Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una película de Half-Life sería "increíble" con Guillermo del Toro al mando según Valve

AnonimusUser1506Hace 11 años48
@3DJuegos
Mostrar cita
"Si Paul Verhoeven volviera a la ciencia ficción, él podría hacer una locura con Half-Life".
¿Para que la haga mierda como a la novela [b]Starship Troopers[/b]? NO ME JODA
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años49
No tendría sentido que no hablara pues la película no sería interactiva, y en el caso de que hablara las posibilidades de cagarla se multiplican.
ROMEM-CE1160Hace 11 años50
Señores de Valve y en especial Gabe, les aconsejo muy seriamente que se dediquen ha realizar el episodio de half life y que contraten a guillermo para hacer su videojuego Insane y dejen de pensar en tonterias 

PD: aunque no se si seria tan bueno que Valve financie Insane. la verdad  creo que moriria de viejo antes de poder ponerle las manos al juego   [spoiler] ahora que lo pienso creo que morire antes de tener en mis manos el episodio 3       [/spoiler]
Juanaugustolopez16385Hace 11 años51
Hace 1 mes Guillermo del Toro declaraba que le gustaria pedirle a Valve que financiara y distribuyera su juego...

Ahora Valve lo elogia como director de peliculas....

que bien me huele esto!!!!!!!  
RedSpecialno1649Hace 11 años52
Desde luego solo hay un solo candidato para protagonizar la supuesta pelicula:

 

Y la verdad se que Del Toro haria un excelente trabajo en la adaptacion, mas alla de que lo apoye por ser mexicano, el gordo siempre ha demostrado  tener un ingenio y versatilidad increibles a la hora de dirigir y escribir, aunque desde luego Valve no debe darle tanta libertad o podria salir una gran pelicula pero que tenga poco que ver con el juego y esa tampoco es la idea.
3 VOTOS
RedSpecialno1649Hace 11 años53
@Prisoner
Mostrar cita
No hombre no, que se lo dejen a Uwe Boll. Nadie destroza una adaptación como este hombre.
Dile eso a James Wong o a Joel Schumacher: [spoiler] [/spoiler]
EDITADO EL 26-11-2012 / 21:29 (EDITADO 2 VECES)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años54
@Kalandraka83
Mostrar cita
@Darkfar
Mostrar cita
Se puede volver increíble como se puede volver una porquería al igual que casi todas las películas inspiradas en videojuegos.
Bueno recordando DooM, y algunas de las secuelas de Resident Evil, o Street Fighter, o Mortal Kombat....pues sí ...Pero Silent Hill por ejemplo fue aclamada por la crítica, como la primera de RE, o incluso alguna de Tomb Raider fue éxito en taquilla....Sinceramente es jugársela, porque a pesar de que el videojuego tuviera una trama muy buena, no significa que pueda llegar a lograr un éxito rotundo en el cine. Half-Life como juego es increíble, y tengo la sensación que no pasaría como una peli de videojuego más.....también lo pienso de Max Payne, sobretodo esta tercera parte, ya el juego de por sí parece una película. Saludos!!
pero que dices tio? si mortalkombat es la peliocula que mejor adapta un juego existida hasta la fecha? la unica comparable es la primera de tomb raider.silent hill seria la tercera.
P4blito3418Hace 11 años55
Menos ponerse con el juego lo que sea, a divagar libremente oye.

Habría muchas películas de videojuegos que serian muy buenas si no fuera xq siempre se lo montan para cagarla.

de todas formas entre adaptaciones de libros y videojuegos ...
Xabdeth7960Hace 11 años56
La mayoria de peliculas basadas en video juegos son un asco, pero coño, es Half Life junto a Guillermo, espero salga algo brutal  
Price-freak73Hace 11 años57
Es más que sabido que el juego no va a desarrollarse en la carne de Freeman, porque su rasgo iconico es que, no habla, más porque sea un FPS, simplemente, es un rasgo de el.

Se va a desarrollar en diferentes sectores de Black Mesa si es el Half Life 1, o desde el punto de la Resistencia en caso de Half Life 2.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años58
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Que mania de hacer peliculas de videojuegos si el tiempo a demostrado que no son muy compatibles.
...Y también muy rentables .
M4ik1821Hace 11 años59
A menos que los protagonistas no tuviesen nada que ver con Freeman no quiero ver una peli de Half life ni en pintura

No deseo ver un Freeman parloteando!! Para algunos será una tonteria, para mi es una marca de la casa
Meracle1917213Hace 11 años60
No me pega el estilo de Guillermo del Toro con el estilo de Half-Life... creo que esta película lo mejor sería un Spielberg.
EasterEgg221Hace 11 años61
Lo veo imposible, Gordon Freeman no habla en ningun momento, es la herencia de clasicos como Wolfenstein 3D o DOOM, si hacen una pelicula sobre Half Life lo estropearian, el personaje principal es un mero conector con el ambiente sin ningun tipo de "esencia", si hacen hablar a Freeman (lo cual es como quitarle el casco al Jefe Maestro o hacer hablar a Link) decepcionarian a mas de uno, o tendrian que basarla en un protagonista inventado, y no me imagino un buen resultado con eso la verdad.
Skullface123Hace 11 años62
Esta pelicula funcionaria....porque?

1- Valve esta dando el ok y la confianza a un director, que significa MUCHO si hablamos de valve...que se ha negado miles de veces a empresas como Fox y Warner.

2- Guillermo del toro es fanatico de Valve....lo que llevaría a la pelicula a ser buena, porque este director la estaria haciendo desde su pasion al videojuego....tanto como paso con el director de Silent Hill: la unica pelicula buena basada en un videojuego.

3- Guillermo del Toro sabe apreciar a los videojuegos como arte. "El director de cine Guillermo del Toro ha citado tanto a Ico como a Shadow of the Colossus como influencias en su trayectoria como director, y considera a ambos juegos como obras maestras.(fuente: wikipedia)"

SIN DUDAS nos estariamos encontrando con una muy buena pelicula
EDITADO EL 26-11-2012 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SanPalermo1538Hace 11 años63
Del episodio 3 ni hablar no?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una película de Half-Life sería "increíble" con Guillermo del Toro al mando según Valve

Hay 87 respuestas en Una película de Half-Life sería "increíble" con Guillermo del Toro al mando según Valve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL