Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Como mejorar en Black Ops 2, último video ~ DxE 40-2

McNeVi166Hace 11 años16
¿Que ventajas, letal y tactica llevas?
Xokero818Hace 11 años17
@McNeVi
Mostrar cita
¿Que ventajas, letal y tactica llevas?
Me puse linea dura + dureza + ingeniero sombrero negro Betty Todo esto con la MP7 con silenciador y recarga rápido, brutal
Xokero818Hace 11 años18
Nuevo capítulo

Xokero818Hace 11 años19
Capítulo 11

Infante4698Hace 11 años20
Espero que sigas con el hilo, soy novato y busco mejorar 

Un saludo y gracias
Xokero818Hace 11 años21
@Infante46
Mostrar cita
Espero que sigas con el hilo, soy novato y busco mejorar Un saludo y gracias
Si, sigo con esta serie durante la semana pongo 2-3 capítulos hoy toca uno nuevo
Infante4698Hace 11 años22
Gracias !!
Xokero818Hace 11 años23
@Infante46
Mostrar cita
Gracias !!
De nada hombre, hoy toca otro capítulo!
1 VOTO
Infante4698Hace 11 años24
Gracias !! Guardado para verlo en casa  
Infante4698Hace 11 años25
Buenas Xokero!!! Me gustaria hacerte una petición , podrías hacer un capítulo especial donde explicases la mejor forma de defender la bandera en los diferentes mapas y diferentes posiciones. No es necesario que jugases partidas completas en cada mapa, sino capturar unos segundos de las mejores posiciones y armamentos de cada una apareciendo tu solo en el mapa con la bandera .

No se si he sabido explicarme     es la posición que estoy ocupando normalmente cuando juego en grupo y soy novato como ya sabes,un saludo y gracias !,!,

Por cierto!,! En Youtube soy Pandemia360,    te sigo de cerca jejejeje
Xokero818Hace 11 años26
@Infante46
Mostrar cita