Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ace Combat: Assault Horizon alzará el vuelo en PC a principios de 2013

TH1214432Hace 11 años16
Una vez un amigo cuando jugabamos en mi PC me habló muy bien de ese juego para Play Station 2. Habrá que probarlo ahora en la versión de PC.
BizTecKCheF1490Hace 11 años17
Ahora si podemos decir: "el vuelo se ha retrasado" 

Probé del demo en su momento y a pesar de que los juegos de aviación no son lo mio, lo recomiendo bastante.

Saludos
Makurth6505Hace 11 años18
COMPRADO!!!!

Desde el Ace Combat 2 para PS, esta saga me ha gustado mucho, así que pa' la saca apenas salga!!!
Mostro197212581Hace 11 años19
Aunque es una buena noticia, considero que este juego de consolas no sera interesante en PC a menos que realmente le agreguen opciones de simulador, he jugado simuladores de aviones con mas de 100 teclas y no me imagino que este juego tenga eso, seguro usa 10 botones osea solo vuela y dispara, aquellos gamers del F-22, e incluso los del flight simulator me darán la razon
1 VOTO
Zentrum6735Hace 11 años20
@Mostro1972
Mostrar cita
Aunque es una buena noticia, considero que este juego de consolas no sera interesante en PC a menos que realmente le agreguen opciones de simulador, he jugado simuladores de aviones con mas de 100 teclas y no me imagino que este juego tenga eso, seguro usa 10 botones osea solo vuela y dispara, aquellos gamers del F-22, e incluso los del flight simulator me darán la razon
No estoy de acuerdo, seguro que un Ace Combat le da mil patadas a cualquier arcade actual sobre aviones en PC, por lo menos me viene a la cabeza que como mínimo a la mierda de Hawx fijo. Claro que luego hay juegazos arcade como los que suele hacer Gaijin Entertainment que suelen ser la polla y rallan un nivel considerable que hará una sana competencia. Y para simuladores ya tenemos los IL-2, los X-plane o todos los de DCS (Digital Combat Simulation) y Eagle Dynamics (y no menciono MS Flight Simulator porque me da vergüenza ajena) ¿sí o no? Si le meten opciones de simulador como a los de Gaijin, perfecto, aunque la tradición de los Ace Combats no van por este camino, siempre ha sido arcade puro. Los 2 o 3 últimos Ace Combats de PS a mi me parecen muy entretenidos, uno de ellos fue una versión capada en Europa y que con la toma de decisiones y una historia sólida solo salió en Japón, tenía una pinta excelente, lástima que no lo lanzarán igual aquí.
EDITADO EL 29-11-2012 / 05:01 (EDITADO 1 VEZ)
Vidal3000157Hace 10 años21
Http://www.ebay.es/itm/261475256118?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649
Vidal3000157Hace 10 años22
Http://www.ebay.es/itm/261475256118?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ace Combat: Assault Horizon alzará el vuelo en PC a principios de 2013

Hay 22 respuestas en Ace Combat: Assault Horizon alzará el vuelo en PC a principios de 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL