Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una película de aficionados sobre Fallout logra alcanzar su objetivo de financiación popular

Ezael2772Hace 11 años16
Freddiew y Digital Corridor podrían hacerlo mucho mejor (basándome en el tráiler) por mucho menos.
Spartan271431Hace 11 años17
@--Ryuk--
Mostrar cita
[b]Espero que no caguen la saga por una pelicula de mierda como hicieron con Dragon Ball.[/b]
ejemplo de comentario escrito por alguien que no se ha leído la noticia... A ver la peli de dragon ball la hizo la fox y esto es hecho por fans de la saga, créeme que algo mas tendrá que ver con fallout que el ejemplo que has propuesto. Que les salga bien o mal es cosa suya, pero sigue siendo igual de respetable y admirable que se creen trabajos de este tipo.
1 VOTO
ROMEM-CE1160Hace 11 años18
Dentro de unos dias veremos este titular en 3djuegos "zenimax media demanda a los aficionados que estaban haciendo la pelicula sobre Fallout" recordemos lo delicada que es esta empresa con respecto a sus juegos 

sobre la película solo debo decir que esperare a ver si sale y de hacerlo que tal esta pero no me hago muchas ilusiones  
EDITADO EL 26-11-2012 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Ragiel1493Hace 11 años19
Enhorabuena por el esfuerzo que estan poniendo en la peli,pero a mi esto de las pelis de aficionados,nunca termina de convercerme,pero le doy una oportunidad,mientras tanto,me seguiré pateando el Mojave  
-Jot-655
Expulsado
Hace 11 años20
De solo verlo le entro la risa.... Me recuerda a esta escena espectacular y sus ninja purpura sin duda esto pyede superarlo , recomiendo verlo por que no tiene desperdicio.


http://m.youtube.com/#/watch?v=EehdIcypknY&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DEehdIcypknY&gl=ES

vaya manera de cagar un juego con eso
Gargallos95361Hace 11 años21
@Erianor
Mostrar cita
Con 12 mil dólares no tienen ni pa" pipas
Menudas pedazo de pipas te comes tu colega ._.
2 VOTOS
JMG942202Hace 11 años22
Yo solo os diré..................que la veré 
Guille9398Hace 11 años23
[b]3Djuegos se os ha pasado por completo la serie que más tirón tiene de FNV[/b]: http://www.kickstarter.com/projects/waysidecreations/fallout-nuka-break-season-2-0?ref=live Su primera temporada la hicieron con 10.000 dolares y la [b]segunda ha recaudado 130.000 por kickstarter[/b], cuentan con algunos actores profesionales y el director de Black Isle Studios (Obsidian) les ayuda.

Echarle un vistazo, está muy currada! Pero espero que sepais ingles porque los subtitulos dan asco por lo que dicen.

PD: De hecho me acabo de dar cuenta de que en el ultimo DLC de FNV incluyen un guiño a la serie con el arma Nuka Breaker, (el cartelito con hierro que usas de maza)
EDITADO EL 26-11-2012 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
AnonimusUser1506Hace 11 años24
@Guille93
Mostrar cita
[b]3Djuegos se os ha pasado por completo la serie que más tirón tiene de FNV[/b]: [url]http://www.kickstarter.com/projects/waysidecreations/fallout-nuka-break-season-2-0?ref=live[/url] Su primera temporada la hicieron con 10.000 dolares y la [b]segunda ha recaudado 130.000 por kickstarter[/b], cuentan con algunos actores profesionales y el director de Black Isle Studios (Obsidian) les ayuda. Echarle un vistazo, está muy currada! Pero espero que sepais ingles porque los subtitulos dan asco por lo que dicen. PD: De hecho me acabo de dar cuenta de que en el ultimo DLC de FNV incluyen un guiño a la serie con el arma Nuka Breaker, (el cartelito con hierro que usas de maza)
Te arregle el link.
VicCAT551Hace 11 años25
Es un poco cutre... Ese "esquivo" que hace el personaje... Un poco forzado...
Pero parece una buena pelicula en cuanto a trama, que es lo que le falta para mi a muuuuuchas peliculas. Esperoemos a ver como avanza, si realmente lo hace.
Un saludo!
Snake98SM6Hace 11 años26
War, war never changes... 
BookedShadow6547Hace 11 años27
@--Ryuk--
Mostrar cita
[b]Espero que no caguen la saga por una pelicula de mierda como hicieron con Dragon Ball.[/b]
Otro que no lee o no sabe sbre lo que comnta, ahi lo dicen claro, es una pelicula de aficionados, nada que ver con sus creadores. Es como que tu un dia con unos amigos empises ha hacer una pelicula sobre que si Halo, Skyrim o Fallout.
Azulon3ds15516Hace 11 años28
12.000 ? Bueno, paranormal activity 1 se hace con 11.000 y es muy buena película.

Espero que sea buena, ya que como no lo sea la va a ir a ver al cine su p... madre
Martin-Gnr2596Hace 11 años29
En la mayoria de los casos vemos que hacen un juego horrible en base a una peli. Ahora podemos ver una peli de un juego que es una obra de arte!.
Guimo1252Hace 11 años30
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Pinta bien, a ver que tal queda el resultado final. Ya iré preparando Macarrones con queso Blamco, cochinillo con alubias y litros de Nuka Cola para ver la película con los colegas.
muy buena
Rub3nysupra2837Hace 11 años31
Si lo hacen tipo libro de eli estaria buenisima.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una película de aficionados sobre Fallout logra alcanzar su objetivo de financiación popular

Hay 45 respuestas en Una película de aficionados sobre Fallout logra alcanzar su objetivo de financiación popular, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL