 es un gran juego. No por nada considerado de los mejores de 2012, se gana a pulso ese tipo de títulos, y es que con lo que nos ofrece, lo merece. Armas, drogas, personalidades, locura, fiestas, flashbacks, traiciones, giros de guión, actividades extras, y un puñado de cosas que afianzan mis argumentos de que este juego es frenético, divertido y emocionante. ¿Ya Vaas les ha dicho el significado de la locura? Pues están tardando.
5 VOTOS
Archibal73Hace 10 años97
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Ubisoft lo ha vuelto hacer
Ubisoft reinventa con un resultado fantástico el far cry superando con creces a sus predecesores, Su resultado uno de los mejores shooters de esta generación con una jugabilidad fantástica en un mapa gigantesco además de un doblaje al español bastante bueno con unos villanos geniales. Aparte de la campaña que es lo que mejor tiene, esta el multijugador que aquí no innovan mucho además del cooperativo que en mi opinión es lo mas flojo que tiene el juego. En conclusión unos de los mejores juegos de este este año
Luiscuba991166Hace 10 años98
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Far cry 3
Far cry cuando lo jugue me encanto su jugabilidad sus armas , fluidez ,vehiculos , etc . La mecanica de disparo un arte todo su trama y su historia demente . JUGABILIDAD : realmente me fascino su mecanica de disparo y sus eliminaciones . Graficos : Impresionantes sus densas junglas y playas calidas y la ambientacion genial . Innovacion : realmente se han trabajado muy bien el juego no hay casi ni errores
1 VOTO
Aerogrove1302Hace 10 años99
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Sangre, Conquista y Venganza. Brutal
Nadie hubiera imaginado que una saga como Far Cry podría dar resultado a una joya de videojuego como este,y la verdad es que no le falta nada. La verdad es que si no fuese por este titulo, La saga de Far Cry se hubiese ido al carajo , gracias Ubisoft y viva la demencia. La historia se centra en un universitario ricachon y pijo llamado Jason, al que controlaremos en 1a persona durante todo el juego. Jason y sus amigos se van de vacaciones a unas islas tropicales y se disponen a lanzar en paracaídas a una isla que supuestamente creen abandonada y ahí es donde caen prisioneros por Vaas. No me gusta meter spoilers y creo que lo de a continuación no lo es pero por si acaso...[spoiler] al estar capturados por Vaas , comenzamos a tomar el control del juego con Jason y nuestra primera mision es escapar del campamento de Vaas con su hermano Riley, esta misión sirve a modo de tutorial para empezar a asociarse con el juego.[/spoiler] Una vez realizada la primera mision, nos despertamos en una aldea de los Rakyat y ahí empieza la verdadera historia. Además de seguir la historia , nos encontramos en una isla gigantesca por descubrir, liberar puestos que nos sirvan a modo d guarida, cazar , y activar torres de radio para ir ampliando nuestro mapa. Far Cry 3 es un juego sobre la demencia, por lo que a parte de crear mejoras para nuestro equipo con pieles de animales, recolectando plantas podremos crear jeringuillas que tengan efectos especiales sobre nosotros. Además disponemos de un árbol de habilidades en el que mejoramos nuestras habilidades tatuandonos los brazos (tatau) En este juego no falta nada, mutabilidad muy buena, control de vehículos terrestres y marinos, Gráficos muy a la altura y además un modo cooperativo que tiene una historia totalmente diferente, ambientada también en la venganza. Far Cry 3 además de proporcionar muchas horas de diversión, también destaca por su modo online, que no tiene nada que envidiar a cualquier CoD de actual generación. Este juego si o si es merecedor de estar en la estantería de cualquier Gamer que sepa exprimir la experiencia y disfrutar de un mundo abierto por descubrir y matar con increíbles armas. @Aerogrove
5 VOTOS
Pedroapares10531Hace 10 años100
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Sorpresas en la Jungla
En realidad, una sorpresa. No esperaba mucho de él... Si , así mismo , poco esperaba la verdad de este juego , por dos simples razones : 1-Decepciones con los anteriores de la saga , que pienso que están muy sobrevalorados 2- Los Gameplays no me llamaban mucho la atención. Por ello, me compre el Farcry 3 prácticamente fue como tirar una moneda al aire o lanzar un dado, no sabía con lo que me iba a encontrar. Tengo que admitirlo, mis primeras impresiones fueron malas: Me encontraba con un juego algo vacío y aburrido, pero no pasó mucho tiempo, cuando me empecé empapar de Rook Island, para agarrarle el toque al asunto. ¿El protagonista? Jason Brody, un joven millonario americano que se fue de locas vacaciones con sus hermanos y varios amigos, a una peculiar isla paradisiaca (Algo no muy alentador, por lo cliché que suena) pero todo cambia drásticamente cuando aparece Vaas, uno de los villanos del juego, líder de un grupo de piratas que los han secuestrado a todos ustedes. Mas de ahí poco puedo contar, pero prácticamente esa es la idea principal, escapas y tienes que rescatar a tus amigos. Quiero ahora enfocarme un poco en los personajes, el principal es bastante decepcionante, pocos sentimientos, un desequilibrio en sus emociones notable, aunque se salva por unas habilidades impresionantes, un asesino eficaz termina siendo el Jason. Los amigos de Jason, seguían sus pasos los típicos californianos adinerados egocéntricos, que es casi imposible que te caigan bien, ya que las conversaciones son muy esperadas y tontas. Se salvan los villanos Vaas y Hoyt, por su locura , por su personalidad , por que le dan sin duda un toque de esa locura que pregunta su definición Vaas , al juego que tanto lo pide. Dennis, es un personaje que ni va, ni viene nunca me llego a gustar ni a odiar como personaje. Y Citra si es un personaje para el debate, a mi me gusto mucho pero me parece que le falto más participación continua en la historia. Torres de radio para ir mostrando el mapa (Algo totalmente inspirado en la atalayas de Assasin’s Creed), muchas misiones secundarias, misiones de caza, misiones de asesinatos, son algunas de las cosas que podremos hacer en el juego, aparte de la exploración y la historia principal. Lo vital que es el tiroteo, los chicos de UbiSoft, logran hacer un shooter excelente, unas escenas de acción bastante buenas, aunque lo más lamentable es la IA que no es de lo más inteligente que se diga…. Tendremos un árbol de habilidades, muy visto en juegos de este estilo, como Borderlands. Far Cry 3 no se deja una modalidad cooperativa para hasta cuatro jugadores online o apantalla dividida en el caso de las consolas , que a pesar que no es de mucha calidad , le da más horas de diversión a este completa entrega. Gráficamente, el juego cumple con creces, un video juego que sin duda llama la atención, una vegetación bastante bonita, una isla llena de animales, flora y fauna, para el deleite del jugador. Lo pude completar en Xbox 360, y sé que en PS3 es igual pero hay problemas muy graves de tearing , clipping , popping , que no arruinan la jugabilidad , pero en el ámbito de la tecnología y los gráficos pasa factura. Efectos de sonidos buenos, a nuestro idioma voces bastante buenas (Aunque lo jugué en ingles) pude probarlas unos minutos y una banda sonora que aunque no es muy variada es interesante y genial en algunos temas. En conclusión, Farcry 3 es un título muy completo, a pesar de sus problemas (que tiene muchos) es un juego muy recomendable, por lo menos a mi me sorprendió de buena manera, que cualquiera fan de la saga (para mi esta es la mejor entrega) o cualquier fan de los shooters-sandbox no se puede perder.
7 VOTOS
DML199930Hace 10 años101
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Aventuras en la selva
Far Cry 3 es un juego de genero shoter en primera persona y con un gigantesco mundo abierto. Para empezar la campaña tiene una duración enorme, en ella encarnaremos al joven Jason Brody un americano con mucho dinero que se va de vacaciones a una isla paradisíaca,pero sus vacaciones son interrumpidas por unos piratas. Ademas trae consigo un gran numero de misiones secundarias y de objetos coleccionables. El multijugador no ofrece nada espectacular, tiene el típico sistema de rachas estilo COD. El apartado visual se lleva muy buena nota la isla luce con gran nivel. En cuanto al audio, las voces vienen dobladas al español con un gran nivel. Far Cry 3 es un juego que no puede faltar en tu estantería.
Dofer46150Hace 10 años102
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
La selva de las maravillas
Bueno vayamos por partes. JUGABILIDAD El control del personaje y de los vehículos es bueno y eso hace el juego más divertido.Para mi este es un gran punto a favor para el juego aunque es verdad que los personajes enemigos parecen controlados por un bebé hiperactivo.La historia es maravillosa y cazar,expLorar se convierten en algo DIVERTIDÍSIMO.Le doy un un 9.9 GRÁFICOS A rimera vista los gráfico son muy buenos pero después empiezas a notar el popping,tearing,etc.Pero eso no estropea la experiencia que es lo realmente importante.En este apartado le doy un 8.9 SONIDO La banda sonora es genial,el doblaje se sale,los sonidos de animales muy realistas...en resumen a mi me encanta.Le doy un 10 en este apartado. INNOVACIÓN Este juego es muy innovador en cuanto a trama,papel casi más importante del malo que del héroe... Además que otro juego te lleva a una isla paradisiaca donde debas sobrevivir y aprender a matar. En este sentido otro 10. Y asi acaba mi análisis espero que os haya gustado
Wilburn5982Hace 10 años103
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Te he contado alguna vez, ¿la definición de la locura?
Jugabilidad: El titulo nos muestra un juego en primera persona y sandbox, es decir, juego libre. La entra se divida en 36 misiones que cada una dura 20 minutos o dependiendo de la experiencia que tengamos en los shooter. Mientras que jugaba al juego, se me hacia igual que el Dead Island, hacer misiones de ir allí en busca de cosas y luego matar a los jefes. Para tener todo el mapa tendremos que ir a los puestos de control para desbloquear más parte del mapa, cosa vista en Assassin's Creed con las atalayas, pues lo mismo. Aparte de las misiones principales tendremos muchas cosas adicionales como cazar, carreras, entrega de objetos, en busca de un animal raro y muchísimas mas que encontraremos mientras avanzamos en la isla y disfrutando de su clima tropical. El juego no esta nada mal, pero peca mucho por ser repetitivo en varias ocasiones y hace que te aburras jugandolo, pero las últimas misiones del juego, disfrutaras como un enano. Después de acabarnos el modo historia y haber disfrutado lo suficiente de la isla podemos pasar a una campaña cooperativa que se divide en varias partes y en varias secciones. También podemos irnos al modo multijugador, como en todos los shooter habrán bastantes modo de juego. Una cosa que me ha gustado del juego es el "Editor de mapas", es un archivo que nos podemos descargar del bazar o de la Store para diseñar mapas de multijugador y jugar con amigos. Gráficos: El juego muestra una calidad espectacular, el clima que se respira es puro y realista. Las texturas de juego están bien curradas y bien trabajadas, cosa que se agradece. El juego no muestra ninguna bajada en ningún momento ni bugs ni nada por el estilo, cosa que de nuevo se agradece. La calidad de los personajes, escenarios, armas, objetos, etc... están bien diseñadas y sin ningún error. Aunque hay algunas cosas que son un tanto falsas y debieron de haberlas Tecnología: Tanto la IA de los humanos y de los animales esta bien igualada, pero algunas veces te ven a la mínima y te molesta bastante, pero todo perfecto menos ese detalle, pero no tiene nada de importancia, ahí no puedo tener queja. Las cinemáticas del videojuego son espectaculares y insuperables. Como ya he dicho anteriormente, el titulo no muestra una baja de Frame Rate ni vista de bugs durante el modo campaña y modo multijugador. Los momentos de carga son normales, una cosa muy vista en los videojuegos, no es ni larga ni corta, mediana. Sonido: Como siempre digo en los análisis de los videojuegos de Ubisoft, nos tienen acostumbrados a un doble bueno, y de nuevo, y por no se por cuantas veces ya, lo consiguen y con diferencia. Las canciones son normales pero hay que destacar dos canciones en el juego "Wagner" y "Make it Bun" que son dos pedazos de canciones de dos pedazos de artistas. Nota final: 9,2
2 VOTOS
Nickratos364Hace 10 años104
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Far Cry 3: Un paraíso infernal :O
Muy buenas, viciosos! Éste es mi análisis de la hostia de Ubisoft n.n Este videojuego del 2012 llegó a mis manos finalmente... O mejor dicho, una obra de arte llegó a mi corazón <3 La historia está muuuuy buena, teniendo en cuenta la bastante ficticia guerra entre Jason Brody y miles de piratas y corsarioas a cargo de Vaas y Hoyt, respectivamente... Digo que es muy buena debido a que uno puede percibir la transformación/pregresión de nuestro héroe Jason Brody, niño adinerado, pero de buen corazón a medida que vayamos avanzando en la aventura. En cuanto a sus enemigos, no sólo son piratas y corarios inteligentes, ágiles y precisos con sus armas, sino que también hay animales, los cuales o se espantarán o nos atacarán sin dudar, pudiendo cazar a otras excepciones más difíciles y cabronazas jajaja. Su apartado gráfico es SÓLIDO, o sea, de morirse de amor :3 En cuanto a su tecnología sólo puedo reprochar un tearing que, si nos ponemos con los ojos a unos 0,73 mm de distancia al televisor, lo notaremos Por fortuna, estaremos taaaan inmersos en la belleza de sus ambientes que ni lo notaremos (menos aún en situaciones de acción, las cuales abundan: Oh yeah ) El sonido se hace querer, más si tenemos un equipo 5.1 que haga que nos excitemos con las perfectas voces tanto en español como en inglés. Concluyendo, Far Cry 3 es lo que otros Far Cry fueron o incluso pudieron ser, ya que tiene hemosos gráficos y muuuucha acción, además de unas 30 horas de diversión si completamos todos los encargos de historia, caza, asesinatos, etc. Si yo fuera ustedes, iría saltando como quinceañera a buscar una copia: No lo lamentarán
Falcon-One24Hace 10 años105
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Escapando del lastre de FC2.
Buenas. Far Cry 3 debió salir al mercado con el lastre de su predecesor, y eso me tenía dudoso de comprarlo o no. Para mi suerte un amigo lo había comprado jugué un par de horas en su casa y este juego me dejó con buen sabor de boca. Los chicos de Ubisoft no podían cometer el mismo error, así que crearon con FC3 un juego divertidísimo y con una historia convincente. Su único pero es el personaje principal, que durante esta sufre una transformación poco creíble, de niño a guerrero en cuestión de días. Por lo demás, o sea la exploración con puntos de control enemigos que pueden tomarse, el sigilo y la acción, así como el aprendizaje de habilidades hacen de este juego bastante pegajoso (prácticamente no lo dejé de jugar hasta su final). Jugabilidad: son muchas cosas muy buenas que tiene: Vaas es el antagonista de alto carisma, loco, enfermo y hasta divertido; la exploración de las islas a bordo de más de una decena de vehículos terrestres, marinos y aéreos; los secretos de la isla (ocupada por tropas japonesas durante la Gran Guerra); la evolución del personaje con sus habilidades de combate, sigilo y supervivencia; y su historia. Además de ser un juego laaargo, según lo que hagamos por la isla, desde actividades varias como carreras, ayudar a los nativos, capturar puestos enemigos y las misiones principales; esto puede llegar a completarse en más de 20 horas de juego, algo muy raro actualmente pero lo que se espera en un juego de mundo abierto. Gráficos: Es el motor Dunia II el encargado de darle vida gráfica al juego, y no lo hace nada mal. Claro que se han recortado muchas cosas respecto de FC2 como puede ser la interacción con cosas de los escenarios. Aquí, por ejemplo casi no se ven las acciones que el personaje hacía en aquel juego, como curarse a sí mismo (sólo se aplica inyecciones y eso es todo), como ver las piernas (sólo cuando salta obstáculos), o la animación de subir a vehículos; a mi me gustaba el encasquillado de armas, cosa que aquí no existe. Aun así, todos los efectos son creíbles, y los panorámicos a larga distancia son buenos. Sonido: Los escenarios naturales son vivos por la cantidad de sonidos de la fauna añadidos, y la música es en poco más variada que en FC2. El juego se nos presenta totalmente doblado a nuestro idioma con calidad alta. Innovación: pues nada. El juego no inventa nada, tan sólo mejoró lo que tenía que mejorar de Far Cry 2 y que lo hizo de buena forma. Sin embargo, resulta ser un shooter con las características básicas de cualquier otro con la suma de una historia bien contada y un desarrollo jugable agradable. Me extrañó que haya recibido más nota que el desagradable Far Cry 2!!!
Edge5Hace 10 años106
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Increible
Sin dudar, el mejor juego que jugué en esta generación, casi a la misma altura que GTA V, juego larguísimo, misiones secundarias muy buenas, la historia es poco creíble pero no deja de ser excelente, mapa super extenso, la inteligencia artificial es muy buena y el realismo del agua, los movimientos del personaje y la conducción son una pasada, muy logrado, como eh dicho, esta a la altura de GTA V y sobrepasando a los Call of Duty
Andresfr9665Hace 10 años107
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Si no lo tienes ¡no esperes más y compralo!
Desde el sigilo más cuidadoso, hasta la acción más brutal. Eso es Far cry 3... cargado con novedades, y millones de cosas por hacer que te mantienen entretenido durante mucho tiempo, mejorar tus bolsas, tus armas, tus cargas.. todo. Definitivamente si tienes PC, PS3 o X360 es obligatorio vivir la maravilla que este juego nos presenta. Aún no lo he acabado pero hasta donde voy no me arrepiento ni de un minuto jugado.
MaicolSSJDios19Hace 10 años108
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Far Cry 3
El comienzo de Far Cry 3 no es muy alentador. La aventura da su pistoletazo de salida con un grupo de jóvenes despreocupados pasando unos días de asueto en un paraíso tropical. El concepto de asueto de ciudadanos de entre 20 y 35 años no es el de estar en una hamaca tumbados dejando pasar el tiempo, e incluye las lógicas riadas de alcohol e increíbles deportes de riesgo. Sin embargo como en cualquier película de terror adolescente que incluye monstruo en el edén, lo que parecía un viaje de placer acaba convirtiéndose en una pesadilla. El monstruo de Far Cry 3 no incluye tentáculos ni fauces, es un ser humano desquiciado y terrible que secuestrará al grupo de norteamericanos con la poco sana intención de torturarlos y pedir un rescate a sus acaudaladas familias en Estados Unidos. En un momento determinado de su cautiverio el protagonista y su hermano logran escapar de sus peligrosos opresores, y comienzan una huída en la que caerá uno de ellos y tras la que Jason, el superviviente de la fuga, jurará venganza y buscará rescatar al resto de sus amigos. La propuesta de base es tan poco estimulante a nivel argumental como una película de Steven Seagal, sin embargo con el paso la mejora es obvia, y todo comenzará a resultarnos mucho más interesante gracias al frenético ritmo que imprime la aventura, al giro hacia la violencia de su héroe y a sus personajes secundarios. Los "actores de reparto" resultan mucho más apasionantes que los estereotípicos protagonistas, y en este sentido el programa nos ofrece algunas sorpresas. El doctor adicto a cualquier tipo de sustancia psicotrópica que nos ayudará en primera instancia es sólo un ejemplo de ello, con otros tan brillantes como la suerte de sacerdotisa que nos abrirá los ojos a nuestro lado más sobrenatural, o el salvaje Vaas: el fenomenal y sádico villano.
Noe98175Hace 10 años109
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Far Cry 3
¡El diablo tiene cara y nombre, es Vass! Empezare el análisis de este juego, espero ser corto y breve dándoles mi punto de vista sobre el juego. Historia: Su historia esta muy bien trabajada con decirles que parece película, ya que su historia te atrapa nada mas imaginasen ser secuestrado junto a tus amigos huir y tener que aprender a usar armas para salir en busca de tus amigos, es como de película ¿no? Jugabilidad: Tiene buena jugabilidad te adaptas a los controles después de hacer 2 o 3 misiones, movimientos con gracia. Gráficos: Sus gráficos son buenos no tan buenos pero si aceptables. Sonido: Creo que en este aspecto fallo un poco ya que no cumple con el sonido adecuado. Innovación: Innova en cuanto a mas variedad de armas en movimientos y en la historia. Eso a sido todo espero y les haya servido y gustado mi análisis sobre el juego, Far Cry 3 es un juego magnifico el cual te atrapa con su historia lo recomiendo mucho. Si te gusto ¡VOTA! :'D
RaptorNeutron12210Hace 9 años110
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Análisis de Far Cry 3
Bueno, antes de empezar con el análisis, he de decir que me he pasado el juego hace escasa media hora, así que las ideas las tengo calentitas. Además, como no hay un punto que diga "Trama", diré mi propio resumen del juego antes de empezar con los puntos. El juego trata de unos amigos que para celebrar algo (no me acuerdo el que) deciden irse de vacaciones a una isla desierta. Durante su estancia un grupo de piratas, liderado por Vaas Montenegro (Véase la caratula) secuestra a los turistas. El protagonista, Jason Brody, se da cuenta que todos sus amigos están cautivos por los piratas de la isla. Desde ese momento, decide ir a salvarlo con ayuda de los Rakyat, una especie de "secta" altruista liderada por Citra. Empecemos con el análisis: Jugabilidad: La jugabilidad es un punto tanto a favor como en contra de este juego, llegando a ser un poco "tosca"y a hacer un poco el suicida algunas veces.Los controles son bastante buenos, pudiendo ser dominados con bastante facilidad. Pero todo tiene su punto débil, las armas tardan mucho en ser preparadas, teniendo que acercarte para ir a acuchillarle algunas veces. Los enemigos pesados (pirómanos y artilleros) son prácticamente imposibles de matar con las armas, con lo cual tienes que acuchillarles o lanzarles explosivos para matarlos. Le doy un 8,5; o 4 estrellitas en el nuevo sistema. Gráficos: Los gráficos, por lo menos en la versión de X360, son algo regulares. El juego posee una muy buena iluminación y sombreado, pero no tan bien texturizado. Los personajes no están del todo bien detallados, no llegando a ser reales, pero, en cambio, los detalles de las armas son bastante buenos, llegando a ser muy realistas en algunos momentos. Debido a que el apartado "Tecnología" ha sido retirado, voy a incluirlo a este debido a que el motor gráfico y la calidad gráficas son apartados que se parecen bastante entre sí. El juego en sí, en la jugabilidad in-game, tiene un buen framerate, pero, en algunos momentos, llega a bajar a 14 fps. Con lo cual, según lo anteriormente dicho, le doy de nota un 8,3; o 4 estrellitas en el nuevo sistema. Sonido: La banda sonora de este juego es bastante variada, teniendo desde dubstep, hasta música clásica. Las canciones de esta BSO se acoplan perfectamente con la misión a la que pertenecen. Fuera de esta banda sonora, encontramos los sonidos designados a las armas, vehículos o voces, entre otros sonidos. Si no recuerdo mal, los sonidos de los disparos son los originales a los de la vida real, siendo grabados y puestos directamente en los archivos del juego. Los sonidos de los vehículos también son sumamente realistas, reconociendo si está en un buggy, un turismo o un todo-terreno. Los doblajes, por lo menos el castellano, me han parecido bastante bueno en el sentido en el que parece que el personaje a sido doblado a sí mismo, es decir, como una película de imagen real. Pongamos un ejemplo, el doblaje de Riley, el hermano de Jason, resulta bastante gracioso debido a que un personaje que... bueno, mejor no digo como es, ya que desvelaría parte de la trama del juego y sería un spoiler . Pare tener otro ejemplo, recomiendo ver el discurso de la locura de Vaas. Le doy 10 puntos; o 5 estrellitas en el nuevo sistema de valorización. Innovación: Debido a que no he jugado a ningún juego de esta saga, excepto a este, faltaría más, me basaré en la crítica que me han dado de Far Cry y Far Cry 2. Far Cry, según lo que me han dicho, es un juego sublime, pero no llegando al nivel de la tercera entrega de su saga. En cambio, Far Cry 2 es un juego que, según me han dicho, fue una decepción para muchos jugones. Así que, bueno ya que el predecesor directo de esta entrega es Far Cry 2, le tengo que dar una muy buena nota, debido a que este juego, es un juego que engancha, y no precisamente poco. Entonces, debido al apartado recién nombrado, la nota será un 9,5; o 5 estrellitas con el nuevo sistema. Bueno gamers, ya hecha este análisis he de decir la nota final, que se queda en un rotundo 9. A mi opinión es un juego muy recomendable, genial para rejugarlo y para completarlo al 100%. Hasta luego, gamers
2 VOTOS
Juanzn3397Hace 9 años111
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Far Cry 3
Bueno, tras probar el juego durante unos cuantos día, me ha encantado, es muy divertido, siempre tienes muchas cosas que hacer, gran personalización en las armas, historia decente, personajes carismáticos, gran mundo abierto...Está muy bien, por todos esos aspectos, pero ahora procederé a describirlo mas a fondo -Jugabilidad Muy buena, es todo muy instantáneo por así decirlo y siempre te pasan cosas distintas, y en ciertas situaciones tienes que pararte a pensar una táctica, algo muy bueno para mi gusto, y las misiones son divertidas, no son repetitivas -Gráficos Son bastante buenos, aunque en algunas partes como lo he jugado en x360 pues el antialiasing, no está presente -Visual Pues está bien, parece que estuvieras en los lugares del juego realmente -Sonido Sonidos normales, nada especial -Música Normalita, aparece en el momento adecuado y en el coche se puede cambiar de música -Innovación Pues si este es el FC3, los anteriores han sido parecidos, aunque he probado solo los FC 2 y 3, es mas o menos parecido la base del juego por así decirlo, pero si este fuera el único Far Cry, pues sería algo muy distinto en el mundo de los videojuegos, por lo tanto innovador Salu2 de @Juanzn
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Far Cry 3 > El análisis de los lectores

Hay 119 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL