Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Busco gente para jugar en un equipo del modo Liga

Buffonni1429Hace 11 años32
Yo no puedo a las 12, a esa hora sigo durmiendo 
Puede que para la tarde sobre las 5 o 6 esté, o si no, puede que esté después del Madrid-Atleti de mañana.

Si os interesa hacer lo de los equipos de 4 para el modo Campeones, poneros de acuerdo en crearlo, yo puedo crear el tema para que vayais poniendo los equipos. Yo estoy en uno y es como un clan, cuando te registras en un equipo el juego no te deja meterte en otro a la vez.

Puede que el problema de hoy con las conexiones se pueda deber a que tengo unos 6-12 megas, no recuerdo, y no valga para hacer de host de  muchos jugadores, imaginaos como jugaré en el modo guerra terrestre, ya que como habéis comprobado solo 3 de cada equipo íbamos con 4 lineas verdes y el resto con 3 o 2 amarillas. Se puede cambiar de lider de grupo para ver qué conexión va mejor, solo hay que jugar una pública antes de meterse en liga.
Tensey2375Hace 11 años33
De momento jugaremos a 6vs6 haber ke tal.Yo tengo 3 megas asike yo de host nada.yo tmb estare x la tarde sobre esa hora
Saiser19913Hace 11 años34
Ya hice ayer las 5 partidas, para los q os interese saber como os va a clasificar... a mi me ha puesto en platino, pero solo gane 3 de las 5... asi que supongo que también contará como lo hagas, ya que las 5 no me salieron mal, no me puedo quejar. Igual también cuenta lo que hice en la temporada pasada, la de prueba, no lo sé... asi que ya sabeis, a dar el maximo en esas 5 partidas que son importantes!
Esta tarde jugaré, intentaré agregar a algunos de vosotros, hacedlo vosotros también porfa! (saiserjx) Gracias Buffoni por incluirme en el comentario inicial. Animo chicos!
FifaFUTking1743Hace 11 años35
@Rcod22
Mostrar cita
@FifaFUTking
Mostrar cita
@Rcod22
Mostrar cita
@FifaFUTking
Mostrar cita
Me apunto si quieres, soy nivel 36 pero voy bien con la MSMC ID: JAPB111
Ahora te agrego. Te conectas ahora?
Si
Contigo no podre jugar. Tienes NAT estricta seguro y yo moderada. Tienes dos opciones o cambiarte la NAT o no jugar con nosotros. Lo siento. En cuanto a lo de cambiarte la NAT te dejo un video para cambiartela a abierta. Va francamente bien la verdad yo lo hice con mi otra play y me funciono. Video para cambiarse de NAT: http://www.youtube.com/watch?v=2ytgvTFRiWs sigue los pasos y es totalmente fiable Saludos!
Ya, gracias, tngo otro internet y con ese es mas facil
Tensey2375Hace 11 años36
Yo me conectado esta mña y los servidores iban como el culo,es mas en publica me han exado pa tras 15 niveles y me han kitao todo lo ke habia exo en esis 15 niveles.lo ke pasa ke para liga no habia nadie conectado,logo a las 5:30 me volvere a conectar haber si hay mas suerte y somos 6
Buffonni1429Hace 11 años37
Por si quereis hacer equipos de 4 para la Serie Campeones o teneis un equipo pero os falta entrenamiento o comunicacion o hasta gente, este tema os puede interesar:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/17878859/0/lista-de-equipos-serie-campeones-modo-liga-black-ops-ii/[/url]
Tensey2375Hace 11 años38
Hoy a estao la tarde un poco desierta jajjaa.Haber si mña hay mas gente conectada.Ami con los ekipos ke man tocao,me toca empezar desde abajo,division de hierro!!!!!jajajaja
Tensey2375Hace 11 años39
Muy bien peña,hoy 5 de 5 jajaja,y la 6 asido derrota por ke nos hemos marchado a cuenta de los putos servidores ke iba la partida a camara lenta y daba pena.Muy bien chavales!!!Esto promete!!
Danimlg10Hace 11 años40
Yo me quiero unir al grupo y participar

agregarme mi id es: d-a-n-i_01
Tensey2375Hace 11 años41
@Danimlg
Mostrar cita
Yo me quiero unir al grupo y participar agregarme mi id es: d-a-n-i_01
Luego te agrego y si somos entre 4 y 6 jugaremos
DaniKart75Hace 11 años42
Hola, me gustaría unirme si no es tarde mi id es: DaniRecas   soy prestigio 1 nivel 30
Gabiuan20Hace 11 años43
Si queréis uno mas agregarme,q estoy harto ya de jugar con guiris y gente retrasada q abandona cada 2x3 ,yo juego en modo liga de campeones si alguien esta interesado aquí dejo mi id:Chee_16-3

PD: de momento no tengo micro voy tieso de pasta jajaja 
EDITADO EL 06-02-2013 / 05:08 (EDITADO 1 VEZ)
Navivan71Hace 11 años44
Ola mi id es navivan7 me encantaria jugar con vosotros la liga soy serio y comprometido en todo en cuanto sea para ganar jaja un saludo agregarme si aii sitio Gracias
Miswanted1233Hace 11 años45
Bueno pues yo soy un españole te tio yo soy bueno para jugar liga pero mi equipo no sabe jugar y se retiraron me gustaría unirme a tu grupo soy thecamilo_dawer agregame en la ps3
Miswanted1233Hace 11 años46
@Buffonni ok podía  unirme a tu liga pero mi equipo se fue porque nuestra conexión era mala pero me iba bien solo 1 vez me enfrente a pain si no lo conoces es byxtaxx agregame soy thecamilo_dawer en ps3 ok
Aaronfrost1389Hace 11 años47
Yo tambien kiero y tendre pronto el micro eso si k mi nivel es bajo pork empeze hace una semana pero llevo jugando añ cod desde hace 3 o 4 años
Me llamo LegendESP añademe y hablamos si kieres mi skype es aaronmluna1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Busco gente para jugar en un equipo del modo Liga

Hay 55 respuestas en Busco gente para jugar en un equipo del modo Liga, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL