Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad

Hola busco personas para jugar multijugador (soy nuevo)

Jean05943Hace 10 años16
Hola estoy jugando assassin creed 4 y liberation actualmente pero no quiero terminarlos tan rapido asi que decidi empezar a jugar multigador desde el assassin creed brotherhood y asi completar mas el juego de lo que ya lo tengo, agregen mi nick jm050594 los he agregado a todos los que salian en este foro, saludos
Cogc238Hace 10 años17
Yo tambien soy nuevo pero en el multijugador x.x nunca me dio por entrar y ahora que entro no hay nadie para jugar D: TwT agregenme y nos organizamos para jugar en estos dias en adelante hasta llegar a nivel 50  mi id de uplay es cogc_23 y el de steam tambien es el mismo
ProGamer981Hace 9 años18
Yo tambien me acavo de poner hoy mismo con el multi, y me fastidia no encontrar nunca a nadie, con suerte hoy he podido hechar algunas partidas para ir aprendiendo
Agregadme, mi id de Uplay es: Pau.Blanch98 
Un saludo a todos y aver si nos vemos  
1 VOTO
Alonso123one10Hace 9 años19
Hola mi nick es Mario000Gamer
Anakin18405Hace 9 años20
Si me quieren agregar soy anakin1840 a ver si jugamos unas partidas ya estoy harto de q no me encuentre a nadie 
Symbiote2315Hace 8 años21
Yo aun juego el multijugador si me quieren agregar y podemos jugarnos unas partidas 
Uplay: Symbiote321
Nickname dentro del juego: symbiote2012
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Hola busco personas para jugar multijugador (soy nuevo)

Hay 21 respuestas en Hola busco personas para jugar multijugador (soy nuevo), del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL