Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Como mejorar en Black Ops 2, último video ~ DxE 40-2

McNeVi166Hace 11 años16
¿Que ventajas, letal y tactica llevas?
Xokero818Hace 11 años17
@McNeVi
Mostrar cita
¿Que ventajas, letal y tactica llevas?
Me puse linea dura + dureza + ingeniero sombrero negro Betty Todo esto con la MP7 con silenciador y recarga rápido, brutal
Xokero818Hace 11 años18
Nuevo capítulo

Xokero818Hace 11 años19
Capítulo 11

Infante4698Hace 11 años20
Espero que sigas con el hilo, soy novato y busco mejorar 

Un saludo y gracias
Xokero818Hace 11 años21
@Infante46
Mostrar cita
Espero que sigas con el hilo, soy novato y busco mejorar Un saludo y gracias
Si, sigo con esta serie durante la semana pongo 2-3 capítulos hoy toca uno nuevo
Infante4698Hace 11 años22
Gracias !!
Xokero818Hace 11 años23
@Infante46
Mostrar cita
Gracias !!
De nada hombre, hoy toca otro capítulo!
1 VOTO
Infante4698Hace 11 años24
Gracias !! Guardado para verlo en casa  
Infante4698Hace 11 años25
Buenas Xokero!!! Me gustaria hacerte una petición , podrías hacer un capítulo especial donde explicases la mejor forma de defender la bandera en los diferentes mapas y diferentes posiciones. No es necesario que jugases partidas completas en cada mapa, sino capturar unos segundos de las mejores posiciones y armamentos de cada una apareciendo tu solo en el mapa con la bandera .

No se si he sabido explicarme     es la posición que estoy ocupando normalmente cuando juego en grupo y soy novato como ya sabes,un saludo y gracias !,!,

Por cierto!,! En Youtube soy Pandemia360,    te sigo de cerca jejejeje
Xokero818Hace 11 años26
@Infante46
Mostrar cita
Buenas Xokero!!! Me gustaria hacerte una petición , podrías hacer un capítulo especial donde explicases la mejor forma de defender la bandera en los diferentes mapas y diferentes posiciones. No es necesario que jugases partidas completas en cada mapa, sino capturar unos segundos de las mejores posiciones y armamentos de cada una apareciendo tu solo en el mapa con la bandera . No se si he sabido explicarme es la posición que estoy ocupando normalmente cuando juego en grupo y soy novato como ya sabes,un saludo y gracias !,!, Por cierto!,! En Youtube soy Pandemia360, te sigo de cerca jejejeje
Si se podría hacer lo que pasa es que jugar los 15 mapas.... si se intentará pero sería en privada porque hasta que salgan todos los mapas en pública... pufff pasan dias y días porque suelen salir casi siempre los mismos. Que modo? dominio? demolición? En vez de los 15 mapas en 1 video sería 5 mapas por video porque sino sería un gamplay de 30 minutos o más...
Infante4698Hace 11 años27
Claro,para hacer el video seria en partida privada,pero no haría falta que jueges las partidas enteras,con explicar como defender la bandera en la mejor posición y armamento a utilizar es suficiente. Eso puedes hacerlo en menos de 1 minuto por mapa.

Los modos que me refiero es el de robar la bandera al equipo contrario y traer esta hasta la posición de la tuya.

Un saludo
Xokero818Hace 11 años28
Sobre tomar la bandera de como capturar lo hago siempre en esta serie cuando toca tomar la bandera, tengo 3 capítulos más de este modo que pondré en los próximos días, actualmente hay 2 mapas en este modo pero la próxima semana estaran 5 mapas ya de este modo

Ahora pues TLB en el cap 14

1 VOTO
Infante4698Hace 11 años29
GRACIAS !,!, eres un makina
Infante4698Hace 11 años30
Porcierto!!!    Like y seguir!!! Jajajajaja
Xokero818Hace 11 años31
@Infante46
Mostrar cita
Porcierto!!! Like y seguir!!! Jajajajaja
Gracias!, seguimos con un nuevo video hoy
2 VOTOS
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Como mejorar en Black Ops 2, último video ~ DxE 40-2

Hay 61 respuestas en Como mejorar en Black Ops 2, último video ~ DxE 40-2, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL