Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Space 3: El jefe de EA Games pide confianza a los fans de la saga

Meracle1917213Hace 11 años16
@Mostro1972
Mostrar cita
Recien en otro tema de EA sobre Medal of Honor yo comentaba que EA no estaba prestando atención a los gamers y que hacia un juego solo por ganar dinero, espero que no pase lo mismo aca, si transformas un juego de terror en un juego de acción, le das mucha munición y encima un compañero, no nos pidas que confiemos
Mostro... yo acabe Dead Space 2 con 400 balas de cada arma... disparando como una loca y matando continuamente bichos y mas bichos! lo mismo el primero... de verdad no de donde veis que el juego se aleje de sus orígenes.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 11 años17
@Adammaniaco
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Adammaniaco
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Se quejan porque van a sacar un juego coop.... cosa que la gente pedía a gritos...
Aún recuerdo a esa enfervorecida masa de manifestantes en las puertas de [b]Visceral Games[/b] exigiendo más acción y una campaña cooperativa. Y tras tantos meses de acampadas, protestas y recogidas de firmas, consiguieron su objetivo...snif, me emociono. Lo miro con reticencia, en mi caso. Seguramente sea carne de oferta de Steam/segunda mano.
Este juego tiene la misma acción que Dead Space 1 y 2....
Veremos cuando salga el juego. [b]DS[/b] nunca ha sido un survival, pero entre las hordas a superar con el maravilloso compañero de armas, la mayor movilidad tipo gears y los tiroteos contra humanos (que pueden estar bien) veo un incremento de la acción que quizás sea excesivo. Lo del coop a primera vista no pega ni con [i]Loctite[/i]. No confío demasiado, como he dicho. [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
Yo veo mejor que tenga coop que no tenga... porque yo juego muchísimo a juegos coop con mi amiga y la verdad me lo paso pipa! el juego sigue siendo lo mismo un mata mata sin parar con tintes de terror. Lo único nuevo que tendrá este juego es... mas libertad de movimiento y coop.
Zentrum6735Hace 11 años18
Que vuelvan a leerse la carta del moderador decepcionado de la comunidad de EA. Por si no les ha quedado claro nuestro punto de vista. Más les vale que sea así y que no se vendan como putas.
2 VOTOS
Fizban3747Hace 11 años19
Mi confianza como la de muchoa otros la tienen, realmente tras jugar a los juegos, ver lasbpeliculas y leer los libros y comics no busco ya que me caguen sino que me expliquen ciertas cosas ya que hay muchos hilos abiertos y la trama me gusta cada vez mas.
Si argumentalmente el juego cumple, me da igual que sea mas accion que terror.
Mucha gente pone al primer DS como el mejor y la verdad que estube comparando los 2 que hay hasta el momento (me refiero a las numeradas) y la jugabilidad y la variedad de escenarios y situaciones el 2 se lo lleva de calle. El 1 en cuanto a respuesta del Pj es muylenta comparado con el 2 y para pasarlo en las mayores dificultades es muy necesaria estas respuestas ya que estabilizar a un necro a tiempo puede salvarte la vida.
El 1 nos gusto porque fue algo novedoso, pero si el 2 hubiera salido antes otro gallo cantaria.
Solo pido que tenga una dificultad tan bestia como el Modo imposible en el DS 2 ya que eso si que es pasar angustia.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 11 años20
Sinceramente, ojala digas la verdad EA, pero dado lo que has hecho con tu BF3 y con tu MoH, mejor desconfío   .

De todas formas estoy preparado mentalmente por si [b]Dead space 3[/b] da el [tachado]capcom-panazo[/tachado] campanazo con esta tercera entrega   .
Adammaniaco6096Hace 11 años21
@Meracle19
Mostrar cita
Yo veo mejor que tenga coop que no tenga... porque yo juego muchísimo a juegos coop con mi amiga y la verdad me lo paso pipa! el juego sigue siendo lo mismo un mata mata sin parar con tintes de terror. Lo único nuevo que tendrá este juego es... mas libertad de movimiento y coop.
Muy maja tu amiga. Soy un jugador generalmente solitario, al que no le gusta hablar demasiado con otras personas por chat, y que disfruta jugando en solemne soledad. [b]Dead Space[/b], repito, sin ser un survival, es un juego de terror, e ir acompañado rompe mucho la tensión, además de que los que jueguen solos se perderán parte del contenido que ha costado desarrollar, como secuencias, partes de la historia, etc. Que tú jugaras como una americana fanática de la ANR no quiere decir que todos lo hagamos. Algunos preferimos poner dificultad alta y cercenar con la precisión de un cirujano las extremidades de los monstruitos ahorrando hasta la última munición. Igualmente, esa libertad de la que hablas será más bien yugo: Una de las mejores cosas de [b]DS[/b] era la mesurada cámara, que te permitía el movimiento justo y dejaba un plano muerto en la espalda, dando una paranoica manía persecutoria al jugador. Y como te digo, el coop en este juego me produce arcadas. [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
12 VOTOS
Tjio4479Hace 11 años22
Para que si un juego de accion atrae a mas publico que un exigente survival, el survival como tal esta muerto, solo vende y lo hace atractivo si lo mezclan con la accion, asi es la vision de hacerlo del por que nos "encanta dead space", por que vende
Dav10480Hace 11 años23
Y yo pido calidad
RandomCharacter6325Hace 11 años24
Yo, por ahora, no tengo motivos para desconfiar. Dead Space 2 tenia algo más de acción que el primero y es de mis juegos favoritos. Lo único que me daría desconfianza es lo de enfrentarte a otros seres humanos. Aunque eso ya pasaba en mi querido Singularity y no tenia problema alguno.
Dvd19913805Hace 11 años25
@Meracle19
Mostrar cita
Se quejan porque van a sacar un juego coop.... cosa que la gente pedía a gritos... el juego seguirá siendo lo mismo! acción con tintes de terror! así que no se de que os quejáis? os dan un Dead Space coop y os quejáis!! así va esta generación.... con poquísimos juegos coop. Quejarse por quejar lalala sin jugar al juego lalala... que fácil es.... lalala hablar por hablar.... lalala
Pero eso de que haya coberturas... el dead space 1 si lo comparas con los vídeos de éste te das cuenta de que pierde ese toque de terror.. sí, no lo he jugado, pero ponen cosas que dices ?¿??¿ se parece más a un Gears que a otra cosa.
Diablo333237Hace 11 años26
Si el juego es tan parecido al 1 y 2, lo que tienen que hacer es demostrarlo y no decirlo. En vez, de sacar videos con lo "nuevo" (acción en espacio muy abiertos), ponernos algún video que se vea lo que es el terror en dead space 3. 

Estoy seguro, que sera uno de los grandes juegos del 2013, pero no podemos olvidar, que todo los videos que han salido, son enfocados a la acción. Yo, estoy deseando que llegue febrero, por que asi, veremos mas videos y veremos el terror. 

PD: Confianza si, creer en ea por encima de todo no.
Kravenger166Hace 11 años27
Soy fan del universo Dead Space al 100% (libros, todos los videojuegos, pelis, comics, etc) y he de decir que con esta saga tomare la misma actitud que hago con todas las demás, hasta que no tenga el juego dentro de mi consola y la pantalla encendida no daré una opinion a favor o en contra de manera desmesurada, ya que creo que tdos nos merecemos el benficio de la duda. Todos somos inocentes, hasta que se demuestre lo contrario.

Contáis con mi apoyo, espero no arrepentirme.

[i]"La convergencia nos espera"[/i]
1 VOTO
Little-Gamer172Hace 11 años28
@Zentrum
Mostrar cita
Que vuelvan a leerse la carta del moderador decepcionado de la comunidad de EA. Por si no les ha quedado claro nuestro punto de vista. Más les vale que sea así y que no se vendan como putas.
¿Dónde puedo leer esa carta?
Fizban3747Hace 11 años29
@Kravenger
Mostrar cita
Soy fan del universo Dead Space al 100% (libros, todos los videojuegos, pelis, comics, etc) y he de decir que con esta saga tomare la misma actitud que hago con todas las demás, hasta que no tenga el juego dentro de mi consola y la pantalla encendida no daré una opinion a favor o en contra de manera desmesurada, ya que creo que tdos nos merecemos el benficio de la duda. Todos somos inocentes, hasta que se demuestre lo contrario. Contáis con mi apoyo, espero no arrepentirme. [i]"La convergencia nos espera"[/i]
O no!! eres uniologista, no debe producirse la convergencia, todos moriremos!!!! Jajaja
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años30
Yo la tengo porque de momento no me han decepcionado    Mientras tenga la esencia que ha hecho que me enamore de esta magnifica saga, por mi no habra problema.

PD: Tenemos un necromorfo entre nosotros al parecer con el pelo azul, cof! @Meracle19 cof! joer que resfriado que llevo.....
Kurosaki-Dan4500Hace 11 años31
@Adammaniaco
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Yo veo mejor que tenga coop que no tenga... porque yo juego muchísimo a juegos coop con mi amiga y la verdad me lo paso pipa! el juego sigue siendo lo mismo un mata mata sin parar con tintes de terror. Lo único nuevo que tendrá este juego es... mas libertad de movimiento y coop.
Muy maja tu amiga. Soy un jugador generalmente solitario, al que no le gusta hablar demasiado con otras personas por chat, y que disfruta jugando en solemne soledad. [b]Dead Space[/b], repito, sin ser un survival, es un juego de terror, e ir acompañado rompe mucho la tensión, además de que los que jueguen solos se perderán parte del contenido que ha costado desarrollar, como secuencias, partes de la historia, etc. Que tú jugaras como una americana fanática de la ANR no quiere decir que todos lo hagamos. Algunos preferimos poner dificultad alta y cercenar con la precisión de un cirujano las extremidades de los monstruitos ahorrando hasta la última munición.
Sactamente my sinthetic pal, cooperativo en Dead Space ? Non grata experiencia, en cuanto juegas acompañado, yo al menos pierdo el hilo de el argumento en pos de las conversaciones con los amigos, me imagino lo mismo con DS3 (el citroen no ) el coop ya le quita puntos por mi parte, ya que he jugado los dos juegos anteriores con auriculares y de noche para sumergirme de lleno en la atmósfera del juego, tener que jugar con micro (voces, interferencias ...) ya ''jode'' completamente la experiencia. Yo siempre preferire jugar este tipo de juegos sólo, en un recóndito lugar de mi habitación, oscuro, cual huraño hermitaño.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space 3: El jefe de EA Games pide confianza a los fans de la saga

Hay 118 respuestas en Dead Space 3: El jefe de EA Games pide confianza a los fans de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL