Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 10 supera los 2 millones de copias vendidas en Reino Unido

Evarist6532
Hace 14 años16
Si hablamos de la versión de Xbox360 y PS3, las ventas son más que merecidas, pero las versiones de Wii/PC y portátiles dejan mucho que desear.

Yo lo he probado, pero no me lo he comprado, ya que tengo el 09, al cual he dedicado unas 200 horas... 
Ejje66Hace 14 años17
Ahora entiendo por que en el Live casi solo juego con ingleses que van con el chelsea de las narices el ManU. o el Liverpool, cada vez que veo a uno que se pilla el chelsea me quito estoy harto de jugar siempre contra el mismo equipo, será por equipos coñe!!!

Por cierto el que quiera jugar al fifa que me agregue.

En cuanto a los que flipan con la versión de Wii, la verdad, no sé que esperabais.
Burzumm9Hace 14 años18
Uy  parcero me arrepiento de haber comprado este juego, en serio da pena, no entiendo como es que se venden 2 millones de copias y todo el mundo habla mal de este juego jeje , que ironia no ? suerte amigos   i,,i_

PS: supongo que este juego debe tener buenas graficas para 360 y ps3 pero este juego ..... me deja sin palabras ( de lo decepcionante).
EDITADO EL 30-01-2010 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
UlTiMaTec877Hace 14 años19
Y cada año mas millones   ( y mas dinero ....)
JgL-ProJect300Hace 14 años20
JAJAJAJA me meo cn la cara del jambo! (del post de JUANFRA) y me meo tb cn las ventas de Fifa 10, d todas maneras aya tira muxo el futbol y tp ai muxo dnd elejir si eres de licencias oficiales, creo k solo tienes 1 opcion xd

pd: del fifa pc ya me canso de repetir la mierda k izieron (es un port de la ps2 a pc, xo shhh no se lo digais a nadiee)
EDITADO EL 31-01-2010 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
Kelebra933Hace 13 años21
Fifa es Lo mejor que pueda haber En juegos De futbol!!!
Espero Que el 2011 Sea Mejor todavia No me sorprende el dato de copias vendidas era esperado!!

       
PSP9436Hace 13 años22
Esta bien... jaaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 10 supera los 2 millones de copias vendidas en Reino Unido

Hay 22 respuestas en FIFA 10 supera los 2 millones de copias vendidas en Reino Unido , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL