Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take Two: "No queremos una entrega anual de Grand Theft Auto como otros han hecho con Call of Duty"

Juanaugustolopez16385Hace 11 años128
"como lo hacen otros"????

pero y que mierda significa eso!!?   creyeron que no llegaríamos a la conclusión que hablan de Activision??    
Gamer2002822889Hace 11 años129
Ya saldra ACTIVISION a salirle al paso a estas declaraciones de TAKE TWO queriendole echar mierda al GTA V y justificando la salida anual de los CALL OF DUTY      
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años130
@Norton101
Mostrar cita
La mejor noticia del dia, muchas saga se estan yendo a la mierda precisamente por sacar un juego cada año, a mi la ultima que me a decepcionado a sido Assassin's Creed con el aburrido y sin sentido AC3, un juego que Ubi$oft lo dejó de hacer a la mitad ya que parece que no esté ni acabado.
Toda la razón, AC3 no tiene ningún sentido. Sigue la linea argumental y se deja de rellenos pero no tiene ningún sentido. Era más lógico y tenía más sentido dejar la historia donde el horrible Revelations lo dejo. AC precisamente es una de las sagas que a pesar de salir cada año solo ha tenido un tropezón considerable que ha sido Revelations, pero que se ha vuelto a levantar y a conseguido mantener la calidad de siempre con AC3.
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años131
@Pavel4102
Mostrar cita
Me parece un poco hipocrita no? Rockstar saca un juego cada año
Pues si: Grand Theft Auto IV 29 de abril del 2008. Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned 17 de febrero 2009 Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony 9 de octubre de 2009 Red Dead Redemption lanzado el 18 de mayo de 2010. L.A. Noire el 17 de mayo de 2011. Max Payne 3 18 de mayo de 2012. Son sagas diferentes al menos, pero se van llevando el dinero cada año
Complex3773Hace 11 años132
@LoboFHmod
Assassins Creed no se lo ha cargado la sobreexplotacion si no el simplisimo control para retrasados que le han dado a los combates y al parkour,dos botones para luchar sin posiblidad de combos y un  boton para correr,saltar y trepar de forma automatica,es lo que tiene hacer un entorno abierto pero totalmente guiado y pasillero por las copas de los arboles,nada que ver con la libertad de los tejados de la Italia renacentista.
La historia y la ambientacion salvarian el juego si no fuese por que Connor tiene la personalidad de un boniato,totalmente alejada de la del picaro y seductor Ezzio.
Respecto al comentario de GTA V que sepas que seguramente te van a caer unos cuanto quotes por sacrilegio,aunque tengas razon.  
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años133
@Nomakc, no sé que problema tienes con Revelations, al menos es infinitamente mejor que ACIII y sigue siendo un Assassin's Creed, no una olvidable copia de "Un hombre llamado Caballo".

Y no sigo, que me dan ganas de degollar murciélagos en escena de dolor que me da ver en que han convertido una saga que adoraba.
EDITADO EL 28-11-2012 / 20:28 (EDITADO 2 VECES)
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años134
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Nomakc, no sé que problema tienes con Revelations, al menos es infinitamente mejor que ACIII
En que? No sera en argumento, porque el de Revelations a parte de ser una basura, solo sirve para rellenar el año y ganar algo de dinero con la saga, argumentalmente es una entrega totalmente innecesaria y que no aporta nada realmente. Jugablemente AC3 también es mejor y más completo, con más elementos nuevos que un simple gancho y unas bombas del todo inútiles cuando eres un dios. Tiene una jugabilidad más rápida, elementos nuevos como el arco, la cuerda esa rara, las batallas navales que están muy entretenidas, partes jugables con Desmond, y cuando digo jugables digo jugables de verdad, en las que haces algo (Aunque algunas sean bastante cutres como la de la estación) Y bueno, las supuestas batallas multitudinarias, que se cuentan con los dedos de una mano y me parecieron un poco caca, por no decir bastante, sobretodo cuando me meten el mini juego de defender la calle en versión guerra de independencia.
LoboFHmod35146Hace 11 años135
No podemos estar más en desacuerdo así que ni me molesto. Cuando lo termine y surja algún tema sobre la saga ya te canto mis penas con la deriva absurda que ha tomado la saga Assassin's Creed.
1 VOTO
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años136
@LoboFHmod
Mostrar cita
No podemos estar más en desacuerdo así que ni me molesto. Cuando lo termine y surja algún tema sobre la saga ya te canto mis penas con la deriva absurda que ha tomado la saga Assassin's Creed.
De acuerdo
Angeltaker141Hace 11 años137
          Y      Y tienen toda la razón, lo que pasó con GTA San Andreas es que en ese tiempo (hace 8 años) el ENTRETENIMIENTO era lo primero, y después la mercadotecnia,y lo que mató a esta industria: la   conveniencia y el dinero, y para que nos hacemos tontos; eso es lo que ahora mueve a todo este mundillo, pero por lo menos Take two se preocupa por la calidad, la diversión y nuestra aceptación( y el dinero).
EDITADO EL 28-11-2012 / 21:28 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Carlos501113728Hace 11 años138
Ay si, escribe ACTIVI$ION Y SE CREE TODO UN TROLL
Dasdany1280Hace 11 años139
@Klashfack
Mostrar cita
@Dasdany
Mostrar cita
@Erazor
Mostrar cita
A eso le llamo yo un buen....ZAS EN TODA LA BOCA!......a Activision.
Zas en toda la boca si, pero activision vendio mas copias en 5 años que ellos en 11, es la ley de oferta y demanda, ojo no quiero decir que cod sea mejor que gta eh???
[i]¿Y de quien es la culpa? De la panda de ciegos y fanáticos que compran el CoD todos los años aunque siga siendo la misma mierda que el año pasado, pero con un arma nueva y el multijugador con dos mapas nuevos... que asco da CoD.[/i] [spoiler]Además, cantidad no es mejor que calidad [/spoiler]
No te digo que no, solo digo que cada compañia hace las cosas como cree mejor, pero lo que esta claro es que todas se mueven por y para el dinero, no para hacernos felices
1 VOTO
ArenYtal463Hace 11 años140
Tal cual, así luego salen bromas que arrastran franquicias por el suelo, con lo que fue CoD en su día. Ahora, si una compañía , en este caso Activi$ion, vende mierda y la gente compra mierda, casi más culpa tienen quienes la consumen que la propia empresa.
Pavel41022459Hace 11 años141
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Pavel4102
Mostrar cita
Me parece un poco hipocrita no? Rockstar saca un juego cada año
Y a mi me parece que no has entendido la noticia, vuelve a leer y luego comenta algo con sentido Dice Saga GTA, no juegos en general de R* Acaso ves un gta nuevo cada año?
COD tambien se divide en dos sagas la de treyarch y infinity war pero tienen en comun el "CallOfDuty"
Verdad2012128Hace 11 años142
Se denota bastante envidia en las palabras de take Two, Gta 4 es unos de mis 5 juegos favoritos de todos lso tiempos, los COD me gustan mucho pero ninguno está en mi TOP TEN personal, pero candsa muchísimo que todo el mundo tenga siemre en boca a COD dejad tranquilo al personal, al que le guste (me imcluyo) que lo compre y los demas que se olviden de él y dejen de molestar al personal, a mi otras sagas me parecen malos juegos y no voy haciendo de "iluminado" intentando salvar el alma y el dinero de otros usuarios, que cada cual haga lo que quiera y compre lo que quiera y pueda.
BASTA YA DE TROLLS  
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 11 años143
@Pavel4102
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Pavel4102
Mostrar cita
Me parece un poco hipocrita no? Rockstar saca un juego cada año
Y a mi me parece que no has entendido la noticia, vuelve a leer y luego comenta algo con sentido Dice Saga GTA, no juegos en general de R* Acaso ves un gta nuevo cada año?
COD tambien se divide en dos sagas la de treyarch y infinity war pero tienen en comun el "CallOfDuty"
Ya, y? Tu has dicho que R* saca juegos cada año, y no es de eso de lo que se trata la noticia Trata del GTA en concreto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take Two: "No queremos una entrega anual de Grand Theft Auto como otros han hecho con Call of Duty"

Hay 184 respuestas en Take Two: "No queremos una entrega anual de Grand Theft Auto como otros han hecho con Call of Duty", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL