Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

6 Razones para no comer en Mc Donalds

Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años48
Ayer mismo cene comida de MC donals y a pesar de todo esto no dejaré de hacerlo de vez en cuando. Una vez al mes o cada dos meses no hace daño y si por esas razones he de dejar de comer de un determinado sitio lo voy a tener crudo para comer fuera a no ser que me deje una pasta.
Alex-PlayStation6045Hace 11 años49
Leon--2756Hace 11 años50
Yo trabaje 6 meses en un Mc Donald y no sabia esas cosas  
Aven357473
Expulsado
Hace 11 años51
+1 Compañero, gracias por la informacion! continua asi. Si te sirve de consuelo yo no como ahi, prefiero comerme un bocata de fuet.
XVIII3648Hace 11 años52
A los típicos ''está bueno, punto'' o ''seguiré comiendo porque lo que yo haga no cambia nada...'': Entiendo que cueste renunciar a todas las absurdas comodidades de nuestra era; pero creo que es la mar de fácil renunciar a comer plastas grisáceas hechas con tendones, lenguas e intestinos. Ya no por ser solidario con los pueblos masacrados a raíz de grandes multinacionales, ni por responsabilidad para con el resto del mundo. Ni tampoco para no resultar hipócrita al mezclar este discurso con el de ''la vida es muy injusta''. No, simplemente, por aprecio a vuestras papilas gustativas y vuestro estómago.

Jamás he comido en un McDonalds, Burguer o similares; y jamás lo haré.
3 VOTOS
Marco1823622Hace 11 años53
No entiendo como alguna gente dice que las hamburguesas de McDonalds son buenas, si la verdad saben de la mierda, más artificial imposible, las de burger king me gustan un poco más, pero es más de lo mismo, la verdad casi no me gusta la comida chatarra pero prefiero una hamburguesa de restaurantes(no cadenas estilo McDonalds o Burger King) o una hamburguesa casera, que al final de cuentas es más barato y sano.
1 VOTO
Rabbid14361Hace 11 años54
Solo me gustan los Mcflurry...    
Marcoscordoba1488Hace 11 años55
Me han entrado ganas de un Big Mac,que rico     
Polmadur14851Hace 11 años56
Por no hablar de la fundación McDonalds donde construyen casas para los niños, las campañas en favor del deporte y contra el consumo abusivo de sus productos,.... oh wait, pero si eso son cosas buenas! Que estoy diciendo si McDonalds = Hitler, todo es caca y nada tiene de bueno.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años57
@XVIII
Mostrar cita
No, simplemente, por aprecio a vuestras papilas gustativas y vuestro estómago. .
Una vez cada 30 o 60 días no pasa absolutamente nada, y realmente es una comida que mala no esta aunque sea poco saludable o este hecha de deshechos de animales.
Hyraga955Hace 11 años58
@Nomakc
Mostrar cita
@XVIII
Mostrar cita
No, simplemente, por aprecio a vuestras papilas gustativas y vuestro estómago.
Una vez cada 30 o 60 días no pasa absolutamente nada, y realmente es una comida que mala no esta aunque sea poco saludable o este hecha de deshechos de animales.
[color=indigo]Cierto, aparte no conozco persona que no haya comido o que no coma algún alimenta no saludable. Una cosa es comer alimentos "chatarra" en ciertos momentos o fiestas, y la otra es hacerlos directamente parte de la dieta cotidiana. La segunda si es un problema, pero que solo afecta a esa persona en cuestión, por lo que me parece algo justo si uno no tiene cuidado con estas comidas. Y a la persona que le gusta comer en un McDonald, Burger King, o lo que fuera, que coma. Si a otra persona no le gusta, que no coma. No hay mucha más explicación del tema, ya que solo porque venga un flaco a decir que supuestamente usan triceratops para hacer las hamburguesas, no le va a dar bola nadie... algunos si, pero la mayoría no, y fin del asunto. Esto no es como los proyectos de Greenpeace, o similares, que muestran a la gente explotaciones de flora, o maltrato de animales, donde con videos y/o imágenes muestran que es cierto, y así ganan una buena cantidad de votos y pueden, en muchos casos, detener esos problemas. El tema de McDonalds y demás, son meras suposiciones. Y lo último, lo de que escupen la comida, cualquier persona que va a comer afuera, sea desde el antro más oscuro hasta el restaurante más lujoso, si el cocinero o alguno de ahi tuvo un muy mal día, deben ir con la cabeza en sentado que pueden llegar a estar comiendo con un ingrediente "especial de la casa". (y más si son de esas personas que viven quejandose de algo o que les hacen volver a hacer el plato al cocinero, esos casi seguro que comen con extras)[/color]
1 VOTO
3Dkat1680Hace 11 años59
Otra:[b]Mcdonals y sus horribles hambuergesas[/b]
Orobas35Hace 11 años60
@Hyraga
Mostrar cita
[color=indigo]Cierto, aparte no conozco persona que no haya comido o que no coma algún alimenta no saludable. Una cosa es comer alimentos "chatarra" en ciertos momentos o fiestas, y la otra es hacerlos directamente parte de la dieta cotidiana. La segunda si es un problema, pero que solo afecta a esa persona en cuestión, por lo que me parece algo justo si uno no tiene cuidado con estas comidas.[/color]
Eso me recuerda a un documental que vi una vez, en el que un hombre solo debia comer comida de Mc Donalds todos los dias por 1 mes. El hombre en cuestion engordo mas y mas y comenzo a vomitar y sentirse mal, diciendo que Mc Donalds tenia que ser un poco mas saludable. En cuanto al tema, yo no voy mas a Mc Donalds no porque no me guste, sino porque su servicio en mi pais es muy malo. Por eso yo prefiero ir a Burguer King o a otros restaurantes cada cierto tiempo.
-FILOSOFO-11934Hace 11 años61
[i]Para poder abastecer su demanda anual de papel, se devastan grandes superficies de selva, y como consecuencia cada año desaparece una superficie del tamaño de Gran Bretaña (219.000 km2) de selva tropical.[/i]

Aquí he dejado de leer. 

Si fuera solo minimamente cierto hace AÑOS, que no existirian arboles entonces... 


Esto es solo marketing en contra de Mcdonals. por alguna empresa y/o grupo en contra de esto... 

La mayoría es mentira, y lo de la carne y los pollos... que creeis que los pollos y la carne que vemos en el supermercado es de animales que han disfrutado años y años de plena salud y vida en el campo ? 

Anda que... como la gente es ignorante, ponen este anuncio y alguno picara, claro que si.
6 VOTOS
Polmadur14851Hace 11 años62
@Orobas
Mostrar cita
@Hyraga
Mostrar cita
[color=indigo]Cierto, aparte no conozco persona que no haya comido o que no coma algún alimenta no saludable. Una cosa es comer alimentos "chatarra" en ciertos momentos o fiestas, y la otra es hacerlos directamente parte de la dieta cotidiana. La segunda si es un problema, pero que solo afecta a esa persona en cuestión, por lo que me parece algo justo si uno no tiene cuidado con estas comidas.[/color]
Eso me recuerda a un documental que vi una vez, en el que un hombre solo debia comer comida de Mc Donalds todos los dias por 1 mes. El hombre en cuestion engordo mas y mas y comenzo a vomitar y sentirse mal, diciendo que Mc Donalds tenia que ser un poco mas saludable. En cuanto al tema, yo no voy mas a Mc Donalds no porque no me guste, sino porque su servicio en mi pais es muy malo. Por eso yo prefiero ir a Burguer King o a otros restaurantes cada cierto tiempo.
Es que es bastante hipócrita estar un mes a base de McDonalds para acabar diciendo que tienen que ser mas saludables ya que tu te sientes mal. Si basas tu dieta en comida basura, con suerte solo tendrás obesidad. McDonalds no puede controlar la dieta de la gente. Ha habido ocasiones que yo he ido al McDonalds dos semanas seguidas, por alguna fiesta o similar, y sigo sano ya que durante la semana cuido mi alimentación, hago ejercicio.... Hoy en día, hay muy poca comida que podamos asegurar 100% que sus origenes son naturales. Vacas, pollos, cerdos etc viviendo en libertad y todo eso...
MaSsteRrBoS3806Hace 11 años63
He entrado en el post pensando [b]"Vamos a ver que dicen ahora, a ver si esta vez ponen otros motivos que no sean los tipicos..."[/b]
Entro, leo todos y unicamente, los titulos y pienso [b]"Definitivamente, nada nuevo, siempre las mismas tonterias, siempre con los mismos motivos....ahora a seguir comiendo"[/b]

Es como si ahora un vegetariano se pusiese a sacar en evidencia y en relevancia todas las cosas malas y de manera exagerada, que puede causar la carne para los seres humanos, intentando asi mismo hacer que la gente "se de cuenta de una vez que lo ideal es ser vegetariano".....vamos, mirar la mierda del jardin del vecino y no ver la mierda que tienes tu en tu jardin ! 

¿Habeis visto algun capitulo del cocinero ese de la sexta? Y esas cosas no pasan en en el "mc donalts" sino en cualquier bar/restaurante que comes y que la gente suele comer a diario... ¿acaso crees que la concina de un bar/restaurante o los alimentos estan conservados y preparados en mejores condiciones? ... ha ha ha !

Vaya, si va  a resultar que al final incluso el fin del mundo sera culpa del Mc Donlats ! 
Si nos queremos poner tiquis miquies, pues lo podriamos hacer con todas las cosas, no solo con mc donlats, y entonces nos tendriamos que trasladar todos a los pueblos y criar nuestros propios animales y trabajar nuestras porpias tierras para poder comer natural y saaaanooo ! 

Anda anda !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > 6 Razones para no comer en Mc Donalds

Hay 161 respuestas en 6 Razones para no comer en Mc Donalds, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL