Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de New Super Mario Bros U

Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años112
@Tomasm27
Mostrar cita
Bueno, por lo menos este tiene una nota más decente comparado con todas las demas notas de analisis de juegos de esta consola que para mi eran insuficientes.
Pues para mí no son insuficientes, sino realistas. Y lo digo tras estar ayer en una feria (Bilbao) donde se podían probar y cotillear. Basura para los que somos jugadores de hace años.
EmeTreees3693Hace 11 años113
@DaFreakoid
Mostrar cita
Me extraña mucho que tenga tan poca nota en innovación. No me he leído el análisis, porque no me interesa el juego siquiera, pero Nintendo solía aprovechar sus consolas para aportar jugabilidad a los juegos. A los que empiecen a comparar Mario con CoD, Assassin's Creed o cualquier otra saga de entrega anual: innovar no innova una mierda, pero al menos no se prostituye cambiando las mecánicas que lo han hecho grande. Lo digo como un "por si acaso". Nos vemos.
Pues si ni te has leido el analisis no opines por favor.. que luego la lias como has hecho... bien claro se dice que se innova poco
Grey363374Hace 11 años114
@Rods
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
Cada vez hacen los juegos mas faciles ahora puedes pasarte una pantalla por el cielo creando plataformas, MARIO descansa un poco hombre te ira bien, crea un juego similar a este que fue el mejor juego de toda la saga Yo ya no soy de NINTENDO, pero lo fui
Creo que alguno tiene memoria selectiva...
Bueno, ya que estamos, mi Mario favorito es este Con pocos juegos he disfrutado tanto como con este
Oscar7751576Hace 11 años115
@Grey36
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
Cada vez hacen los juegos mas faciles ahora puedes pasarte una pantalla por el cielo creando plataformas, MARIO descansa un poco hombre te ira bien, crea un juego similar a este que fue el mejor juego de toda la saga Yo ya no soy de NINTENDO, pero lo fui
Creo que alguno tiene memoria selectiva...
Bueno, ya que estamos, mi Mario favorito es este Con pocos juegos he disfrutado tanto como con este
mmmm te gusta mucho ese paper mario , mira escucha esta musica para ver si te acuerdas mas del juego !!!!!!
EDITADO EL 29-11-2012 / 20:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
-Fito-3Hace 11 años116
Las criticas a juegos que no os gustan no esta bien, si un juego como mario de plataforma no os atrae no es para decir que porqueria, mario jubilate, si hay gente que le gusta y la nota que le han dado es buena, pues compralo y disfrutalo, tanto critiqueo, y encima no lo habra ni jugado, y encima no tendra ni la consola bla bla bla y bla bla bla, yo se que hay gustos para todo, pero un poquito de porfavor
1 VOTO
Grey363374Hace 11 años117
@Oscar7751
Mostrar cita
@Grey36
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
Cada vez hacen los juegos mas faciles ahora puedes pasarte una pantalla por el cielo creando plataformas, MARIO descansa un poco hombre te ira bien, crea un juego similar a este que fue el mejor juego de toda la saga Yo ya no soy de NINTENDO, pero lo fui
Creo que alguno tiene memoria selectiva...
Bueno, ya que estamos, mi Mario favorito es este Con pocos juegos he disfrutado tanto como con este
mmmm te gusta mucho ese paper mario , mira escucha esta musica para ver si te acuerdas mas del juego !!!!!!
hace tiempo que no juego, pero no recuerdo esa musica demoniaca
Duku85Hace 11 años118
@Oscar7751
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
Cada vez hacen los juegos mas faciles ahora puedes pasarte una pantalla por el cielo creando plataformas, MARIO descansa un poco hombre te ira bien, crea un juego similar a este que fue el mejor juego de toda la saga [img]http://blogs.gamefilia.com/files/imce/u649164/super-mario-world-1.jpg[/img] Yo ya no soy de NINTENDO, pero lo fui
jajajajaja no seas tonto este mario es el mas parecido al mario world mira aqui te dejo un video del mapa del juego , que mas quieres pedir los jefes y escenarios son los mismos que en el world solo que en 3d y por ultimo aparece yoshi , es lo mas parecido que hay [video]http://www.youtube.com/watch?v=Ozp-Og0Nsyo[/video]
viejo no es eso si no la dificultad de madres que tiene el new super mario bros u es demaciado facil las plataformas o luigi que te ayuda en el lvl las burbujas si juegas en equipo mientras que en el super mario wolrd uno se estallaba los eggs tratando de pasar un solo nivel o buscando cada uno de los secretos que eran demaciados rebuscados eso es lo que molesta a la mayoria incluyendome a mi
Artuditu519Hace 11 años119
LO BUENO: mario ardilla! los modos de juego! el uso del gamepad!.....y muchas otras cosas!!!!

LO RARO:es que no se hallan esforzado mas en lo que a musica del juego se refiere....algo repetitiva y poco creativa.

LO MALO: pues se puede criticar poco a este juego...tal vez solo algun detalle de innovacion..pero pues el estilo plataformero de mario deberia ser siempre lo mismo???? o que le faltara????
SamuelSG2269Hace 11 años120
Solo veo un regalo para las navidades pedido por niños que les gusta Mario como decimos acá nintendo se la pelo como es posible que no se pueda para 5 jugadores y el jugador que tiene el controlpad manipule el escenario por favor esto es tener seco el cerebro que te pasa nintendo!
1 VOTO
MORDIS19831033Hace 11 años121
Juegazo! Que suerte tienen los posedores de una wiiu  
RAYQUAZAMAESTRO4632Hace 11 años122
@Ghost85
Mostrar cita
Cada vez hacen los juegos mas faciles ahora puedes pasarte una pantalla por el cielo creando plataformas, MARIO descansa un poco hombre te ira bien, crea un juego similar a este que fue el mejor juego de toda la saga Yo ya no soy de NINTENDO, pero lo fui
Irónicamente el juego esta basado en la mecánica de smw de un mundo gigante con miles de caminos alternativos,es irónico y por lo que veo no te has planteado leer mucho el analisis. Y sobre los bloques esos,un tiene la opción de ponerlos o no,si uno quiero los puede mandar a tomar por culo cuando le venga en gana. Eso sí la dificultad de los juegos de mario esta muy por debajo de lo que estaba antes hay tienes razón y siempre es lo mismo en la historia,aunque ahora es diferente en este juego pero sigue siendo casi lo mismo,envede llevarsela la encierran en su propio castillo y mandan a Mario al otro lado del mundo. Yo lo que quisiera es que hicieran un juego como el Super Mario Bros 3,ese si que era un juego,con muchísimos power ups(que además algunos te costaban conseguirlos y cuando veías un power up te alegrabas mucho,no como ahora que meten las setas flores y demás hasta en la sopa),había 8 mapas y muchos de ellos con sorpresas y secretos y como no sus respectivos niveles(no los ocho mapas de los ant news,que son todos facilísimos de pasar y los secretos estaban chupados)
GarLicK1242824Hace 11 años123
Joder.. q no innova!?

[b][i]E Q MARIO han visto q se pueda jugar tactilmente? (Lugares inalcanzables + game pad...)

En q mario han visto q se pueda jugar con 4 personas!?

En q mario han habido tantos power ups y challenges?

Cual mario se ha visto a tan alta definicion?!

En lo unico q no innova es en la historia (La contare. Bowser. Ataca castillo , Captura a Peach , Mario pasa 8 mundos o mas , vence a bowser. The end.)

Es mas dificil de lo q parece cada nivel la dificultad sube un 5%.

Ojala el Super Mario Galaxy 3
Bolty5821Hace 11 años124
@GarLicK124
Mostrar cita
Joder.. q no innova!? [b][i]E Q MARIO han visto q se pueda jugar tactilmente? (Lugares inalcanzables + game pad...) [b]Es casi el mínimo que se pedia de un juego de una consola en el que el mando tiene una pantallita, hicieron lo mínimo.[/b] En q mario han visto q se pueda jugar con 4 personas!? [b]En New Super Mario Bros[/b] En q mario han habido tantos power ups y challenges? [b]Eso no es innovar, es meter más de lo mismo.[/b] Cual mario se ha visto a tan alta definicion?! [b]Y si la consola permite HD... no es innovar entonces usar eso. Entonces en Rayman Origins hay que poner como punto a favor de su innovación el hecho de que esté en HD, porque es el primer Rayman que permite eso.[/b] En lo unico q no innova es en la historia (La contare. Bowser. Ataca castillo , Captura a Peach , Mario pasa 8 mundos o mas , vence a bowser. The end.) Es mas dificil de lo q parece cada nivel la dificultad sube un 5%. Ojala el Super Mario Galaxy 3
EDITADO EL 11-12-2012 / 05:18 (EDITADO 1 VEZ)
GarLicK1242824Hace 11 años125
@Bolty
Mostrar cita
@GarLicK124
Mostrar cita
Joder.. q no innova!? [b][i]E Q MARIO han visto q se pueda jugar tactilmente? (Lugares inalcanzables + game pad...) [b]Es casi el mínimo que se pedia de un juego de una consola en el que el mando tiene una pantallita, hicieron lo mínimo.[/b] Pero nunca lo hicieron -.- Eso es innovacion.. En q mario han visto q se pueda jugar con 4 personas!? [b]En New Super Mario Bros[/b] Se puede jugar de 4 EN COPERATIVO!?.. En la historia? NO. Solo Mini juegos. En q mario han habido tantos power ups y challenges? [b]Eso no es innovar, es meter más de lo mismo.[/b] Cual mario se ha visto a tan alta definicion?! [b]Y si la consola permite HD... no es innovar entonces usar eso. Entonces en Rayman Origins hay que poner como punto a favor de su innovación el hecho de que esté en HD, porque es el primer Rayman que permite eso.[/b]Pero la saga de rayman no se ha visto desde el 1990 o si?.. desde los pixeles a HD es innovacion. Seria el mario. En lo unico q no innova es en la historia (La contare. Bowser. Ataca castillo , Captura a Peach , Mario pasa 8 mundos o mas , vence a bowser. The end.) Es mas dificil de lo q parece cada nivel la dificultad sube un 5%. Ojala el Super Mario Galaxy 3
No me respondiste todas las preguntas.. Q raro..
Gabri9991770Hace 11 años126
@Playstation-4
Mostrar cita
Me parece perfecto 8,5.. es mas hasta mucho creo que es.los juegos de Mario dejaron de innovar hace tiempo,son todos mas de lo mismo.en fin espero que Nintendo deje morir ya al pobre fantanero,son mas de 30 años a su espalda siendo abusado por la sobre-explotación . Se necesitan nuevas ip Nintendo,porque ha este paso de sacar una consola que no de la talla nisiquiera en la generación actual en lo técnico muy feo vamos si creis que podeis aguantar para lo que se nos viene en la proxima generación.cread nuevas IP triple AAA que puedan llamar la atención del jugador hardcore,mas zeldas y metroids no creo que pueden darle el éxito a Wii u.
Son 15 juegos de Mario en 27 años, pero 9 COD's en menos de 10? Luego deciis que Mario esta sobreexplotado
2 VOTOS
Rfvwii547Hace 11 años127
Aunque a muchos les duela el verdadero responsable de la revolucion fue super mario bros 3, y este a mi juicio sigue manteniendo toda esa añeja esencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de New Super Mario Bros U

Hay 131 respuestas en Comentarios del análisis de New Super Mario Bros U, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL