Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2

Cual ha sido tu final? ( Solo los que se han pasado el juego )

Agreshiva610Hace 14 años48
Igual que se importa del 1 al 2, lo principal, guardarla 
Franat272Hace 14 años49
Me pase el juego dos veces... bueno, tres, es que la ultima no cuenta por que se murieron todos, hasta Shepard, pero la prima partida que complete no se murio nadie, mande a Legion por el tubo, Miranda fue la lider del 2º equipo de ataque en las dos oportunidades, mande a Tali para proteger a los supervivientes hasta la normandia, y al final hice volar la nave entera con Thane Krios y Grunt, inspirado por uno de los trailers del juego. En la segunda partida Tali murio en una explocion de la nave, me falto comprar una mejora para el escudo, Garrus muere como lider del 2º peloton de ataque y Jack muere protegiendo a los supervivientes de la Normandia, al final vole en pedacitos a los recolectores con nave y todo, acompañado de Miranda y Thane. La ultima es obvia, solo sobrevivio Jocker... asi que en el Mass Effect 3 voy a destrozar segadores con el mejor piloto de la Alianza usando la Normandia como un simulador de vuelo futurista... a menos que revivan a Shepard... para variar.
Agreshiva610Hace 14 años50
@Yastarabe
Mostrar cita
@Alors
Mostrar cita
En la mision de lealtad de samara,haces que te llebe a su camarote y cuando estas hablando y te empieza a intentar controlar la mente,si tienes 100% de virtud o rebeldia puedes mandar su control mental por ahi.
Recuerdo ese momento, hablando con esa me salieron dos opciones de respuesta, una de virtud y otra de rebeldía, y estaban ambas de color gris, no se podían seleccionar. Tomo nota, gracias!
Jugando he descubierto que no hace falta tener 100% rebeldía para poder decidir en esa escena, tengo una partida en la que llevo rebeldía por la mitad y pude decidir a quien ayudar en ese momento. Por si a alguien le sirve el dato =)
Darodaros49Hace 14 años51
Los que vivieron fueron: samara, miranda, brunt, jacob    
los que murieron fueron: tali, mordin, garrus, thane, jack
thane y jack muerieron sin poder defenderse en en mi nave normandia 2.      
tali tenia planes de hacermela despues de la micion         
y mi secretaria me la hice antes de la mision      
a jack me odio despues que la rete cuando discutia con miranda asi que no me la pude hacer.
de todos los que murieron,....lamenro a tali. los demas me dan lo mismo. 
me ubiese gustado que vivieran garrus y thane en lugar de grunt y jacob. ese negro de mia rda. se hace el profecional       
Trebor2042Hace 14 años52
Tengo que decir que nadie de mi tripulación murió. Primeramente envié a Tali por el tubo. En mi grupo vinieron Grunt y Jack y en el otro grupo envié a Miranda como líder. Posteriormente, le dije a Legión que acompañara a la doctora, Kelly y demás a la Normandia. Después ordené a Samara para hacer la barrera biotica contra los bichos. En el otro grupo creo que envié a Thane como líder. Y al final, me llevé a Miranda y Grunt conmigo para luchar contra el enemigo final. Resultado final: 0 muertes y logro de salvar a toda la tripulación a la saca 
Murkdog1425Hace 14 años53
Bueno, pues yo tambien me uno al grupo que nos lo hemos pasado... y comento mi final:

No murio nadie, ni miembros del grupo ni personal de la normandia.

Tenia todas las mejoras de la nave, pero no tenia a todos los miembros del peloton como leales (no me dio tiempo, los recolectores abordaron la normandia antes). Miranda y Thane no eran leales.

Mande a Legion por el tubo, Tali y Zaeed me acompañaron, y Garrus fue el lider del otro peloton.
Despues me acompañaron Tali y Legion hasta el final del juego y Garrus siguio siendo el otro lider.
Jack me cubrio con el campo biotico y mande a Mordin de escolta.

Me pase el juego con la virtud a tope, y destrui la base en vez de entregarla al hombre ilusorio.

Un saludo.
Kyros481Hace 14 años54
Pues a mi el final me ha parecido demasiado facil, no se me ha muerto nadie, ni del pelotón ni de la tripulación, no entendía lo de la misión suicida, hasta que he leido vuestros comentarios 

He llegado a la misión final con todos los miembros del pelotón leales y todas las misiones secundarias realizadas (al menos las que he conseguido sacar)

En el viaje por el relé de omega 4 sobrevivieron todos porque tenía todas las mejoras de la nave, en la primera decisión escogí a Miranda como jefa del grupo alternativo y a Tali para q fuese por el conducto, sobrevivieron ambas.

Para la barrera biótica elegí a Samara y todo bien, cuando rescaté a la tripulación elegí a Jacob para q los escoltase y también sobrevivieron todos... y al final destruí la tecnología segadora.

En fin, q tras 44 horas de juego puedo decir q el mass effect 2 es uno de los mejores juegos q he jugado (al igual q el 1) y para el mass effect 3 tendré a todos vivitos y coleando  ah! y mi Shepard se lió con Miranda, llevaba medio juego intentándolo jajaja

Un saludo! 
EDITADO EL 24-02-2010 / 00:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Alenavgen7Hace 14 años55
Pues yo los tenia a todos leales y tenia todas las mejoras de la nave (incluida la cirujia estetica para resultar atractivo a Miranda, que me rechaza por cierto la muy p**a), lo mio me costo escanear todos los p***os planetas, no se muere nadie en el ataque a la nave, envio a Legion por el tunel, a Miranda en el segundo grupo, a Jack con el campo de fuerza y a escoltar a la doctora y los rescatados a Thane, queria enviar al doctor Mordin pero me equivoque y lo puse a liderar el otro grupo y me lo mataron, con lo bien que me cae el pobre doctor que esta zumbado como una regadora. Despues a por el bicho final voy con Garrus y Samara. Total, que solo tengo que lamentar la muerte del pobre doctor chiflado, probare de otra forma a ver que tal resulta. Un coñzao lo de escanear los planetas, es lo peor.
DevilMayCry2544349Hace 14 años56
Bueno, dificil eh 

Para empezar: envié a Tali a las tuberías y salió con vida  y para dirigir al otro pelotón, puse a Miranda a cargo, mientras me llevaba a Grunt y a Thane para abrirle paso a Tali.

Luego, para proteger a Samara, me llevé a Miranda y Jacob, mientras que del otro equipo, puse a Garrus como Lider, y le di la orden a Legion, de sacar a la tripulacion (la Dra Chawkas, Kelly y Compañía) de la base. Hasta ahi: 0 problemas, 0 bajas.

Para el combate final, me llevé a Jacob y Miranda, y usé un fusil de asalto con 80 balas  y con municion incendiaria. Me costó bastante pero logré bajarlo a tiros.

Para resumirlo: Logré con éxito la mision suicida. Ninguna baja, todos sobreviven, mi Albert Shepard con gran cantidad de puntos de Virtud y pocos de Rebeldía. Obvio que, volé la base al demonio, dado que la consideraba peligrosa.

Ahora hay algo que no me cuadra: ya se que Cerberus quiere proteger a la humanidad pero... ¿qué es lo que quiere exáctamente a largo plazo?
Murkdog1425Hace 14 años57
@DevilMayCry254
Mostrar cita
Ahora hay algo que no me cuadra: ya se que Cerberus quiere proteger a la humanidad pero... ¿qué es lo que quiere exáctamente a largo plazo?
A largo plazo quiere "proteger" a la humanidad, el problema es que quiere hacerlo poniendo a la humanidad por encima del resto de especies. En la 2ª novela hay una cita referida a Cerberus, no me se el texto de memoria, pero mas o menos es: "unos quieren participar y otros dominar".
DevilMayCry2544349Hace 14 años58
@Murkdog
Mostrar cita
A largo plazo quiere "proteger" a la humanidad, el problema es que quiere hacerlo poniendo a la humanidad por encima del resto de especies. En la 2ª novela hay una cita referida a Cerberus, no me se el texto de memoria, pero mas o menos es: "unos quieren participar y otros dominar".
Aha, pero ¿qué tiene que ver el Hombre Ilusivo en todo esto? Me imagino que, su posicion siempre ha sido neutral ¿no?
Pewpew456Hace 14 años59
Probablemente el Hombre Ilusorio corresponda al arquetipo típico de hombre visionario, el cual su propio ego le hace convencerse de que sus ideas y métodos son realmente los mejores y a la larga como todos los dictadores de la historia su único deseo es imponer sus ideas realmente convencido de que hace lo correcto y en el fondo considera a todos los humanos inferiores y se cree el único capaz de guiar "por el buen el camino" a la humanidad. 

Supongo que en M3 tendrá un papel relevante pero ojalá Bioware opte por un argumento más amplio que no sea simplemente elegir por "supremacia sin importar los medios de la humanidad" apoyando al hombre ilusorio o "el bien triunfa" apoyando al consejo.
1 VOTO
DevilMayCry2544349Hace 14 años60
Ya me veo venir un verdadero quilombo en mass effect 3, a la hora de tener que elegir el bando  si Cerberus o la Alianza y el Consejo. 
Avepalta1758Hace 14 años61
Yo creo que cerberus quiere la tecnología de los Segadores para sus propios fines, creo que eso de que "quieren lo mejor para la humanidad" es simplemente una tapadera para que Shepard este con ellos.

Sólo vean la cara de maldad del Hombre Ilusorio cuando salvas la tecnología segadora
1 VOTO
Murkdog1425Hace 14 años62
Es que los "propios fines" de Cerberus son defender a la humanidad de los peligros de la galaxia (-La creacion del Ejercito Cerbero que defienda el rele de Caronte-). 

Es segun como lo mires, si quieres defender a la humanidad 'exterminando' al resto de formas de vida.... pues mas o menos piensas igual que el hombre ilusorio... 
El problema de Cerberus no son sus fines, sino sus metodos.
DevilMayCry2544349Hace 14 años63
@Murkdog
Mostrar cita
Es que los "propios fines" de Cerberus son defender a la humanidad de los peligros de la galaxia (-La creacion del Ejercito Cerbero que defienda el rele de Caronte-). Es segun como lo mires, si quieres defender a la humanidad 'exterminando' al resto de formas de vida.... pues mas o menos piensas igual que el hombre ilusorio... El problema de Cerberus no son sus fines, sino sus metodos.
Totalmente cierto. Creo que, Cerberus, es como Los Illuminati Yo lo que si se es que, cuando destruí la base de los recolectores, estaba recaliente, y yo le planté cara diciendolé que, "iba a ganar esta guerra, sin sacrificar el alma de nuestra especie"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Cual ha sido tu final? ( Solo los que se han pasado el juego )

Hay 103 respuestas en Cual ha sido tu final? ( Solo los que se han pasado el juego ), del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL