Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Pase de temporada de Black Ops II

GatitaDinamita4Hace 11 años16
Yo me e comprado el pase de temporada y al descargarse me a desaparecido nuketown 2025 y que los datos se me han dañado y perdido un monton de partidas jugadas...y total luego no se me a descargado ningun paquete vaya rollo 52 euros para no poder jugar y encima perder partidas.
cuando salen los mapas?alguien sabe ya algo?
Deffman203Hace 11 años17
Yo me lo quiero comprar pero veo que nadie esta enterado bien aun... y si encima pierdes el nuketown... n se que hacer la verdad
Theminiboy3Hace 11 años18
Sabeis si se puede comprar y compartir? Para que cueste 25 euritos
ValaGael118Hace 11 años19
@Theminiboy
Mostrar cita
Sabeis si se puede comprar y compartir? Para que cueste 25 euritos
Si, se puede compartir con un amigo. 52 euros entre dos personas, 26. Estas pagando 26 euros por 16 mapas multijugador y 4 mapas zombis a lo largo de un año, ademas de 4 armas nuevas. Yo en principio no lo veo caro si vas a aprovexar el juego al maximo pero si solo eres un jugador casual.esta claro que no lo pillaria, ademas no te obligan a comprarlo. Un saludo.
Fluflijen1Hace 11 años20
@GatitaDinamita
Mostrar cita
Yo me e comprado el pase de temporada y al descargarse me a desaparecido nuketown 2025 y que los datos se me han dañado y perdido un monton de partidas jugadas...y total luego no se me a descargado ningun paquete vaya rollo 52 euros para no poder jugar y encima perder partidas. cuando salen los mapas?alguien sabe ya algo?
Yo me lo compre ayer y me pasa lo mismo! Me ha desaparecido en 2025, me sale el de zombis pero nada más. No me salen más mapas. No se sí es que hay un problema, que no me lo descargado bien o que aún no han salido. Alguien me puede ayudar?
MrCharly3581Hace 11 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Guitaguerrero2Hace 11 años22
Solo se quedaran en la consola que los descargues luego te tendrias tendrías meter el código en otra consola para jugar también con los nuevos mapas multijigador . Yo estoy buscando un código de pase de temporada ya que lo puedes usar 2 veces .. Lo agradecería
Marck13061Hace 11 años23
Ya tengo el pase de temporada descargado para la ps3 descargado de storepsn, bueno ahora que?
se que tengo que comprar cd de black ops 2 pero nose cual de ellos
Angel-2000-deivi73Hace 11 años24
Hola a todos tengo un problema gordo,resulta que la cuenta que me compre el pase de temporada me la robaron y resulta que me digeron que el pase de tenporada se kedaria guardado en la pley y si,se queda guardado pero cuando salga otro pack de mapas como lo descargo por que el pase de tenporada esta guardado en la pley si pero cuando salgan mas pack de mapas como los descargo me tendria que meter en mi cuenta robada para descargarlo.¿ como lo ago?  

Graciasss
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Pase de temporada de Black Ops II

Hay 24 respuestas en Pase de temporada de Black Ops II, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL