Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Zombi U

Suloly973Hace 11 años320
Nota del critico de 3DJuegos 7.8 (no jugado), nota de las personas que han jugado al juego 9,1 Esto se merece una corrección por parte de la página, el acoso derribo con todo lo relacionado con la WiiU empieza a ser indignante.
3 VOTOS
ALANCANER445Hace 11 años321
ZOMBIU (parte 1)

Damas y caballeros: el género survival horror se ha redefinido y para mejor, mucho mejor. El juego es genial y aunque hablar de “redefinción” son palabras fuertes, quisiera explicar por qué pienso que es así. Que ZombiU es un survival horror con todas las letras no hay duda, es un juego que retrae nuevamente a las sensaciones de los primeros Resident Evil, donde contas cada bala, cada botiquín, cada arma. Antes de entrar en una habitación estas obligado a tener algún tipo de estrategia en la cabeza, cada vez que me las tiraba de “left 4 dead” me mataban (o mejor dicho, convertía en zombie). En ese aspecto el juego no defrauda, pero ZombiU agrega un sutil detalle que, gracias al gamepad, cambia drásticamente la experiencia de cualquier survival horror que haya jugado antes. El juego nos obliga a cambiar nuestro foco de atención EN TIEMPO REAL; y aunque parezca poco, la experiencia cambia radicalmente (ya voy a explicar en detalle a qué me refiero). 

La apuesta del juego es ofrecer una experiencia “realista”, haciéndote sentir como realmente te sentirías en una situación así, con esos pequeños problemas que uno generalmente no tiene en cuenta en un videojuego pero si ocurrirían en la vida real. Por ejemplo, cuando tratamos de abrir una cerradura, el juego nos obliga a concentrarnos en la cerradura, que es un proceso que lleva tiempo, mientras uno escucha que hay un zombie cerca (en realidad uno nunca sabe si son varios ya que el sonido se vuelve más escalofriante porque también proviene del gamepad), pero no lo puedes ver, no puedes ver nada, pues estas concentrado en el gamepad tratando de abrir la cerradura y no estas viendo la pantalla, de repente mirás la pantalla porque no sabes si hay “algo” detrás tuyo y estas como un boludo cabezeando 10 veces para asegurarte que mientras abris la cerradura no viene un zombie como realmente ocurriría en la vida real, la ansiedad de esos momentos es espectacular. Otro detalle es que ahora los zombies SI importan, cuando viene una horda no hay arma que te salve. A menos que tengas una granada o algún arma que mate en masa, olvidate, date por muerto. En más de una ocasión corres con un nudo en el estómago y con esa terrible sensación de que sabes que tus probabilidades de sobrevivir son casi nulas. No estas corriendo para llegar a un checkpoint o habitación segura. Estas corriendo, literalmente, para sobrevivir. Simplemente genial.

Siguiendo con el gameplay. Andamos con una mochila para todos lados donde guardamos los items, sólo podemos tener unos pocos a mano (realismo). Si al momento de un ataque necesitas un item que lo tenes guardado en la mochila, pues a putear se ha dicho, ya que en juegos como Silent Hill o Resident Evil, uno pone pausa, elige el item cuidadosamente, se relaja, quita la pausa y luego se dispone a atacar. Acá tenes que: sacarte la mochila de la espalda, abrirla QUITAR LA ATENCIÓN DEL ATAQUE O MOMENTO DE TENSIÓN (OSEA, DEJAS DE MIRAR LA TELE), MIRAS LA MOCHILA EN EL GAMEPAD MIENTRAS ESCUCHAS LOS PASOS QUE SE ACERCAN CADA VEZ MÁS RÁPIDO TANTO EN LOS PARLANTES DE LA TELE COMO EN LOS DEL GAMEPAD, TAMBIÉN ESCUCHAS LOS GRITOS DE LOS MÁS HAMBRIENTOS, PERO SI MIRAS LA PANTALLA NO PODES MIRAR LA MOCHILA Y ELEGIR EL ARMA, PUTEAS, ESTAS CON UN NUDO EN EL ESTÓMAGO, SACAS EL ARMA FELIZ PERO CUANDO MIRASTE LA PANTALLA LA CARA DE UN ZOMBIE ESTA SOBRE TU CARA Y LA HISTORIA SE ACABÓ. ESO es realismo. Sin el gamepad esto no sería posible, ya que en juegos FPS como Borderlands también tenes que el elegir los items en tiempo real, pero nunca dejas de mirar la tele, por lo que sabes qué pasa en tu entorno. ZombiU logra con maestría que pierdas la noción del entorno, tengas que concentrarte en esos pequeños detalles que en la vida real también tendrías que fijarte. 

Sin embargo el juego no esta exento de varios defectos. En la segunda parte voy a postear: lo bueno, lo malo y lo feo. Sentía la necesidad de hacer esta introducción porque el juego fue tratado injustamente por la crítica especializada y era necesario redimirlo haciendo hincapié en el aspecto que hace a ZombiU único en su género.

ZOMBIU (parte 2)

Bueno, después de la larga y redentora introducción hecha en la parte 1 es un buen momento para finalizar la mini-cuasi-review. La cosa es así: aparecemos en una Londres infestada de zombies y estamos rodeados; en ese momento se manifiesta un personaje misterioso que comienza a ayudarnos para sobrevivir. Es una intro vertiginosa y excelente. Los items los podremos llevar en una mochila y a mano. Si nuestro personaje muere, se transformará en zombie, es en ese momento que el juego nos dará a otro sobreviviente (otro personaje) y lo primero que tendremos que hacer es retornar al lugar donde mataron a nuestro superviviente anterior para recuperar la mochila con todos los items. Obviamente tendremos que estar en bolas, sólo con una tabla y una pistola pequeña, hasta reecontrarnos con nuestro ex-personaje, ahora zombie, para matarlo y quitarle el bolso. Lo que hace que nuestro deseo por sobrevivir sea importante. Ok, vamos a: lo bueno, lo malo y lo feo.

LO BUENO

GAMEPLAY y MECÁNICA: El plato más fuerte del juego es su gameplay. Incluyendo lo mencionado en la intro de la primera parte, la combinación del uso del gamepad para obligarnos a cambiar nuestro foco de atención es genial. Los zombies son duros y el jugador esta obligado a no equivocarse. Un tiro errado, un mazazo que no sea en la cabeza y seremos historia. La tensión en el juego es constante y sonante. La mecánica también es brillante. Por ejemplo: cuando usamos la tabla como arma tenemos que primero apuntar con LZ y luego apretar RZ para golpear. En muchas ocasiones, en rincones oscuros uno por precavido y por los nervios mantiene apretado el LZ, como el juego sabe que estamos nerviosos nuestro personaje comenzará a respirar más rápido y se escucharan sus latidos, lo que agrega muchísima tensión al momento y te pone aún más nervioso. Los desarrolladores fueron muy vivos en esto y de esta manera potencian todas las situaciones de "horror" del juego. Nuestros movimientos también serán interpretados y a través del gamepad escucharemos las reacciones. Espectacular. Si el jugador esta golpeando zombies hace rato, entonces estará cansado para correr rápido, si viene corriendo, entonces tampoco podremos dar golpes muy fuertes. En ese sentido el juego es coherente y lo obliga a uno a pensar cada movimiento.

ESCENARIOS: La recreación de una Londres devastada por la apocalipsis Zombie es un espectáculo digno de alabanza. Ha sido tan fiel que uno reconoce sitios y calles. El palacio de Buckingam es una foto del verdadero palacio y tanto la iluminación como los efectos con las sombras logran una ambientación sublime. En ese aspecto uno sabe que está en Londres, una Londres oscura y siniestra.

HISTORIA: El juego te da la opción para adentrarte en la historia o no. Osea, tenes montones de libros, cartas y personajes siniestros detrás de esta catástrofe. Uno puede elegir leerlos y de esa manera compenetrarse más. Al igual que en los primeros Resident Evil. Hay toda una trama conspirativa que incluye incluso a la reina de Inglaterra.

ONLINE: El modo online del juego es refrescante, uno puede compartir en tiempo real fotos sobre lugares del juego, enviarlos al miirverse y comentar, al mismo tiempo que se pueden dejar (o encontrar) mensajes (en forma de graffitis) para ayudar (o perjudicar) a otros jugadores a lo largo de todo el juego. También podes encontrar a otros jugadores muertos online que se convirtieron en zombies y hacerte de sus items.

ZOMBIFICAME: Es un detalle choto pero esta bueno, usando la cámara del Gamepad uno puede convertir su cara en zombie. Qué se yo, si otro juego te permite hacer eso, avísenme.

LO MALO

GRÁFICOS: El punto más débil del juego seguramente son sus gráficos, sobre todo en los personajes. Los rostros y las animaciones a veces pueden ser un poco toscas. Aún cuando cumplen su cometido, uno sabe que potencialmente pudieron hacer algo mucho mejor.

INCONSISTENCIAS Y BUGS: Parece que Ubibugs se encargó nuevamente de dejar su marca en este juego. En más de una ocasión me mataron culpa de una puerta que trabó a mi jugador o tuve que resetear debido a que mi jugador se quedaba mirando la mochila eternamente. Curiosamente, ambos bugs ocurrieron en el mismo lugar: la torre de Londres. También uno puede encontrarse con Zombies flotando. Por el lado de las inconsistencias, hay dos aspectos a mencionar: si la apuesta fue el realismo uno no entiende por qué cada vez que el jugador quiere sacar algo de la mochila, primero debe sentarse, apoyar la mochila en el suelo, luego elegir; osea, si te persigue una horda, sacas la mochila y mientras corres tratas de mirar o algo por el estilo, debería existir esa opción un tanto más realista. También, como mencionó Javier, cuando nos salpica algo o llueve, cae sobre una "lente", como si lleváramos una cámara o anteojos... osea, no se entiende el "por qué" del efecto. Not cool Ubisoft, not cool.

LO FEO 

ZOMBIES CON ELEMENTOS: Personalmente no me gustó para nada que hayan: zombies eléctricos, de fuego, escupidores, etc. Eso de la variedad de zombies no me gustó demasiado, muy básico, muy "videojuego" para un juego cuya apuesta es el realismo.

MULTIJUGADOR: El mulitjugador consiste en que un jugador será el sobreviviente, mientras el otro se encarga de hacerle la vida imposible seleccionando zombies en el gamepad y distribuyéndolo por el mapa. Si bien está entretenido e innovador, se nota que esta poco trabajado, carente de una buena variedad de modos u opciones y se siente que fue puesto a modo de relleno para matar el tiempo con los amigos. Pero no esta a la altura de lo que yo esperaría.

Ok, ZombiU lo recomiendo con los ojos cerrados, es un excelente e innovador título para iniciar el catálogo de la WiiU. Aún así estoy convencido que la segunda entrega será infinitamente superior, uno puede ver el potencial aún no aprovechado.

p/d: comento aki la segunda parte de mi analisis,pues no sabia ke nos e podia editar una vez publicado jeje
1 VOTO
Ps2-4ever453Hace 11 años322
Bueno lo primero y para dejarlo claro, para gastarme 200 y pico euros en esta consola y 50 euros en este juego me compro el Resident Evil 4 por 10 euros para PS2 que tiene los mismo gráficos y es muchísimo más entretenido.
Mr-Raul-101Hace 11 años323
Yo creo que este juego se merece un 10 y si huvoese mas nota aun mas
Irubencio5527Hace 11 años324
@Ps2-4ever
Mostrar cita
Bueno lo primero y para dejarlo claro, para gastarme 200 y pico euros en esta consola y 50 euros en este juego me compro el Resident Evil 4 por 10 euros para PS2 que tiene los mismo gráficos y es muchísimo más entretenido.
En fin gente como tu abunda....qe patetico, para decir estupideces de fanboy mejor ve a otro hilo.
1 VOTO
Gabri9991770Hace 11 años325
@Necrotemor
Mostrar cita
Acá en América ya se puede encontrar la consola y sigo sin encontrar el punto donde yo mismo me diga ... es el momento de gastar los ahorros en WiiU. El juego parece interesante, sus mecánicas y sobretodo el uso del control, pero no es suficiente para mí, no me gastaría $999.00 pesos de mí país en Zombie U, cuando se es un juego exclusivo y de lanzamiento de un nuevo sistema, yo soy de los que piensa que debe cumplir ciertos estándares de calidad, en resumen un buen juego que pudo ser mucho mejor.
Tengo el juego, y es un puto juegazo, te mete cada susto y tiene una tension impresionante, muchos analistas lo evaluan como si fuera un RE de los ultimos, cuando no es asi, la campaña es buenisima, apenas tienes balas(odio eso...), tiene un online camuflado muy bueno, esos estándares de calidad los supera con creces, necesitas tener el juego para saber lo que es.
1 VOTO
Gabri9991770Hace 11 años326
@MuvasTardo
Mostrar cita
No queria comentar prematuramente este analisis, pero ahora que me lo he pasado, creo que es el momento: Primero tengo que decir que la nota final del juego es justa bajo la perspectiva del propio analisis, que es claramente el analisis de un shooter; pero esto NO es un shooter señores; dejando aparte que es muy discutible lo de la jugabilidad, ya que si manejas siempre el mismo arma, subes ese arma de nivel y las capacidades de tu jugador al manejarla mejoran de manera sensible. Y en cuanto a los graficos, no son los mejores del mundo, pero decir que estan desfasados es decir demasiado; la sensacion de tension y acongoje es brutal, y no te la quitas de encima en ningun momento, y en parte eso es gracias a los graficos y la abrumadora ambientacion que te sumerge en el juego como pocos lo hacen; y el efecto de la lluvia es, simplemente, sensacional. No he visto mejores efectos de lluvia en ningun juego de ninguna otra consola. Vamos, que desde mi punto de vista, el analisis es bastante injusto con un juego que se atreve a entrar donde otros jamas volveran (resident evil por ejemplo), en vez de encasquetarnos otro puto shooter generico, y ademas lo hace con exito. Luego nos quejamos de esta generacion, y no somos capaces de ver un clasico de culto (y sino al tiempo) aunque nos lo pongan delante de nuestras narices. PD: asi nos va, nos quejamos de que no hay survival horror en esta generacion, y cuando sale uno autentico de verdad, tiramos todo tipo de pestes sobre el...
El efecto de lluvia es muy bueno, pero admite que deberian haberlo mejorado en algunas cosas, es normal que llueva dentro de las cajas que hay cerca del palacio de buckingham? [spoiler]Viendolo desde fuera claro, cuando te metes dentro deja de llover, y el sonido es muy bueno, me encanta ese sonido característico del agua en el metal...[/spoiler]
Gabri9991770Hace 11 años327
@Ps2-4ever
Mostrar cita
Bueno lo primero y para dejarlo claro, para gastarme 200 y pico euros en esta consola y 50 euros en este juego me compro el Resident Evil 4 por 10 euros para PS2 que tiene los mismo gráficos y es muchísimo más entretenido.
Es muy ironico tu comentario, precisamente porque RE 4 era exclusivo de GC, y que el port de PS2 es un downgrade(es decir, tiene menos graficas). A parte de que ZombiU tiene muchos mejores gráficos que ese juego, no tuvieron mucho presupuesto para el juego, pero lo hicieron bastante bien. Primero juegas, luego, me llamas Engañate a ti mismo, estas dejando a uno de los mejores survival que hay(no lo digo yo, lo decimos todos los que tenemos el juego).
Necrotemor1991Hace 11 años328
@Gabri999
Mostrar cita
@Necrotemor
Mostrar cita
Acá en América ya se puede encontrar la consola y sigo sin encontrar el punto donde yo mismo me diga ... es el momento de gastar los ahorros en WiiU. El juego parece interesante, sus mecánicas y sobretodo el uso del control, pero no es suficiente para mí, no me gastaría $999.00 pesos de mí país en Zombie U, cuando se es un juego exclusivo y de lanzamiento de un nuevo sistema, yo soy de los que piensa que debe cumplir ciertos estándares de calidad, en resumen un buen juego que pudo ser mucho mejor.
Tengo el juego, y es un puto juegazo, te mete cada susto y tiene una tension impresionante, muchos analistas lo evaluan como si fuera un RE de los ultimos, cuando no es asi, la campaña es buenisima, apenas tienes balas(odio eso...), tiene un online camuflado muy bueno, esos estándares de calidad los supera con creces, necesitas tener el juego para saber lo que es.
ya tengo el juego y se de lo que hablo
Gabri9991770Hace 11 años329
@Necrotemor
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Necrotemor
Mostrar cita
Acá en América ya se puede encontrar la consola y sigo sin encontrar el punto donde yo mismo me diga ... es el momento de gastar los ahorros en WiiU. El juego parece interesante, sus mecánicas y sobretodo el uso del control, pero no es suficiente para mí, no me gastaría $999.00 pesos de mí país en Zombie U, cuando se es un juego exclusivo y de lanzamiento de un nuevo sistema, yo soy de los que piensa que debe cumplir ciertos estándares de calidad, en resumen un buen juego que pudo ser mucho mejor.
Tengo el juego, y es un puto juegazo, te mete cada susto y tiene una tension impresionante, muchos analistas lo evaluan como si fuera un RE de los ultimos, cuando no es asi, la campaña es buenisima, apenas tienes balas(odio eso...), tiene un online camuflado muy bueno, esos estándares de calidad los supera con creces, necesitas tener el juego para saber lo que es.
ya tengo el juego y se de lo que hablo
Pero si en el comentario dices que no te convence comprar la consola
Necrotemor1991Hace 11 años330
@Gabri999
Mostrar cita
@Necrotemor
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Necrotemor
Mostrar cita
Acá en América ya se puede encontrar la consola y sigo sin encontrar el punto donde yo mismo me diga ... es el momento de gastar los ahorros en WiiU. El juego parece interesante, sus mecánicas y sobretodo el uso del control, pero no es suficiente para mí, no me gastaría $999.00 pesos de mí país en Zombie U, cuando se es un juego exclusivo y de lanzamiento de un nuevo sistema, yo soy de los que piensa que debe cumplir ciertos estándares de calidad, en resumen un buen juego que pudo ser mucho mejor.
Tengo el juego, y es un puto juegazo, te mete cada susto y tiene una tension impresionante, muchos analistas lo evaluan como si fuera un RE de los ultimos, cuando no es asi, la campaña es buenisima, apenas tienes balas(odio eso...), tiene un online camuflado muy bueno, esos estándares de calidad los supera con creces, necesitas tener el juego para saber lo que es.
ya tengo el juego y se de lo que hablo
Pero si en el comentario dices que no te convence comprar la consola
Ay amigo o amiga lo que seas, el tiempo avanza, me compre la consola desde diciembre cuando pude jugar y comprobar por mi mismo si valía la pena o no, no voy a ponerme a editar los comentrarios de hace tiempo y sostengo lo que digo, zombiU no me gusto nada, lo tengo olvidado
Gabri9991770Hace 11 años331
@Necrotemor
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Necrotemor
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Necrotemor
Mostrar cita
Acá en América ya se puede encontrar la consola y sigo sin encontrar el punto donde yo mismo me diga ... es el momento de gastar los ahorros en WiiU. El juego parece interesante, sus mecánicas y sobretodo el uso del control, pero no es suficiente para mí, no me gastaría $999.00 pesos de mí país en Zombie U, cuando se es un juego exclusivo y de lanzamiento de un nuevo sistema, yo soy de los que piensa que debe cumplir ciertos estándares de calidad, en resumen un buen juego que pudo ser mucho mejor.
Tengo el juego, y es un puto juegazo, te mete cada susto y tiene una tension impresionante, muchos analistas lo evaluan como si fuera un RE de los ultimos, cuando no es asi, la campaña es buenisima, apenas tienes balas(odio eso...), tiene un online camuflado muy bueno, esos estándares de calidad los supera con creces, necesitas tener el juego para saber lo que es.
ya tengo el juego y se de lo que hablo
Pero si en el comentario dices que no te convence comprar la consola
Ay amigo o amiga lo que seas, el tiempo avanza, me compre la consola desde diciembre cuando pude jugar y comprobar por mi mismo si valía la pena o no, no voy a ponerme a editar los comentrarios de hace tiempo y sostengo lo que digo, zombiU no me gusto nada, lo tengo olvidado
Pues eres de los pocos, vi una pagina de opiniones de la gente del juego después de pasarmelo y solo veia reverencias hacia el juego,
MuvasTardo555Hace 11 años332
@Gabri999
Mostrar cita
@MuvasTardo
Mostrar cita
No queria comentar prematuramente este analisis, pero ahora que me lo he pasado, creo que es el momento: Primero tengo que decir que la nota final del juego es justa bajo la perspectiva del propio analisis, que es claramente el analisis de un shooter; pero esto NO es un shooter señores; dejando aparte que es muy discutible lo de la jugabilidad, ya que si manejas siempre el mismo arma, subes ese arma de nivel y las capacidades de tu jugador al manejarla mejoran de manera sensible. Y en cuanto a los graficos, no son los mejores del mundo, pero decir que estan desfasados es decir demasiado; la sensacion de tension y acongoje es brutal, y no te la quitas de encima en ningun momento, y en parte eso es gracias a los graficos y la abrumadora ambientacion que te sumerge en el juego como pocos lo hacen; y el efecto de la lluvia es, simplemente, sensacional. No he visto mejores efectos de lluvia en ningun juego de ninguna otra consola. Vamos, que desde mi punto de vista, el analisis es bastante injusto con un juego que se atreve a entrar donde otros jamas volveran (resident evil por ejemplo), en vez de encasquetarnos otro puto shooter generico, y ademas lo hace con exito. Luego nos quejamos de esta generacion, y no somos capaces de ver un clasico de culto (y sino al tiempo) aunque nos lo pongan delante de nuestras narices. PD: asi nos va, nos quejamos de que no hay survival horror en esta generacion, y cuando sale uno autentico de verdad, tiramos todo tipo de pestes sobre el...
El efecto de lluvia es muy bueno, pero admite que deberian haberlo mejorado en algunas cosas, es normal que llueva dentro de las cajas que hay cerca del palacio de buckingham? [spoiler]Viendolo desde fuera claro, cuando te metes dentro deja de llover, y el sonido es muy bueno, me encanta ese sonido característico del agua en el metal...[/spoiler]
Claro que lo admito, pero si eso es lo unico que tienes que rebatir de lo que he escrito, entonces estas de acuerdo conmigo, no?
Gabri9991770Hace 11 años333
@MuvasTardo
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@MuvasTardo
Mostrar cita
No queria comentar prematuramente este analisis, pero ahora que me lo he pasado, creo que es el momento: Primero tengo que decir que la nota final del juego es justa bajo la perspectiva del propio analisis, que es claramente el analisis de un shooter; pero esto NO es un shooter señores; dejando aparte que es muy discutible lo de la jugabilidad, ya que si manejas siempre el mismo arma, subes ese arma de nivel y las capacidades de tu jugador al manejarla mejoran de manera sensible. Y en cuanto a los graficos, no son los mejores del mundo, pero decir que estan desfasados es decir demasiado; la sensacion de tension y acongoje es brutal, y no te la quitas de encima en ningun momento, y en parte eso es gracias a los graficos y la abrumadora ambientacion que te sumerge en el juego como pocos lo hacen; y el efecto de la lluvia es, simplemente, sensacional. No he visto mejores efectos de lluvia en ningun juego de ninguna otra consola. Vamos, que desde mi punto de vista, el analisis es bastante injusto con un juego que se atreve a entrar donde otros jamas volveran (resident evil por ejemplo), en vez de encasquetarnos otro puto shooter generico, y ademas lo hace con exito. Luego nos quejamos de esta generacion, y no somos capaces de ver un clasico de culto (y sino al tiempo) aunque nos lo pongan delante de nuestras narices. PD: asi nos va, nos quejamos de que no hay survival horror en esta generacion, y cuando sale uno autentico de verdad, tiramos todo tipo de pestes sobre el...
El efecto de lluvia es muy bueno, pero admite que deberian haberlo mejorado en algunas cosas, es normal que llueva dentro de las cajas que hay cerca del palacio de buckingham? [spoiler]Viendolo desde fuera claro, cuando te metes dentro deja de llover, y el sonido es muy bueno, me encanta ese sonido característico del agua en el metal...[/spoiler]
Claro que lo admito, pero si eso es lo unico que tienes que rebatir de lo que he escrito, entonces estas de acuerdo conmigo, no?
Si, en todo, lo de la lluvia lo dije porque te olvidaste ese detalle jajaja
Raggem19Hace 11 años334
Graficamente no sera lo mejor pero os aseguro que pegas unos botes como ningunoooooooooo  miedo alo que ves y mas miedo alo que no vess               
1 VOTO
Aquiles-Brinco265Hace 10 años335
Gráficamente le hubiese dado un 3, y en cuanto a innovación un 5 por el uso del gamepad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Zombi U

Hay 340 respuestas en Comentarios del análisis de Zombi U, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL