Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals
Invizimals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals

Tigersharks ilimitados

Alexishernan25Hace 14 años32
@Esmart
Mostrar cita
Una cosa:tu dices que si no t sale tienes que salir de ahi pero no se puede salir de lo de elegir Invizimal.
Yo tengo la misma duda podrias contestarla lo antes posible? es que la unica manera de salir de ay que se me ocurre es quitando el juego de golpe pero no serviria de nada
Scab104Hace 14 años33
@Alexishernan
Mostrar cita
@Esmart
Mostrar cita
Una cosa:tu dices que si no t sale tienes que salir de ahi pero no se puede salir de lo de elegir Invizimal.
Yo tengo la misma duda podrias contestarla lo antes posible? es que la unica manera de salir de ay que se me ocurre es quitando el juego de golpe pero no serviria de nada
si se puede, pulsas start y le das a salir
Invizimals99152Hace 14 años34
Timador , eso me lo as copiado de otro foro         
1 VOTO
Scab104Hace 14 años35
@Invizimals99
Mostrar cita
Timador , eso me lo as copiado de otro foro
PERO QUE PESADOS, haber he dicho: me enseñas la pagina y te creere, sino estas quedando como un mentiroso. asi que antes de acusar, presenta pruebas o quedaras como un mentiroso
Scab104Hace 14 años36
@Scab
Mostrar cita
@Invizimals99
Mostrar cita
Timador , eso me lo as copiado de otro foro
PERO QUE PESADOS, haber he dicho: me enseñas la pagina y te creere, sino estas quedando como un mentiroso. asi que antes de acusar, presenta pruebas o quedaras como un mentiroso
por cierto, no lo he copiado, pero aun asi no seria un timador, asi que si acusas al menos acusa bien.
2 VOTOS
Dagnino5Hace 13 años37
Pos a mi no me sale nada
ni me sale el pais de bombay
Alosson272Hace 11 años38
Yo tengo la misma duda que algunos(no se puede salir de donde dice escoger invizimal) y si me pongo en el juego contra su zaphira max y ma salgo con start y luego le pongo salir me lo toman como perdida y me quitan mi invimal
Man-artica10Hace 10 años39
No me sale mutante
Man-artica10Hace 10 años40
@Alosson cuando no as escogido el invizimals pulsas star y le das a salir   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Invizimals > Tigersharks ilimitados

Hay 40 respuestas en Tigersharks ilimitados, del foro de Invizimals. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL