Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Far Cry 3 - Armas, Habilidades y Tácticas

Shaboomm8020Hace 11 años16
@GeneralPatto
Mostrar cita
Pero donde estan los POKEMON???? Ya apareceran los llorones que dirán que si MARIO, que si PIKACHU. Alguno dirá que un juego de hace 15 años es mucho mejor, etc.. JUEGAZO Y YO LO TENGO RESERVADO. AHORA SI!!!!! DE LOKOS!!!!!!!!!
¿Pero de qué hablas?
Dvd19913805Hace 11 años17
Promete.
RED1690Hace 11 años18
Me encanto la opcion de Tiburon, mas con esa escena del RPGGGGGGGGGGGG   y la fisica de como vuela el tipo, pero a su vez me gusta la onda del sigilo y lo ke pareciera ser un rifle de francotirador con silenciador   ..... decisiones..... decisiones.... bueno habra ke jugarlo entero 2 o 3 veces  
MiguelSkumfuk382Hace 11 años19
ASDFGHJKKALSGFDHGH JODER QUE GANAS TENGO DE QUE SALGA!! ubisoft por favor adelantar la venta tal y como hicistéis con el AC3 , GRACIAS! cuando le ponga las manos encima a este juego voy a poner un cartel en la puerta de CUIDADO DEMENTE SUELTO NO ENTRAR!
Aroh567
Expulsado
Hace 11 años20
Los 70 pavos ya estan guardados en el cajón  
Kaze861182Hace 11 años21
@Pablo5428
Mostrar cita
No se vosotros pero lo del parapente explosivo...en cuanto consiga parapentes y explosivos....se van a cagar esos mamonazos
En el FC2 ya hacia coches explosivos, ¡es una pasada!
2 VOTOS
Jorgete549Hace 11 años22
MInuto 1:55   
Menuda animalada   
Parece que les ha salido bien este FarCry
Jorgete549Hace 11 años23
@S-spiegel
Mostrar cita
Ya solo queda una semana para liarla parda en las islas Rook... y e[b]ste tipo de videos no ayudan a controlar el hype!! [/b] Mamma mia qué ganas de mejorar las habilidades del tiburón, algo me dice que será mi árbol favorito de entre los tres disponibles
Eso es precisamente lo que pretenden, que no lo controles y te lo compres, como si fueses ganado. Esto no quita que el juego sea una obra de arte, o una autentica mierda. Estos videos son como los trailers de las películas, siempre te enseñan lo mejor del producto y lo exageran con un buen montaje
1 VOTO
JorgexRaptor986773Hace 11 años24
@Santirasta
Mostrar cita
@GeneralPatto
Mostrar cita
Pero donde estan los POKEMON???? Ya apareceran los llorones que dirán que si MARIO, que si PIKACHU. Alguno dirá que un juego de hace 15 años es mucho mejor, etc.. JUEGAZO Y YO LO TENGO RESERVADO. AHORA SI!!!!! DE LOKOS!!!!!!!!!
[b]Se puede saber de qué estás hablando?? Y sobre el vídeo... Sin duda mi rama será la araña, me encanta el sigilo [/b]
Pues yo la primera vez que me lo pase voy a elegir el tiburón.La bestialidad con la que mata a los enemigos es alucinante.
1 VOTO
Luigi10arteaga72Hace 11 años25
Aaaahhhh No puedo esperar para tenerlo en mis manos!  
53B4569Hace 11 años26
Vaya que tiene una pinta buenísima, sera duro para tomb raider competir con esto   para juego del año
Devilkenshi6621Hace 11 años27
Ojala se adelante para el Lunes, así puedo disfrutarlos desde el comienzo de la semana. Aunque lo dudo, pero bueno de sueños se vive .
RAMBO13220
Expulsado
Hace 11 años28
Soy Tiburon!!     Que guapo
Gatoacm1894Hace 11 años29
Pinta muy bien este juegooooo
Muertee446Hace 11 años30
ME MOLAN LAS EJECUCIONES      
Elforestal391Hace 11 años31
Asegurao para navidad       
ñam ñam  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 3 - Armas, Habilidades y Tácticas

Hay 42 respuestas en Far Cry 3 - Armas, Habilidades y Tácticas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL