Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de FIFA 13

Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años16
@Rotzar
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Si no fuera por Batman, las notas del catalogo de WiiU son penosas.
Y Darksiders y New Super Mario Bros U. En cuánto a la noticia, como es posible que EA saque esta mierda versión para WiiU, se nota que no hay nada de trabajo detrás de todo esto porque la consola tiene capacidad de sobras para sacar el mismo juego que en PS3 o Xbox 360, pero ya sabemos como es EA, lo vemos cada año en las consolas portátiles...
Oye, que COD BO II y Batman: AC también tienen su peor versión (técnicamente) en WiiU... ¿Dónde está la potencia Next Gen?
EDITADO EL 27-11-2012 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WHOisA7las1018Hace 11 años17
@SementalCR7
Mostrar cita
Catalogo penoso sin un gran FPS aparte del gran COD BLACK OPS
Bueno, agradecería que esta tónica de los tiros menguara en la siguiente generación, lo que me pregunto viendo como arranca Wii U es si ya estamos en ella o no...
Rotzar7454Hace 11 años18
@Extremetal
Mostrar cita
Oye, que COD BO II y Batman: AC también tienen su peor versión (técnicamente) en WiiU... ¿Dónde está la potencia Next Gen?
La verás de aquí un tiempo Samael, cuando se cree algún juego realmente exclusivo para la consola y hecho con tiempo, Rayman Legends es el inicio.
Merax473Hace 11 años19
Y esto es la nueva generacion?
Sony si quisiese( no han descartado la posibilidad ) podria hacer lo mismo usando ps3 junto cn psvita.
Yo en una nueva generacion no quiero un mando nuevo, quiero una consola con un hardware al que verdaderamente se le pueda llamar nueva generacion.
1 VOTO
Angeal714704Hace 11 años20
@Rotzar
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Oye, que COD BO II y Batman: AC también tienen su peor versión (técnicamente) en WiiU... ¿Dónde está la potencia Next Gen?
La verás de aquí un tiempo Samael, cuando se cree algún juego realmente exclusivo para la consola y hecho con tiempo, Rayman Legends es el inicio.
Yo también tengo esa ciega esperanza como tú. Para luego llevarte una buena hostia como fue KH DDD.
Titanatlante1291Hace 11 años21
Yo tengo una teoria del porque estos ports de grandes empresas son tan malos en WiiU.

Los tiempos de desarrollo de un excelente juego AAA son de +2 años
Los tiempos de desarrollo en las hipoteticas ps4 y xbox 720 aumentan en un +25%
Los costos aumentan para el desarrollo de un juego AAA
El bajo interes de ALGUNAS empresas por WiiU, (Nuevo hardware, especificaciones tecnicas no compatibles con ellos etc.)

Si los kits de desarrollo de estas dos consolas ps4 y xbox 720 ya estan en manos de EA, ubisoft, etc. yo creo que el equipo que dedica tiempo en WiiU, es un porcentaje muy pequeño y por eso estos ports son tan malos, (Batman, CoD, Fifa 13......)

Creo que esto puede ser un gran problema a la larga para Nintendo. Los multiplataforma se centraran principalmente en las nuevas consolas no por que sea Sony y Microsoft si no porque es hay donde sacarian la maxima calidad grafica, y actualmente eso es lo que vende.

Como una supermodelo sin cerebro frente a una gordita inteligente, por lamentable que paresca, la supermodelo vendera mas que la gordita.
3 VOTOS
Miguelinosuna1066Hace 11 años22
@SementalCR7
Mostrar cita
Catalogo penoso sin un gran FPS aparte del gran COD BLACK OPS
Que a ti solo te gusten los fps no significa que sea un catalogo penoso... y ojala no se líen a sacar fps copy paste con gráficos ultramegahiperealistas y que existan juegos de muchos tipos y estilos porque demasiados hay ya en psxbox..es necesario que existan titulos distintos
Rex30000000000003694Hace 11 años23
Quien lo comprara
Embrujocopas9242Hace 11 años24
Que desastre...
OkamiOrigin1850Hace 11 años25
Por fin le dan al fifa la nota que realmente se merecia   
no es nada personal wii u  
2 VOTOS
Tomasm276684Hace 11 años26
Todos los analisis de juegos para WiiU que 3DJuegos esta publicando son malos. sera asi o es solo aqui?  
Ceipher32012Hace 11 años27
@Tomasm27
Mostrar cita
Todos los analisis de juegos para WiiU que 3DJuegos esta publicando son malos. sera asi o es solo aqui?
Malos ? imagino te refieres a las notas ? porque los analisis me han parecido muy buenos. Ahora bien, no se que esperas, a caso en un momento pensaste que un Port iba tener nota de "obra maestra" ( como en este caso con Fifa 13 ). Son ports que denotan poco esfuerzo, su mayor logro ya lo tuvieron cuando salieron antes, si la cosa sigue así con juegos nuevos ahí si que hay que preocuparse.
Janov1214Hace 11 años28
Para mí, sinceramente creo que es la nota que debieron ponerle en PS3 y Xbox360 también. Este juego es el mismo año tras año, igual que el PES. Nos intentan vender el mismo perro cambiándole sólo el collar y yo por ahí yo no paso.
1 VOTO
Palomoman348Hace 11 años29
Suma y sigue... y cuantos van ya en tan poquito tiempo? en definitiva, otro aborto de port para wiiU, esta parece ser una máquina sentenciada antes de empezar, o acaso pretenderan que los que ya tenemos Xbox/ps3 gastemos 350€ para jugar a juegos peores que en nuestras veteranas y casi jubiladas consolas? de momento parece que el "new super mario bros U" es el único reclamo aceptable, pero lo peor de todo es que no se divisa un futuro demasiado esperanzador en cuanto a titulos se refiere, lo mejor y mas próximo que se vislumbra en el mercado(Far cry 3, Bioshock infinity, GTA V, Crisys 3, Tomb Raider, The Last Of Us, Dead space 3, Watch Dogs, Metro Last Light...) ni siquiera aparecen en los planes de nintendo, o mejor dicho, nintendo no aparece en los planes de ellos, por lo que se divisa un horizonte muy muy negro para la gran N y el fontanero de la gorra va a tener mucho trabajo hasta que llegue Link a hechar una mano. Nintendo no está aprovechando los "ultimos lanzamientos" buenos de esta generación de consolas, el tiempo se les acaba y muy pronto van a llegar los juegos de la próxima generación, que lamentablemente, y por mucho que algunos no lo sepan reconocer, WiiU no va a ser capaz de "mover". Esta es la crónica de una muerte anunciada, el cachorro que ha nacido con una indiscapacidad y que no va a ser capaz de sobrevivir en esta "jungla" que es el mercado en el que la única ley es la ley de renovarse o morir.
Bolty5821Hace 11 años30
@Palomoman
Mostrar cita
Suma y sigue... y cuantos van ya en tan poquito tiempo? en definitiva, otro aborto de port para wiiU, esta parece ser una máquina sentenciada antes de empezar, o acaso pretenderan que los que ya tenemos Xbox/ps3 gastemos 350€ para jugar a juegos peores que en nuestras veteranas y casi jubiladas consolas? de momento parece que el "new super mario bros U" es el único reclamo aceptable, pero lo peor de todo es que no se divisa un futuro demasiado esperanzador en cuanto a titulos se refiere, lo mejor y mas próximo que se vislumbra en el mercado(Far cry 3, Bioshock infinity, GTA V, Crisys 3, Tomb Raider, The Last Of Us, Dead space 3, Watch Dogs, Metro Last Light...) ni siquiera aparecen en los planes de nintendo, o mejor dicho, nintendo no aparece en los planes de ellos, por lo que se divisa un horizonte muy muy negro para la gran N y el fontanero de la gorra va a tener mucho trabajo hasta que llegue Link a hechar una mano. Nintendo no está aprovechando los "ultimos lanzamientos" buenos de esta generación de consolas, el tiempo se les acaba y muy pronto van a llegar los juegos de la próxima generación, que lamentablemente, y por mucho que algunos no lo sepan reconocer, WiiU no va a ser capaz de "mover". Esta es la crónica de una muerte anunciada, el cachorro que ha nacido con una indiscapacidad y que no va a ser capaz de sobrevivir en esta "jungla" que es el mercado en el que la única ley es la ley de renovarse o morir.
Y yo nunca habia visto que una consola de nueva generación tenga que sacar juegos de las consolas de otras marcas de la generación pasada. Para mi que ahi se demuestra la potencia de WiiU, porque siempre las consolas salen con un catalogo pensado para ellas o a lo sumo tambien para PC, pero no para generacion pasada.
1 VOTO
Emo-link2081Hace 11 años31
@PcGamerX
Mostrar cita
Hay algún multi que esta "[b]consola de nueva generación[/b]" haga mejor, o al menos igual, que las "[b]obsoletas e inferiores[/b]" consolas actuales?
no depende de la consola hacerlo mejor, depende de los desarolladores, si no hay ganas de trabajar la consola no puede hacer nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de FIFA 13

Hay 37 respuestas en Comentarios del análisis de FIFA 13, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL