Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Black Ops 2 - Behind the Scenes of "Surprise"

Ezael2772Hace 11 años16
[quote="DaniG94"]
@Yuliano2004
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
Patético.[ /quote] Patetico quien? por que estos flacos tienen el mejor laburo del mundo y encimas les pagan, laburando con una rubia que esta explotando...no te parece que mas patetico sos vos, sentado en tu silla viendo desde la computadora como estos tipos la pasan de lujo?? Les pagan fortuna, tienen las mejores minas... No te tomes a mal lo que digo, pero tu comentario no lo entiendo....
Y que le pasa no le puede parecer patetico a mi tambien me parece de pena el video y puedo expresarlo o no?? Que ellos ganen una fortuna haciendo lo que hacen me parece estupendo. Zentrum no esta comentando nada sobre su sueldo simplemente habla del anuncio.
Una pena de video.. por favor. Es uno de los mejores Spots publicitarios que ha tenido un videojuego y no solo por los famosos. Es divertido, pero dudo que te hayas dado cuenta de que va el video. Llamar patético a este gran trabajo así, a la ligera , sin argumentación alguna.... eso si es patético.
DaniG9422307Hace 11 años17
[quote="Ezael"]
@DaniG94
Mostrar cita
@Yuliano2004
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
Patético.[ /quote] Patetico quien? por que estos flacos tienen el mejor laburo del mundo y encimas les pagan, laburando con una rubia que esta explotando...no te parece que mas patetico sos vos, sentado en tu silla viendo desde la computadora como estos tipos la pasan de lujo?? Les pagan fortuna, tienen las mejores minas... No te tomes a mal lo que digo, pero tu comentario no lo entiendo....
Y que le pasa no le puede parecer patetico a mi tambien me parece de pena el video y puedo expresarlo o no?? Que ellos ganen una fortuna haciendo lo que hacen me parece estupendo. Zentrum no esta comentando nada sobre su sueldo simplemente habla del anuncio.
Una pena de video.. por favor. Es uno de los mejores Spots publicitarios que ha tenido un videojuego y no solo por los famosos. Es divertido, pero dudo que te hayas dado cuenta de que va el video. Llamar patético a este gran trabajo así, a la ligera , sin argumentación alguna.... eso si es patético.
Un gran trabajo hacer salir en un video de minuto y medio con un grupillo de famosillos y no tan famosillos para escribir al final el siempre patetico (en mi opinion y no soy el unico que opina asi) logo publicitario para el soldado que llevas dentro. Sinceramente me parece penoso, aunque puestos a elegir preferia el que salia Kobe Bryant. Pero para elegir un live video este es mucho emjor y con un presupuesto mas bajo:
4 VOTOS
Emo-link2081Hace 11 años18
En realidad todo el mundo entro por la tia! 
Jose-marine1260Hace 11 años19
E entendido todo lo que a dicho 
BuguitaHD47Hace 11 años20
@3DJuegos
Mostrar cita
[video]http://3djuegos.com/video-tv/24023/[/video]
Pedazo de video! Y las armas son reales o son corchos?
Crase2H211Hace 11 años21
Siendo sinceros, poca atención se le ha prestado al currado anuncio, teniendo semejante rubia delante.
Lo siento, pero es así.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops 2 - Behind the Scenes of "Surprise"

Hay 21 respuestas en Call of Duty: Black Ops 2 - Behind the Scenes of "Surprise", del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL