Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Modo Extremo, lo mas real, y con menos modos de juego?

MARCDQ6763Hace 11 años16
Yo siempre jugaba a ByD extremo en BO, aqui solo DpE extremo, y a los camperos si eres agil te los trincas antes de que te vean, y eso es dificil 

Yo espero que almenos saquen cuarteles, dominio o baja confirmada, es una injusticia
ElMgs320Hace 11 años17
Acabo de probarlo para opinar, y es una ...! Basura.
Todos campeando, todos agachados, todos en una esquina, TODOS.
Y aun por encima de un disparo mueres, ni si quiera te da tiempo a ver el p. campero que te mató
Pinyi1225Hace 11 años18
@PokerSniper12
Mostrar cita
[b]Hola buenas tardes, creo este tema para preguntaros una cosa: ¿Saldran mas modos de juego en Extremo? Es injusto que en Basico haya todos los modos posibles y en Extremo solo cinco. Un saludo y gracias de antemano .[/b]
[b][b]A mi la verdad no me gusta nada Extremo..[/b] Solo por ir con escudo o un Franco mierda como Dragunov [/b]
EDITADO EL 28-11-2012 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Sagarasouske625Hace 11 años19
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
Te aseguro q se jugar tanto basico como extremo , pero quiero que el juego sea lo mas real posible asi q en la realidad 1 cargador te deja seco y aqui en basico apenas te mata, enfin cada 1 juega a lo que quiera claro esta, pero prefiero eso , para mi es de NOOB basico, es mi opinion
¿Quieres realismo? Entonces vete a BF3.
Exterminador51524Hace 11 años20
@Sagarasouske
Mostrar cita
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
Te aseguro q se jugar tanto basico como extremo , pero quiero que el juego sea lo mas real posible asi q en la realidad 1 cargador te deja seco y aqui en basico apenas te mata, enfin cada 1 juega a lo que quiera claro esta, pero prefiero eso , para mi es de NOOB basico, es mi opinion
¿Quieres realismo? Entonces vete a BF3.
mejor a arma 2
Borchvm12Hace 5 años21
Totalmente de acuerdo, no se cómo puede haber gente que se divierta en estándar, me parece muy infantil, extremo es un simulador real, o por lo menos lo intenta, el modo estándar es como si los jugadores tuvieran un escudo tipo juegos como overwatch, para matar a alguien tienes que vaciar el cargador. Yo personalmente echo de menos el modo tomar la bandera en extremo como en el black ops I. Camperos hay en todos los modos, pero y lo que mola rodearlos y matarlos de un cuchillazo...  por cierto también echo de menos mi granada de humo anticamperos jeje.
Solo espero que se acaben dando cuenta que somos muchos los que jugamos a extremo y metan más modos, yo es que los demás modos multijugador ni los huelo, no me gustan nada.
Borchvm12Hace 5 años22
@Ottitofuengirola

jaja totalmente de acuerdo!!
Parece que necesitan poderse girar antes de morir para ver quien les esta vaciando el cargador encima!! 
Borchvm12Hace 5 años23
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
Sinceramente para mi el modo basico es para NENAZAS y si ahora a llover criticas me la pelaaaaa , juego a extremo desde MW2 y asi lo seguira siendo.en basico te lo dan todo en bandeja , minimapa , q si fallas un cargador pues no pasa nada recargas y sigues disparando, igualito que hardcore que 2 balas y muerto.enfin un saludo a esas Nenas jajaja
jaja totalmente de acuerdo!! Parece que necesitan poderse girar antes de morir para ver quien les esta vaciando el cargador encima!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Modo Extremo, lo mas real, y con menos modos de juego?

Hay 23 respuestas en Modo Extremo, lo mas real, y con menos modos de juego?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL