Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

¿Me merece la pena este PC?

Javitop4809Hace 11 años16
Como vas a grabar y jugar con un i3 y punto...

espero que esos juegos sean livianos y no estés pensando en BF3 o Skyrim, se te va a quedar bastante corto y la verdad espero que funcione minecraft sin problemas mientras haces los gameplays pero no apostaría nada.

Estas buscando un PC para jugar, para hacer gameplays y para eso no te vale cualquier PC con un procesador a X velocidad y se acabo, minimamente si vas a grabar con un portátil necesitas un pc con gráfica dedicada y como siempre digo un portátil con una gráfica dedicada decente se sube de precio bastante.

Ve considerando comprar una torre por componentes para hacértela a medida y que sea viable, será el doble de potente que cualquier portátil que se ha puesto por aquí que solo son para uso cotidiano.

Saludos  
Adryax1217Hace 11 años17
Me parto con el usuario que solo le recomienda portatiles basandose en procesador y hdd  se ve que no tiene ni idea el pobre
Asasas500011684Hace 11 años18
Nunca es recomendable comprar un portatil para jugar, pero si yo tuviese que elegir uno seria este

[url]http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_259es_i5_3210_8gb_750gb_gtx660m_15_6_.html[/url]
EDITADO EL 26-11-2012 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Lordneron95749Hace 11 años19
Hazle caso a estos últimos anda, que saben mucho mas , ¿dónde vas a por un portátil para eso...? Dudo que puedas grabar hasta el minecraft , mira, por poco más tienes esta torre, que es muchísimo mejor, y no solo te servirá para minecraft, te servirá para muchos más, incluido el battlefield 3 en medios o incluso en altos a 720p perfectamente:

[url]http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=51999;1&placa=50387;1&ventilador=0;1&memoria=42017;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=48169;1&fuentes=44092;1&tgrafica=53345;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1[/url]

Mira este vídeo, y el ordenador suyo es peor que el que te he puesto:


[url]http://www.youtube.com/watch?v=_eFwCSaGu80[/url] Y haz caso cuando te dicen que una gráfica integrada no es para jugar, de verdad. Por poco mas que el asus ese, tienes un pedazo de ordenador Un saludo
EDITADO EL 26-11-2012 / 16:22 (EDITADO 5 VECES)
Habbiton3184Hace 11 años20
Total... Que va a tratar de jugar, grabar y renderizar con un i3 y la integrada?
Bien bien... Yo soy de los que piensa que para grabar un cutre-video a 10 FPS en a 720p en bajo, casi es mejor no hacerlo pero oye, cada uno hace lo que quiere
GK7HD86Hace 11 años21
Gracias a todos, pero creo que me voy a quedar con el ordenador que me ha dicho @Owl- porque es exactamente lo que busco. Mi mejor amigo tiene un portátil de esas características y graba muy buenos gameplays de Minecraft con él. Y el Minecraft no es algo que consuma poco. Además, lo tengo que meter en una maleta cuando vuelva a España, y la torre pesa mucho más y es más grande, eso sin contar que necesito la pantalla...

Gracias a todos 
OwL-8Hace 11 años22
@Adryax
Mostrar cita
Me parto con el usuario que solo le recomienda portatiles basandose en procesador y hdd se ve que no tiene ni idea el pobre
Que sujeto más ridículo. No puedes recomendar una torre cuando él anda buscando comodidad y portabilidad, por algo sólo menciona portatiles. Además tampoco te puedes exagerar en el presupuesto, es cosa de tener 2 dedos de frente para no recomendar un portatil con gráficos integrados pero si con una diferencia de 25 dolares puedes prácticamente duplicar el espacio en Hdd y aumentar considerablemente la velocidad de cpu a un I3 por ejemplo,¿Creo que no hay donde perderse no? En mi primer comentario explicité que por ese rango es difícil encontrar algo con características superiores. Por lo demás te animo a que por esos mismos 385 dolares encuentres un portatil en ebay con gráficos dedicados
EDITADO EL 26-11-2012 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
Adryax1217Hace 11 años23
@OwL-
Mostrar cita
@Adryax
Mostrar cita
Me parto con el usuario que solo le recomienda portatiles basandose en procesador y hdd se ve que no tiene ni idea el pobre
Que sujeto más ridículo. No puedes recomendar una torre cuando él anda buscando comodidad y portabilidad, por algo sólo menciona portatiles. Además tampoco te puedes exagerar en el presupuesto, es cosa de tener 2 dedos de frente para no recomendar un portatil con gráficos integrados pero si con una diferencia de 25 dolares puedes prácticamente duplicar el espacio en Hdd y aumentar considerablemente la velocidad de cpu a un I3 por ejemplo,¿Creo que no hay donde perderse no? En mi primer comentario explicité que por ese rango es difícil encontrar algo con características superiores. Por lo demás te animo a que por esos mismos 385 dolares encuentres un portatil en ebay con gráficos dedicados
No, el busca rendimiento para grabar y jugar a la vez y para eso no están hechos los portátiles, eso para empezar. Si quieres un portátil decente no puedes comprarte cualquier mierda que veas en cualquier tienda, incluida en amazon. Todavía sigo pensando para que ostias te ofuscas en buscar procesador y HDD si el lo que busca es grabar y jugar a la vez y no digamos renderizar donde ahí si que se necesita una gráfica potente. No tenías que haber buscado nada porque con ese presupuesto lo único que va a adquirir es un pisapapeles. Pero vamos, cada uno malgasta su dinero en lo que quiere.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PC > ¿Me merece la pena este PC?

Hay 23 respuestas en ¿Me merece la pena este PC?, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL