Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

[ZOMBIES]: >>Mega Post<< - Bienvenido a Green Run

JUPIVIPA22228Hace 11 años32
@Pride-J-A eres DDDDiosooossss
Lo único que no sabía de Tranzit eran los easter eggs pero me ha servido tu ayuda  
Otra cosa a ti nadie te paga por hacer estas cosas no?? x'D
Pride-J-A5888Hace 11 años33
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@Pride-J-A A todo esto ... cual es el Easter Egg correcto??? es decir, cual es el camino correcto? el de Maxis o el de Rich
Ni idea, estoy a ver si los hago ambos para enterarme mejor Pero supuestamente el de Maxis, aunque no se
Titooo-942603Hace 11 años34
@Pride-J-A
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@Pride-J-A A todo esto ... cual es el Easter Egg correcto??? es decir, cual es el camino correcto? el de Maxis o el de Rich
Ni idea, estoy a ver si los hago ambos para enterarme mejor Pero supuestamente el de Maxis, aunque no se
Puedes explicarme lo que te he puesto antes, en la pagina dos?
Pride-J-A5888Hace 11 años35
@Titooo-94
Mostrar cita
Pride esto que dices, es que lo he leido un par de veces, el mostrador exterior puedes regalar 1000 puntos a tus amigos. Mirando la primera puerta a la derecha hay como dos llaves que brillan un poco, y antes hemos estado probando pero no me dejava dar dinero, puedes explicarme eso un poco mejor? Edito: Ya he visto lo de curiosidades, haber si probandolo me deja. Por cierto en una partida hice lo de reanimar con mi hermano y lo hicimos 50 veces o asi dejandonos matar y por hacer el tonto no aguantamos nada, nos matamos en la 6 jajaja. Y para colomo encima me bajaron a los dos palitos. Entonces para la calavera nos matamos unas 25 veces y ya esta y aguantamos bastantes rondas o como va eso? y lo del daiquiri como sabes si lo tienes? y reparar muchos tablones(cuantos)?
Para tener revivir rápido permanente lo ideal es meterse en una partida con 2 mandos. Deja que un mando muera mucho y tú ve reviviéndole. Los rangos como la calavera y demás no se sabe todavía como funcionan Lo del daiquiri es fácil saber si lo tienes: en la primera ronda, acuchilla a un zombie. Si le explota la cabeza, es que tienes daiquiri (no es un daiquiri de apuntar a la cabeza, sino que dispares donde dispares harás explotarle la cabeza a los zombies) Lo de los tablones ni idea. Hoy mismo me he dado cuenta que los tenía
Pride-J-A5888Hace 11 años36
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@Pride-J-A A todo esto ... cual es el Easter Egg correcto??? es decir, cual es el camino correcto? el de Maxis o el de Rich
Según unas Radios que hay escondidas por el mapa (todavía no se sabe donde están, pero se han oído en los archivos de sonido), Maxis y Richtofen intentan controlar a los supervivientes, lo cual crea el caos entre los que apoyan a Maxis y los que apoyan a Richtofen, muriendo todos. Creo que ambos quieren crear un nuevo mundo, pero de diferentes formas. Richtofen desea acabar con toda la vida para que haya un mundo mejor de paz y tranquilidad, mientras que Maxis quiere hacerlo de otro modo. Igualmente, tanto Maxis como Richtofen han hecho cosas malas, así que no podemos decir que ninguno de ellos sea bueno o malo
1 VOTO
Shox2489Hace 11 años37
@Pride-J-A
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@Pride-J-A A todo esto ... cual es el Easter Egg correcto??? es decir, cual es el camino correcto? el de Maxis o el de Rich
Según unas Radios que hay escondidas por el mapa (todavía no se sabe donde están, pero se han oído en los archivos de sonido), Maxis y Richtofen intentan controlar a los supervivientes, lo cual crea el caos entre los que apoyan a Maxis y los que apoyan a Richtofen, muriendo todos. Creo que ambos quieren crear un nuevo mundo, pero de diferentes formas. Richtofen desea acabar con toda la vida para que haya un mundo mejor de paz y tranquilidad, mientras que Maxis quiere hacerlo de otro modo. Igualmente, tanto Maxis como Richtofen han hecho cosas malas, así que no podemos decir que ninguno de ellos sea bueno o malo
Pride una pregunta!! Para el trofeo "La torre de babel" cual de los 2 Easter Egg hay que hacer? el de Maxis o el de Richtofen?? O puedes elegir el que quieras?
Pride-J-A5888Hace 11 años38
@Shox24
Mostrar cita
@Pride-J-A
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@Pride-J-A A todo esto ... cual es el Easter Egg correcto??? es decir, cual es el camino correcto? el de Maxis o el de Rich
Según unas Radios que hay escondidas por el mapa (todavía no se sabe donde están, pero se han oído en los archivos de sonido), Maxis y Richtofen intentan controlar a los supervivientes, lo cual crea el caos entre los que apoyan a Maxis y los que apoyan a Richtofen, muriendo todos. Creo que ambos quieren crear un nuevo mundo, pero de diferentes formas. Richtofen desea acabar con toda la vida para que haya un mundo mejor de paz y tranquilidad, mientras que Maxis quiere hacerlo de otro modo. Igualmente, tanto Maxis como Richtofen han hecho cosas malas, así que no podemos decir que ninguno de ellos sea bueno o malo
Pride una pregunta!! Para el trofeo "La torre de babel" cual de los 2 Easter Egg hay que hacer? el de Maxis o el de Richtofen?? O puedes elegir el que quieras?
El que quieras, pero es mucjo mas facil el de Maxis
Shox2489Hace 11 años39
@Pride-J-A
Mostrar cita
@Shox24
Mostrar cita
@Pride-J-A
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@Pride-J-A A todo esto ... cual es el Easter Egg correcto??? es decir, cual es el camino correcto? el de Maxis o el de Rich
Según unas Radios que hay escondidas por el mapa (todavía no se sabe donde están, pero se han oído en los archivos de sonido), Maxis y Richtofen intentan controlar a los supervivientes, lo cual crea el caos entre los que apoyan a Maxis y los que apoyan a Richtofen, muriendo todos. Creo que ambos quieren crear un nuevo mundo, pero de diferentes formas. Richtofen desea acabar con toda la vida para que haya un mundo mejor de paz y tranquilidad, mientras que Maxis quiere hacerlo de otro modo. Igualmente, tanto Maxis como Richtofen han hecho cosas malas, así que no podemos decir que ninguno de ellos sea bueno o malo
Pride una pregunta!! Para el trofeo "La torre de babel" cual de los 2 Easter Egg hay que hacer? el de Maxis o el de Richtofen?? O puedes elegir el que quieras?
El que quieras, pero es mucjo mas facil el de Maxis
Sii jaja ya me di cuenta!! gracias por la respuesta y por la estupenda guia no me deja darte +1 en el comentario anterior sino lo tendrias
CoDKiLLazZ934144Hace 11 años40
Despues de leerme esto me gustan mas los zombis. Te daria dinero pero tendras que conformarte con un +1
1 VOTO
Pedronieto2433Hace 11 años41
A partir de ahora eres mi nuevo Dios. Buenisimo post!
Rasty12025Hace 11 años42
Haber  tengo una preguntas, que es el daquiri ese?oi algo pero no me entere mucho.Tambien  oi eso de tablones o algo pero no me entere muy bien.Y lo del eaggster egg,que si puedes hacer los dos en una parrtida, y si te dan algo
Pride-J-A5888Hace 11 años43
@Rasty
Mostrar cita
Haber tengo una preguntas, que es el daquiri ese?oi algo pero no me entere mucho.Tambien oi eso de tablones o algo pero no me entere muy bien.Y lo del eaggster egg,que si puedes hacer los dos en una parrtida, y si te dan algo
Daiquiri Letal el una Bebida de Call Of The Dead, ShangriLa y Moon. Por 1500 puntos tendrás Aimbot, es decir, apuntarás automáticamente a la cabeza de los Zombies. El Daiquiri Permanente de Tranzit no apuntará directamente a la cabeza, sino que dispares donde dispares le explotarás la cabeza a los zombies. Creo que solo puedes hacer 1, el de Maxis o el de Richtofen, en una partida. Te dan un bonus (x2, Nuclear, etc... ) y un trofeo.
1 VOTO
Pride-J-A5888Hace 11 años44
Todavía nadie ha encontrado la palabra secreta de mis Títulos y Encabezados? [b]>:[[/b]  Con lo que me mola poner mierdi-Easter Eggs  
Rasty12025Hace 11 años45
@Pride-J-A
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
Haber tengo una preguntas, que es el daquiri ese?oi algo pero no me entere mucho.Tambien oi eso de tablones o algo pero no me entere muy bien.Y lo del eaggster egg,que si puedes hacer los dos en una parrtida, y si te dan algo
Daiquiri Letal el una Bebida de Call Of The Dead, ShangriLa y Moon. Por 1500 puntos tendrás Aimbot, es decir, apuntarás automáticamente a la cabeza de los Zombies. El Daiquiri Permanente de Tranzit no apuntará directamente a la cabeza, sino que dispares donde dispares le explotarás la cabeza a los zombies. Creo que solo puedes hacer 1, el de Maxis o el de Richtofen, en una partida. Te dan un bonus (x2, Nuclear, etc... ) y un trofeo.
El daquiri se encuentra en alguna bebida o ya lo tienes?
Pride-J-A5888Hace 11 años46
@Rasty
Mostrar cita
El daquiri se encuentra en alguna bebida o ya lo tienes?
En Green Run no está Daiquiri Letal, así que si lo quieres tener solo podrás tener la Permanencia, que todavía no sabe si es o haciendo doble tiro a la cabeza con 1 bala o matando muchos zombies en la cabeza
1 VOTO
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años47
@Pride-J-A
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
El daquiri se encuentra en alguna bebida o ya lo tienes?
En Green Run no está Daiquiri Letal, así que si lo quieres tener solo podrás tener la Permanencia, que todavía no sabe si es o haciendo doble tiro a la cabeza con 1 bala o matando muchos zombies en la cabeza
Pride, uno no puede tener todas las ventajas a la vez? Es que en Supervivencia de Pueblo, tenia todas menos la de la Tumba, y cuando fui a cogerla, no me dejaba hay limite o que?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > [ZOMBIES]: >>Mega Post<< - Bienvenido a Green Run

Hay 83 respuestas en [ZOMBIES]: >>Mega Post<< - Bienvenido a Green Run, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL