Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Bioshock: La Rapture Desterrada

LoboFHmod35146Hace 14 años16
Muy interesante el artículo, estoy seguro que la fase de planificación de este juego tuvo que ser fascinante para sus creadores, tiene que ser una gozada ver todos sus bocetos y Art Concept de la época.
2 VOTOS
JVZD788Hace 14 años17
Pues yo me alegro de que no incluyesen ninguna de estas ideas ( ninguna una novedad y lo de la presion hubiese complicado la jugabilidad empeorandola). Menos mal que fueron listos y metieron de todas las ideas que se les ocurrieron, las mejores ( es que es mu cutre lo del robot no fastidies     )
Gustavolopez2798Hace 14 años18
[b]      Ya no aguanto las ganas de jugarlo!!!     El 9 ya lo tendré en mi casita junto a Dantes Inferno       A por cierto, ya Gamespot publico los primeros 15 minutos de Bioshock 2    [/b]

[url]http://www.gamespot.com/shows/now-playing/?event=now_playing_bioshock_220100129&tag=topslot;title;2[/url]
1 VOTO
Dawe01201077Hace 14 años19
Que buenas ideas se tenian me hubiera gustado que tambien las metieran me gustan los juegos oscuros y enfermos  
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 14 años20
...Buen artículo, si señor....sería una buena idea sacar lo mismo de otros muchos juegos, más a menudo... y algún video de acompañamiento, aunque supongo que lo de el video no depende de [b]3d juegos[/b].

...yo por mi parte nunca acabé el primero...no me pilló en la honda o no se que me pasó...¿me aburrí?...si, me aburrió.
muy sórdido todo...un poco deprimente...una virguería eso si, muy bueno,...pero como todo, te tiene que enganchar en el momento adecuado.
Javigrayfoxpr4515Hace 14 años21
Esperando el segundo impacientemente......... 
Nogueh527Hace 14 años22
@Miki-tm
Mostrar cita
@Davs-of-war
Mostrar cita
Bioshock 2 es una secuela, no una precuela....
me ayo confundido, tenia entendido que eras un Big Daddy en los sucesos que se narran en el 1, las revueltas en la plaza Apollo.etc... yo tenia entendido eso, que sucedía antes de los acontecimientos del 1, si he de ser sincero, no he seguido todos los avances y noticias del Bioshock 2 porque todavía no había jugado al Bioshock, pero creo recordar que al menos, hace tiempo lo anunciaron como una precuela.
No, Miki, el argumento principal de Bioshock 2 transcurre 10 años después del final de Bio1, lo que pasa es que han ambientado el multijugador para que sirva a modo de precuela, contando la historia de Sinclair Solutions y cómo iban reclutando gente para probar los nuevos plásmidos que iban saliendo en aquella época, antes de la caída de Rapture. Acojonantes algunas ideas que tenían, lo de los niveles de presión me ha parecido una pasada, le habría dado un componente más de estrategia y más variedad visual en los niveles. Lo del minijuego de darle adam al mini-humano yonki metido dentro del trasto mecánico hackeable me parece un pelín rebuscado y hasta de mal gusto, creo que les ha quedado mejor así (además le da un toque steampunk por lo de las máquinas que funcionan con presión líquida) Y bueno, lo de la ecología de los insectos podría haber estado muy bien pero yo creo que habría vuelto la historia demasiado ciencia-ficción y menos realista. Así como está hecha, casi te puedes imaginar que tal vez exista un Rapture
2 VOTOS
PixelMau503Hace 14 años23
Creo que Bioshock ha sido el FPS que más me ha impactado de esta generación. A parte de sus cuantiosas virtudes jugables, artísticas y técnicas, me dejo maravillado el genial argumento con que contaba: por fin un juego con crítica social, y un juego sorprendentemente inteligente en todas sus ideas. Al leer este gran artículo, se ve que estos chicos de Irrational Games le dieron muchas vueltas al asunto, y de ahí que lograran semejante obra maestra. En cambio, con Bioshock 2 soy un poco esceptico, espero que sea un gran juego, pero no creo que la gente de 2kMarin puede superar las idas de la primera parte, me temo que tendremos mucha ración de continuísmo.
3 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 14 años24
...dios me he equivocado de post...por eso edito y borro y traslado el texto de sitio...y bueno para aprovechar este sitio y siguiendo el hilo, solo diré:
   [b]" Rapture...da miedo incluso lo que no existió más que en la imaginación de sus creadores.."[/b]
EDITADO EL 30-01-2010 / 22:00 (EDITADO 4 VECES)
KunFUSION854Hace 14 años25
Se dieron cuenta que uno de los big daddyes de las primeras fotos parece que trae un malvavisco en lugar del taladro??   
Fienza333Hace 14 años26
A mi lo unico que me convence de lo que han descartado es lo del robot guia.
De todos modos, habria estado muy guapo la opcion, de, disponer de un mapa, en el cual, poder apuntar por donde se puede y por donde no se puede ir.
En plan, nada mas empezar que Atlas te diga, Coge ese mapa de Rapture quieres?, entonces asi tener que currartelo un poco mas
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años27
Todo esto ya lo sabia yo y mucha mas gente, ya que 2K mostro en su web unos meses antes de la salida de Bioshock original en 2007 unos bocetos artisticos y una narración con todo lo que seria al principio Bioshock y el cambio que se origino con el resurtado final.
Ademas como dice aqui en 3djuegos es practicamente igual que lo que 2K mostro en su web alla por mayo/junio de 2007, la diferecncia es que se mostraron un monton de bocetos artisticos muy intersantes, de hecho te podias descargar la Banda sonora Original de Bioshock desde su Web y todo esto a unos 2 meses del lanzamiento de Bioshock.
saludos
Plastico257Hace 14 años28
El bioshock 1 es bueno, espero con ansias el dos.....pero comentar de lo que pudo ser o podria haber sido es una estupides...por algo esta descartado......a nadie le sirve esto!
Hsuychan1644Hace 14 años29
Increible cantidad de ideas ....... Solo imaginen lo dificil de escoger con sabiduria y buen tino el camino correcto y asi sacar un titulo brutal  , pero si o miran con ojo clinico y analizan que hubiera pasado si en la entrega final del juego hubieran incorporado algunas de esas propuestas . Seria el juegazo que es hoy y nadie se hubiera quejado o seria solamente un juego medio......................... En fin un trabajo dificil escoger lo mas adecuado 

Pos: Gustavo el voto era por informacion util pero se me corrio el dedo        
1 VOTO
Gustavolopez2798Hace 14 años30
[b]Jajaja, tranquilo mi pana. Mira, como podrás ver en mi estado, ya hay un análisis de Bioshock 2   y la nota era justamente la que predije: 9/10. Seguramente es por la falta de mas aspectos novedosos, pero igual sera una joya. No dudare en pillarmela [/b]
EDITADO EL 31-01-2010 / 03:24 (EDITADO 1 VEZ)
Halothebest4371Hace 14 años31
@Gustavolopez
Mostrar cita
[b] Ya no aguanto las ganas de jugarlo!!! El 9 ya lo tendré en mi casita junto a Dantes Inferno A por cierto, ya Gamespot publico los primeros 15 minutos de Bioshock 2 [/b] [url]http://www.gamespot.com/shows/now-playing/?event=now_playing_bioshock_220100129&tag=topslot;title;2[/url]
He visto el video y...me ha dejado muy frio Espero que el juego no sea asi estar recogiendo Little Sisters y protegiendolas todo el rato...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Bioshock: La Rapture Desterrada

Hay 32 respuestas en Especial: Bioshock: La Rapture Desterrada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL