Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last Story: Lo nuevo de Mistwalker es para Wii

Nintendero755Hace 14 años16
En Europa se registro la patente The Last Story y Nintendo Device. Dicen que quieren innovar como RPG y que tratara de los sentimientos de la gente universalmente. Asi que es muy probable que use Vitality Sensor y segun nuestro estado la historia o los combates vayan de una manera o otra. HYPE

Grande Ninty!
2 VOTOS
Pipexxx6663486Hace 14 años17
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
[url]http://www.nintendo.co.jp/wii/slsj/index.html[/url]
el de abajo es xenoblade
VICIUS-LIVE-726454Hace 14 años18
@Pipexxx666
Mostrar cita
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
[url]http://www.nintendo.co.jp/wii/slsj/index.html[/url]
el de abajo es xenoblade
Lo e puesto por que alguien comenta en ese post algo del juego que comentas [url]http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1489501[/url]
Etmich1410
Expulsado
Hace 14 años19
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
Nintendo este año se esta poniendo las pilas para satisfacer a los jugadores tradicionales. Zangeki No Reginleiv, Zelda, Metroid, MG2, Pikmin 3, The Last Story... Madre mia, de largo el mejor año de la historia de Wii, ademas ahora no hay excusas para no pillarse una Wii
Escusas si las hay,[b]no me gusta su catalogo ni la consola en si[/b],[b]hay tienes una escusa[/b]
sabes que??? a mi lo que no me gustan son los comentarios tan tontos como estos , hai tienes una escusa cambiando de tema :dale dale , me corro.... no se olviden que tambien esta en desarrolo Towe of Shadow... este me llama y muchoo!! [url]http://dswii.es/18519/nuevo-trailer-de-tower-of-shadow-para-wii/[/url]
1 VOTO
VICIUS-LIVE-726454Hace 14 años20
@Etmich
Mostrar cita
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
Nintendo este año se esta poniendo las pilas para satisfacer a los jugadores tradicionales. Zangeki No Reginleiv, Zelda, Metroid, MG2, Pikmin 3, The Last Story... Madre mia, de largo el mejor año de la historia de Wii, ademas ahora no hay excusas para no pillarse una Wii
Escusas si las hay,[b]no me gusta su catalogo ni la consola en si[/b],[b]hay tienes una escusa[/b]
sabes que??? a mi lo que no me gustan son los comentarios tan tontos como estos , hai tienes una escusa cambiando de tema :dale dale , me corro.... no se olviden que tambien esta en desarrolo Towe of Shadow... este me llama y muchoo!! [url]http://dswii.es/18519/nuevo-trailer-de-tower-of-shadow-para-wii/[/url]
Tu que lo sabes todo,tonto por que,por no gustarte algo,eso es tonto,lo que hay que oir dios mio
Etmich1410
Expulsado
Hace 14 años21
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@Etmich
Mostrar cita
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
Nintendo este año se esta poniendo las pilas para satisfacer a los jugadores tradicionales. Zangeki No Reginleiv, Zelda, Metroid, MG2, Pikmin 3, The Last Story... Madre mia, de largo el mejor año de la historia de Wii, ademas ahora no hay excusas para no pillarse una Wii
Escusas si las hay,[b]no me gusta su catalogo ni la consola en si[/b],[b]hay tienes una escusa[/b]
sabes que??? a mi lo que no me gustan son los comentarios tan tontos como estos , hai tienes una escusa cambiando de tema :dale dale , me corro.... no se olviden que tambien esta en desarrolo Towe of Shadow... este me llama y muchoo!! [url]http://dswii.es/18519/nuevo-trailer-de-tower-of-shadow-para-wii/[/url]
Tu que lo sabes todo,tonto por que,por no gustarte algo,eso es tonto,lo que hay que oir dios mio
aver dime.. si no te interesa ni la consola y ni su catalogo en si , para quie comenrtas?? para decir chorradas como esas para que alguien te vote?¿ a mi x ejemplo no me gusta la consola de microsoft y yo no me meto en los temas para decir esas tonterias...
VICIUS-LIVE-726454Hace 14 años22
@Etmich
Mostrar cita
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@Etmich
Mostrar cita
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
Nintendo este año se esta poniendo las pilas para satisfacer a los jugadores tradicionales. Zangeki No Reginleiv, Zelda, Metroid, MG2, Pikmin 3, The Last Story... Madre mia, de largo el mejor año de la historia de Wii, ademas ahora no hay excusas para no pillarse una Wii
Escusas si las hay,[b]no me gusta su catalogo ni la consola en si[/b],[b]hay tienes una escusa[/b]
sabes que??? a mi lo que no me gustan son los comentarios tan tontos como estos , hai tienes una escusa cambiando de tema :dale dale , me corro.... no se olviden que tambien esta en desarrolo Towe of Shadow... este me llama y muchoo!! [url]http://dswii.es/18519/nuevo-trailer-de-tower-of-shadow-para-wii/[/url]
Tu que lo sabes todo,tonto por que,por no gustarte algo,eso es tonto,lo que hay que oir dios mio
aver dime.. si no te interesa ni la consola y ni su catalogo en si , para quie comenrtas?? para decir chorradas como esas para que alguien te vote?¿ a mi x ejemplo no me gusta la consola de microsoft y yo no me meto en los temas para decir esas tonterias...
Vamos a ver,yo e opinado de un comentario o un punto de una persona,nada mas,si tu quieres sacar los pies del tiesto tu mismo,a mi me da igual
1 VOTO
K3k0x603Hace 14 años23
Me encantao Lost Odyssey asi que este viene de cabeza  aparte de los grandes juegos que habeis dicho que salen para este año os habeis  olvidado TvsC que ya salio red steel 2, no more heroes 2 y como no MONSTER HUNTER 3      
EDITADO EL 29-01-2010 / 20:12 (EDITADO 2 VECES)
Venezuelajjgamer2271Hace 14 años24
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@Etmich
Mostrar cita
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@Etmich
Mostrar cita
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
Nintendo este año se esta poniendo las pilas para satisfacer a los jugadores tradicionales. Zangeki No Reginleiv, Zelda, Metroid, MG2, Pikmin 3, The Last Story... Madre mia, de largo el mejor año de la historia de Wii, ademas ahora no hay excusas para no pillarse una Wii
Escusas si las hay,[b]no me gusta su catalogo ni la consola en si[/b],[b]hay tienes una escusa[/b]
sabes que??? a mi lo que no me gustan son los comentarios tan tontos como estos , hai tienes una escusa cambiando de tema :dale dale , me corro.... no se olviden que tambien esta en desarrolo Towe of Shadow... este me llama y muchoo!! [url]http://dswii.es/18519/nuevo-trailer-de-tower-of-shadow-para-wii/[/url]
Tu que lo sabes todo,tonto por que,por no gustarte algo,eso es tonto,lo que hay que oir dios mio
aver dime.. si no te interesa ni la consola y ni su catalogo en si , para quie comenrtas?? para decir chorradas como esas para que alguien te vote?¿ a mi x ejemplo no me gusta la consola de microsoft y yo no me meto en los temas para decir esas tonterias...
Vamos a ver,yo e opinado de un comentario o un punto de una persona,nada mas,si tu quieres sacar los pies del tiesto tu mismo,a mi me da igual
ya ves vicius, supuestamente este es un foro donde uno puede dar su opinion personal y respetuosa pero en estos tiempos si uno comenta algo de el juego o consola predilecta de siertas personas les da por calificar a uno de fanboy y otras tonterias sin sentido, ahora habria que pensar en algo, quien es el tonto y quien es el fanboy aqui? el que da la opinion personal y respetuosa o el que califica a uno de tonto solo por no pensar igual? muchos aqui andan como a la defensiva, muchos por aca deberian relajarse un poco y tomar las cosas con mas calma y menos fanatismos.
DaWei278Hace 14 años25
El tema que pincela la página oficial es sublime.
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años26
Pz bien por los poseedores de una wii, creo que este año hay unos juegazos en todas las plataformas,lo unico que me preocupa es que no me alcanza el dinero jejejejej,
Yugita4448Hace 14 años27
Bufff...en serio, no doy abasto!   Este mes me compré Resident Evil Zero y hoy mismo el Tatsunoko vs Capcom (que por cierto, me dijo el chico que sólo habían llegado 3 unidades del juego a esa tienda.) y lo más triste es que no puedo jugarlo ahora porque estoy de exámenes y no me quiero viciar . Me da mí que algún juegazo se va a quedar en la estantería por el bien de mi bolsillo.  

Un saludo
2 VOTOS
Juan18902706Hace 14 años28
Creo que este año quedare en quiebra, otra joya mas para el catalogo de mi blanquita y mas dinero que tendre que gastar.     

Tambien quiero el blue dragon para mi X360, espero que mi bolsillo aguante.  
Pipexxx6663486Hace 14 años29
@Juan1890
Mostrar cita
Creo que este año quedare en quiebra, otra joya mas para el catalogo de mi blanquita y mas dinero que tendre que gastar. Tambien quiero el blue dragon para mi X360, espero que mi bolsillo aguante.
al blue dragon te recomendaria lost odyssey,obra maestra este ultimo
Zama50008607Hace 14 años30
En serio, creo que en ningún año de la vida de Wii no se habían venido tantos juegazos juntos en un mismo año: porque tenemos Galaxy 2, Other M, Zelda 2, NMH 2, Monster Hunter Tri, Tatsunoko vs Capcom, ¿Pikmin 3?, Fragile, Xenoblades, éste Last Story y muchos más...

en las otras consolas pasa lo mismo, se vienen grandes juegazos, pero de verdad que nunca se había visto un año tan "cargado" de juegos buenos para Wii  
espero que me alcance la plata para tanto juego 
EDITADO EL 30-01-2010 / 04:11 (EDITADO 1 VEZ)
Falloutero2251Hace 14 años31
¿Pero esto no lo habia registrado Nintendo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last Story: Lo nuevo de Mistwalker es para Wii

Hay 35 respuestas en The Last Story: Lo nuevo de Mistwalker es para Wii, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL