Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS

El mejor juego de 3ds , doy +1

el mejor juego de 3ds sera?

Smash Bros 4
48%  (12)
Animal Croosing New Leaf
12%  (3)
Monstee hunter 4
40%  (10)
Se han emitido un total de 25 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Tavo7901Hace 11 años16
@Alvbefe
Mostrar cita
Yo me inclino por la minoría, así que Animal Crossing al de la DS le he echado muchas horas y este parece estar muy bien jajajaja
creo que soy el unico en el mundo que no le ve el chiste a ese juego... lo he intentado jugar en sus 3 ediciones y nada que termino de engancharme...
Alvbefe9Hace 11 años17
@Tavo7
Mostrar cita
@Alvbefe
Mostrar cita
Yo me inclino por la minoría, así que Animal Crossing al de la DS le he echado muchas horas y este parece estar muy bien jajajaja
creo que soy el unico en el mundo que no le ve el chiste a ese juego... lo he intentado jugar en sus 3 ediciones y nada que termino de engancharme...
Jajajaja, eso no importa cada uno tiene sus gustos en videojuegos, pero eso no quita que sea un buen juego, es como en la música que no te guste un tipo de música no quiere decir que al canción sea mala
Tavo7901Hace 11 años18
@Alvbefe
Mostrar cita
@Tavo7
Mostrar cita
@Alvbefe
Mostrar cita
Yo me inclino por la minoría, así que Animal Crossing al de la DS le he echado muchas horas y este parece estar muy bien jajajaja
creo que soy el unico en el mundo que no le ve el chiste a ese juego... lo he intentado jugar en sus 3 ediciones y nada que termino de engancharme...
Jajajaja, eso no importa cada uno tiene sus gustos en videojuegos, pero eso no quita que sea un buen juego, es como en la música que no te guste un tipo de música no quiere decir que al canción sea mala
no es que lo odie pero he intententado de varias formas a ver si me gusta y nada y se que el new leaf lo va a jugar mucha gente...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo 3DS > El mejor juego de 3ds , doy +1

Hay 18 respuestas en El mejor juego de 3ds , doy +1, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL