Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

[GUÍA] MHP Tunnel (Jugar MHFU o MHP3 online sin Xlink Kai)

SaintK54Hace 11 años16
[b]POST ACTUALIZADO.[/b]
DoRoT242Hace 11 años17
A mi no me sirve.
ni si quiera me deja ni instalar el type B   
no se como lo has hecho tu
SaintK54Hace 11 años18
@DoRoT
Mostrar cita
A mi no me sirve. ni si quiera me deja ni instalar el type B no se como lo has hecho tu
A ver, dime cuál es tu problema, yo lo he hecho todo tal y como está en la guía, a mí y a otros más le ha funcionado perfectamente.
DoRoT242Hace 11 años19
Llego hasta el paso 4 de hay no me deja instalar el TYPE B
porque me dice que tengo que ejecutar la version 64bits de DPInst.exe
y no se que mas de proveedor
SaintK54Hace 11 años20
@DoRoT
Mostrar cita
Llego hasta el paso 4 de hay no me deja instalar el TYPE B porque me dice que tengo que ejecutar la version 64bits de DPInst.exe y no se que mas de proveedor
Hmm, ¿Tu sistema es de 32 bits o 64 bits? Si no logras resolverlo, ignora ese paso, estoy casi seguro que no es 100% necesario, ya que luego instalarás unos drivers similares.
MHprohunter99Hace 11 años21
Hay poquisima gente jugando 
para eso uso el xlink que quieras que no siempre hay alguna partida en la que meterte
DoRoT242Hace 11 años22
[spoiler]
@SaintK
Mostrar cita
@DoRoT
Mostrar cita
Llego hasta el paso 4 de hay no me deja instalar el TYPE B porque me dice que tengo que ejecutar la version 64bits de DPInst.exe y no se que mas de proveedor
Hmm, ¿Tu sistema es de 32 bits o 64 bits? Si no logras resolverlo, ignora ese paso, estoy casi seguro que no es 100% necesario, ya que luego instalarás unos drivers similares.
[/spoiler] 64bits el siguiente problema el psp driver 64bits no me va... me dice "El Atchivo no se puede usar como catalogo de seguridad"
EDITADO EL 09-12-2012 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
SaintK54Hace 11 años23
@MHprohunter
Mostrar cita
Hay poquisima gente jugando para eso uso el xlink que quieras que no siempre hay alguna partida en la que meterte
Sí, en el Xlink siempre hay partidas, pero de jugadores asiaticos, encontrar una partida en Europa - USA es bastante difícil, a parte, el Xlink a muchos no nos corre bien, siendo una plataforma tan grande deja mucho que desear. En el MHPTunnel, es dependiendo de la hora en la que entres, yo siempre que entro en la tarde-noche encuentro bastante gente, ahora si entras en la madrugada pues seguro no va a haber nadie..
SaintK54Hace 11 años24
@DoRoT
Mostrar cita
[spoiler]
@SaintK
Mostrar cita
@DoRoT
Mostrar cita
Llego hasta el paso 4 de hay no me deja instalar el TYPE B porque me dice que tengo que ejecutar la version 64bits de DPInst.exe y no se que mas de proveedor
Hmm, ¿Tu sistema es de 32 bits o 64 bits? Si no logras resolverlo, ignora ese paso, estoy casi seguro que no es 100% necesario, ya que luego instalarás unos drivers similares.
[/spoiler] 64bits el siguiente problema el psp driver 64bits no me va... me dice "El Atchivo no se puede usar como catalogo de seguridad"
Hmm, prueba a Ejecutarlo como administrador. La verdad es que no había escuchado de este problema, googlea un poco, tal vez encuentres algo.
Pyroxgamer721Hace 11 años25
@SaintK
Mostrar cita
@Sgc3a
Mostrar cita
¿Podrias poner algunas imagenes de la interfaz, chat y demás cosas?
Sí quisiera, pero no puedo, ya que apenas me registre hoy y llevo una muy corta cantidad de mensajes, por lo que aún no puedo poner imágenes, ni enlaces, ni vídeos, ni nada por el estilo. De igual modo, traté de detallar cada pasos lo mejor posible para que no fueran necesarias las imágenes, si sigues al pie de la letra la guía y usas un poco de sentido común te debe resultar un procedimiento muy sencillo. Imagínate, yo hice todo lo que está en esta guía (Y la misma guía) a base de un vídeo que a parte que está en inglés no explica muy bien todo..
Yo acabo de ver el tema y me dije "¿Para esto busque informacion del Xlink kai?" , en cuanto al tutorial ¿Se puede con una psp sin flashear? es que tengo una recien salida del horno (sin piratear) y quisiera saber si es posible hacerlo P.D:Entiendo lo de los 30 mensajes, es una molestia enorme
SaintK54Hace 11 años26
@Pyroxgamer
Mostrar cita
Yo acabo de ver el tema y me dije "¿Para esto busque informacion del Xlink kai?" , en cuanto al tutorial ¿Se puede con una psp sin flashear? es que tengo una recien salida del horno (sin piratear) y quisiera saber si es posible hacerlo P.D:Entiendo lo de los 30 mensajes, es una molestia enorme
Sinceramente lo que te diga es mentira, no estoy seguro de ello, bueno, ya sabes, ahora nadie tiene una PSP sin hackear, y menos con el MH original, así que no sé. SI lo pudieras probar se agradecería mucho tu aporte..
DiegoBrown20Hace 11 años27
Ayuda por favor segun yo hice todo bien pero al conectarme me manda este mensaje---

Disconnected with server..
Server 70.44.24.207:25565 connecting
Server connected
Using NICOpenMethod 2
Using Pcap_Open Method
WinPcap initizlize success
!!! Welcome to MHP Tunnel Server Ver0.8.7.6 !!!
!!! Protocol Ver0.8.7 !!!
Bioknight login
Vaan login
JBrown login
REINERJANG login
Lemon login
L login
Nikhil login
alan login
Can't get SSID
Adhoc mode unavaiable
WinPcap closed

y a la hora de entrar a la sala no hay nadie
Yo8811191Hace 11 años28
Buenas noches.

de antemano agradezco por este excelente post ademas de elogiar este excelente juego el cual me ha enganchado completamente.

mi duda es la siguiente segui paso a paso la guia para conectar con el MHP tunnel, pero a la hora de abrir MHP para poder entrar a la sala despues abro el BRIDGE y me reconoce el psp pero a la hora de tratar de entrar al server el MHP en el cuadro de dialogo me dice "can´t get server list"  y de ahi en adelante no pasa nada.

alguien me podria ayudar con esto?

muchas gracias.
NeoGamerESP399Hace 11 años29
A mi tambien me sale cant get server list y despues me voy a connect y le doy a conectarse y me sale :
Server 70.44.24.207:25565 connecting
Server connect failed
Cura11296Hace 11 años30
Ya es otro servidor 
IP : 70.15.214.125
Port: 3070
DFF-MHFU223Hace 11 años31
@SaintK Tu post a sido la po****¡¡¡ Te doy voto positivo,y espero que sigas asi¡¡
 Me has ayudado un montón¡
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > [GUÍA] MHP Tunnel (Jugar MHFU o MHP3 online sin Xlink Kai)

Hay 51 respuestas en [GUÍA] MHP Tunnel (Jugar MHFU o MHP3 online sin Xlink Kai), del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL