Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar anuncia Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City para PS3 y PC

Maxi17453
Expulsado
Hace 14 años96
Siempre Microsoft y sus exclusividades temporales       donde están los xboxers?      

De todas formas no lo comprare 
Link-Leobe426Hace 14 años97
Pero que buena noticia, no tengo ni 15 dias de haber comprado mi PS3 con GT4 y sale esta noticias.

GENIAL, estoy muy contento con la nota.   

PD. Como se hace para descargar esto? se compra con puntos o como esta la cosa?  
PCGAMES896Hace 14 años98
@Husband
Mostrar cita
@PCGAMES
Mostrar cita
Fable y forza nunca pueden estar en PS3. al igual que Uncharted,killzone,god of war,gran turismo y demas no pueden estar en XBOX 360. First-party,nunca seran multis. En cambio splinter cell puede llegar a ps3 o agent de rockstar puede llegar a xbox 360 etc.
Agent no, te explico L.A. Noire, iva a ser exclusivo de PS3, por que Sony estubo pagando parte del desarrollo y tenia ( tiene ) firmado un contrato de exclusividad. No se si recuerdas que se comento que L.A. Noire el desarrollo estaba siendo caotico, Sony no fue tonta, dejo el dinero en L.A pero dijo que ese juego no lo querian que no estaban seguros de su inversión y con RockStar se acordo que con el dinero del desarrollo que Sony habia puesto se les aria otro juego, en este caso Agent, el cual sera exclusivo ya que Sony no es como Microsoft, las exclusivas thir party ahora las ata bien atadas ( no como antes)
Un dato que no sabia,pero los third-party nucna son seguros exclusivos al tiempo si otra compañia paga mucho dinero es multi,y se acabo . Es mas seguro incluso los second-party. Aunque bueno si rockstar games dice que se portara bien con PS3,agent sera exclusivo,nose,ya ha dejado lo DLCs de GTA.
Pipexxx6663486Hace 14 años99
Pobre xbox,la ps3 ahora se esta vengando y EN GRANDE
ojala que rockstar mueva el culo y lanze el red dead redemption para pc,aunqeu sea un cutre port,o se demore 1 año
PERO LO TIENE QUE TRAER    

@fuck-xbox
Mostrar cita
Dios que gran noticia, ya me alegraron el dia !!
joder tio menudo nick
EDITADO EL 29-01-2010 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
Everton199212348Hace 14 años100
Excelente, para dueños de pc es una alegria, y para los de ps3 sera bueno. lo de las quejas algo entiendo, pero por lo menos llegara a la play. es verdad que este año hay bombazos en juegos, pero este gta igual tendra ventas buenas, especialmente los que tiene el 4 y son fanaticos de la saga
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años101
Tomaaaaaa! Soy feliz!!!       
Beliar15291Hace 14 años102
Desde luego que menudos compañeros de pacotilla hay por aquí..... se anuncia algo esperadísimo y muy positivo para los usuarios de PS3 y PC, y en vez de alegrarnos los unos por los otros, la gente empieza a tirarse piedras.

Pues yo me alegro mucho que por fin salgan para PS3, las exclusividades simplemente se mantienen por dinero, una vez que han generado el dinero que se esperaba de ellas, o que han satisfecho los planes de las compañías; todo se convierte en polvo y aire, nada es para siempre.

A ver si aprendemos a ver el lado positivo de las cosas en vez de quejarnos y actuar como mandriles africanos. Los que más motivo tenemos para alegrarnos somos los usuarios de PC, porque después del penoso cutre port que nos tuvimos que jamar era lo mínimo que podían hacer, así que espero que por lo menos los hayan optimizado, porque tiempo han tenido.....

Lo dicho a ver si aprendemos a ser más benevolentes y a tener un poquito de empatía por la gente, desde luego no es una mala compañera en algunos casos; sobre todo en casos como el que nos ocupa, pero sobre todo para la mayoría de facetas de la vida.
EDITADO EL 29-01-2010 / 16:23 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
POPOTISELPUERCO445
Expulsado
Hace 14 años103
[i]Mensaje eliminado por el moderador[/i]
EDITADO EL 29-01-2010 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
Pardox46Hace 14 años104
@POPOTISELPUERCO
Mostrar cita
Os jodeis los de xbox
no le den de comer o te arrancara el brazo vaya comentario mas ameno en fin...
2 VOTOS
Alexman8541Hace 14 años105
@PCGAMES
Mostrar cita
@Husband
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
Por que no me sorprende?. Nada es 100% exclusivo si no es de Microsoft o de Sony, tarde o temprano siempre son Multi. Pasara lo mismo con Splinter Cell Conviction, un tiempo exclusivo y despues saldra en PS3 con algunas mejoras, mas aun que ahora PS3 suma y sigue
microsoft no desarrola ningun juego todos los compra. EJEMPLOS: forza motorsport 3 es de turn 10 podria salir pa ps 3 igual q fable 3 q es de lionhead si sony da buena pasta puede salir Multi , pero sony si desarrolla juegos como god of war 3 pero gran turismo 5 podria salir pa xbox 360 por que es de polyphony digital y xbox 360 puede pagar tamben pa MULTI
Turn 10 y Lionhead Studios son propiedad de Microsoft, y [b]Polyphony es una second de Sony [/b]con contrato de exclusividad para los titulos que saque ( nuevas IP) , y GT5 está registrada como trademark de Sony, asi que es imposible que salga en 360. Otra cosa seria juegos como PGR y MGS(4) que no son bien bien propiedad de las empresas grandes ( me parece que la IP de PGR pertenece a MS pero no estoy seguro)
Desde cuando???siempre ha sido first-party.
Turn 10 y Lionhead Studios son first party de Microsoft, es decir son estudios que Microsoft compró para formar parte de sus estudios internos al igual que, por ejemplo, Bungie, Rare, etc. Polyphony pertenece a Sony como first party al igual que, por ejemplo, Naughty Dog, Sony Santa Monica, Sucker Punch, etc.
DevilMayCry2544349Hace 14 años106
@Beliar
Mostrar cita
Desde luego que menudos compañeros de pacotilla hay por aquí..... se anuncia algo esperadísimo y muy positivo para los usuarios de PS3 y PC, y en vez de alegrarnos los unos por los otros, la gente empieza a tirarse piedras. Pues yo me alegro mucho que por fin salgan para PS3, las exclusividades simplemente se mantienen por dinero, una vez que han generado el dinero que se esperaba de ellas, o que han satisfecho los planes de las compañías; todo se convierte en polvo y aire, nada es para siempre. A ver si aprendemos a ver el lado positivo de las cosas en vez de quejarnos y actuar como mandriles africanos. Los que más motivo tenemos para alegrarnos somos los usuarios de PC, porque después del penoso cutre port que nos tuvimos que jamar era lo mínimo que podían hacer, así que espero que por lo menos los hayan optimizado, porque tiempo han tenido..... Lo dicho a ver si aprendemos a ser más benevolentes y a tener un poquito de empatía por la gente, desde luego no es una mala compañera en algunos casos; sobre todo en casos como el que nos ocupa, pero sobre todo para la mayoría de facetas de la vida.
PCGAMES896Hace 14 años107
@Alexman85
Mostrar cita
@PCGAMES
Mostrar cita
@Husband
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
Por que no me sorprende?. Nada es 100% exclusivo si no es de Microsoft o de Sony, tarde o temprano siempre son Multi. Pasara lo mismo con Splinter Cell Conviction, un tiempo exclusivo y despues saldra en PS3 con algunas mejoras, mas aun que ahora PS3 suma y sigue
microsoft no desarrola ningun juego todos los compra. EJEMPLOS: forza motorsport 3 es de turn 10 podria salir pa ps 3 igual q fable 3 q es de lionhead si sony da buena pasta puede salir Multi , pero sony si desarrolla juegos como god of war 3 pero gran turismo 5 podria salir pa xbox 360 por que es de polyphony digital y xbox 360 puede pagar tamben pa MULTI
Turn 10 y Lionhead Studios son propiedad de Microsoft, y [b]Polyphony es una second de Sony [/b]con contrato de exclusividad para los titulos que saque ( nuevas IP) , y GT5 está registrada como trademark de Sony, asi que es imposible que salga en 360. Otra cosa seria juegos como PGR y MGS(4) que no son bien bien propiedad de las empresas grandes ( me parece que la IP de PGR pertenece a MS pero no estoy seguro)
Desde cuando???siempre ha sido first-party.
Turn 10 y Lionhead Studios son first party de Microsoft, es decir son estudios que Microsoft compró para formar parte de sus estudios internos al igual que, [b]por ejemplo, Bungie[/b], Rare, etc. Polyphony pertenece a Sony como first party al igual que, por ejemplo, Naughty Dog, Sony Santa Monica, Sucker Punch, etc.
Ese ya no es estudio de microsoft,lo confirmaron,y sus proximos videojuegos de bungie seran multi ya que no es estudio interno.
Perrymaison983Hace 14 años108
............bah!! paso de discutir con crios
EDITADO EL 29-01-2010 / 16:40 (EDITADO 2 VECES)
Gendohikari2580Hace 14 años109
@PCGAMES
Mostrar cita
@Alexman85
Mostrar cita
@PCGAMES
Mostrar cita
@Husband
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
Por que no me sorprende?. Nada es 100% exclusivo si no es de Microsoft o de Sony, tarde o temprano siempre son Multi. Pasara lo mismo con Splinter Cell Conviction, un tiempo exclusivo y despues saldra en PS3 con algunas mejoras, mas aun que ahora PS3 suma y sigue
microsoft no desarrola ningun juego todos los compra. EJEMPLOS: forza motorsport 3 es de turn 10 podria salir pa ps 3 igual q fable 3 q es de lionhead si sony da buena pasta puede salir Multi , pero sony si desarrolla juegos como god of war 3 pero gran turismo 5 podria salir pa xbox 360 por que es de polyphony digital y xbox 360 puede pagar tamben pa MULTI
Turn 10 y Lionhead Studios son propiedad de Microsoft, y [b]Polyphony es una second de Sony [/b]con contrato de exclusividad para los titulos que saque ( nuevas IP) , y GT5 está registrada como trademark de Sony, asi que es imposible que salga en 360. Otra cosa seria juegos como PGR y MGS(4) que no son bien bien propiedad de las empresas grandes ( me parece que la IP de PGR pertenece a MS pero no estoy seguro)
Desde cuando???siempre ha sido first-party.
Turn 10 y Lionhead Studios son first party de Microsoft, es decir son estudios que Microsoft compró para formar parte de sus estudios internos al igual que, [b]por ejemplo, Bungie[/b], Rare, etc. Polyphony pertenece a Sony como first party al igual que, por ejemplo, Naughty Dog, Sony Santa Monica, Sucker Punch, etc.
Ese ya no es estudio de microsoft,lo confirmaron,y sus proximos videojuegos de bungie seran multi ya que no es estudio interno.
Pero siempre halo sera solo de MS ya k la ip les pertenece a ellos Aparte me alegro mucho por los usuiarios de PC y PS3 que tanto deseaban este juego ^__^ yo no soy seguidor de la saga pero yo soy de los que piensqa que las exlusividades no nos ayudan a los user y encima nos enfrentan mientras que las compañoas se frotan las manos y se rien del espectaculo que crean
NemesisPrime7427Hace 14 años110
Como ya dijeron los primeros foreros,si lo unico que les importa a la mayoria es quejarse.
Enhorabuena a los beneficiados y como dijo otro,a la mierda con las exclusividades. 
1 VOTO
Jeff-lindsay1157Hace 14 años111
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar anuncia Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City para PS3 y PC

Hay 236 respuestas en Rockstar anuncia Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City para PS3 y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL