Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS

Ocarina Of Time o Kid Icarus.

¿Cual Compro?

Kid Icarus: Uprising
35%  (11)
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
65%  (20)
Se han emitido un total de 31 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Azulon3ds15516Hace 11 años16
@RedGoldV3
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Kid Icarus Uprising es el de más calidad, largo, espectacular, rejugable, con más modos de juego, más extras, infinitas horas de juego y mejor 3D. Conclusión: Pillate Kid Icarus Uprising.
Te equivocas en algo(bueno, también en otros detalles, pero siendo objetivos al 100%, en una cosa): A pesar de que en ambos juegos el 3D es espectacular, el de Ocarina of Time es más impactante y digamos ''violento''(en sentido de que sale más de la pantalla, por así decirlo ).
no, el ocarina of time tiene un 3D como más profundo en el sentido que ver los escenarios en profundidad y eso pero de tener cosas saliendose de la pantalla, Kid Icarus Uprising ya que gran parte del juego es acción frenética y hay muchas cosas, disparos continuamente saliendose de la pantalla ya que lo ambientan todo para que tengas la acción mientras juegas de ser el angel Pit, por lo tanto tiene un 3D más espectacular y más de salir cosas afuera freneticamente y flipar. Ocarina Of Time en su 3D intenta hacerte flipar con los escenarios, mazmorras, la llanura de hyrule... son sensaciones muy diferentes, pero 3D más de salir de la pantalla es el de Kid Icarus Uprising. Eso si, el de ocarina of time ayuda mucho a meterte en el juego y, seguramente, tambien para sentirte el heroe del tiempo.
1 VOTO
RedGoldV3538Hace 11 años17
@Azulon3ds
Mostrar cita
@RedGoldV3
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Kid Icarus Uprising es el de más calidad, largo, espectacular, rejugable, con más modos de juego, más extras, infinitas horas de juego y mejor 3D. Conclusión: Pillate Kid Icarus Uprising.
Te equivocas en algo(bueno, también en otros detalles, pero siendo objetivos al 100%, en una cosa): A pesar de que en ambos juegos el 3D es espectacular, el de Ocarina of Time es más impactante y digamos ''violento''(en sentido de que sale más de la pantalla, por así decirlo ).
no, el ocarina of time tiene un 3D como más profundo en el sentido que ver los escenarios en profundidad y eso pero de tener cosas saliendose de la pantalla, Kid Icarus Uprising ya que gran parte del juego es acción frenética y hay muchas cosas, disparos continuamente saliendose de la pantalla ya que lo ambientan todo para que tengas la acción mientras juegas de ser el angel Pit, por lo tanto tiene un 3D más espectacular y más de salir cosas afuera freneticamente y flipar. Ocarina Of Time en su 3D intenta hacerte flipar con los escenarios, mazmorras, la llanura de hyrule... son sensaciones muy diferentes, pero 3D más de salir de la pantalla es el de Kid Icarus Uprising. Eso si, el de ocarina of time ayuda mucho a meterte en el juego y, seguramente, tambien para sentirte el heroe del tiempo.
Sigo opinando lo contrario (antes de seguir tengo que decir que tengo ambos y me encantan). Verás, es verdad que en principio, por lógica, Kid Icarus: Uprising debería de ser el más espectacular(por la cantidad de disparos que van hacia ti entre otros efectos). Sin embargo, al ahora de trabajar el 3D, el de Ocarina of Time(aunque no esté todo eso yendo hacia tí, salvo en algunos momentos) se hizo mejor el efecto 3D. Con esto quiero decir que Ocarina of Time tiene un mejor 3D pero no hay tantos momentos en los que se aproveche, mientras que Kid Icarus, tiene un 3D algo inferior(no mucho), pero se nota más debido a todos esos efectos y diparos. Esto se ve, por ejemplo, intentando golpear a la cámara(por ejemplo con la espada).
Tavo7901Hace 11 años18
A la final nunca me llamo la atencion fue el el efecto 3D sino la calidad de imagen y el cicle pad... el 3D capas lo use solo para las escenas animadas y demas dado que esas cosas me suelen dar dolor de cabeza, no le hecho la culpa a la consola sino a mis ojos  
Rash-tlfc510Hace 11 años19
Sin duda KID ICARUS el efecto 3D de lo mejor lo juego siempre en 3D es una pasada
Shadow0766Hace 11 años20
[b]Te recomiendo el Kid Icarus: Uprising ya que tiene mucha rejugabilidad ,es en partes difícil ,un buen online ,desafios que hacen más rejugable el juego y muchas cosas más[/b]
EDITADO EL 29-11-2012 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Borjetamotoreta466Hace 11 años21
Yo elijó a Kid Icarus porque tiene muy buena historia y el online es lo mejor, asi que sin duda yo te diría Kid Icarus Uprising  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Ocarina Of Time o Kid Icarus.

Hay 21 respuestas en Ocarina Of Time o Kid Icarus., del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL