Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3

Ayudo a los que quieran preguntar algo sobre su ordenador (dudas,problemas,etc).

ENDz01199Hace 11 años16
Bueno no lo he comprobado exactamente pero solo con verlo diria unos 20-30-35-40 fps, pero no tendría que ir a mas?
Gameritous186Hace 11 años17
Sigo ayudando 
C-l66612Hace 11 años18
Hola ya que te ofreces a ayudar     . Yo  tengo una:

Athlon X2 a 2.4
4 GB de RAM DDr 2 Kingston
ATI 4550 proximo a cambiar por una ATI 6670 1 GB DDr5

Gracias de ante mano.
Jrvalcena1Hace 10 años19
Hola, me he bajado el John Daily's Prostroke Golf para pc del 2010 y solo tiene una relación de aspecto de 4:3, con una resolución máxima de 1024x768 (tengo una vaio i3). La cuestión es que yo lo he visto en internet en 16:9, y solo me inclino a pensar que tal vez necesite una targeta de video para poder jugarlo en HD, o comprarlo original, ¿que crees tu al respecto?
I100van8Hace 9 años20
Hola buenas tengo un problema con farcry 3, explico:
Empiezo el juego de steam y me remite a uplay, le doy a jugar y me sale la imagen de farcry3 y automaticamente me dice que farcry no responde, ¿Que explicacion puede tener esto y que solucion? teniendo en cuenta que acabo de jugar bthardline en ultra a 100fps es decir que problema del ordenador no es.
Gracias
Donkevito695Hace 9 años21
- 8 GB de RAM
- Procesador Intel core i-3 -3220 
- la gráfica es la que venia de serie, pero haciendo unas comprobaciones me da 1696 

 Que puedo hacer??   
Gracias de antemano
Arkanay13122Hace 6 años22
Que tal me va en esta PC  Intel core 2 duo 2,1 GHz 3 gb de RAM memoria gráfica 1500mb tarjeta de video Intel mobile 4 series expresa chipset family wddm 1.1 resolución 1280x800 Windows 8.1 64 bits
Kuothe12Hace 5 años23
Buenas, acabo de comprarme el juego en la store de Ubisoft y no responde al mando, he entrado en opciones y he cambiado el teclado y ratón por el mando y le he dado a aplicar y aún así no me responde,  ¿qué puedo hacer?. Gracias
Soylead3101Hace 2 años24
Buenas, tengo un problema raro con algunos juegos donde la primera vez al iniciar se ejecutan perfectamente bien, pero las siguientes veces simplemente tienen un bajon de FPS espectacular, para algunos juegos que permiten codigos de ejecucion pude arreglarlos buscando dichos codigos en internet. pero para este simplemete no encuentro ninguno y no se la causa de estos problemas. Gracias. 
Lucianaypapa1Hace 2 años25
Hola @Gameritous ¡¡¡ No puedo salir de la pantalla de Habilidades, me he comprado este juego (para PC) y me he quedado atascado en la cosa mas tonta después de matar los jabalís me dicen que seleccione mi primer tatoo (toco toooodas las teclas y no pasa nada) y no se como salir de la pantalla de habilidades por favor ofrecerme algo de ayuda por que debe ser la cosa mas tonta del mundo.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Far Cry 3 > Ayudo a los que quieran preguntar algo sobre su ordenador (dudas,problemas,etc).

Hay 25 respuestas en Ayudo a los que quieran preguntar algo sobre su ordenador (dudas,problemas,etc)., del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL