Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Far Cry 3 - Editor de Niveles

Yoyas89881Hace 11 años64
Por fin un juego multijugador que no te cobra por querer tener más mapas...
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 11 años65
@Edu-96
Mostrar cita
@Bigfuckingun
Mostrar cita
Increible la posibilidad de crear algo semejante! Una de las mejores propuestas jugables del título, sin duda Una pregunta: ¿Se sabe si se podran jugal estos mapas off-line?
Si,se puede contra los boots(IA enemiga)
esta confirmado que tendra bots? Por q el 2 tenia un editor igual y no los tenia...
Edu-96298Hace 11 años66
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Edu-96
Mostrar cita
@Bigfuckingun
Mostrar cita
Increible la posibilidad de crear algo semejante! Una de las mejores propuestas jugables del título, sin duda Una pregunta: ¿Se sabe si se podran jugal estos mapas off-line?
Si,se puede contra los boots(IA enemiga)
esta confirmado que tendra bots? Por q el 2 tenia un editor igual y no los tenia...
si los tiene si,100% confirmado pd:hice un tema o dos diciéndolo, pasate y ve los vídeos si quieres
1 VOTO
Gokufas4168Hace 11 años67
Aca hay un video que muestra todos los objetos que vamos a tener  para crear nuestro mapa  :

http://www.youtube.com/watch?v=mOpyUIopR2Q&feature=relmfu
EDITADO EL 27-11-2012 / 17:52 (EDITADO 4 VECES)
BioClone-Ax4523127Hace 11 años68
WW2 props?

OMG, Battlefield 1942 maps: time to shine one more time!

PD: Despues de hacerme un Wake Island en el FC2, esto esta obligado!
CarlosJMM517Hace 11 años69
Una cosa ke me alegraria mucho ¿en el editor se podra jugar en pantalla dividida?  eske seria lo ostia poder jugar cn mi hermano mientras creamos un mapa. 
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 11 años70
 se me estan ocurriendo unos mapas trolls impresionantes
ReconA2452Hace 11 años71
@CarlosJMM
Mostrar cita
Una cosa ke me alegraria mucho ¿en el editor se podra jugar en pantalla dividida? eske seria lo ostia poder jugar cn mi hermano mientras creamos un mapa.
tienes toda la razon, ha hacer milagros si hay pantalla dividida
1 VOTO
ReconA2452Hace 11 años72
@Aroh
Mostrar cita
CREANDO MAPA AZTEC DE COUTER STRIKE EN 3,2,1
voy a crearlo
1 VOTO
DaniG9422307Hace 11 años73
Realmente pinta muy bien todo aunque el que comenta lo hace de pena como si lo hiciera a desgana, realmente me ha desmotivado el tio 
ReconA2452Hace 11 años74
@DaniG94
Mostrar cita
Realmente pinta muy bien todo aunque el que comenta lo hace de pena como si lo hiciera a desgana, realmente me ha desmotivado el tio
yo estoy motivado, nada mas que me lo den, a crear se ha dicho toda la noche
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años75
@Hacker-19
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Por fin Ubisoft se da cuenta y crea algo digno de elogiar, y no una saca-cuartos estilo Call of Duty. Esto significa INFINITOS mapas GRATIS para toda la comunidad y no 15 € por 4 mapas.
¿Por fin Ubisoft crea algo digno de elogiar? ¿Te parece poco la inmensa cantidad de juegos y sagas sobresalientes que ha llevado a cabo hasta ahora? Assassin's Creed, Splinter Cell, Brother in arms, Prince of Persia, Call of Juarez, Rainbow Six, World in Conflict, Ghost Recon, The Elder Scrolls IV, Driver, Heroes of Might & Magic, Dark Messiah, The Settlers o el propio Far Cry... ¿Aún sigues pensando que no habían hecho nada plausible? ¿Y qué tiene que ver Ubisoft con la saga Call of Duty? En definitiva, el típico comentario busca-karma desprestigiando a CoD sin venir a cuento...
Sí, llevas razón en que Ubisoft ha creado grandes sagas. De hecho muchas de sus sagas me encantan, pero ahora responde a mi pregunta ¿Cuantas de esas sagas se basan en trocear sus juegos y vendértelos por partes en contra del usuario que paga y le obligas a volver a pagar una y otra vez para tener el juego completo? Es por eso por lo que digo que Ubisoft por fin ha hecho algo de elogiar y no un sacacuartos, como ejemplo te doy el troceado de Assassins Creed 2 de la propia historia principal, una verdadera aberración. Me gusta Ubisoft, pero odio sus políticas en contra del usuario legal.
EDITADO EL 27-11-2012 / 20:30 (EDITADO 2 VECES)
Hacker-195848Hace 11 años76
@Yazloz
Mostrar cita
Sí, llevas razón en que Ubisoft ha creado grandes sagas. De hecho muchas de sus sagas me encantan, pero ahora responde a mi pregunta ¿Cuantas de esas sagas se basan en trocear sus juegos y vendértelos por partes en contra del usuario que paga y le obligas a volver a pagar una y otra vez para tener el juego completo? Es por eso por lo que digo que Ubisoft por fin ha hecho algo de elogiar y no un sacacuartos, como ejemplo te doy el troceado de Assassins Creed 2 de la propia historia principal, una verdadera aberración. Me gusta Ubisoft, pero odio sus políticas en contra del usuario legal.
Pues al margen de los DLCs de Assassin's Creed y algún pack del último Ghost Recon, ninguno. Los juegos de Ubisoft no vienen "troceados". Precisamente esta desarrolladora se caracteriza por sacar al mercado buenos productos y la mayoría de ocasiones a un precio más que competitivo en relación a lo que se ofrece. Cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera sobre cada compañía, pero si se hace una crítica, que no esté fundamentada en cosas que no son ciertas.
DaniG9422307Hace 11 años77
@Hacker-19
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Sí, llevas razón en que Ubisoft ha creado grandes sagas. De hecho muchas de sus sagas me encantan, pero ahora responde a mi pregunta ¿Cuantas de esas sagas se basan en trocear sus juegos y vendértelos por partes en contra del usuario que paga y le obligas a volver a pagar una y otra vez para tener el juego completo? Es por eso por lo que digo que Ubisoft por fin ha hecho algo de elogiar y no un sacacuartos, como ejemplo te doy el troceado de Assassins Creed 2 de la propia historia principal, una verdadera aberración. Me gusta Ubisoft, pero odio sus políticas en contra del usuario legal.
Pues al margen de los DLCs de Assassin's Creed y algún pack del último Ghost Recon, ninguno. Los juegos de Ubisoft no vienen "troceados". Precisamente esta desarrolladora se caracteriza por sacar al mercado buenos productos y la mayoría de ocasiones a un precio más que competitivo en relación a lo que se ofrece. Cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera sobre cada compañía, pero si se hace una crítica, que no esté fundamentada en cosas que no son ciertas.
compramos distintos juegos porque los trocea a base de bien Ubisoft y por alguien que habia dicho sagas de Ubisoft, esta no es una saga de Ubisoft es el primer titulo de esta saga que hace, que es propiedad de Crytek o puede que haya vendido los derechos pero los 2 anteriores son de Crytek.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años78
@Hacker-19
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Sí, llevas razón en que Ubisoft ha creado grandes sagas. De hecho muchas de sus sagas me encantan, pero ahora responde a mi pregunta ¿Cuantas de esas sagas se basan en trocear sus juegos y vendértelos por partes en contra del usuario que paga y le obligas a volver a pagar una y otra vez para tener el juego completo? Es por eso por lo que digo que Ubisoft por fin ha hecho algo de elogiar y no un sacacuartos, como ejemplo te doy el troceado de Assassins Creed 2 de la propia historia principal, una verdadera aberración. Me gusta Ubisoft, pero odio sus políticas en contra del usuario legal.
Pues al margen de los DLCs de Assassin's Creed y algún pack del último Ghost Recon, ninguno. Los juegos de Ubisoft no vienen "troceados". Precisamente esta desarrolladora se caracteriza por sacar al mercado buenos productos y la mayoría de ocasiones a un precio más que competitivo en relación a lo que se ofrece. Cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera sobre cada compañía, pero si se hace una crítica, que no esté fundamentada en cosas que no son ciertas.
¿Que no está fundamentada? mira, Splinter Cell Conviction tiene el pack Insurgencia, un cooperativo que salió sospechosamente a la par que el propio juego y que bien podría haber estado dentro de este, Assassins Creed 2 recibió recortes en su propia historia, algo lamentable, 2 secuencias las quitaron y te las vendieron como DLC, Assassins Creed 3 acaba de salir y ya tiene un pack previsto para su venta que es Assassins Creed King Washington (menuda vergüenza), Assassins Creed la Hermandad tiene 4 DLCs distintos, ACH: DLC - Da Vinci, Animus Project el cual lo venden el 2 partes Animus Project 1 y 2 (ya es hacer un DLC del propio DLC, vamos el timo del timo) y Copérnico, Assassins Creed Revelations tiene Lost Archive, Mediterráneo, Los Ancestros demasiados trozos para un juego tan corto, Ghost Recon Future Soldier acaba de salir y ya tiene otros 3 DLCs Khyber Strike, Arctic Strike y Raven Strike.......etc Y ahora vuelve a tocarme las narices diciéndome que mis argumentos no están bien fundamentados, cuando está clarísimo que el que no se informa eres tú.
CHEAT2253Hace 11 años79
@Rammlie
Mostrar cita
El editor sera pc only.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 3 - Editor de Niveles

Hay 81 respuestas en Far Cry 3 - Editor de Niveles, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL