Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin’s Creed 3 - PC Technology

Skyn3t236Hace 11 años16
Actualizar a los ultimos drivers beta.... aumenta considerablemente el rendimiento , a mi desde entonces no me baja de 35 fps en boston y me va a 60 en ciertas partes. Mi Pc es una castaña, i3 a 2,9 , 4GB de Ram, GTX 460

Un saludo.
5 VOTOS
Helghast-928630Hace 11 años17
Si todo muy avanzado, pero ayer lo terminé tras estar jugandolo una semana, y el final me dejó frio. Se deja a algunos personajes muy de lado, sin despedidas ni nada, nada mas que hasta luego y ya está y [spoiler]Connor no se merece eso, no le han dado un final o despedida a la altura de la de Altair o Ezio[/spoiler].
1 VOTO
Dogerty5575Hace 11 años18
Yo tengo una nvidia gtx 550 ti, 4gb ram, intel core 2 quad 2.33 ghz, windows 7 ultimate, etc, y me va como el puto culo, sobre todo en boston, yo no se lo que han echo estos señores
EDITADO EL 26-11-2012 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
Dav10480Hace 11 años19
Yo con un i5 650 y nvidia gtx 560ti poniendolo full me va 50 fps (a veces da bajones) pero no me va lagueado.
Xtian86148Hace 11 años20
Graficos mediocres.

 A excepción de las sombras que estan en alto, el resto de opciones gráfias a full y con una Ge Force 9600 y sin lag y a 50 fps asi que   ya sacaran un parche con texturas HD que parece que eso esta de moda.

Y la historia una auntentica KK, desde la Hermandad no ha salido un Assassin que valga la pena comprar.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 11 años21
Empezando el vídeo y sale publicidad de NVIDIA, ya alguien le queda alguna duda de porque el juego con AMD funciona como la mierda?...
EDITADO EL 26-11-2012 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
Jcm94571Hace 11 años22
@Jhonyx20
Mostrar cita
Empezando el vídeo y sale publicidad de NVIDIA, ya alguien le queda alguna duda de porque el juego con AMD funciona como la mierda?...
Pues a mi con mi AMD ASUS HD 7950 DIRECT CU II TOP 3Gb me va de lujo en max a 1080...
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 11 años23
@Jcm94
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
Empezando el vídeo y sale publicidad de NVIDIA, ya alguien le queda alguna duda de porque el juego con AMD funciona como la mierda?...
Pues a mi con mi AMD ASUS HD 7950 DIRECT CU II TOP 3Gb me va de lujo en max a 1080...
Hombre con ese monstruo normal , pero en la mayoría todas las AMD funciona como el culo ... ofrece menor rendimiento el juego en AMD.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 11 años24
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Evolution9
Mostrar cita
@Sturm
Mostrar cita
Creo que este contrato de "publireportaje" con Nvidia explica el PAUPÉRRIMO RENDIMIENTO del juego en la versión de PC 1.01. Ahora que ya han sacado su puñetero vídeo y todos hemos visto lo mucho que molan las GTX, saquen ya de una puñetera vez un parche que optimice el rendimiento en PC, porque ni jugadores con ordenadores de casi la NASA lo pueden mover de lo "bien hecho" que está.
Pues a mi me va de lujo... y en un 6970...
Coño, y a mi con un i7 2600k y 8 GB de RAM ddr3. Pero por los pelos nos va bíen cuando lo teniamos que jugar a mas de 100 fps. Con un poco menos ya te laga. Y eso que la mejora con respecto a Revelations no es tanta como para requerir el triple. A mi juegos como Crysis 2 con Dx11 me van como a 60 fps cosntantes. Y es mucho mas basto graficamente que esto
Te va crysis 2 a 1080p con todo en ultra y dx 11 a 60fps con un 6970? a 40fps y es mucho.
a lo que se refiere es que aun poniendo el juego en calidad baja como mucho llegas a los 30fps algo estúpido para un juego que gráficamente es bueno sin mas... Pero eso suele suceder con las AMD ya que por lo que se ve Ubi desarrollo el juego bajo Nvidia, esa publicidad empezando el vídeo lo aclara todo.
1 VOTO
Sturm121
Expulsado
Hace 11 años25
@Dogerty
Mostrar cita
Yo tengo una nvidia gtx 550 ti, 4gb ram, intel core 2 quad 2.33 ghz, windows 7 ultimate, etc, y me va como el puto culo, sobre todo en boston, yo no se lo que han echo estos señores
Estos señores han hecho dos cosas: 1. Usarnos como conejillos de indias: ellos están atentos a las quejas, a las especificaciones de PC que la gente publica por los foros (aquí ya las habéis puesto unas 5 personas: 5 betatesters que Ubichoft se ahorra) y redes sociales y en su propia web. ¿Para que pagar a betatesters si puedes usar a tus propios clientes? Luego sacarán los parches que toquen y ya está... y todos contentos. Sobre todo ellos que se han ahorrado unos miles de dólares... 2. Condicionar su producto a que compres o tengas un hardware de una determinada marca, en este caso Nvidia y en concreto las GTX 650 TI, que es con las que te regalan el juego. En resumidas cuentas: tomarte el pelo. Y más aún si tienes AMD/ATI. Si no cumples este requisito (aunque si cumplas los requisitos del juego), te jodes y te aguantas hasta que les dé la gana de sacar un parche... Y encima por lo que comentáis, la historia la han pasado por la hélice de un Junkers Ju-87, la han ametrallado con su ametralladora y después le han soltado un par de bombas de 250kg y una de 500kg de propina...
EDITADO EL 26-11-2012 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Leonhard211579Hace 11 años26
Nvidia patrocina AC3... corazón el juego anda bien con sus tarjetas de video . y ahora que venga uno me me esplique lo de la ruleta rusa. 
competencia desleal por donde se mire. la mentalidad de exclusivos mierda de las consolas  ahora en PC? .
PD : uso tarjetas nvidia y estas cosas me molestan. uno compra una PC por la liberta que te da y se encuentra con cosas como esta.

y estas comparaciones no podían ser mas exageradas 

   
4 VOTOS
Jcm94571Hace 11 años27
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Jcm94
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
Empezando el vídeo y sale publicidad de NVIDIA, ya alguien le queda alguna duda de porque el juego con AMD funciona como la mierda?...
Pues a mi con mi AMD ASUS HD 7950 DIRECT CU II TOP 3Gb me va de lujo en max a 1080...
Hombre con ese monstruo normal , pero en la mayoría todas las AMD funciona como el culo ... ofrece menor rendimiento el juego en AMD.
jajaja la verdad que si que en parte llevas razon en lo comercial NVIDIA se pasa un huevo es muy agresivo en sus campañas contra AMD cosa que AMD no hace con NVIDIA sleeping dogs por ejemplo podemos ver como corre igual en unas targetas de video de AMD como de NVIDIA entrando en lo comparable calidad precio de cada marca.
1 VOTO
Furiadetigrex2030Hace 11 años28
@Skyn3t
Mostrar cita
Actualizar a los ultimos drivers beta.... aumenta considerablemente el rendimiento , a mi desde entonces no me baja de 35 fps en boston y me va a 60 en ciertas partes. Mi Pc es una castaña, i3 a 2,9 , 4GB de Ram, GTX 460 Un saludo.
ojala tuviera yo eso... yo tengo de 2gb de ram un nvidia gforce pointofview 210 y un atlom 64 y juego como puedo al AC2
Danteska74Hace 11 años29
@Furiadetigrex
Mostrar cita
@Skyn3t
Mostrar cita
Actualizar a los ultimos drivers beta.... aumenta considerablemente el rendimiento , a mi desde entonces no me baja de 35 fps en boston y me va a 60 en ciertas partes. Mi Pc es una castaña, i3 a 2,9 , 4GB de Ram, GTX 460 Un saludo.
ojala tuviera yo eso... yo tengo de 2gb de ram un nvidia gforce pointofview 210 y un atlom 64 y juego como puedo al AC2
En 2012 y aún estamos con esas? Un athlon 64!! Joder. Una 9800GT que hace 3-4 años costaba 150-200€ ahora está por 60€ y es una gráfica más que decente para la mayoría de juegos (excluyendo cosas como Crysis y tal), hasta el BF3 lo puedes jugar al mínimo en 1280x720 decentemente. Un procesador Phenom II X4 955-965 ahora está en 90-100€. Si no tienes dinero ni para eso, no sé qué haces jugando este tipo de juegos en ordenador, deberías pillarte una consola y arreglado. Yo por mi parte tengo serios problemas con mi 6870, intentaré bajar los drivers beta a ver qué tal.
EDITADO EL 26-11-2012 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años30
@Dvd1991
Mostrar cita
Es que en consola es un canteo... hay mejoras pero los bugs seguirán.
Y en PC según dicen también.
1 VOTO
Dvd19913805Hace 11 años31
@Yazloz
Mostrar cita
@Dvd1991
Mostrar cita
Es que en consola es un canteo... hay mejoras pero los bugs seguirán.
Y en PC según dicen también.
Pues vaya... mucha gente esperándolo para PC, ¿ y resulta que tiene los mismos fallos ?... no entiendo nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed 3 - PC Technology

Hay 40 respuestas en Assassin’s Creed 3 - PC Technology, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL