Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo asegura que los juegos de las Third-parties se verán "dramáticamente mejor" en Wii U

Venezuelajjgamer2271Hace 11 años64
@Es-inevitable
Mostrar cita
Pero a ver Nintendo, ¿no decías que los gráficos no eran lo importante?
Hombre me perdi un tiempo por estos lares y cuando llego estas de moderador. Todavia recuerdo por aquel tiempo en el 2005 cuando el tal Reggie dijo aquella frase: "Revolution tendra mejores graficos que la gamecube", cuando se tiene que decir algo asi es porque algo no anda bien. con eso lo digo todo.
Es-inevitable3347Hace 11 años65
@Izaal
Mostrar cita
@Es-inevitable
Mostrar cita
Pero a ver Nintendo, ¿no decías que los gráficos no eran lo importante?
Ese hombre no es Nintendo... es el gorila que en su momento usaron para la captación de movimientos de Donkey Kong en SNES... con los años ha dido ascendiendo por antigüedad... pero sus declaraciones no deberían contar como Nintendo en si
jajaja muy bueno el chiste. Aun que lo mio también lo era. Reggie no es Nintendo Japón, no. (donde está la autentica Nintendo). Pero representa a Nintendo América y debería de medir sus palabras ¿no? Entiendo que quiera defenderse de tanta critica destructiva que tanto infravalora a Wii U antes de tiempo. Pero sacar pecho de esa forma no me parece bien. En conjunto CoD se puede ver un poco mejor en Wii U. He visto comparativas y en algunas cosas ganan PS360 (el juego esta desarrollado en ellas) y en otras gana Wii U. El próximo año cuando salgan el CoD de turno y se haya hecho con tiempo en Wii U veremos las autenticas diferencias, no con él de este año. Pero si es verdad que ha usado las palabras "dramáticamente mejor", pues eso es directamente mentira.
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Es-inevitable
Mostrar cita
Pero a ver Nintendo, ¿no decías que los gráficos no eran lo importante?
Hombre me perdi un tiempo por estos lares y cuando llego estas de moderador.
Voy subiendo poco a poco, ya estoy un escalón más arriba. Pronto absorberé al oráculo y podré acceder a la fuente. Entonces todos estaréis perdidos... ¡Es inevitable! [spoiler] [/spoiler] @Izaal mira que son rápidos troleando. Una imagen vale más que mil palabras jajaja [spoiler] No creer sus mentiras. [/spoiler] Es de la peli memento, si no la has visto estas tardando.
EDITADO EL 26-11-2012 / 13:13 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Tenaleites207Hace 11 años66
@Siosiysinono
Mostrar cita
Yo es que ha sido ver el uso de la palabra dramaticamente en un contexto tan poco dado a usarla...............que no he podido segir leyendo la noticia . Dicho esto esta creo que no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta que la diferencia entre Wii U y las actuales no sera mucha, mas potente si, mucho mas potente, permitanme dudarlo. @ViktorSparda es que al final vuelves a caer en el mismo argumento de los que decian que 3DS no venderia y no tendria juegos cuando llegara PSVita, o de los que a Wii, dado el antecedente de Gamecube, su control tan ''bizarro'' y competir con consolas mas potentes, no le daban ni un mes de vida tanto a nivel de ventas como de juegos.........tambien podria ponerte el ejemplo de PS2, que tentia mas exclusivas, mas ventas y mas juegos que nadie en esa epoca y competia con consolas superiores tecnicamente. En fin, yo prefiero esperar a los primeros datos de ventas ( que es lo que marca el futuro de una consola) para empezar a hacerme una idea de lo bien que puede irle a Wii U.
yo tengo en cada la ps2, psvita, ps3, ds, 3ds,wii, PC y tuve la Xbox además de oso. No tengo mucho tiempo para jugar pero me encantan los videojuegos y por eso no pierdo mi tiempo deseandole mal a gente q se dedica a la industria. El día q me llegue algún cheque de alguna empresa me pondré la camiseta de Singer,xboxer, etcétera
Spiderignacio4487Hace 11 años67
Q vergüenza d declaraciones. ign, eurogamer, esta casa y muxas otras han comentado q no solo cod black ops2 se ve peor en wiiu q en las otras consolas, sino q assassins 3 o batman se ven con peores texturas e iluminacion. es una xapuza decir q tienes next gen y no llegas ni a la q hay. por lo menos callaos y hablad con propiedad cuando haya algo q comentar. en nintendo ya parecen los politicos españoles...
Meracle1917213Hace 11 años68
Un par de años será así... porque luego desaparecerán 
Izaal19816Hace 11 años69
@Meracle19
Mostrar cita
Un par de años será así... porque luego desaparecerán
Creo que no es algo que puedas predecir a ciencia cierta, la verdad. No obstante, como mínimo, no creo que sea algo que necesites ir repitiendo de noticia en noticia. @Es-inevitable La he visto, estudio psicologia y no podia dejar de verla
EDITADO EL 26-11-2012 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nescafe6662196Hace 11 años70
Wii U esta callando bocas inocentes, PS360 ya no cuentan en la Generacion Wii U admitanlo, Wii U es Nueva Generacion y PS4720 son Antiguedades que deben estar en un Museo hijos.  
Nescafe6662196Hace 11 años71
@Es-inevitable
Mostrar cita
Pero a ver Nintendo, ¿no decías que los gráficos no eran lo importante?
Me extraña que siendo un Mod continues con los Ataques sin sentido provocando a las masas
Prisoner11093Hace 11 años72
@Izaal
Mostrar cita
Bueno, esto que acaba de decir este hombre es pura mierda... la verdad. Es obvio que los que vayan saliendo si se veran mejor o presentaran mejoras en general. Pero que ahora mismo no es asi y se puede contar con los dedos de una mano las mejoras que presentan algunos juegos en WiiU es completamente cierto. [b]Con esto no quiero decir que la consola no sea más potente que las actuales, porque, ciertamente, lo es[/b]. Pero Creo que va a tener que ser Retro Studios la que nos enseñe como se ve esa consola... o ellos o Sakurai, pero a Retro hace tiempo que no se le ve el pelo y ya va siendo hora.
Eso de más potente que las actuales todavía está por ver. El procesador es un componente crucial y de momento, por lo que cuentan los desarrolladores y vistos los resultados, deja mucho que desear. Al final lo que cuenta es el conjunto.
Es-inevitable3347Hace 11 años73
@Nescafe666
Mostrar cita
@Es-inevitable
Mostrar cita
Pero a ver Nintendo, ¿no decías que los gráficos no eran lo importante?
Me extraña que siendo un Mod continues con los Ataques sin sentido provocando a las masas
¿Ataques sin sentido? Reggie es un representante de Nintendo y su política es no dar importancia a los gráficos. Y este hombre ha dicho que la versión de Wii U de BO2 se ve [b]mucho[/b] mejor que las de PS360. Todos hemos visto comparativas y sabemos que eso es mentira. Ya le he explicado a Izaal (y esta de acuerdo conmigo) que mi comentario que era en tono de humor tiene razón. Que me parece genial que Reggie defienda lo suyo y más cuando los ataques tienen tan pocos argumentos. Pero eso no te da motivos para mentir. Y sí, ahora soy mod. Pero sigo teniendo mi propia opinión y soy libre de darla. Siempre que cumpla con las normas del foro, igual que todos.
9 VOTOS
Venividivici1707Hace 11 años74
Haber pensar si es un port de Xbox 360 y el hardware al que se hace el port no es mas que minimamente mas potente que este es lógico que se vea incluso peor, Wii U sera una consola de transición a la next gen para el que este aburrido de las actuales y quiera ver algo nuevo en cuanto a mando y claro esta los juegos first partie de Nintendo.
Astiyatorr12454Hace 11 años75
@Nescafe666
Mostrar cita
Wii U esta callando bocas inocentes, PS360 ya no cuentan en la Generacion Wii U admitanlo, Wii U es Nueva Generacion y PS4720 son Antiguedades que deben estar en un Museo hijos.
perdona pero viendo lo visto hasta ahora dudo que sea de nueva generacion es mas dudo que haga un juego como the last of us de potente algun dia
Izaal19816Hace 11 años76
@Prisoner
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Bueno, esto que acaba de decir este hombre es pura mierda... la verdad. Es obvio que los que vayan saliendo si se veran mejor o presentaran mejoras en general. Pero que ahora mismo no es asi y se puede contar con los dedos de una mano las mejoras que presentan algunos juegos en WiiU es completamente cierto. [b]Con esto no quiero decir que la consola no sea más potente que las actuales, porque, ciertamente, lo es[/b]. Pero Creo que va a tener que ser Retro Studios la que nos enseñe como se ve esa consola... o ellos o Sakurai, pero a Retro hace tiempo que no se le ve el pelo y ya va siendo hora.
Eso de más potente que las actuales todavía está por ver. El procesador es un componente crucial y de momento, por lo que cuentan los desarrolladores y vistos los resultados, deja mucho que desear. Al final lo que cuenta es el conjunto.
Y precisamente porque lo que cuenta es el conjunto se sabe que WiiU es mas potente que las actuales consolas.
Prisoner11093Hace 11 años77
@Izaal
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Bueno, esto que acaba de decir este hombre es pura mierda... la verdad. Es obvio que los que vayan saliendo si se veran mejor o presentaran mejoras en general. Pero que ahora mismo no es asi y se puede contar con los dedos de una mano las mejoras que presentan algunos juegos en WiiU es completamente cierto. [b]Con esto no quiero decir que la consola no sea más potente que las actuales, porque, ciertamente, lo es[/b]. Pero Creo que va a tener que ser Retro Studios la que nos enseñe como se ve esa consola... o ellos o Sakurai, pero a Retro hace tiempo que no se le ve el pelo y ya va siendo hora.
Eso de más potente que las actuales todavía está por ver. El procesador es un componente crucial y de momento, por lo que cuentan los desarrolladores y vistos los resultados, deja mucho que desear. Al final lo que cuenta es el conjunto.
Y precisamente porque lo que cuenta es el conjunto se sabe que WiiU es mas potente que las actuales consolas.
Si salta a la vista.
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años78
Que juegos? Los del catalogo de salida se veian igual o peor y la mitad de los que salen el año que viene no llegaran a WiiU
Teniendo en cuenta que despues de eso ya tendremos las otras nuevas consolas cuyos multis WiiU ni olera o que seran muy inferiores en la version para la consola de nintendo, no tengo ni zorra de que se han fumado en nintendo
FXsebax24Hace 11 años79
Hablan de sony y microsoft como si supieran ya de sus nuevas consolas...

solo se que wiiu va por un muy buen camino....y miren quien fue el vencedor de esta generacion en venta....tiene un nombre de 3 palabras...


[b]WII[/b] 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo asegura que los juegos de las Third-parties se verán "dramáticamente mejor" en Wii U

Hay 119 respuestas en Nintendo asegura que los juegos de las Third-parties se verán "dramáticamente mejor" en Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL