Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -29 de enero-

UlTiMaTec877Hace 14 años16
Las rebajas están bien aprovechen !!!!!!
Lokypedro11Hace 14 años17
Pes 2010 para psp go , nunca chegou...??!!!!!! uma vergonha
Belgarath3047Hace 14 años18
@Cristiano10
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
@Cristiano10
Mostrar cita
Yo no compro nada de ahi..., vale lo mismo que un juego en la tienda y no te viene ni la caratula ni el librito ese que viene con el juego y ni el disco trae....
Los "minis", juegos de psone, y otros muchos juegos de precios que rondan entre 1,99 y 9,99 [b]solo[/b] los puedes comprar en PSN, en la tienda física es imposible, no se editan, a excepción de alguno que otro, y muchos de ellos son juegos que merecen mucho la pena, yo mismo tengo casi 2 docenas, muy muy recomendables, si quieres que te recomiende alguno a tiempo estás para preguntar
Me recomiendas el metal gear 4¿? y cuanto cuesta¿?
Desde luego que sí, creo que ya sacaron la versión platinum, así que debe de estar por 20 o 30 euros, digo yo. De segunda mano puede que lo encuentres también incluso más barato, yo lo he visto a veces, pero es que como todos los buenos juegos: "vuelan" Aquí te dejan clarísima la calidad del juego, si tienes la PS3 no te lo puedes perder, sería pecado y te pondriamos en la lista negra [url]https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-ficha&id_juego=1245&juego=metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots[/url]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -29 de enero-

Hay 18 respuestas en Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -29 de enero-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL