Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Cambio Radical

TheFacx845Hace 11 años144
Increible como cambian las cosas, no puedo creer como arruinaron a dante, por favor, no me lo creo     

Lara Croft, se debe haver hecho mas cirujias que Lisa Ann jajajaa     
Muy Buen Video, pero creo que algunas cosas no deberian cambiar ninca    
-Tomberry-555Hace 11 años145
@Templario60
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@P-MC
Mostrar cita
@Solidreaven-95
Mostrar cita
Vale que algunas sagas necesiten reinventarse pero [b]el nuevo dante es un montón de mierda [/b] comparado con el anterior , en otros juegos como el [b]max payne [/b]el cambio no le ha venido nada mal
Todo es discutible. Si ahora yo te pongo estas dos imágenes y te digo que soy el Cigala, la cosa cambia:
Lo mismo te digo:
Hola, aqui viene un nihilista a decirte que el arte el subjetivo como para que alguno de los dos tenga razon. Adios.
mmm..... NO
GangSWAGG19082Hace 11 años146
@TheFacx
Mostrar cita
Increible como cambian las cosas, no puedo creer como arruinaron a dante, por favor, no me lo creo Lara Croft, se debe haver hecho mas cirujias que Lisa Ann jajajaa Muy Buen Video, pero creo que algunas cosas no deberian cambiar ninca
Pues nada seguid de "morruos" criticando el nuevo DmC por el simple hecho de tener un aspecto distinto cuando la jugabilidad es muy similar... Puedes explicar porque lo "arruinaron" según tú?
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 11 años147
[i][b]Buen videoreportaje 3Djuegos   [/b][/i]
[list]
@Kriogenia. De Acuerdo contigo, a excepción de:

[spoiler]"[i]El antiguo Dante iba acorde con el look gótico de la saga, se pierde ese aspecto y pasamos a uno más grunge o punk[/i]"

[b]Eso no fue ni gunge ni punk.. era un emo [/b][/spoiler]
[/list]

[i][b]Lo mejor del videoreportaje[/b][/i]


 
2 VOTOS
TheFacx845Hace 11 años148
@GangSWAGG
Mostrar cita
@TheFacx
Mostrar cita
Increible como cambian las cosas, no puedo creer como arruinaron a dante, por favor, no me lo creo Lara Croft, se debe haver hecho mas cirujias que Lisa Ann jajajaa Muy Buen Video, pero creo que algunas cosas no deberian cambiar ninca
Pues nada seguid de "morruos" criticando el nuevo DmC por el simple hecho de tener un aspecto distinto cuando la jugabilidad es muy similar... Puedes explicar porque lo "arruinaron" según tú?
jeje por ahi exagere un poco al decir que lo "arruinaron" pero para mi estaba mucho mejor antes
Kriogenia8454Hace 11 años149
@Lonewanderer
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
El estilo de Dante pegaba perfectamente con su personalidad vacilona y chulesca, era uno de los personajes más carismáticas de los videojuegos
¡Claro! Todo el mundo sabe que el estilo "japones androgenico peliblanco cliche" es el sumun del carisma y la chuleria
@Kriogenia
Mostrar cita
El estilo del nuevo Dante trae consigo una nueva personalidad que pierde la esencia de la antigua
No jodas ¿Enserio? ¡No lo habia notado! Que parte de "reinicio" no se entiende
@Kriogenia
Mostrar cita
El antiguo Dante era un personaje de tamaño considerable y que parece poder enfrentarse a demonios de alguna forma El nuevo Dante es un tío más delgado que yo y que parece que no podría coger una espada del tamaño de Rebellion
¿Fisico considerable? [spoiler][/spoiler] ¡Esta mas fornido que Stallone!
@Kriogenia
Mostrar cita
El antiguo Dante iba acorde con el look gótico de la saga, se pierde ese aspecto y pasamos a uno más grunge o punk
Huehuehuehueuheu ¿Desde cuando tener el pelo blanco es gotico? Yo tenia entendido que el color negro y la musica "oscura" era lo gotico ¡Ups! Igual que el nuevo Dante
@Kriogenia
Mostrar cita
Antes la saga tenía una genial banda sonora rockera que ahora han cambiado por techno
Rockera no, screamo. No por tener guitarras es rock. Por cierto el nuevo DMC es Tecno, claro [spoiler]
[/spoiler]
@Kriogenia
Mostrar cita
Pasamos de un personaje adulto comedor de pizza y helados de fresa a un chavalín fumador muy estereotipado
Pasamos de un adulto "maduro" y "fornido" que come pizzas por que eh... ¡Que es molon! y esto... ¡Comer pizza es mu original! y ¡Fumar no es para nada original! ¡Tener un estilo diferente es estereotipo
@Kriogenia
Mostrar cita
Por último, el nuevo aspecto no es más que un arrebato de egolatría del director creativo de Ninja Theory al ponerle su rostro
Mucho ha llovido desde ese lejano trailer y el Dante actual se ve asi: [spoiler][/spoiler] Lo lamento, eres uno de los usuarios mas respetables de la pagina pero tus argumentos son de risa.
Reducción a lo absurdo, juego al que podemos jugar todos y nunca nadie ganaría ni llevaría razón. Lo de que tiene estilo japonés ¿y? También MG tuvo siempre un toque manga, Pokémon es totalmente ajaponesado, Bayonetta es el sumum de esto, los Final Fantasy ni te cuento... No sé que hay de malo en que la estética sea oriental. Por otra parte el gótico es el contraste de colores, destaca el negro porque es lo común pero su base es el negro/blanco con toques de rojo y morado. Te lo digo que uno de mis mejores amigos es gótico. Este cambio es como cojer a Kratos y meter a Drake, cambiar toda la esencia, cuando se hace un spin-off, si es que lo es como AHORA dice Capcom, lo que se mantiene es la esencia y se cambia la jugabilidad, no esto. Y cierto, la música es Electrónica, se me fue la pinza al escribirlo.
EDITADO EL 01-12-2012 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
SkullBull9547Hace 11 años150
@Lonewanderer
Mostrar cita
¿Desde cuando tener el pelo blanco es gotico? Yo tenia entendido que el color negro y la musica "oscura" era lo gotico ¡Ups! Igual que el nuevo Dante
El pelo blanco perfectamente entra dentro de lo gótico, el pelo negro y los ojos pintados es el estereotipo, pero el gótico no se limita a eso. Te pongo como ejemplo ilustraciones de Victoria Francés, el conocido Alucard de la saga Castlevania, y Dante. El gótico para empezar es oscuro, pero elegante. No hay que confundirlo con la agresividad del punk y el dark. Dante es por encima de todo, un caballero, aunque tenga su toque de chulería. Y es elegante tanto en apariencia como actitud, esté cazando demonios o sentado en el sofá de su casa. No es lo que yo he visto en el nuevo Dante. El nuevo Dante se asemeja al punk, con un aspecto y actitud agresivos (vulgares en mi opinión), pero en absoluto al gótico. A no ser que, como digo, se sigan los estereotipos típicos de la estética, pero el gótico es algo más que estética, es un espíritu, que el anterior Dante tenía.
2 VOTOS
Kriogenia8454Hace 11 años151
@P-MC
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
Antes de nada yo voy a decir mis motivos par odiar al nuevo Dante que hay muchos que no entendéis y que por medio de demagogia atribuís a tonterías. El estilo de Dante pegaba perfectamente con su personalidad vacilona y chulesca, era uno de los personajes más carismáticas de los videojuegos El estilo del nuevo Dante trae consigo una nueva personalidad que pierde la esencia de la antigua El antiguo Dante era un personaje de tamaño considerable y que parece poder enfrentarse a demonios de alguna forma El nuevo Dante es un tío más delgado que yo y que parece que no podría coger una espada del tamaño de Rebellion El antiguo Dante iba acorde con el look gótico de la saga, se pierde ese aspecto y pasamos a uno más grunge o punk Antes la saga tenía una genial banda sonora rockera que ahora han cambiado por techno Pasamos de un personaje adulto comedor de pizza y helados de fresa a un chavalín fumador muy estereotipado Por último, [b]el nuevo aspecto no es más que un arrebato de egolatría del director creativo de Ninja Theory al ponerle su rostro[/b]
Me parece todo muy bien. Tienes cuatro entregas para disfrutar del Dante gótico. Ahora las nuevas generaciones cuentan con su propia versión del personaje Además, recordemos que la última entrega ya presentaba serios signos de agotamiento. Empezaban desde entonces a flirtear con la idea de cambiar de personaje, introduciendo de la manera más brusca y forzada posible una versión light del antiguo protagonista. Esta misma jugada supuso un desbarajuste en la mitología de la saga, que se desmoronó en décimas de segundos, tomando decisiones en el desarrollo que ni ellos mismos lograron justificar y contradiciendo todo lo que habían logrado en las entregas anteriores, de las cuales, la mejor es la primera con diferencia. Porque muchos criticáis a este Dante. pero lo prefiero mil veces al pelocasco bieber con el torso depilado al aire del tercero (por favor). La saga había llegado a un tope que no daba más de si. Si han cambiado, es porque ya no funcionaba la fórmula.
Si los síntomas de agotamiento hicieran que una saga cambie así... Tras el pequeño bajón de God of War 3 respecto al 2 ahora tendríamos un Kratos con melena y poco feroz, tras el bajón de Conviction en Blacklist que tendremos, ¿un Sam Fisher alegre y dicharachero? DMC2 fue uno de los mayores bajones que hubo, pero eso no hizo que cambiara la estética para el DMC3, que fue un buen juego al final, no a la altura del primero, pero si un buen juego. Este cambio solo significa una cosa, encargaron el jugo a Ninja Theory y estos solo se quedaron con los nombres e hicieron lo que quisieron con el juego, y Capcom no hizo nada para probar suerte, que luego vieron las reacciones y ya se echaron atrás y dijeron que era un spin-off y no un reboot.
EDITADO EL 02-12-2012 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
Dari777436Hace 11 años152
El cambio mas necesitado para mi es el que recibió la saga Devil May Cry, que fue para bien por supuesto, por que su cuarta entrega fue muy repetitiva y parecía que estaban faltos de ideas, era como la saga Crepúsculo ya, ni hablar de la historia que no tenia nada que ver una con la otra, además que ahora se tratan con temas mas oscuros y adultos.
Ahh y yo no soy fan del Dante anterior así que ni se atrevan a compararme con las fans que merodean estos temas, no soy tan simple como algunos de ustedes que critican por que tienen miedo a que no les devuelvan su "Sex symbol".
SkullBull9547Hace 11 años153
@P-MC
Mostrar cita
Si han cambiado, es porque ya no funcionaba la fórmula.
La fórmula funcionaba perfectamente, Devil May Cry 4 fue superventas, e incluso el DMC que más vendió de la saga. Lo que me sorprende, es que lo hagan con diseño occidental, pero sin innovar en jugabilidad. Eso no hace que sea buen juego, que sea mejor que los otros DMC o aumente las ventas. Es un cambio de estilismo, nada más, y eso en los videojuegos no es suficiente.
SkullBull9547Hace 11 años154
@Kriogenia
Mostrar cita
[spoiler]Si los síntomas de agotamiento hicieran que una saga cambie así... Tras el pequeño bajón de God of War 3 respecto al 2 ahora tendríamos un Kratos con melena y poco feroz, tras el pequeño bajón de MGS3 ahora tendríamos un Solid Snake irresponsable y alocado, tras el bajón de Conviction en Blacklist que tendremos, ¿un Sam Fisher alegre y dicharachero? DMC2 fue uno de los mayores bajones que hubo, pero eso no hizo que cambiara la estética para el DMC3, que fue un buen juego al final, no a la altura del primero, pero si un buen juego. Este cambio solo significa una cosa, encargaron el jugo a Ninja Theory y estos solo se quedaron con los nombres e hicieron lo que quisieron con el juego, y Capcom no hizo nada para probar suerte, que luego vieron las reacciones y ya se echaron atrás y dijeron que era un spin-off y no un reboot[/spoiler].
Me faltan votos para tus comentarios
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 11 años155
@Kriogenia
Mostrar cita
@P-MC
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
Antes de nada yo voy a decir mis motivos par odiar al nuevo Dante que hay muchos que no entendéis y que por medio de demagogia atribuís a tonterías. El estilo de Dante pegaba perfectamente con su personalidad vacilona y chulesca, era uno de los personajes más carismáticas de los videojuegos El estilo del nuevo Dante trae consigo una nueva personalidad que pierde la esencia de la antigua El antiguo Dante era un personaje de tamaño considerable y que parece poder enfrentarse a demonios de alguna forma El nuevo Dante es un tío más delgado que yo y que parece que no podría coger una espada del tamaño de Rebellion El antiguo Dante iba acorde con el look gótico de la saga, se pierde ese aspecto y pasamos a uno más grunge o punk Antes la saga tenía una genial banda sonora rockera que ahora han cambiado por techno Pasamos de un personaje adulto comedor de pizza y helados de fresa a un chavalín fumador muy estereotipado Por último, [b]el nuevo aspecto no es más que un arrebato de egolatría del director creativo de Ninja Theory al ponerle su rostro[/b]
Me parece todo muy bien. Tienes cuatro entregas para disfrutar del Dante gótico. Ahora las nuevas generaciones cuentan con su propia versión del personaje Además, recordemos que la última entrega ya presentaba serios signos de agotamiento. Empezaban desde entonces a flirtear con la idea de cambiar de personaje, introduciendo de la manera más brusca y forzada posible una versión light del antiguo protagonista. Esta misma jugada supuso un desbarajuste en la mitología de la saga, que se desmoronó en décimas de segundos, tomando decisiones en el desarrollo que ni ellos mismos lograron justificar y contradiciendo todo lo que habían logrado en las entregas anteriores, de las cuales, la mejor es la primera con diferencia. Porque muchos criticáis a este Dante. pero lo prefiero mil veces al pelocasco bieber con el torso depilado al aire del tercero (por favor). La saga había llegado a un tope que no daba más de si. Si han cambiado, es porque ya no funcionaba la fórmula.
Si los síntomas de agotamiento hicieran que una saga cambie así... Tras el pequeño bajón de God of War 3 respecto al 2 ahora tendríamos un Kratos con melena y poco feroz, [b]tras el pequeño bajón de MGS3 ahora tendríamos un Solid Snake irresponsable y alocado[/b], tras el bajón de Conviction en Blacklist que tendremos, ¿un Sam Fisher alegre y dicharachero? DMC2 fue uno de los mayores bajones que hubo, pero eso no hizo que cambiara la estética para el DMC3, que fue un buen juego al final, no a la altura del primero, pero si un buen juego. Este cambio solo significa una cosa, encargaron el jugo a Ninja Theory y estos solo se quedaron con los nombres e hicieron lo que quisieron con el juego, y Capcom no hizo nada para probar suerte, que luego vieron las reacciones y ya se echaron atrás y dijeron que era un spin-off y no un reboot.
Perdona que desvirtue pero que bajón tuvo MGS3? si fue mucho mejor juego que el 2 en todo y no era Solid Snake el protagonista del 3 si no Naked Snake. Suelo estar de acuerdo con tus comentarios pero no entiendo tus criticas sobre el aspecto del nuevo Dante... no a todos os iba a gustar claramente y después de probar la demo sigue siendo un DmC.
Kriogenia8454Hace 11 años156
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@P-MC
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
Antes de nada yo voy a decir mis motivos par odiar al nuevo Dante que hay muchos que no entendéis y que por medio de demagogia atribuís a tonterías. El estilo de Dante pegaba perfectamente con su personalidad vacilona y chulesca, era uno de los personajes más carismáticas de los videojuegos El estilo del nuevo Dante trae consigo una nueva personalidad que pierde la esencia de la antigua El antiguo Dante era un personaje de tamaño considerable y que parece poder enfrentarse a demonios de alguna forma El nuevo Dante es un tío más delgado que yo y que parece que no podría coger una espada del tamaño de Rebellion El antiguo Dante iba acorde con el look gótico de la saga, se pierde ese aspecto y pasamos a uno más grunge o punk Antes la saga tenía una genial banda sonora rockera que ahora han cambiado por techno Pasamos de un personaje adulto comedor de pizza y helados de fresa a un chavalín fumador muy estereotipado Por último, [b]el nuevo aspecto no es más que un arrebato de egolatría del director creativo de Ninja Theory al ponerle su rostro[/b]
Me parece todo muy bien. Tienes cuatro entregas para disfrutar del Dante gótico. Ahora las nuevas generaciones cuentan con su propia versión del personaje Además, recordemos que la última entrega ya presentaba serios signos de agotamiento. Empezaban desde entonces a flirtear con la idea de cambiar de personaje, introduciendo de la manera más brusca y forzada posible una versión light del antiguo protagonista. Esta misma jugada supuso un desbarajuste en la mitología de la saga, que se desmoronó en décimas de segundos, tomando decisiones en el desarrollo que ni ellos mismos lograron justificar y contradiciendo todo lo que habían logrado en las entregas anteriores, de las cuales, la mejor es la primera con diferencia. Porque muchos criticáis a este Dante. pero lo prefiero mil veces al pelocasco bieber con el torso depilado al aire del tercero (por favor). La saga había llegado a un tope que no daba más de si. Si han cambiado, es porque ya no funcionaba la fórmula.
Si los síntomas de agotamiento hicieran que una saga cambie así... Tras el pequeño bajón de God of War 3 respecto al 2 ahora tendríamos un Kratos con melena y poco feroz, [b]tras el pequeño bajón de MGS3 ahora tendríamos un Solid Snake irresponsable y alocado[/b], tras el bajón de Conviction en Blacklist que tendremos, ¿un Sam Fisher alegre y dicharachero? DMC2 fue uno de los mayores bajones que hubo, pero eso no hizo que cambiara la estética para el DMC3, que fue un buen juego al final, no a la altura del primero, pero si un buen juego. Este cambio solo significa una cosa, encargaron el jugo a Ninja Theory y estos solo se quedaron con los nombres e hicieron lo que quisieron con el juego, y Capcom no hizo nada para probar suerte, que luego vieron las reacciones y ya se echaron atrás y dijeron que era un spin-off y no un reboot.
Perdona que desvirtue pero que bajón tuvo MGS3? si fue mucho mejor juego que el 2 en todo y no era Solid Snake el protagonista del 3 si no Naked Snake. Suelo estar de acuerdo con tus comentarios pero no entiendo tus criticas sobre el aspecto del nuevo Dante... no a todos os iba a gustar claramente y después de probar la demo sigue siendo un DmC.
FAIL mío, lío impresionante que me armé en la cabeza, ya ni me acuerdo que iba a poner, el Dante simplemente no me gusta porque quisieron hacer un nuevo Hack'n'Slash, pero en vez de empezar de cero cogieron el buen nombre de la saga Devil May Cry para ahorrarse algo de publicidad. Seamos realistas, igual que Gears of War: Judgement, Resident Evil: Operation Racoon City o los juegos de Mario, no me gusta porque no es DMC, es otra cosa con el nombre de la saga para vender más.
EDITADO EL 02-12-2012 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
Lonewanderer1247Hace 11 años157
Crisis en las citas infinitas
@UtsusuZero  Okey, llamadme cuando me interese y pueda teñir mis pompones de ¡Megaman! ¡Megaman ¡Ra ra ra!
@Kriogeria ¿Lo que tiene el estilo japones? Facil, dejale el pelo corto a Dante y es Raiden, dejaselo corto y es Sephiroth osea que originalidad 0.
El cambio es como si sacaran a Kratos y metieran a su hermano, 
[spoiler][/spoiler]
¡Miralo con esa melena, Deimos apesta   ! 

@SkullBull Realmente sigo sin encontrar ese "espiritu" gotico en el antiguo Dante, yo lo veo como un personaje japones tipico. Pero seguro es cosa mia.
Se agradece la aclaracion pero aun asi mantengo mi posición, que si que el Dante puede ser diferente o ser mas punk y todo lo demas pero esto es un reboot señores, no se puede reiniciar algo sin cambiarlo todo.
1 VOTO
SkullBull9547Hace 11 años158
@Dari777
Mostrar cita
Ahh y yo no soy fan del Dante anterior así que ni se atrevan a compararme con las fans que merodean estos temas, [b]no soy tan simple como algunos de ustedes que critican por que tienen miedo a que no les devuelvan su "Sex symbol".[/b]
¿A que viene eso? ¿no entender el punto de vista de otros (no tienes por qué) te da derecho a meterte con los demás? Yo no entiendo lo que le ve alguna gente a este juego, y no me tiene por qué importar, eso es asunto de cada uno. Yo mantengo el respeto porque es lo mínimo que hay que hacer en un foro, y punto. No estaría de más que algunos hicierais lo mismo.
1 VOTO
Riaku32Hace 11 años159
@RAMBO13
Mostrar cita
@Riaku
Que finolis!! Que le da tiricia jejeje seguro que estudiaste en Harvard ..digo en Harvalbacete
Nunca he ido a Harvard ni estado en Albacete así que la tontería te la podías haber ahorrado, del mismo modo que no sé a qué viene lo de finolis. Estos fallos en la pronunciación vienen sucediendo en muchos vídeos que he visto en esta página, pero es que en éste es ya bastante exagerado, de hecho, si te lees más comentarios no soy el único que los resalta, Lo único que digo es que 3djuegos podría tener un poco más de cuidado con esto a la hora de grabar los vídeos, ya que el concepto y guión están bien realizados. Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Cambio Radical

Hay 241 respuestas en Especial - Cambio Radical, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL